Desaparece el Roaming telefónico
Desaparece el Roaming telefónico
Acaban de anunciar en las noticias de las 3, que el próximo 15 de junio desaparecerá el tan temido Roaming (la itinerancia). Dejaremos de tener sustos en la factura del móvil cuando estemos en cualquier país europeo de vacaciones.
En Disneyland París no será necesario adquirir una tarjeta telefónica francesa para enviar fotos a nuestros familiares o amigos vía WhatsApp, podremos utilizar sin miedo la fantástica aplicación móvil de Disneyland París e incluso ver las fotos que hagamos con el PhotoPass... Sin duda una magnífica noticia a partir del 15 de junio. Habrá que estar pendientes de si hay "letra pequeña".
En Disneyland París no será necesario adquirir una tarjeta telefónica francesa para enviar fotos a nuestros familiares o amigos vía WhatsApp, podremos utilizar sin miedo la fantástica aplicación móvil de Disneyland París e incluso ver las fotos que hagamos con el PhotoPass... Sin duda una magnífica noticia a partir del 15 de junio. Habrá que estar pendientes de si hay "letra pequeña".
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
Re: Desaparece el Roaming telefónico
Ole! Pues habrá que enterarse bien!!! 
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA
Ojalá!!!!!
Para la mayoría de contratos, Vodafone ya lo ha eliminado.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011
Bueno esto ya lo esperabamos hace un tiempo, pero de momento el principal problema es que en Disney el 3G y el 4G brilla por su ausencia. Yo tengo un teléfono francés, por lo que no tenía problemas con el Roaming y el teléfono no lo puedo utilizar mucho porque en muchos sitios del parque no tienes datos. No hay antenas
- AleJiraze
- DONALD/DAISY
Pues yo tengo una tarifa que no me cobra roaming en europa y salvo detro de los edificios el internet me iba bastante bien, no recuerdo problemas de conexion.Abraax escribió:Bueno esto ya lo esperabamos hace un tiempo, pero de momento el principal problema es que en Disney el 3G y el 4G brilla por su ausencia. Yo tengo un teléfono francés, por lo que no tenía problemas con el Roaming y el teléfono no lo puedo utilizar mucho porque en muchos sitios del parque no tienes datos. No hay antenas
DLP
- Verano: 2007(CY)/2017(DL)
- Halloween: 2016(NP)
- Navidad: 2003(NY)/2006(DL)/2009(DL)/2012(SQ)/2015(DL-#PRAYFORPARIS)/2018(SQ)
WDW
2008(Hilton)
- Verano: 2007(CY)/2017(DL)
- Halloween: 2016(NP)
- Navidad: 2003(NY)/2006(DL)/2009(DL)/2012(SQ)/2015(DL-#PRAYFORPARIS)/2018(SQ)
WDW
2008(Hilton)
Ya era hora que las compañías entraran en razón.
Nosotros estas navidades en DisneylandParis súper bien con Vodafone. Te cobran la misma tarifa que tienes en España. Y ha sido muy muy cómodo poder ver la aplicación de disney para consultar horarios y teimpos de espera, ver las photos del photopass, compartir las fotos con la familia.... y con todos vosotros!!! Que sino llega a ser por eso.... no hubiera podido hacer la review en directo jejeje.
El único problema que nos dió la cobertura fue el día que había niebla densa y baja. Pero el resto... sin problemas!
Nosotros estas navidades en DisneylandParis súper bien con Vodafone. Te cobran la misma tarifa que tienes en España. Y ha sido muy muy cómodo poder ver la aplicación de disney para consultar horarios y teimpos de espera, ver las photos del photopass, compartir las fotos con la familia.... y con todos vosotros!!! Que sino llega a ser por eso.... no hubiera podido hacer la review en directo jejeje.
El único problema que nos dió la cobertura fue el día que había niebla densa y baja. Pero el resto... sin problemas!
Última edición por atph el Mié 08 Feb, 2017 17:49, editado 1 vez en total.

DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney
atph escribió:Ya era hora que las compañías entraran en razón.
![]()
Lamentablemente, las compañías no han entrado en razón... ha sido una directiva europea la que les obliga a hacerlo, por considerarlas tarifas abusivas.... Los que no somos de Vodafone saldremos beneficiados...
¡¡¡¡Qué fantástica noticia!!!!! Porque a mí sí me cobraban los datos. 

