Cuestión atracciones Disneyland Paris

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
SBGKarlinho

Cuestión atracciones Disneyland Paris

Mensaje por SBGKarlinho » Dom 11 Oct, 2020 13:35

¡Hola a todos! Hace un mes, cree para el videojuego 'Microsoft Flight Simulator' el maravilloso parque de Disneyland Paris. Pues bien, tras un tiempo, he pensado en empezar a hacerlo a mano, ya que la versión de google maps, que es de donde saqué el parque, no está muy bien hecha. Ahora quiero hacerlo a mano, y de lo único que me puedo fijar es de google maps, pero me gustaría ver una versión más detallada para recrearlo mejor, ¿existe algún sitio para poder ver esto?  Gracias!  :donald

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Re: Cuestión atracciones Disneyland Paris

Mensaje por dlpboa » Mié 14 Oct, 2020 18:31

¿Qué es lo que necesitas exactamente? Si solamente son planos de los parques, están en la web, pero son dibujados y entiendo que lo que necesitas es en real, ¿no? ¿Has probado con Google Earth? Yo creo que tiene más calidad que Google Maps. ¿Puedes mandar alguna imagen de lo que has hecho para hacernos una idea? :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

adrianjesus
DONALD/DAISY

Re: Cuestión atracciones Disneyland Paris

Mensaje por adrianjesus » Jue 15 Oct, 2020 21:28

tambien con el street view lo ves todo desde mas cerca.aunque ha tirado de capturas de gente anonima asi que si te animas tendras que ir moviendo el muñeco amarillo a donde quieras visitar dentro del plano
Imagen

Responder