os cuento, tenia contratada la excursion de "Paris Essentials", la cual el dia que ibamos a disfrutarla nos dice la Guia del autobus antes de montar que no nos
aseguran la hora de llegada a Paris ni tampoco la hora de regrego al Hotel debido a una huelga de agricultores que hubo el dia 3 de Sep.
Decidimos en lapuerta del autobus no ir y preguntamos en la recepcion del Hotel si podiamos cambiarla por otro dia, no siendo posible porque no habia plazas libres.
La recepcion del Hotel me comenta que escriba una reclamacion en unas direcciones web que me dan en un papelito, son estas:
https://my-disneyland.disneylandparis.c ... ndex.xhtml
https://my-disneyland.disneylandparis.f ... ndex.xhtml
He ido a esas paginas y ahi se puede hacer un escrito en un formulario, pero me gustaria saber si alguno de vosotros sabe si
hay alguna forma mas "oficial" de hacer una reclamacion, teniendo en cuenta que ya no estoy en Disney
Muchas a gracias a todos por anticipado.
Saludos.
