Hola queria preguntar, porque se que tengo capas de esas impermebles de disney, pero ¿habia atracciones de agua que haga falta?
Y otra cosita, se habla mucho de los precios...pero por ejemplo que cuesta una botella de agua o un refresco? y hay fuentes. ¿Tendre problema porque entremos unos bocadillos o galletas para merienda ... por ahorrar algo..
Estoy ya en cuenta atras ains...9 dias..que nervios
Atracciones de agua y alguna duda más
Re: Atracciones de agua y alguna duda más
AliciaD escribió:Hola queria preguntar, porque se que tengo capas de esas impermebles de disney, pero ¿habia atracciones de agua que haga falta? No hay atracciones de agua y las capas a nosotros nos han servido siempre de chubasqueros para la lluvia.
Y otra cosita, se habla mucho de los precios...pero por ejemplo que cuesta una botella de agua o un refresco? Entre 3 y 4 euros, en restaurantes de mesa, incluso más hay fuentes. Sí, hay muchas fuentes, y el agua se puede beber perfectamente ¿Tendre problema porque entremos unos bocadillos o galletas para merienda ... por ahorrar algo.. Si no es muy descarado, no te dicen nada, pero en teoría no se pueden meter alimentos al parque,
Estoy ya yen cuenta atras ains...9 dias..que nervios Que lo paseis bien
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
Yo he metido sadwich para mis niñas y galletitas y no me han dicho nada.
Impermeables siempre a mano que nunca se sabe por radiante que haya amanecido el dia cuando va a jarrear.
En los restaurantes puedes pedir una jarra de agua. Alli es super comun hacerlo y te la pondran sin problemas y sin coste.
Impermeables siempre a mano que nunca se sabe por radiante que haya amanecido el dia cuando va a jarrear.
En los restaurantes puedes pedir una jarra de agua. Alli es super comun hacerlo y te la pondran sin problemas y sin coste.
Gracias, gracias.... cuanta agua vamos a beber jajajajaja....y me llevare impermables eso del los chinos que no ocupan sitio y repartiré las galletas y eso por los bolsillos mios y de mis nenes ..... y ya me quedan 8 ainsssss