¿Desde dónde se ve mejor...?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Dreamscametrue
DONALD/DAISY

¿Desde dónde se ve mejor...?

Mensaje por Dreamscametrue » Vie 18 Sep, 2015 09:08

Hola amigos, ya tenemos las horas contadas !! queria saber (porque no lo encuentro buscando el tema en la lupa) si hay algun sitio especial desde donde veamos mejor los espectáculos "Magic On Parade" y "Disney Dreams"

Mil gracias ! :pooh
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

myprincess
GOOFY

Re: ¿Desde dónde se ve mejor...?

Mensaje por myprincess » Vie 18 Sep, 2015 14:18

La cabalgata si coges sitio pronto se ve bien en todos los sitios però a mi me encanto a la salida.
El Dreams cuanto mas adelante mejor.
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

ananda
DONALD/DAISY

Mensaje por ananda » Vie 18 Sep, 2015 14:47

A mi la cabalgata también me gusta a la salida justo al lado de la zona reservada para minusválidos.en primera fila si puede ser

Los fuegos se ven bien en cualquier sitio pero si se colocan delante padres con niños subidos al cuello,te lo tapan todo.por ejemplo en discoveryland cerca de la fuente que te lleva al castillo,si te ponis detrás de la fuente en una zona baja evita as que nadie se metiera delante.los fuegos se ven de cualquier sitio ,las imágenes del los personajes en el castillo no siempre.

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Vie 18 Sep, 2015 16:12

Para mi como la primera fila para ver Dream no hay nada jejeje
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Dreamscametrue
DONALD/DAISY

Mensaje por Dreamscametrue » Sab 19 Sep, 2015 10:08

ananda escribió:A mi la cabalgata también me gusta a la salida justo al lado de la zona reservada para minusválidos.en primera fila si puede ser

Los fuegos se ven bien en cualquier sitio pero si se colocan delante padres con niños subidos al cuello,te lo tapan todo.por ejemplo en discoveryland cerca de la fuente que te lleva al castillo,si te ponis detrás de la fuente en una zona baja evita as que nadie se metiera delante.los fuegos se ven de cualquier sitio ,las imágenes del los personajes en el castillo no siempre.

¡Perfecto! :bell esperamos tener suerte y coger un buen sitio, en unas horitas ya... :love3
Imagen
WDW - Noviembre 2016

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Sab 19 Sep, 2015 16:19

En dreams nos pusimos en la plaza delante del castillo...alli la gente se sentó y nadie se puso en pie asi que se vio perfecto.
La cabalgata con estar a tiempo pillas primer sitio...este año la vi justo en la plaza de main street, en frente del city hall....justo ahi la calle se agrande y vienen de frente, es un sitio muy chulo!
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

Dreamscametrue
DONALD/DAISY

Mensaje por Dreamscametrue » Dom 27 Sep, 2015 21:09

King_of_the_heart escribió:En dreams nos pusimos en la plaza delante del castillo...alli la gente se sentó y nadie se puso en pie asi que se vio perfecto.
La cabalgata con estar a tiempo pillas primer sitio...este año la vi justo en la plaza de main street, en frente del city hall....justo ahi la calle se agrande y vienen de frente, es un sitio muy chulo!

El Dreams lo vi en primera fila... simplemente impresionante :bell nos dejó con la boca abierta... y la cabalgata a la salida, preciosa también ...
ahora desde casa no hago mas que ver los videos... que ganas de volver ... :diosmio
Imagen
WDW - Noviembre 2016

Kida
PLUTO

Mensaje por Kida » Dom 27 Sep, 2015 23:55

Hay que ponerse con mucho tiempo para ver el dreams en primera fila?

Sobre que hora os colocais?

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 28 Sep, 2015 07:00

Kida escribió:Hay que ponerse con mucho tiempo para ver el dreams en primera fila?

Yo en temporada baja me pongo una hora antes
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

choni
PLUTO

Mensaje por choni » Lun 28 Sep, 2015 23:11

La cabalgata se disfruta más si estas en primera fila porque así los personajes se acercan a los niños e incluso notas los olores de alguna carroza, es alucinante. En cuanto al dreams se ve bien desde cualquier sitio a no ser q un padre suba a su hijo a hombros claro. Pero desde la plaza q esta delante del castillo se ve genial. Con q estés media hora antes es suficiente. Supongo que también dependerá de la temporada en la q vayas.

Dreamscametrue
DONALD/DAISY

Mensaje por Dreamscametrue » Mar 29 Sep, 2015 08:40

Kida escribió:Hay que ponerse con mucho tiempo para ver el dreams en primera fila?

Yo lo ví dos días seguidos, el primero me puse 15 min antes y había sitio delante... ( y voy con niña, marido y carrito ), al día siguiente me subí a Space Mountain a las 20:20 y llegué al Dreams 5 min antes de empezar y también cogí sitio delante sin problema. :dance2
Imagen
WDW - Noviembre 2016

Maisabel

Mensaje por Maisabel » Mar 29 Sep, 2015 09:22

Yo acabo de volver de Disneyland, hemos visto la cabalgata delante del castillo, donde había bastante más gente, y en Town Square.Alli cogimos sitio en primera fila llegando 10 minutos antes, incluso el domingo

Responder