TAXI PARA 5 PERSONAS
TAXI PARA 5 PERSONAS
Hola!
Queremos realizar un traslado del hotel L´elysee Val d´europe a Paris, somos 5 personas. ¿Hay taxis pidiendolos el dia anterior o hay que contratar algo privado?
Para volver lo haremos en el tren, pero para ir tenemos que estar a las 10:30 y no quiero arriesgar.
Gracias
Queremos realizar un traslado del hotel L´elysee Val d´europe a Paris, somos 5 personas. ¿Hay taxis pidiendolos el dia anterior o hay que contratar algo privado?
Para volver lo haremos en el tren, pero para ir tenemos que estar a las 10:30 y no quiero arriesgar.
Gracias
Re: TAXI PARA 5 PERSONAS
Un taxi para 5 es un poco raro. Y seguro que te sale más caro que el transporte privado. Mira precios a ver y compara.noedisney escribió:Hola!
Gracias
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
dlpboa escribió:Un taxi para 5 es un poco raro. Y seguro que te sale más caro que el transporte privado. Mira precios a ver y compara.noedisney escribió:Hola!
Gracias
Dónde puedo mirar el precio de uno privado? asi lo podria dejar contratado.
¿cuanto dura el trayecto Val d´europe- paris?
Gracias
Val dÉurope a Paris en un servicio privado te puede salir unos 100€.
A mi por ese trayecto para 5 personas me cobran 65€ en Irish Shuttle.
bueno lo he dicho a ojo para 5 personas, pero vamos entre 70 y 90 eurillos para que hagas cálculos.
rainal escribió:A mi por ese trayecto para 5 personas me cobran 65€ en Irish Shuttle.
ainssssss!
¿como lo has mirado? no soy capaz ...........
Mandé un correo pidiendo presupuesto y me contestaron enseguida. El correo es contact@irisshuttle.com. Hay otro hilo hablando de esta empresa y ahí lo encontré.
rainal escribió:Mandé un correo pidiendo presupuesto y me contestaron enseguida. El correo es contact@irisshuttle.com. Hay otro hilo hablando de esta empresa y ahí lo encontré.
Ya le he hecho! muchas gracias!
Me sale por 70€ (con la dirección completa en Paris) y si quiero ida y vuelta 130 €.
Muchas gracias por la información