Valizan escribió:Chiquituji llevo dos dias leyendo vuestras reviews y lo habeis conseguido, tengo que ir a wdw!
A ver... en octubre vamos a disneyland paris 4 dias, me dieron un dinero inesperado y decidi invertielo en un viaje para los niños, empeze a curiosear en google y encontre este foro, benditos seais todos que me hicisteis ahorrar 400€. Cuando ya lo tengo todo pagado, reservado, incluso las mesas en los restaurantes (ratatouille, captain jacks,etc) empiezo a relajarme y a leer por leer, si por vicio...
De repente entro a fisgonear en la parte prohibida del foro WDW! El destino no existe! Existis vosotros con vuestras reviews y toda la cuadrilla de foreros avisando de ofertas en webs, alucinante la de atraccions tickets 7x14 con comidas gratis, es la que habeis cogido vosotros? Es que vi que recomendabais otra, castles dreams o algo asi.... cual me recomendais?
Bueno... que me desvio... como tengo niños (2 y 4 años) preferios esperar por lo de las horas de vuelo y creo que voy a empezar a estudiar ( osea a ahorrar) para ir en 2020 que los niños tendran 4 y 6 años, la mejor fecha creemos que es noviembre, mas economic, menos aglomeraciones, mejor temperatura, etc... que opinais de la fecha?
Pensabamos hacer un palma—londres—nuevayork—orlando—miami—barcelona—palma hariamos 1 noche en londres 4 en ny y 14 en disney... o eso es nuestra primera opcion, he mirado y sale a unos 550€ eso si con norweigan sin equipaje...
La ultima vez que viaje fue 16 dias a tailandia, estudie recoridos,excursiones,alojamientos.y me salio tan tan bien, que lo que iba a ser un viaje en pareja se convirtio en un viaje en grupo de once personas ( si os interesa os dejo mi planing/review) lo malo es que tarde 7 meses en organizarlo, y ahora con niños me podria llevar año y medio o mas organizar lo de orlado.... y mas teniendo en cuenta que en tailandia no se tienen que reservar los FP 60 dias antes!
En fin, tengo muchas dudas y queria saber si os puedo acribillar a mensajes privados!? Jejeje
Muchisimas gracias!
Vaya, ultimamente mucha gente me echa la culpa de ir a WDW, me voy a traumatizar jajajaja. Al menos no me echan la culpa por roncar, eso es exclusivo de inma jajaja
Pues si gracias a las review te a dado el gusanillo, yo me alegro. Sinceramente la primer la escribi como un recuerdo del viaje. asi con toda la guasa y cachondeo gaditano. Lo que pasa es que gusto, y no se como paso, pero de la noche a la mañana nuestras review pasaron de ser un clasico a una obligacion. Y que la gente le guste leer mis pamplinas no dice mucho del nivel intelectual del personal jaja. es broma por supuesto. Me encanta poder compartir recuerdos y hacer pasar buenos ratos, y si por el camino alguien se deja picar por la magia disney, eso hace que todo merezca la pena mucho mas.
Para viajar a WDW, el año que te decidas, el foro sin duda alguna, facebook, youtubers.. hay informacion por todos lados, y en este foro un grupo de compañeros que seguro te ayudaran en todas las dudas.
Yo es verdad que trabajo para castles&dreams, no cobramos nada por ello y te ayudamos en todo. Pero siempre aconsejo comparar todas las opciones (web disney, agencias tradicionales, C&D, etc...) ver precios, servicios y decidir cual es la mas conveniente. Lo unico que te aconsejo es huir de agencias tradicionales tipo CI, que para viajar a WDW es lo peor.
Asi que nada, ojala lea dentro de algunos años tu review con el sueño cumplido. Y si puedo ayudarte a lograrlo sera un honor. De echo, el que me digas que en parte es culpa mia, ya es una alegria