tinkerbell900 escribió:Hola chicos!
Hace un tiempo descubrí este foro y hoy me he animado al fin a registrarme!
Yo también envié una solicitud en noviembre de 2018 y aún no he recibido respuestas... Solamente que estaban revisando mi candidatura hace un par de semanas. Alguien sabe si es normal que a estas alturas aún no hayan contestado? Contestan a todo el mundo aunque te descarten, o solamente te hacen saber algo cuando te citan para la entrevista? En mi "Espace candidat" sigue apareciendo que está bajo revisión. Tenía muchísima ilusión pero no sé si aún hay esperanza... No vivo en Madrid y esperaba tener alguna respuesta con algo de antelación.
En fin... me alegro igualmente de haber descubierto este foro, creo que gracias a Youtube!
Un saludo a todos!
Hola!! Siento tardar en responder!
Es bastante habitual, sobre todo este año, han ido con bastante retraso, y incluso hasta hace un dia seguia abierto para postular al casting de Madrid.
¿Te han vuelto a decir algo mas?
A mi tambien me ha pasado, postule en octubre y hasta este mes hace tres semanas no me invitaron a la entrevista.
La verdad que es un problema que vayan con este retraso porque la gente que no somos de Madrid o vivimos cerca tenemos que pagar un dineral por un billete de avion o tren, ya que no nos avisan con antelacion.
Espero que te hayan respondido!! Mucha suerte.