Eowyncadiz escribió:Pues vaya tela... Me da a mi que me moriré sin conocer el salón Mickey![]()
![]()
aprovecha cuando haya alguien del foro alli y entras con el o ella.
con Terymouse lo hicimos y entro toda la familia
Eowyncadiz escribió:Pues vaya tela... Me da a mi que me moriré sin conocer el salón Mickey![]()
![]()
soletico escribió:Eowyncadiz escribió:Pues vaya tela... Me da a mi que me moriré sin conocer el salón Mickey![]()
![]()
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS soletico escribió:Eowyncadiz escribió:Pues vaya tela... Me da a mi que me moriré sin conocer el salón Mickey![]()
![]()
chilintrasto escribió:soletico escribió:Eowyncadiz escribió:Pues vaya tela... Me da a mi que me moriré sin conocer el salón Mickey![]()
![]()
ENTRAR ES FACIL , NOS INVITAS EN EL PROXIMO VIAJE Y NOSOTROS TE INVITAMOS HA ENTRAR ........Y TE REGALAMOS UN CAFE CON PASTAS CON ZUMO
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
Fran-TCP escribió:Las 100 acciones las puedes mantener sin problema. Si cuando cambien las condiciones del club, te piden más acciones, puedes vender más adelante las acciones a otro precio y no a 1,25€ como están ahora...
Si vendes los DPS, sería una ganancia de casi 225€ como tú dices. Lo de la tributación... ya es para el año que viene, pero no creo que nos cuente mucho.
oogie_boogie escribió:Fran-TCP escribió:Las 100 acciones las puedes mantener sin problema. Si cuando cambien las condiciones del club, te piden más acciones, puedes vender más adelante las acciones a otro precio y no a 1,25€ como están ahora...
Si vendes los DPS, sería una ganancia de casi 225€ como tú dices. Lo de la tributación... ya es para el año que viene, pero no creo que nos cuente mucho.
Para los que ya son miembros del Club no cambian las condiciones.
Fran-TCP escribió:oogie_boogie escribió:Fran-TCP escribió:Las 100 acciones las puedes mantener sin problema. Si cuando cambien las condiciones del club, te piden más acciones, puedes vender más adelante las acciones a otro precio y no a 1,25€ como están ahora...
Para los que ya son miembros del Club no cambian las condiciones.
Eso habrá que verlo... jaja! Ojalá lleves razón y lo mantengan como hiceron hace años... pero yo creo que no hay nada firmado al respecto. Sólo queda esperar y cruzar los dedos.
lorelay27 escribió:No cambian las condiciones de momento, no? Nadie nos puede asegurar que en unos pocos años nos exigan por ejemplo 500...como ya paso de 20 a 100.
Pensandolo asi, no se si a 1 euro seran buen precio para aumentar por si las moscas...como lo veis?
Fran-TCP escribió:Claro, a eso me refiero... a la hora de renovar!Ahora de momento nos quedamos como estamos.
oogie_boogie escribió:Fran-TCP escribió:Claro, a eso me refiero... a la hora de renovar!Ahora de momento nos quedamos como estamos.
A la hora de renovar no dudes de que nos tocará pringar a la mayoría. La duda está en saber en cuántas acciones estará el tema. Si se supiera ya sería mucho más sencillo tomar una decisión de qué hacer con las DPS.
Yo voy a esperar hasta el último momento por si se filtrara alguna cosa, aunque tengo mis dudas de que haya algo decidido ya.
Fran-TCP escribió:oogie_boogie escribió:Fran-TCP escribió:Claro, a eso me refiero... a la hora de renovar!Ahora de momento nos quedamos como estamos.
A la hora de renovar no dudes de que nos tocará pringar a la mayoría. La duda está en saber en cuántas acciones estará el tema. Si se supiera ya sería mucho más sencillo tomar una decisión de qué hacer con las DPS.
Yo voy a esperar hasta el último momento por si se filtrara alguna cosa, aunque tengo mis dudas de que haya algo decidido ya.
Yo pienso que aún no han decidido nada. Dejarán pasar el tema este de la ampliación de capital y luego verán lo que hacen.
Yo, por suerte, me queda un año y medio de vigencia del carnet. Luego Dios dirá...
Fran-TCP escribió:Efectivamente, han bajado a ese precio porque supuestamente es el valor que TWDC nos compará las acciones si aportamos nuestro granito a la ampliación de capital.
Además, todos lo que tenemos acciones, podemos vender desde hoy nuestros DPS (Derechos Preferentes de Subscripción) en la página de Nominet. Si tenemos 100 acciones, tenemos 100 DPS. Ahora mismo cotizan a 2,183€ https://www.euronext.com/en/products/eq ... PAR/quotes
Un saludo,
maripico escribió:No se si me habré equivocado, pero al final he lanzado la orden de venta de las acciones y las opciones de compra. Me estaba comiendo el coco, y como al final no tenia pensado ampliar, y con el susto de que bajar a 1,25€, vendí.
