Happily ever after... WDW 2018

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2398
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Mar 06 Nov, 2018 19:20

4º VIAJE A LA MAGIA!!!!
Hay 3 grandes preguntas que atormentan a la humanidad desde los tiempos en que los dinosaurios contaban batallitas. Y en esta review no vais a encontrar respuesta a ninguna de ellas
¿de donde venimos?
¿A dónde vamos?
¿la tortilla de patatas, con cebolla o sin cebolla?
Hombre por favor, sin cebolla, ¿Qué somos bestias?

Pues chiiiiicooosss arrancamos la review del 4º viaje a Orlando. Otra cosa es cuando la acabaremos, posiblemente Fernando Alonso gano su tercer mundial antes que eso ocurra, asi que ir cogiendo un sillón comodo y una buena posturita.
Quien nos iba a decir hace años ya, cuando escribíamos la primera review, que habría una cuarta… Y amenazamos con una quinta! Esto es como cuando un dia te levantas y ves que stallone vuelve a ser rocky, que bruce Willis vuelve a hacer de Mc claine, que Harrison Ford se enfunda de nuevo el latigo de indiana jones… Solo falta que Felipe gonzalez vuelva a presentarse, pero mejor no tentemos a la suerte
¿Cambia algo de una primera vez a la cuarta? Muchas cosas, pero os dire lo que no cambia, la ilusión, las ganas de pasarlo bien, el sentimiento de querer volver una y otra vez, la magia! Si cambia que todo esta mas caro eso si y yo cobro lo mismo, eso no cambia.
Cuando ves las fotos del primer viaje también ves que algunas cosas cambian no? Comparas las fotos con blancanieves del primer viaje al ultimo. Ahora se te ve alguna cana, en las sonrisas alguna arruguilla, hay que meter barriga.. Y sin embargo blancanieves sigue igual. Que asco de mujer. Es ahora cuando te alegras de aquella vez que estuviste una hora en la cola, y al entrar en la sala de las princesas te toco la blancanieves fea. Pero fea, que la iadeputa podría haber echo el casting para mujer de shreck sin mascara ni nada. Entonces te cabreas, pero ahora te alegras pq ves las fotos y piensas, yo estare mas viejo pero tu seguiras igual de fea.
Y quien no se consuela es porque no quiere.
Imagen42121343_267631003859343_786875714145091584_n by Inma Rodriguez, en Flickr
Tambien cambia la gente no? Pq en el primer viaje cuando te preguntan con cara de espanto si vas al Disney ese de los muñecos, uno en su inocencia primeriza trata de hacerle explicar al a gente lo que es la magia Disney.
Luego llega un segundo viaje y ya la gente te suelta el “otra vez a disney?”. Entonces atraviesas una fase adolescente de odio y te cagas en sus muertos “pues si, otra vez, que pasa? No has ido tu ya cuatro veces a Benidorm con el incerso a bailar pechito con pechito?”
La tercera vez atraviesas una fase de zen espiritual que dices que no te vas a molestar por lo que diga la gente, que lo importante es lo que te hace feliz
Pero con los años ni fase zen ni zorras. Sencillamente llegas a una edad en que la humanidad te importa lo justo y necesario y te resbala todo, eso de dejarle pasar a las viajes delante en la cola de la panadería y una mierda, que luego en vez de una barra de pan se tiran media hora eligiendo pastelitos. Es la mejor época de la vida te lo digo yo. La madurez de la persona llega cuando puedes mandar a la mierda a alguien pero no por odio o pq te cae mal, si no pq te da igual.
Y es que llega un momento que todo cambia. Hace unos años uno ligaba presumiendo lo bueno que era en la cama, el salto del tigre con doble tirabuzón. Hoy en dia uno presume de ser muy bueno en la cama: no ronca, no jala de las sabanas, si se levanta media noche es silencioso como un ninja, no da patadas… Si eso no es ser bueno en la cama no se que sera
Pero vayamos al viaje. Podriamos contar como organizar un viaje paso a paso, pero reconozcamoslo, es la cuarta review, ya nos conocemos, y si no lo hemos hecho en ninguna de las anteriores, en esta tampoco va a pasar. Si quereis organizar un viaje ir a buscar a un agente de Disney
(INMA): tu eres agente de Disney
Em vale… pero ahora estoy de vacaciones joder… Ademas en casa de herrero cuchillo de palo no? O tu te piensas que el dueño de ikea se pasa media vida en su casa dándole vueltas a la llavecita de los cohones…
Fuera bromas ya, lo cierto es que este año no pensábamos viajar. Teniamos problemas familiares, de enfermedades hospitales y esas cosas chungas por las que hay que pasar.
Llego el mes de mayo y la promoción de comidas gratis para septiembre. Yo como buen agente de Castles & dreams le consegui la promoción a todos y cada uno de mis “clientes”. Cuarto año de pleno, para que luego digan, eso es eficacia y no el fairy. Y ya una vez que consegui la promoción para todo el mundo, me pille una para mi. Pero fue un impulso loco, de estas cosas que sabes que no valen pa na. Como cuando te ves con un viejo amigo por la calle y le dices “venga ya te llamo un dia de estos y quedamos”, aunque sabes perfectamente que no vas a llamar. Es mas, sabes que si lo llegas a ver venir te cambias de acera para no cruzarte. Pero tu se lo dices. Pues esto era lo mismo, mi reservita echa para quedarme en paz conmigo mismo
