¿Qué reforma le van a hacer a Piratas del Caribe?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
alfredjkwak
DONALD/DAISY

¿Qué reforma le van a hacer a Piratas del Caribe?

Mensaje por alfredjkwak » Lun 06 Jun, 2016 05:12

6 meses cerrado. ¿Alguien sabe qué reforma le van a hacer? Gracias

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Re: ¿Qué reforma le van a hacer a Piratas del Caribe?

Mensaje por masmiles » Lun 06 Jun, 2016 16:06

Basicamente va a consistir en una puesta a punto de la atracción, renovación de mecanismos, controles, luminotecnia, etc...
Se esperan nuevos efectos y animatronics de nueva generación que sustituirán los más antiguos que tenemos en París.

La "novedad" será la llegada de Jack Sparrow, Barbossa y demás temática de la saga de películas como ha ocurrido en otros parques Disney.

Imagen

No sabemos si llegarán otras mejoras, como las sirenas que podrían aparecer en el final de la atracción.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Veyru
PLUTO

Mensaje por Veyru » Lun 06 Jun, 2016 17:29

cuando lo cierran?

ruth_hil
GOOFY

Mensaje por ruth_hil » Lun 06 Jun, 2016 19:16

Veyru escribió:cuando lo cierran?

eso quiero saber yo!! ajajajaja que es mi atracción favoritaaaa y me voy en 1 mes!!

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Lun 06 Jun, 2016 21:35

En enero. Estará cerrada el primer semestre de 2017.

alfredjkwak
DONALD/DAISY

Mensaje por alfredjkwak » Mar 07 Jun, 2016 11:44

masmiles escribió:La "novedad" será la llegada de Jack Sparrow, Barbossa y demás temática de la saga de películas como ha ocurrido en otros parques Disney.

Imagen

No sabemos si llegarán otras mejoras, como las sirenas que podrían aparecer en el final de la atracción.
Me preocupa que la inclusión de Jack Sparrow, Barbossa y demás personajes de la saga de películas, desvirtúe la idea original que tuvo Walt Disney acerca de esta atracción...

Sar
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Sar » Mar 07 Jun, 2016 12:27

No la desvirtúa nada, en otros parques están y esta atracción sigue siendo, para mi, de las mejores.

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Mar 07 Jun, 2016 16:20

Yo he podido probar 3 versiones con la integración de Jack Sparrow y sus amigos (Tokyo, Orlando y California) y la verdad es que son toques "ligeros" que no chirrian en absoluto. Quizás si que la música de la pelicula debería estar menos presente para mi gusto (aunque el "Yoho" sigue siendo el tema central de la atracción).

alfredjkwak
DONALD/DAISY

Mensaje por alfredjkwak » Mié 08 Jun, 2016 12:03

masmiles escribió:Yo he podido probar 3 versiones con la integración de Jack Sparrow y sus amigos (Tokyo, Orlando y California) y la verdad es que son toques "ligeros" que no chirrian en absoluto.
¿Y con cuál te quedas?

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Mié 08 Jun, 2016 13:41

alfredjkwak escribió:
masmiles escribió:Yo he podido probar 3 versiones con la integración de Jack Sparrow y sus amigos (Tokyo, Orlando y California) y la verdad es que son toques "ligeros" que no chirrian en absoluto.
¿Y con cuál te quedas?

Sin dudarlo con California. La versión de París estaría en segundo puesto. Y el tercer puesto "ex aequo" para Florida/Japón.

alfredjkwak
DONALD/DAISY

Mensaje por alfredjkwak » Mié 08 Jun, 2016 18:41

masmiles escribió:
alfredjkwak escribió:
¿Y con cuál te quedas?

Sin dudarlo con California. La versión de París estaría en segundo puesto. Y el tercer puesto "ex aequo" para Florida/Japón.
¿Por qué? ¿en qué es mejor que la de París (tal y como la conocemos hoy)?

Sar
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Sar » Jue 09 Jun, 2016 09:12

Pues yo me quedo con la de París (aunque creo que le vendrá bien un lavado de cara) y luego con la de Orlando.

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Jue 09 Jun, 2016 16:04

alfredjkwak escribió:
masmiles escribió:Sin dudarlo con California. La versión de París estaría en segundo puesto. Y el tercer puesto "ex aequo" para Florida/Japón.

Para empezar me encanta el ritmo más pausado de California, las escenas son más largas. De hecho si no recuerdo mal la atracción de California es la mas larga de todas las versiones, unos 15 minutos frente a los 10 minutos de Paris o los 7-8 minutos de Orlando/Tokyo

Es verdad que la versión de París tiene cosas mejores, como esa caída que nos deja en medio de la batalla o esa fila tematizada que es genial.
Pero Disneyland tiene un "no sé qué" que no he visto en ninguna otra. Por no hablar del land "New Orleans Square" que me tiene cautivado. :love3

Pero vamos, ambas versiones son muy buenas...es quizás más un tema de gusto personal.

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Jue 09 Jun, 2016 16:05

Sar escribió:Pues yo me quedo con la de París (aunque creo que le vendrá bien un lavado de cara) y luego con la de Orlando.

Puedo entender que pongas París delante de California...pero ¿Orlando por delante de California? :o

Sar
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Sar » Vie 10 Jun, 2016 09:16

masmiles escribió:
Sar escribió:Pues yo me quedo con la de París (aunque creo que le vendrá bien un lavado de cara) y luego con la de Orlando.
Puedo entender que pongas París delante de California...pero ¿Orlando por delante de California? :o

Me vas a matar pero... no recuerdo la de Californiaaaaaaaaaaaaa jajajajaja. Estuve solo un día en el parque y, de verdad, que ahora mismo soy incapaz de visualizarla...

