Valor de los bonos pensión completa plus.
-
Saradisney
- PLUTO
Valor de los bonos pensión completa plus.
Hola a todos. Alguien sabe el valor que tienen los bonos de la pensión completa plus? No encuentro esta información por ninguna parte y es por hacer cálculos de las comidas en las que voy a pagar la diferencia
Muchas gracias
Muchas gracias
Re: Valor de los bonos pensión completa plus.
No esta porque no se sabe. No entran los nuevos hasta el 29
Saradisney escribió:Hola a todos. Alguien sabe el valor que tienen los bonos de la pensión completa plus? No encuentro esta información por ninguna parte y es por hacer cálculos de las comidas en las que voy a pagar la diferencia
Muchas gracias
yo el dia 1 voy, si quieres puedo preguntar y os cuento. segun me dijeron a mi en reservas eran 31€ por cupon
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

-
Saradisney
- PLUTO
Muchas gracias. Estaría bien saberlo porque he reservado en el auberge y me gustaría saber por cuanto me va a salir, así que si me lo puedes averiguar sería genial!
Saradisney escribió:Muchas gracias. Estaría bien saberlo porque he reservado en el auberge y me gustaría saber por cuanto me va a salir, así que si me lo puedes averiguar sería genial!
Yo lo he calculado teniendo en cuenta lo que me han cobrado por reservar en el bufalo bill , si tengo pension completa plus , para dos adultos y un niño , el bebe no paga , el bufalo cuesta 153 y me han hecho pagar 63 euros , pues los cupones de dos adultos y un niño valen 90 euros , digo yo , yo tambien tengo reserva para el auberge , si el menu de los tres vale 195 , en nuestro caso tendriamos que abonar 105 euros , no se , por hay hiran los tiros .
-
Saradisney
- PLUTO
Eso había calculado yo más o menos, pero como estamos en un año de cambios a ver si alguien nos puede confirmar el valor exacto.
Saradisney escribió:Eso había calculado yo más o menos, pero como estamos en un año de cambios a ver si alguien nos puede confirmar el valor exacto.
Yo voy en mayo , con los precios y bonos ya nuevos
-
Saradisney
- PLUTO
Nosotros vamos del 1 al 5 de mayo
Nosotros del 2 al 5
-
Buzzligthyear
- PLUTO
Hola, y si alguien sabe cuánto hay que pagar de diferencia en el inventions ?
Muchas gracias
Muchas gracias
Nosotros vamos con pensión plus y hoy llame para reservar en los restaurantes en el invention y las princesas, y me dijeron la diferencia que tenía que pagar, en el invention a los adultos 30€ (son 65€ así que vale 35€)y niños 25€ (este no me cuadra mucho son 35€ así que el vale serían 10€ me parece muy poco yo creo que se equivocó). Y en las princesas a pagar por adulto 40€ (son 75€ así que el vale 35€) y niños 30€ (son 45€ vale 15€).
Por lo que valor del vale adulto plus-35€ pero el de los niños me parece muy poco.ya habeis ido alguno y le tocó pagar?
Por lo que valor del vale adulto plus-35€ pero el de los niños me parece muy poco.ya habeis ido alguno y le tocó pagar?
A mi por teléfono la semana pasada me dijeron 35 euros los adultos y 15 euros los niños.