Llego verano y la vida paso y decidimos que necesitábamos unas vacaciones, mas que vacaciones desconectar unos días, lo que fuese. La idea de viajar a Disney aprovechando la reserva la descartamos, era muy precipitado y el vuelo mas barato que encontramos rondaba los 1200 pavos por persona. Osea yo pago eso y tengo que estrellar el avión a la vuelta pq en el aeropuerto me esperan los del banco pa liarse a tortas conmigo.
Prometimos regresar en el 19, haciendo las cosas con tiempo como siempre habíamos echo. Y empezamos a buscar un viajecito de pocos días. Que si Madrid, que si granada, que si nueva york a ver el musical de frozen.. lo típico vamos.. Y en la web de una conocida agencia de viajes, B travel, nos sale un vuelo a Orlando ida y vuelta con maletas y todo por poco mas de 400 pavos. Imposible. Pero por si acaso le dimos. Y todo parecía en regla pero en el ultimo paso nos decía que el vuelo no estaba disponible y eligiésemos otra combinación. Lo hicimos y lo mismo. Y como tenían un tlf llame y me dijeron asi muy amablemente que era un error de la aerolínea, que lo solucionaban en 5 minutos y me llamaban. Y una mierda 5 minutos. Que nos fuimos a la playa volvimos y na de na. Y yo por la playa con la tarjeta de crédito, los pasaportes, el móvil.. solo me faltaba unos calcetines por debajo las chanclas y seria un guiri guiri.
Al final les volvi a llamar pero me puse el chip agresivo. Que yo soy el único español que a conseguido que Jazztel deje de llamar a la hora de la siesta, ojito. Al final me dijeron que era un error informatico y que el precio era 1200. Y yo les dije que en la web marcaba 400. Y me dijeron que si pero que era un fallo que era 1200. Y yo que no, que si marca 400, a mi me los daban por 400. Y ellos que no. Y Inma me miraba como diciendo “chiquillo, pero si no vamos a ir que mas da?” “pues da, da. Aunque vendamos los billetes por wallapop, ya es una cuestión de ellos o yo”. Al final les pedi una copia legal de la conversación telefónica, les mande capturas de pantalla con el precio, les amenace con denuncias varias, y lo peor que hoy en dia puedes hacer, decirles que ibas a hacer la historia viral por todos los youtubers de viajes de España. 5 minutos después me llamaron diciéndome que me vendían los billetes por 400 pavos. Y hasta un llavero de regalo.
Y asi niños, es como sin comerlo ni beberlo nos juntamos a 2 meses de viajar, con billetes y una reserva
Imagen45505046_274557519863872_527182105730351104_n by Inma Rodriguez, en Flickr
El resto, una locura
Como íbamos justito de pasta, y además a estas fechas los restaurantes molones ya estaban pillados, decidimos ir con el plan de comidas básico, quick, el que te regalan. ¿Qué son 10 dias de comer comida basura? Eso lo perdemos cuando regresemos…. Bueno cuando acabemos las chuches de Halloween… Bueno y cuando acabemos los polvorones y turrones… Vale y cuando acabemos las chuches de reyes.. Vale y cuando acabemos las fritangas de carnaval... Que vida mas dura
A pocos días de los FP, Inma organizo uno de sus super planning, donde lo importante no es a que parque íbamos cada dia, ni controlar los días de horas extras ni esas cosas. Lo importante es que cada dia llevaba un color de rotulador en función del parque. Eso es lo importante. Y menos mas que el planning lo organizo en 3 dias, porque en 3 dias cambio mas que la presidencia de vecinos de lo que se avecina
Hubo muchas cosas que hacer. Inma tenia que arreglar todas las cosas de la tienda para cerrar por vacaciones. Como se notan los empresarios poderosos…o que la cosa esta tan chunga que da igual to. Yo también tenia que arreglar todos los detalles de los clientes de castles & dreams.
Y luego Inma se ocupaba de las cosas sin importancia como el seguro, las maletas, las medicinas a llevar, etc… Yo hacia lo verdaderamente importante, recopilar las series de netflix y bloquear del Facebook a todo aquel que nos pudiese soltar un spoiler hasta ponernos al dia.
Y en verdad tuvimos tanto jaleo, y tantos viajes de clientes de septiembre, que llego el dia de nuestro viaje y esta vez ni nos dimos cuenta. Ni me sabia a que parque íbamos cada dia, ni planeamos nada, ni el álbum de firmas que queríamos hacer artesanal ni na de na. Ademas no veas que de despedidas. Quedada con el grupo de wasa de Disney para despedirnos. Quedada con las niñas para despedirnos. Solo nos falto una quedada con el grupo de boyscout para despedirnos. Que espectacion causo nuestro viaje, ni las vacaciones de la familia real. A lo loco.
Y lo mas loco que nos paso fue nuestro viaje de regreso, eso si merece una película de terror, pero ya os lo contare. Haceros a la idea que esto es un adelanto, como las escenas de las películas de marvel después de las letras. Visitamos la toscana italiana. Aaahh.. la vida es bella…
Imagen45512088_2160409577507151_5487624837302059008_n by Inma Rodriguez, en Flickr

