A ver quien puede aclararmelo (Duda CRUSH'S COASTER)

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
loliresan
DONALD/DAISY

A ver quien puede aclararmelo (Duda CRUSH'S COASTER)

Mensaje por loliresan » Jue 17 Mar, 2016 16:05

Hola, a ver si me podeis aclarar....La atraccion de Nemo es una de las atracciones a las que me gustaria subir aunque me da bastante respeto por la altura y los giros.
Creo que la bajada mas grande tiene unos 15m, si no me corregis, pues como no me hago una idea la unica con la que la puedo comparar es con la de tivoli de benalmadena, la paso con susto pero la aguanto....Alguien que haya subido en la de tivoli y me pueda decir cual de las dos es mas alta o son mas o menos iguales? Gracias
Imagen

NO CREZCAS NUNCA

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Re: A ver quien puede aclararmelo

Mensaje por masmiles » Jue 17 Mar, 2016 17:44

Si le quitas la primera parte a Crush's Coaster (un pequeño trazado en horizontal para la zona "Dark Ride" de la atracción) el resto del circuito es exactamente igual a "Tarántula" del parque de Atracciones de Madrid. Se trata de la misma atracción realizada por el mismo fabricante. Lo que ocurre es que en París está metida dentro de un edificio y "tematizada" con elementos decorativos, efectos de luz, proyecciones, música, etc..

Imagen

Puedes ver incluso algún video "on ride" para hacerte una idea:

IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

loliresan
DONALD/DAISY

Mensaje por loliresan » Jue 17 Mar, 2016 18:44

Muchas gracias masmiles, la tarantula he visto que tiene una altura de 25m lo que pasa que no se que altura tiene la que he probado aqui en tivoli y si lo supiera podria hacerme una idea de si es mas alta o no.
Algun malagueño forero ( o no) que haya probado las dos y me saque de dudas?
Imagen

NO CREZCAS NUNCA

zorzal

Mensaje por zorzal » Jue 17 Mar, 2016 19:45

Yo estuve este verano en el Tivoli pero no me subí en esa....

En la de Eurodisney me subí el domingo junto con mi hija y mi sobrino que tienen los dos 5 años y ni lloraron ni nada.

De hecho creo que les dió más respeto o miedo el hecho de estar a oscuras que los giros de la atracción.

Yo desde luego no me la perdería.

nataly86
PLUTO

Mensaje por nataly86 » Vie 18 Mar, 2016 08:41

No te la pierdas. Yo me mareo y no sabia si montar o no, xo quise montar xa ver como era. Salí mareada y me tube que sentar en un banco xo mereció la pena xk la experiencia pues ya la tengo. No te va a dar sensacion de bajada muy fuerte ya que esta muy tematizado y es cubierto, no ves los metros como en una descubierta. Pruevalo!

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Vie 18 Mar, 2016 10:10

La atracción de Crush's Coaster no es una atracción de grandes bajadas (casi, casi, ni de medianas bajadas ). Lo que sí es, es una atracción de giros.

De las montañas rusas que hay en el Tíboli, no se parece realmente a ninguna, pero de altura, lo mas parecido es la que hay en la zona infantil junto a las sillas con paraguas de colores (Twistter) y frente los coches de época. Se llama Tokaido y es el número 5 de este mapa.
http://www.tivoli.es/pdfs/mapa-tivoli.pdf

Móntate que no te vas a arrepentir. Eso sí, los caparazones dan muchas vueeeeeeeltas..... :lol: :lol:
Imagen

Mayo 2013 (New York, París)
Mayo 2014 (New York, París)
Junio 2016 (New York, París)
Septiembre 2017 ( New Orleans French Quarter, Orlando)
Enero 2026 (New Port Bay Club, París)

loliresan
DONALD/DAISY

Mensaje por loliresan » Vie 18 Mar, 2016 14:18

Pues si es como el tokaido en el que me he montado muchas veces, la bajada no me asusta porque no es grande, lo de las vueltas me asusta un poco por si me mareo, me tomare una biodramina y si me mareo pues ya no me montare mas, pero no me gustaria volver sin haberme montado.
Muchas gracias a todos por intentar aclararme la duda. :D
Imagen

NO CREZCAS NUNCA

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Dom 27 Mar, 2016 02:52

Estás que te mueres por subir, no te lo pienses más y hazlo. Tranquil@ que por la altura no te vas a enterar de nada porque no se ve.

loliresan
DONALD/DAISY

Mensaje por loliresan » Dom 27 Mar, 2016 16:27

Abraax escribió:Estás que te mueres por subir, no te lo pienses más y hazlo. Tranquil@ que por la altura no te vas a enterar de nada porque no se ve.

Jajaja, es verdad que me quiero subir, y creo que lo hare. Asi que ya os contare como fue todo. Espero que bien.
Imagen

NO CREZCAS NUNCA

Victor
MICKEY/MINNIE

Re: A ver quien puede aclararmelo (Duda CRUSH'S COASTER)

Mensaje por Victor » Lun 28 Mar, 2016 00:40

Hola! Yo he trabajado en Crush y te puedo comentar un poco. La caida mas grande que tiene son 16 metros, pero al ser completamente a oscuras no te das cuenta de la altura a la que estás. Las sensaciones son muy buenas. Te gustará.

Si quieres ver el recorrido exacto puedes buscar. Es un modelo de catálogo. Busca: Maurer söhne Spinning 2000. Es un modelo de ferias de hecho. Monta!!

Viajology
DONALD/DAISY
Contactar:

Mensaje por Viajology » Lun 28 Mar, 2016 17:45

loliresan escribió:
Abraax escribió:Estás que te mueres por subir, no te lo pienses más y hazlo. Tranquil@ que por la altura no te vas a enterar de nada porque no se ve.

Jajaja, es verdad que me quiero subir, y creo que lo hare. Asi que ya os contare como fue todo. Espero que bien.
Sube! no te preocupe porque la verdad que al ser a oscuras no da ningún miedo y las sensaciones son muy buenas.
@Oscuelar
1992 Hotel en París / 1993 Santa Fe / 2000 Sequioa
2003, 2007, 2012 dias sueltos desde París
2016 DLP Hotel New York y Tokyo DisneySea
https://viajology.com/

loliresan
DONALD/DAISY

Mensaje por loliresan » Mié 30 Mar, 2016 18:19

Pues si me animais asi no me queda mas remedio que subir jaja.
Me daba un poco de respeto por si me mareo ya que cuando voy a la playa y me siento en un rosco en el mar y mi hija me da vueltas asi jugando me mareo pero claro ella me da muchas vueltas seguidas y supongo que las sensaciones seran distintas a eso que os cuento.
Asi que alla que ire y lo intentare.
Imagen

NO CREZCAS NUNCA

manugalle22
GOOFY

Mensaje por manugalle22 » Mié 30 Mar, 2016 18:56

Me he subido en las dos y os puedo asegurar que la de nemo para mi es mucho más ancha y suave en cuanto a los giros, osea es perfecta para la temática de la atracción. Al estar oscuro no ves casi nada pero te ríes mucho jeje el recorrido creo que no es eactamente igual a este, se parecen mucho pero no es exactamente igual... Recomendada para todo el mundo sin ninguna duda!!! :dance2

loliresan
DONALD/DAISY

Mensaje por loliresan » Jue 31 Mar, 2016 15:39

manugalle22 escribió:Me he subido en las dos y os puedo asegurar que la de nemo para mi es mucho más ancha y suave en cuanto a los giros, osea es perfecta para la temática de la atracción. Al estar oscuro no ves casi nada pero te ríes mucho jeje el recorrido creo que no es eactamente igual a este, se parecen mucho pero no es exactamente igual... Recomendada para todo el mundo sin ninguna duda!!! :dance2

Cuando dices que te has montado en las dos aparte de la de nemo a cual te refieres? A la de tarantula o a la que menciona victor?
Imagen

NO CREZCAS NUNCA

manugalle22
GOOFY

Mensaje por manugalle22 » Jue 31 Mar, 2016 16:12

loliresan escribió:
manugalle22 escribió:Me he subido en las dos y os puedo asegurar que la de nemo para mi es mucho más ancha y suave en cuanto a los giros, osea es perfecta para la temática de la atracción. Al estar oscuro no ves casi nada pero te ríes mucho jeje el recorrido creo que no es eactamente igual a este, se parecen mucho pero no es exactamente igual... Recomendada para todo el mundo sin ninguna duda!!! :dance2

Cuando dices que te has montado en las dos aparte de la de nemo a cual te refieres? A la de tarantula o a la que menciona victor?

