Hola, queremos ir la última semana de junio al parque y me sorprende que los días de diario, todos menos uno, son de alta influencia, cuando en julio los días de diario no lo son, sabéis porque es?
Por otro lado, que temporada hay en junio? Me refiero de espectáculos y eso.
Muchas gracias
Dudas junio
Re: Dudas junio
Hola, la razon por que la afluencia no la se a ciencia cierta, sin embargo, si te puedo decir que es verano, y vacaciones asi es que la afluencia es grande, no solo alli, en todos lados.. respecto de la temporada, depende que dia vayas, puesto que la de Marvel super heroes concluye el dia 16 de Junio, y despues comienza la del rey leon, por que no buscas en los hilos de temas cmo novedades del resort, y ahi quiza encuentres un poco mas de informacion, saludos y suerteKadu80 escribió:Hola, queremos ir la última semana de junio al parque y me sorprende que los días de diario, todos menos uno, son de alta influencia, cuando en julio los días de diario no lo son, sabéis porque es?
Por otro lado, que temporada hay en junio? Me refiero de espectáculos y eso.
Muchas gracias
Imagino que la última semana de junio se considera temporada de alta afluencia xq ya es fiesta en los coles españoles...... casualmente el miércoles no está marcado como día de super afluencia, desconozco el motivo.
a partir del 30 de junio empieza la temporada de Selva y Rey Leon.
a partir del 30 de junio empieza la temporada de Selva y Rey Leon.
Agosto 2017 Disney Magic Mediterráneo.
Agosto 2018 Disneyland Sequoia
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Abril 2020: Air B&B
Agosto 2020: Air B&B
Agosto 2018 Disneyland Sequoia
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Abril 2020: Air B&B
Agosto 2020: Air B&B
Nosotros fuimos hace 3 años y volvemos ahora tb nada más acabar el Cole. Y la verdad que hay afluencia pero no fue nada agobiante. Así que repetimos
2001 Disney hotel newport
2007 Disney hotel cheyenne
2015 Disney hotel cheyenne
2007 Disney hotel cheyenne
2015 Disney hotel cheyenne
Nosotros también hemos ido alguna vez en esa fecha. Este año vamos a principio de julio.
No hemos encontrado nunca agobio de gente. Además que yo sepa en Francia aún hay coles. Hastabeln14 de julio me parece una afluencia bastante aceptable, luego se va complicando.
No hemos encontrado nunca agobio de gente. Además que yo sepa en Francia aún hay coles. Hastabeln14 de julio me parece una afluencia bastante aceptable, luego se va complicando.