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Vie 10 Jun, 2016 16:49

Sar escribió:
masmiles escribió:

Me vas a matar pero... no recuerdo la de Californiaaaaaaaaaaaaa jajajajaja. Estuve solo un día en el parque y, de verdad, que ahora mismo soy incapaz de visualizarla...

¡Ya me parecía a mí! :lol:

alfredjkwak
DONALD/DAISY

Mensaje por alfredjkwak » Dom 12 Jun, 2016 09:01

masmiles escribió:Yo he podido probar 3 versiones con la integración de Jack Sparrow y sus amigos (Tokyo, Orlando y California)
Me pregunto, sin ánimo de ser inquisitivo, qué nivel socio-económico tiene que tener una persona para poder visitar los parques de París, Tokio, California y Florida...
A veces leo en este foro a personas que hablan de haber visitado los diferentes parques Disney que hay en el mundo como quien comenta que ha ido al cine a ver las últimas películas de Disney...
O algo se me escapa o es que yo soy demasiado pobre... :-(

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Dom 12 Jun, 2016 09:30

Cada uno tienes sus prioridades. Yo siempre hago un viaje al año anterior Disney. No tengo el mejor trabajo del mundo pero hago el esfuerzo y ahorro todo lo que puedo pata poder ir. Es cuestión de ahorrar e intentar no gastar tanto el día a día. Por lo menos yo.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Sar
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Sar » Lun 13 Jun, 2016 09:04

Yo Tokio no lo he visitado, pero si he estado un par de veces en París, una en Orlando y otra en California...

Yo tengo un trabajo normalito con un sueldo escaso... y para hacer esos viajes he tenido que ahorrar muchos meses y hacer muchos esfuerzos. Viajar es lo que más nos gusta del mundo, por lo tanto nos quitamos de otras muchas cosas para poder hacerlo.

alfredjkwak
DONALD/DAISY

Mensaje por alfredjkwak » Vie 17 Jun, 2016 05:38

masmiles escribió:

Yo sólo conozco la atracción de París, pero tenía entendido que la de Orlando era mejor que la de California, porque al haberse construido después los audio-animatronics eran más modernos... ¿entonces no es así, masmiles? ¿por qué te ha sorprendido tanto que alguien diga que le gusta más la de Orlando que la de California? Es mi atracción favorita; me gustaría conocer con detalle las diferencias. Gracias por adelantado.

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Vie 17 Jun, 2016 17:45

alfredjkwak escribió:Yo sólo conozco la atracción de París, pero tenía entendido que la de Orlando era mejor que la de California, porque al haberse construido después los audio-animatronics eran más modernos... ¿entonces no es así, masmiles? ¿por qué te ha sorprendido tanto que alguien diga que le gusta más la de Orlando que la de California? Es mi atracción favorita; me gustaría conocer con detalle las diferencias. Gracias por adelantado.

Si por eso fuera, la atracción "Great Moments with Mr. Lincoln" de Disneyland sería algo anticuado ya que se trata del primer animatronic humano usado de cara al público en una atracción realizada por Disney (concretamente para la feria mundial de NY en 1964-65). Los animatronics se van renovando y cambiando y ahora tiene este aspecto que de anticuado tiene poco:

Sobre la comparación entre la versión de "Piratas del Caribe" de Disneyland y Walt Disney World hay decenas de páginas en las que se habla de ello, te pongo algunas:

http://www.themeparkinsider.com/flume/201110/2703/

http://blog.touringplans.com/2015/08/14 ... caribbean/

http://www.examiner.com/article/disneyl ... -caribbean

alfredjkwak
DONALD/DAISY

Mensaje por alfredjkwak » Sab 18 Jun, 2016 09:38

¡oh, venga, masmiles! no me remitas a páginas web... quiero saber tu opinión como sabio conocedor de todos los pormenores de los parques Disney...

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Sab 18 Jun, 2016 09:50

alfredjkwak escribió:¡oh, venga, masmiles! no me remitas a páginas web... quiero saber tu opinión como sabio conocedor de todos los pormenores de los parques Disney...

Mi opinión ya la puse más arriba...

masmiles escribió:
alfredjkwak escribió:
masmiles escribió:Sin dudarlo con California. La versión de París estaría en segundo puesto. Y el tercer puesto "ex aequo" para Florida/Japón.

Para empezar me encanta el ritmo más pausado de California, las escenas son más largas. De hecho si no recuerdo mal la atracción de California es la mas larga de todas las versiones, unos 15 minutos frente a los 10 minutos de Paris o los 7-8 minutos de Orlando/Tokyo

Es verdad que la versión de París tiene cosas mejores, como esa caída que nos deja en medio de la batalla o esa fila tematizada que es genial.
Pero Disneyland tiene un "no sé qué" que no he visto en ninguna otra. Por no hablar del land "New Orleans Square" que me tiene cautivado. :love3

Pero vamos, ambas versiones son muy buenas...es quizás más un tema de gusto personal.

alfredjkwak
DONALD/DAISY

Mensaje por alfredjkwak » Sab 18 Jun, 2016 10:05

Bueno, esperaba que te explayases un poco más...
Gracias de todas formas.

Responder