Por fín!!!! Desde que lo llevan diciendo ya ha llovido.
Gran noticia para todos.
Gran noticia para todos.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)
Es complicado esto del roaming no es tan fácil de hacer. Pero es verdad que si Vodafone lo hace los demás podrían, aunque decir que Vodafone lo hace para unas tarifas concretas.
Hay diferencias de precio en Europa, es que si no me doy de alta en el país más barato y como tengo roaming gratis ya está.
Hay diferencias de precio en Europa, es que si no me doy de alta en el país más barato y como tengo roaming gratis ya está.
asesorpc escribió:Es complicado esto del roaming no es tan fácil de hacer. Pero es verdad que si Vodafone lo hace los demás podrían, aunque decir que Vodafone lo hace para unas tarifas concretas.
Eso mismo decía la noticia... que la idea es que cada persona contrate el servicio teléfonico en su país de residencia, y que si vas de vacaciones desde España (por ejemplo a Disneyland París), no tengas que sufrir los incrementos... Como bien dices, si Vodafone lo hace para determinadas tarifas, el resto de compañías también se van a ver obligadas a hacerlo, sin que por ello pierdan clientes porque se van a dar de alta en otros países más baratos...
Los que viajemos a partir de junio, y no tengamos Vodafone, nos veremos beneficiados
Yo tengo vodafone y el año pasado me vino de lujo estuve en Disney y Londres y genial poder hacer llamadas y tener conexión a internet y que no te cobren más ..... x cierto vodafone ya no tiene ningún roaming en ninguna tarifa..... antes solo era en las más caras pero me acabo de cambiar a una más barata y antes de pasarme lo comprobé en las más baratas y ya no tenían ninguna
asesorpc escribió:Hay diferencias de precio en Europa, es que si no me doy de alta en el país más barato y como tengo roaming gratis ya está.
Yo lei que se iba a limitar el uso, está pensado para viajes o vacaciones, pero si tu compañía detecta que llevas (me parece que leí) 2 meses de roaming se pondrán en contacto contigo para pedirte explicaciones y cobrarte el exceso.
Ya se verá, supongo que cada compañía especificará las condiciones de uso y demás cuando se active.
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
Victor escribió:asesorpc escribió:Hay diferencias de precio en Europa, es que si no me doy de alta en el país más barato y como tengo roaming gratis ya está.
Yo lei que se iba a limitar el uso, está pensado para viajes o vacaciones, pero si tu compañía detecta que llevas (me parece que leí) 2 meses de roaming se pondrán en contacto contigo para pedirte explicaciones y cobrarte el exceso.
Ya se verá, supongo que cada compañía especificará las condiciones de uso y demás cuando se active.
Qué dices!!!
Desde luego habrá que informarse bien
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA
yo lo que no entiendo muy bien es para que sacan una aplicación del parque en la que puedas consultar tiempo de espera en las atracciones, horarios y demás si en el parque no hay cobertura por falta de antenas, como han dicho por aquí.!!! primero ponga cobertura en todo el parque digo yo...

septiembre 2017..........Cheyenne
Objetivo: Halloween 2019
Pues yo el año pasado no tuve problemas de cobertura en el parque. Me funcionaba muy bien la conexión.
Nosotros en el 2015 cogimos tarjetas prepagos de Orange activando go Europa y por 1€ al día total 5€ los 5 días que e estuvimos en Disneyland y la app de Disney nos vino genial, incluso al tener activado el GPS cuando estás en la cola de buscando a Nemo te da la opción de jugar a un juego que nos sirvió para que nuestros hijos se entretuvieran. Este año como tenemos Vodafone y con la tarifa que tenemos ya no tiene roaming pues genial.ggo escribió:yo lo que no entiendo muy bien es para que sacan una aplicación del parque en la que puedas consultar tiempo de espera en las atracciones, horarios y demás si en el parque no hay cobertura por falta de antenas, como han dicho por aquí.!!! primero ponga cobertura en todo el parque digo yo...![]()
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

DLP oct 2009 - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia

Cemar222 escribió:Nosotros en el 2015 cogimos tarjetas prepagos de Orange activando go Europa y por 1€ al día total 5€ los 5 días que e estuvimos en Disneyland y la app de Disney nos vino genial, incluso al tener activado el GPS cuando estás en la cola de buscando a Nemo te da la opción de jugar a un juego que nos sirvió para que nuestros hijos se entretuvieran. Este año como tenemos Vodafone y con la tarifa que tenemos ya no tiene roaming pues genial.ggo escribió:yo lo que no entiendo muy bien es para que sacan una aplicación del parque en la que puedas consultar tiempo de espera en las atracciones, horarios y demás si en el parque no hay cobertura por falta de antenas, como han dicho por aquí.!!! primero ponga cobertura en todo el parque digo yo...![]()
Entonces no será porque el parque tenga un mal servicio sino más bien dependerá de la compañía con la que funcione tu móvil, digo! Porque hay otra gente que dice que tienen instalada la app pero no les vá en el parque, no? saludos.
septiembre 2017..........Cheyenne
ggo escribió:Cemar222 escribió:Nosotros en el 2015 cogimos tarjetas prepagos de Orange activando go Europa y por 1€ al día total 5€ los 5 días que e estuvimos en Disneyland y la app de Disney nos vino genial, incluso al tener activado el GPS cuando estás en la cola de buscando a Nemo te da la opción de jugar a un juego que nos sirvió para que nuestros hijos se entretuvieran. Este año como tenemos Vodafone y con la tarifa que tenemos ya no tiene roaming pues genial.ggo escribió:yo lo que no entiendo muy bien es para que sacan una aplicación del parque en la que puedas consultar tiempo de espera en las atracciones, horarios y demás si en el parque no hay cobertura por falta de antenas, como han dicho por aquí.!!! primero ponga cobertura en todo el parque digo yo...![]()
Entonces no será porque el parque tenga un mal servicio sino más bien dependerá de la compañía con la que funcione tu móvil, digo! Porque hay otra gente que dice que tienen instalada la app pero no les vá en el parque, no? saludos.
Yo tengo un teléfono con una compañía francesa y a mi no me funciona el teléfono en todo el parque. Hay zonas que sí, hay zonas que no. Yo no se si con otro operador habrá cobertura por todo. Pero el que tengo es uno de los más extendidos en Francia.
A mi me pasaba lo mismo, en muchas zonas no tenia cobertura y tenia movil francés. Me dijeron que las que mejor funcionan en esa zona son las que tienen cobertura de Orange.
Orange es France telecom lo que Telefonica ( movistar) para España.Victor escribió:A mi me pasaba lo mismo, en muchas zonas no tenia cobertura y tenia movil francés. Me dijeron que las que mejor funcionan en esa zona son las que tienen cobertura de Orange.
DLP sep 1993
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia

DLP oct 2009 - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia