Organización comidas

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
FabricaSecretos
DONALD/DAISY

Organización comidas

Mensaje por FabricaSecretos » Mié 26 Sep, 2018 07:48

Cómo vosotros ya tenéis experiencia con restaurantes y horarios os pongo aquí el planing a ver qué me decís o aconsejáis para horas de reserva, porfis, vale? :)
Entre vuelo, shutle y tal llegaríamos sobre la 1 o 2 de la tarde. Mi idea era hacer el check in y comer en el restaurante del hotel (cheyene) para así luego ir al parque de frente, pero al parecer no dan comidas, así que lo paso a la cena.

Ah, tengo MP standard
Día 1: cena hotel cheyene
Día 2: comida agrabah (me apetece mucho por la estética, más que por la comida, jajaja)
Día 3: comida plaza tardes

Cómo lo veís? Qué horario me aconsejáis? Somos 2 adultos, y el primer día queremos ver el espectáculo de noche, dará tiempo a cenar después? Al quedarme en ese hotel, también tengo que reservar? Y ya la última, jejeje, sabéis a qué número tengo que llamar? Leí por ahí que mejor llamar de noche, bastante tarde.

Mil gracias salaos! :love3
Objetivo: Octubre 2021 Halloween
Halloween 2020 - cancelado :(
Noviembre 2018 - Hotel Cheyenne - Navidad
Febrero 2017 - Magic Circus

gumma
DISNEYLANDADICTO

Re: Organización comidas

Mensaje por gumma » Mié 26 Sep, 2018 08:21

El teléfono de reservas es este 0033160304050 yo ayer llamé a las siete y me lo cogieron en seguida. Depende de cuando vayáis, yo las dos cenas que he reservado en el Cheyenne las tengo a las 21:30, el parque en noviembre cierra a las 19, que son 19:30 después del illumination, porque después e salir me gusta pasear por el village, tomarme allí algo, entrar en las tiendas... y sí, tb hay que reservar aunque estés en ese hotel.
En el Chuck Wagon Café sólo dan cenas.
Las comidas yo las he reservado todas a las 14. Así aprovecho a partir de las 12 a montarme en atracciones que suele haber fila pq los extranjeros ya están comiendo ;)
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024

Valizan
DONALD/DAISY

Mensaje por Valizan » Mié 26 Sep, 2018 09:42

Depende de tu situación, yo voy con niños y creo que a las 21 estarán rendidos así que ceno todos los días en el hotel, así van a la cama directos, tú si vas sin niños puedes cenar en el village y llegar al hotel tarde en el último bus o incluso dando un paseo ( en mi caso imposible ) yo tngo pension completa pero cuando vuelva cogeré la media, porque he visto los menús del Yanina matará y de chalet de la marioneta y están muy bien de precio y variedad y no es solo hamburguesas como en otros sitios y la decoración tb es muy bonita...
Si vas tres dias sin niños yo haría
Comidas en agraba plaza garden y Des Stars en el Studios y cenaría algo ligero y sin prisas en el village, un mc Donald ( barato ) earl of sándwich ( tb barato ) o si quieres darte un capricho te metes en el planet Hollywood.... yo no soy de meterme en un buffet pa cenar....

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Mié 26 Sep, 2018 09:46

Jejejeje también depende de los niños, yo voy con una que tiene 7 años ahora, pero desde el primer viaje que hizo con 4 años, nos dejaba tumbados a nosotros, y el paseito al hotel se lo hacía ella andando, no llevamos carro, ella no hubiera querido en la vida, y cenar pues cenamos en en la granje de billy bob o en el hotel....

FabricaSecretos
DONALD/DAISY

Mensaje por FabricaSecretos » Mié 26 Sep, 2018 14:36

Gracias ^^
El primer día decidí que fuese cena porque realmente no tengo claro a qué hora voy a llegar, o lo que tardaré en el check in, que leí que a veces hay colas. Entonces reservar a lo loco sin saber hora me parece un riesgo. Así que el primer día decidí cena en el hotel, y así llegar a la habitación y caer muerta hasta el día siguiente jajaja. Está bien, no?
Ya si los otros dos días las cenas pinchar algo en el village si eso, que le tengo ganas al Earl! Tiene buena pinta, qué me decís?
Y en cuanto a las comidas, ok, lo pediré para las 14:00 también, que voy en noviembre como tú. Me fío de vuestra experiencia :)
Esta noche llamaré! Hablan español, no?

PD: Lo último! Del village a cheyene, hay paseíto por lo que veo, pero por si acaso, hasta qué hora hay buses saliendo del parque?

Valizan
DONALD/DAISY

Mensaje por Valizan » Mié 26 Sep, 2018 15:07

Ni idea de lo de los buses, mi primera vez es la semana que viene, pero si quieres hacer el check in rápido té puedes descargar el formulario y llevarlo ya rellenado yo para no perder tiempo! Te dejo el enlace!
https://wdpromedia.disney.go.com/media/ ... els_es.pdf

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Mié 26 Sep, 2018 15:12

Sí, hablan español. Es un paseo chulo hasta el hotel.

tinerdani
DONALD/DAISY

Mensaje por tinerdani » Mié 26 Sep, 2018 16:23

Yo la cena en el hotel el primer día la veo genial pero mi duda es... ¿No vais a Studios? ¿Vais a salir de Studios para ir a comer al parque Disneyland?

Yo creo que una de las comidas las tenéis que cambiar al Des Stars o bien comer ese día comida rápida y cenar en el Village (en Billy Bob's)

FabricaSecretos
DONALD/DAISY

Mensaje por FabricaSecretos » Mié 26 Sep, 2018 16:28

Lo pensé :(
Pero como sólo me quedaban "dos" días, y al de aladin quería ir si o si, me quedaba el plaza y el des stars, y me habían aconsejado que por calidad y comida estaba mejor el plaza.
Será mucho follón el salir-entrar?

tinerdani
DONALD/DAISY

Mensaje por tinerdani » Mié 26 Sep, 2018 17:44

Yo creo que siempre hay que maximizar el tiempo de parque, que al final es a lo que has idi... No he estado en el Des Stars pero vamos, el Plaza Gardens no me parece que sea como para perder tiempo de parque entrando y saliendo... A ver qué te dicen por aquí...

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Mié 26 Sep, 2018 18:30

Por decoración está mil veces o dos mil veces mejor el Plaza's garden, pero de comida son muuuuy similares, yo desde luego aprovecharía a comer en des star el día de Studios, o si prefieres comer en En coulisse, que es una hamburgueseria de los Studios y luego cenar en la granje de Billy Bob, que está en el village y te entra en la pensión standard,a mi me encanta la granje, te puedes hacer todos los burritos que quieras mmmmmm, jajajaja

Responder