¿Cuándo hacéis uso de los cupones de comida?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
kiko
DONALD/DAISY

¿Cuándo hacéis uso de los cupones de comida?

Mensaje por kiko » Mié 25 Sep, 2013 10:07

Hola a tod@s. Ya nos queda una semanita para nuestra primera visita a Disney (2 adultos y 2 niños de 6 años), y estoy algo de los nervios (creo que será lo normal). Sobre el uso de los cupones de comida, me gustaría conocer el uso que les soléis dar vosotr@s en caso de que los tengáis como los nuestros, que serán de los de MP standard y los de CR. Ya sé que los cupones se pueden usar indistintamente para la comida o para la cena, aunque también sé que en algunos restaurantes pueden poner alguna pega. ¿Soleís usar los cupones de comida en la cena y viceversa?
He intentado hacer un pequeño planning de comidas y cenas pero me estoy volviendo un poco loco, así que espero que vuestras experiencias me ayuden algo más a decidir restaurantes tanto de MP como de CR.
Lo único que tenemos claro es que el viernes 04 de octubre cenaremos en Café Mickey, puesto que ya tengo la reserva hecha. Del resto, aún ni idea.

Saludos y gracias por todo

Manuyjm
PLUTO

Re: ¿Cuándo hacéis uso de los cupones de comida?

Mensaje por Manuyjm » Mié 25 Sep, 2013 10:12

Yo (casi) siempre he usado los de MP para comer. Para cenar sólo los he usado en Café Mickey.
Imagen

kiko
DONALD/DAISY

Mensaje por kiko » Mié 25 Sep, 2013 10:48

Gracias Manuyjm.
Otra duda son las reservas, ya que de las 3 comidas/cenas usando los cupones de MP, tan solo he reservado en uno, Cafe Mickey. ¿Sería necesario también reservar en los otros 2? Podrían ser por ejemplo, el propio hotel Cheyenne, Plaza Gardens, Des Stars, Agrabah, que son los que más he podido ver que se aconsejan por el foro.
Saludos

yasmin012
DONALD/DAISY

Mensaje por yasmin012 » Mié 25 Sep, 2013 10:58

Nada más llegar al hotel y hacer el checking, allí mismo, en recepcion, puedes reservar los restaurantes que quieras para toda la estancia.... en las fechas que vas no creo que tengas problema para reservar en ningun restaurante.
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

sandra-elena
GOOFY

Mensaje por sandra-elena » Mié 25 Sep, 2013 17:26

Puedes usarlos indistintamente para comer o cenar. Ahí, no te van a poner ninguna pega.
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

nan19
PLUTO

Mensaje por nan19 » Mié 25 Sep, 2013 21:38

Nosotros hemos ido ya 2 veces con estos mismos cupones (2012 y 2013) y los hemos utilizados tanto al medio día o por la noche.
También por el menu indicado o a la carta por el valor del cupón mas dinero. Vaya que por ejemplo en Café Mickey puedes pagar con los cupones de Media pension mas dinero y al medio día comer con los Cr.
Yo de los que as mencionado me gustan mucho el des stars y el Plaza Gardens no esta mal tampoco. En El des stars solo puedes comer dado que este parque cierra temprano. A mi la comida en general me gusto bastante...
Por lo de reservar en estas fechas no creo que tengas problemas para hacer lo el mismo día de tu llegada. Creo que salvo Café Mickey, las princesas, los brunch de los domingos no tendrás problemas.
Que lo pases muuyyyy bien. :donald
Enero 2014 Sequoia
Junio 2013 sequoia
Septiembre 2012 new port

Responder