Un saludo.
cenicientaybella escribió:Yo no entiendo casi nada de los DPS.
A ver sé que por cada acción tenemos derecho a comprar 9 a 1,25 euros.
Pero si p.e. no quiero comprar más acciones ¿qué pasa con los dps?, si no los vendo pierdo dinero?
¿Si los vendo sigo teniendo mis acciones más lo que me den por los dps o me estoy liando?
En el caso de ganar 200 y pico por los dps y 200 y pico por la compra y venta posterior de las 900 acciones ¿Cuál es la ventaja de la segunda opción a la primera? ¿Sería que aumentasen el némero de acciones para ser accionista y así las tuvieses ya compradas a un precio barato?
Qué follón, a ver si alguien lo explica clarito para los que entendemos poco.
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS cenicientaybella escribió:Yo no entiendo casi nada de los DPS.
Pero si p.e. no quiero comprar más acciones ¿qué pasa con los dps?, si no los vendo pierdo dinero?
¿Si los vendo sigo teniendo mis acciones más lo que me den por los dps o me estoy liando?
En el caso de ganar 200 y pico por los dps y 200 y pico por la compra y venta posterior de las 900 acciones ¿Cuál es la ventaja de la segunda opción a la primera? ¿Sería que aumentasen el némero de acciones para ser accionista y así las tuvieses ya compradas a un precio barato?
mariagalleta escribió:cenicientaybella escribió:Yo no entiendo casi nada de los DPS.
A ver, que creo que has mezclado cosas. Según lo que yo entendí, esto es lo que ocurre:
-Por cada acción que tenias (supongo que 100, como la mayoria de nosotros), te adjuducan un DPS. Esto no tiene valor económico si no haces nada con ello.
-Cada DPS te da derecho a comprar 9 acciones de las nuevas (que aún no están a la venta) a precio de 1€.
-Si luego las vendes, WDC se compromete a comprártelas a 1,25€. Esto quiere decir que si ejercieras todo tu derecho de compra, comprarias 900 acciones, o sea, 900€. Si vendes esas 900, te las compraran por 1125€ (1,25x900) y por tanto ganarias 225€.
-Otra opción es vender tus 100DPS (que no son tus acciones). Ayer cotizaban a unos 2,25€. Si echas cuentas, ganarias 225€.
Y yo entiendo que seguirias manteniendo tus 100 acciones anteriores y por tanto el derecho a seguir siendo del club en la actualidad.
Besicos
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS mariagalleta escribió:Eowyncadiz: yo entiendo que no las pierdes. El problema es que no se sabe si van a recuperar su valor.
En tu caso, yo no sé que haría, porque claro, no cumples las condiciones para pertenecer al club, no puedes entrar ahora mismo y no se sabe cuales van a ser las condiciones después.
Yo ahora mismo las dejaria como estan y, si tu intención es poder entrar en el club en algún momento y puedes permitírtelo, ejercería mi derecho sobre la DPS para comprar nuevas acciones a 1€. No sabemos después a que precio se pondrân, pero será dificil que sea menos.
Que luego no quieres entrar en el club, pues vendes todas. Que quieres entrar, pues al menos has logrado comprar acciones a un precio económico.
No sé, es una opinión.
Yo no sé que hacer. Vender las antiguas acciones, no voy a vender, pero no sé si aprovechar y comprar alguna acción nueva y luego decidir qué hago.
Besicos
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS mariagalleta escribió:cenicientaybella escribió:Yo no entiendo casi nada de los DPS.
A ver, que creo que has mezclado cosas. Según lo que yo entendí, esto es lo que ocurre:
-Por cada acción que tenias (supongo que 100, como la mayoria de nosotros), te adjuducan un DPS. Esto no tiene valor económico si no haces nada con ello.
-Cada DPS te da derecho a comprar 9 acciones de las nuevas (que aún no están a la venta) a precio de 1€.
-Si luego las vendes, WDC se compromete a comprártelas a 1,25€. Esto quiere decir que si ejercieras todo tu derecho de compra, comprarias 900 acciones, o sea, 900€. Si vendes esas 900, te las compraran por 1125€ (1,25x900) y por tanto ganarias 225€.
-Otra opción es vender tus 100DPS (que no son tus acciones). Ayer cotizaban a unos 2,25€. Si echas cuentas, ganarias 225€.
Y yo entiendo que seguirias manteniendo tus 100 acciones anteriores y por tanto el derecho a seguir siendo del club en la actualidad.
Besicos
cenicientaybella escribió:Pues que sea lo que Dios quiera, yo acabo de vender los DPS.
Yo también cruzaré los dedos para que no aumenten el número de acciones para seguir siendo accionista.
Si antes del 6 de febrero nos enteramos de algo, sería bueno compartirlo en el foro por si cambiamos de opinión y volvemos a comprar títulos para poder aumentar número de acciones (sólo en el caso de que hiciera falta para seguir siendo socio). Gracias por vuestra ayuda.