Avatar de Usuario
belencyta
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Dom 28 Ago, 2016 12:15

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por belencyta » Mar 06 Nov, 2018 19:48

Qué ganas tenía de que comenzarais! Buenísimo comienzo, de locura total jajajaja a la espera de más!

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4409
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por mjm65 » Mar 06 Nov, 2018 20:06

¡¡¡¡¡¡¡ Bieeeeennnnnn! rewien en marcha, rewiew en marchaaa!!!! :boing :alehop :boing

aquí, con las palomitas y la coca cola a la espera del siguiente capítulo...'¡¡¡que este ya me lo he leído! :D :D :D jjjajajj

y el pobre Goofy, jaja...¡¡¡mira que no llevároslo!!! que bonito que es el conejito!!!! :love3 :love3 :love3

Bueno, pues ya está esta historia en marcha... así que....deseando un nuevo capítulo!!!! :love3 :love3 :love3





:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
FabricaSecretos
DONALD/DAISY
Mensajes: 143
Registrado: Dom 03 Jun, 2018 10:32

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por FabricaSecretos » Mié 07 Nov, 2018 07:45

Qué me muero con la narración! Jajajajajajaja qué ganas de seguir leyendo!!!
(Ole tú insistencia pa los vuelos!!)
Objetivo: ¡volver pronto!
Halloween 2020 - cancelado :(
Noviembre 2018 - Hotel Cheyenne - Navidad
Febrero 2017 - Magic Circus

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2596
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por gumma » Mié 07 Nov, 2018 08:10

Pero cómo me he reído!!! Y teniendo en cuenta la hora que es y que estoy esperando el tren para ir a currar en la estación más fría de España... Jajajaja.
Tomo nota de todo... Aquí me quedo tomando apuntes!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1592
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por fami_disney » Jue 08 Nov, 2018 20:04

Bien, bien, bien... review en marcha, y como no, nos dejas con ganas de más, como siempre me ha encantado este comienzo
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por inmicazaragoza » Sab 10 Nov, 2018 19:01

Oleeeeeeee esa review molona!!!! Me parto con vosotros,esperando más!!!

