Como ya puse en un mensaje anterior, vamos a Disney del 5 al 8 de Diciembre mi mujer, nuestra hija de 11 años y yo, al Hotel Cheyenne y tengo algunas dudas:
- Desayuno en el parque: Si no estoy equivocado, se puede pedir el desayuno de un día en "Au Chalet de la Marionette". Los huéspedes del Cheyenne están incluidos en esta opción? Vale la pena? El desayuno es completo? Está muy masificado?
- Cena en el Village. En esas fechas el parque cierra a las 20:00 por lo que tenemos pensado cenar una noche en el Hotel y las otras dos en el Village, en Earl of Sandwich y en Annette's. Como el parque acabará de cerrar y creo que no se puede reservar en ninguno de los dos, se forma mucha cola? Hay que salir al sprint del parque para coger sitio?
- Cámara Go-Pro. En los parques no suelen estar permitidos palos "selfie" en las atracciones, supongo que aquí también, pero si la cámara va anclada a un arnés de pecho, se puede grabar??
- Pabellón de Princesas: Creo que dan "números" para acceder a una hora determinada, a qué hora(s)?
De momento esto es todo.
Gracias por anticipado,
César