Disney Studios niñas pequeñas

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
isamj81

Disney Studios niñas pequeñas

Mensaje por isamj81 » Dom 19 Feb, 2017 12:37

Hola! Vamos a Disney del 6 al 10 de junio (4 noches). Tenemos reservado:
Día 6 llegada a las 9 a París, cena espectáculo Buffalo Bill 18.30
Día 7 Comida personajes disney
Día 8 nada programado
Día 9 Comida con princesas
Día 10 regreso a las 22h por lo que tenemos todo el día....

Mis hijas tendrán 4 y 5 años, y mi pregunta es...merece la pena visitar el Disney Studios?Si es así, cuánto tiempo necesitaremos? Es que nos gustaría reservar los restaurantes buffet antes de ir, porque con nenas pequeñas cuantas menos colas mejor...por eso queremos organizarlo antes..aunque queda bastante jeje..gracias!!! :alehop

LorDAdriA
PLUTO

Re: Disney Studios niñas pequeñas

Mensaje por LorDAdriA » Dom 19 Feb, 2017 12:53

Vale mucho la pena, sobretodo la parte de toy story... Lo que no se podrán subir a la atracción del ascensor ni la de aerosmith. Esta el meet de Spiderman para hacerse fotos pero si no les gusta.... Y el tema de star wars nuevo de este año. El studio me lo vi en poco menos de 1 día todo
Imagen
DisneyLand París Santa Fe septiembre 2015
DisneyLand París Cheyenne septiembre 2016
DisneyLand París New Port septiembre 2017

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Dom 19 Feb, 2017 13:57

LorDAdriA escribió:Vale mucho la pena, sobretodo la parte de toy story... Lo que no se podrán subir a la atracción del ascensor ni la de aerosmith. Esta el meet de Spiderman para hacerse fotos pero si no les gusta.... Y el tema de star wars nuevo de este año. El studio me lo vi en poco menos de 1 día todo

Mi hija hace dos años se subió en Crash couster y en la Hollywood Tower sin problema! Con cuatro años!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024

mariagalleta
GOOFY

Mensaje por mariagalleta » Dom 19 Feb, 2017 14:00

Con la zona de Toy Story, Ratatouille y los espectáculos, merece la pena para esa edad.

Besicos

LorDAdriA
PLUTO

Mensaje por LorDAdriA » Dom 19 Feb, 2017 14:05

gumma escribió:
LorDAdriA escribió:Vale mucho la pena, sobretodo la parte de toy story... Lo que no se podrán subir a la atracción del ascensor ni la de aerosmith. Esta el meet de Spiderman para hacerse fotos pero si no les gusta.... Y el tema de star wars nuevo de este año. El studio me lo vi en poco menos de 1 día todo

Mi hija hace dos años se subió en Crash couster y en la Hollywood Tower sin problema! Con cuatro años!
No les dio miedo??? K valor, esas dos atracciones van por altura si no recuerdo mal
Imagen
DisneyLand París Santa Fe septiembre 2015
DisneyLand París Cheyenne septiembre 2016
DisneyLand París New Port septiembre 2017

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Dom 19 Feb, 2017 15:59

LorDAdriA escribió:
gumma escribió:

No les dio miedo??? K valor, esas dos atracciones van por altura si no recuerdo mal

Pues en Crush ya no ha querido repetir, la verdad, pero este año pasado, que volvimos a ir, ya con 5 añicos, volvió a Hollywood Tower y al bajar lo primero que dijo: Otra vez :loco :loco :loco
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024

Cemar222
GOOFY

Mensaje por Cemar222 » Dom 19 Feb, 2017 16:10

Mi hija en el 2015 con 2 años y 3 meses le encantó Ratatouille, animagic, cinemagic y stick a parte de otras actividades en el studio, por cierto si miden más de 1'06 las únicas a las que no podrá montar son las coach carter de Indiana, Aerosmith y space montain y no se si alguna de las de toy story
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

Responder