Primer programa de princesas y piratas!!!
http://download.disneylandparis.com/Dis ... arades.pdf

El programa va saliendo semana a semana.Binisanpaulo escribió:Hola buenos dias hay algun planimg para mayo yo vo del 25 al 28

No, salen semana a semana.Teomarlu escribió:Hola,
¿Estan disponible el programa de Mayo? En concreto del 16 al 21.
Gracias

En el mismo hotel te lo dan con el check in, o si no, lo pides en la recepción.Laura80 escribió:Creo que esto ya lo han preguntado antes pero ahora no veo la respuesta, el programa de las Extra Magic Hours se coge directamente allí pero ¿donde está? ¿En el hotel hay? Gracias

a400kmdelparaiso escribió:Dónde se puede ver las atracciones abiertas en las EMH? y cuando se pueden ver las que estarán para el mes de junio?

Chipiron79 escribió:Como se puede reservar?es que lo han hecho para no hacer cola?
Porfa me lo podeis explicar?
Gracias
PD:hara falta una aplicacion para eso,no?

Anda todo en uno, tambien se usa x los fastpass?Laura80 escribió:Pues una tarjeta que dan si estás alojado en un hotel Disney que equivale a las entradas,los bonos de comida, las llaves del hotel y el papelito para las EMH, lo han anunciado ahora que ya lo están implementando en algunos hoteles entre ellos el Cheyenne

Tengo una duda. A ver si alguien que haya probado el sistema me la puede despejar.gumma escribió:El Magic pass, como nos contó masmiles,lo están probando solo en el Cheyenne.
PILI escribió:Tengo una duda. A ver si alguien que haya probado el sistema me la puede despejar.gumma escribió:El Magic pass, como nos contó masmiles,lo están probando solo en el Cheyenne.
Cuántas targetas te dan ? Una para cada miembro de la familia?
TanTan escribió:Buenos días!
Llegamos a Disney el domingo y me gustaría saber si alguien ha probado ya lo que habéis comentado sobre la app lineberty? Me he descargado la app pero no veo nada de Disney, imagino, como comentáis, que se activa cuando la ubicación del teléfono te localiza por las inmediaciones del parque.
Gracias!

Chipiron79 escribió:Hola
Una preguntilla, el codigo bidi que aparece en el programa de los estudios dice que es para reservar una hora con los personajes,con que app hay que hacerlo? Escaneo ese codigo para pedir cita?
Muchas gracias