A la de tarantula, el recorrido no es el mismo, las curvas en nemo son menos agresivas y no te da tanta sensación jeje. De todas las maneras son muy parecidas claro está!!! Nemo es bastante más suave sobre todo para los pequeñajos jeje

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Jue 31 Mar, 2016 16:28

Este es el recorrido exacto de crush (la parte de montaña rusa), es bastante corta, no te va a dar tiempo a marearte demasiado.

¿Cuándo vas? En principio yo estaré allí julio y agosto.
Adjuntos
papano10.jpg
papano10.jpg (98.24 KiB) Visto 10920 veces

raf79
PLUTO

Mensaje por raf79 » Jue 31 Mar, 2016 18:25

A mi tambien me preocupa si da muchas vueltas el marearme...si me pasa, estaria todo el dia fastidiado...

Viajology
DONALD/DAISY
Contactar:

Mensaje por Viajology » Jue 31 Mar, 2016 21:15

raf79 escribió:A mi tambien me preocupa si da muchas vueltas el marearme...si me pasa, estaria todo el dia fastidiado...
Yo también estaba preocupado por eso, pero la verdad que no da tantas vueltas, yo no me maree nada de nada.
@Oscuelar
1992 Hotel en París / 1993 Santa Fe / 2000 Sequioa
2003, 2007, 2012 dias sueltos desde París
2016 DLP Hotel New York y Tokyo DisneySea
https://viajology.com/

loliresan
DONALD/DAISY

Mensaje por loliresan » Vie 01 Abr, 2016 08:22

Victor escribió:Este es el recorrido exacto de crush (la parte de montaña rusa), es bastante corta, no te va a dar tiempo a marearte demasiado.

Que pena Victor, nosotros vamos del 26 al 30 de junio. Si por cualquier cosa estuvieras alli uno de esos dias, dinoslo que me gustaria saludarte.
Imagen

NO CREZCAS NUNCA

loliresan
DONALD/DAISY

Mensaje por loliresan » Vie 01 Abr, 2016 08:31

raf79 escribió:A mi tambien me preocupa si da muchas vueltas el marearme...si me pasa, estaria todo el dia fastidiado...

Antes de montar puedes tomarte una biodramina, me la aconsejaron en el foro y creo que es un buen consejo. Yo me la tomare por si acaso.
Por cierto cuando vas? Porque si vas antes que yo me puedes contar como fue al final y si voy yo antes pues al reves .
Imagen

NO CREZCAS NUNCA

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Vie 01 Abr, 2016 11:41

loliresan escribió:
Victor escribió:Este es el recorrido exacto de crush (la parte de montaña rusa), es bastante corta, no te va a dar tiempo a marearte demasiado.

Que pena Victor, nosotros vamos del 26 al 30 de junio. Si por cualquier cosa estuvieras alli uno de esos dias, dinoslo que me gustaria saludarte.

Jouch, por un día no coincidimos, yo vuelo el 1 de julio y empiezo el día 2 a trabajar.

VERANA
DONALD/DAISY

Mensaje por VERANA » Vie 01 Abr, 2016 13:06

Es una pasada CRUSH COASTER. porque no da impresión la bajada y tampoco es que de tantas vueltas. Tiene lo justo para poder disfrutar de ella. En general las atracciones de Disney duran poco así que no da tiempo "a sufrir". A mí esta me encantó. La medida mínima es 1'10 así que mi hija x 2 cm no pudo subir. Una pena. Mi sobrina de casi 6 años subio y bajó encantada.

loliresan
DONALD/DAISY

Mensaje por loliresan » Vie 01 Abr, 2016 14:27

Victor escribió:
loliresan escribió:

Jouch, por un día no coincidimos, yo vuelo el 1 de julio y empiezo el día 2 a trabajar.

Que pena Victor! Por un dia! :diosmio
Imagen

NO CREZCAS NUNCA

loliresan
DONALD/DAISY

Mensaje por loliresan » Vie 01 Abr, 2016 14:30

VERANA escribió:Es una pasada CRUSH COASTER. porque no da impresión la bajada y tampoco es que de tantas vueltas. Tiene lo justo para poder disfrutar de ella. En general las atracciones de Disney duran poco así que no da tiempo "a sufrir". A mí esta me encantó. La medida mínima es 1'10 así que mi hija x 2 cm no pudo subir. Una pena. Mi sobrina de casi 6 años subio y bajó encantada.

Hola Verana, tu acabas de llegar. Espero que lo pasarais genial. Bueno, como me dais tantos animos me montare y os contare mi experiencia. A mi hija de 12 años seguro que le encanta.
Imagen

NO CREZCAS NUNCA

Responder