imposible comer barato en Disney?

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
e.martin.areizaga
PLUTO

imposible comer barato en Disney?

Mensaje por e.martin.areizaga » Lun 16 Mar, 2015 00:49

Estoy asustada viendo los precios....andamos un poco justos y no quisiera gastar demasiado...pero lo más bajo que he mirado, la standard...ya me parece carilla. Somos 4 y multiplicando sale carillo...pero claro...la alternativa es comida rápida o llevarme yo de casa..pero al estar en un hotel lo veo complicado
Suele haber colas en los de comida rápida? Al no poderse reservar no me gustaría perder demasiado tiempo...
Y de los demás...alguno imprescindible? Me han recomendado el Abraba Café...algún otro?
Gracias!

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Re: imposible comer barato en Disney?

Mensaje por fami_disney » Lun 16 Mar, 2015 09:56

Lo de caro o barato es muy relativo, a mi los menús de comida rápida no me parecen caros en proporción a la cantidad, tienes menú adulto entre 12 y 15 euros, o si no quieres menú te pides algo suelto, y el agua la puedes rellenar en botellas que tu lleves en cualquier grifo. Hay muchos sitios de comida rápida, según la hora a la que vayas quizá tengas que esperar o ir a otro sitio, pero no significa una perdida grande de tiempo, además de en el parque también puedes comer o cenar en el village, yo no saldría del parque para comer, pero para cenar, incluso hay sitios como el Eard of sanwich, o el New York style Sanwich que puedes comprar y llevártelo a la habitación. En comida rápida tienes pizza, lasaña, perritos, pollo asado, costillas, fajitas, kebad, pescado con patatas, alitas de pollo, bocadillos, croque monsieur, ensalada, hamburguesa...y los restaurantes son muy bonitos y si algún día quieres comer bufett o servicio de mesa no te hace falta llevarlo contratado, reservas allí mismo por la mañana en el hotel y sin problema. Yo no me agobiaría por el tema de la comida.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

natalialer
PLUTO

Mensaje por natalialer » Lun 16 Mar, 2015 10:38

Hola fami_disney. Nosotros cuando hemos ido, llevábamos embutido envasado al vacío, patés, latas y más de una noche comprábamos pan en la estación (o cogíamos del desayuno) y después de una duchita cenar en la habitación sabía a gloria... Cierto es que cuando nosotros hemos ido el parque cerraba como muy tarde a las 20:00 y la última vez en el puente de la constitución y el tiempo invitaba a eso... Si es verdad que no es barato, pero te puedes apañar haciendo una comida del parque (los buffets para mi son los que tienen mejor relación calidad/precio) pedir jarras de agua, y la otra con lo traido de casa. Hay un macdonals que tiene un precio similar al de españa y aunque aun no he estado el Earl of sandwiches también debe de tener menus apañados...
Ademas a una parada de RER tienes el centro comercial Val d'europe con una auchan muy grande que te puedo servir para apañarte si no quieres cargar con todo desde España....

e.martin.areizaga
PLUTO

Mensaje por e.martin.areizaga » Lun 16 Mar, 2015 21:33

Muchas gracias!!!
Ya me estoy emocionando y tranquilizando, ji, ji!
Una cosita más, dos restaurantes imprescindibles para cenar? Voy con dos niñas de 10 y 7 años...y prefiero que entre en la estándar...lo demás tiraremos de comida rápida.
Me comenta mi hija que en el colegio le han dicho que hay un restaurante con buffet de chucherías o algo así...os suena cuál puede ser?
Gracias!!!

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Mar 17 Mar, 2015 15:20

e.martin.areizaga escribió:Muchas gracias!!!
Una cosita más, dos restaurantes imprescindibles para cenar? Voy con dos niñas de 10 y 7 años...y prefiero que entre en la estándar...lo demás tiraremos de comida rápida.
Me comenta mi hija que en el colegio le han dicho que hay un restaurante con buffet de chucherías o algo así...os suena cuál puede ser?
Gracias!!!

Creo que se refieren a "INVENTIONS" pero ese es de categoría "Premium". Con categoría estándar a mi me gusta mucho AGRABAH CAFE.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

natalialer
PLUTO

Mensaje por natalialer » Mar 17 Mar, 2015 17:16

e.martin.areizaga escribió:Muchas gracias!!!
Gracias!!!

Con la pensión estandar lo que más a cuenta sale son los buffets. (Agrabah, Plaza Gardens y Des Stars en WDS) Se comía muy bien (estuve la última vez en el 2.010), en cualquiera de los tres. Por otro lado, buffet de chuches había en el Café Mickey pero ahora como se trata de un menú cerrado ya no debe de haber...

Responder