Mikelthemouse
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Mié 04 Oct, 2017 10:54

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por Mikelthemouse » Lun 12 Nov, 2018 14:56

Que alegría, nos viene una nueva tanta de información, diversión , ironía a raudales y detalles a mansalva. Que sepas que hasta que no se forme el club de fans de vuestras reviews no vamos a parar. Mi mujer al oirme reirme y celebrar estas nuevas etapas viajeras , me ha mirando sospechado. Le he tenido que jurar que no eres mi tipo para nada, que mis gustos van hacia otra dirección, pero aún así..sospecha. Tomaros vuestro tiempo para seguir ..pero tampoco os demoreis mucho, que queremos más..Saludos

Celiaaa91
PLUTO
Mensajes: 76
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 20:05

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por Celiaaa91 » Mar 13 Nov, 2018 12:57

Que bien!!! Review nueva!!!
Llevo muuuuucho tiempo desaparecida del foro... entre que me he casado, trabajo nuevo y ahora he sido mami...he estado muy muy desconectada!!!
Ahora que he vuelto debo confesar que vuestra última review me la leí del tiró :loco y me encantó!!! Cuando vi que volvíais a la magia pensé que guay review nueva y ahora ya ha empezado!!!!!
Estoy impaciente esperando la siguiente entrega!!!! :goofy
No debe estar tan lejos como yo creo...Disneyland esperame!

marinque
GOOFY
Mensajes: 844
Registrado: Jue 02 May, 2013 11:16

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por marinque » Mié 14 Nov, 2018 11:04

Manu, Inma...sois la leche!!! :lol: :lol:
Ya me he jartao de reir con el primer capítulo, así que aquí esperando el resto...me alegro que hayáis ido este años, pero me hubiese gustado conoceros allí en 2019 :bell
Imagen

isitamar
PLUTO
Mensajes: 58
Registrado: Dom 23 Oct, 2016 23:39

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por isitamar » Sab 17 Nov, 2018 01:53

Oleee!!!! Review en marcha!!! Me encanta!!! Llevo 1 de wdw, y ahora entiendo a los afortunados que pueden ir más, o 4 como vosotros!!!
Deseando que sigáis!!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2398
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Lun 14 Ene, 2019 20:26

Hola...!!! ante todo feliz año a todos...!!!

Mil perdones por desaparer del mapa jajjaja pero es que el mes de diciembre en la tienda ha sido un no parar, asi que ni 5 minutitos he tenido para entrar por aqui, pero con enero llega ya la normalidad asi que prontito continuaremos la review, antes tengo que solucionar un problemilla con Flirck ya que he sobrepasado las 1000 fotos que me dejan subir y si borro las antiguas se van a borrar las de otras review.... asi que ya vere como lo hago

Ahhh y mil gracias a todos por los comentarios...!!! que atrasada voy, me tengo que leer alguna review que deje a medias y otras que han comenzado...!!

:bell nos leemos pronto...!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2398
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Vie 22 Mar, 2019 19:26

El viajecito
Willy fogg dio la vuelta al mundo en 80 dias… pero si hubiese hecho escala en cadi y hubiese tenido que buscar donde aparcar el coche le duraba otros 80 dias
Damas y caballeros, niños y niñas, peluditos y espiritus que vagan por ahí moviendo jarrones y gritando “aaauuuuu…” agarrarse porque empieza nuestro viaje. Id al baño, poneos comodos, haced palomitas, desconectar wi-fi que esta es una review de las caras eh? Con tropocientos efectos por ordenador, muchas luces y explosiones, incluso un plano de estos tope guay donde se para el tiempo y la cámara gira alrededor nuestra asi tipo matrix…
¿Y los chistes serán buenos y la historia merecerá la pena?
¿historia? Tenemos efectos por ordenador y explosiones. Esto es un blockbuster, la historia es lo de menos…
Pues nuestro viaje podía comenzar por una vez de forma idílica, levantándonos pensando con ilusión y alegría que nos vamos a Disney. Poniendo alguna canción de Disney y tal… lo de que los pajaritos y conejos nos limpien el polvo de la casa ya lo doy por perdido… Pero no. El viaje comienza a las 7 de la mañana con un “mecagoenlaputa de quien invento el pico, el martillo y el trabajar los sabados joder”
Nuestro vuelo salía el domingo por la mañana de los madriles. Asi que pillamos el tren de cadiz Madrid de las 5 de la tarde. Pero el sábado trabajamos, asi que a empezar con el estrés de no tener tiempo de revisar las maletas. ¿va la bandera del cadi? Pues tira palante.
A las 2 llegamos a casa. Los sabados comemos en la casa de la mia mamma, lo cual tiene su lado positivo y su lado negativo. Lo positivo es que no teníamos que cocinar ni fregar, que no era plan de dejar la sarten con el manchurrón de huevos fritos 2 semanas, que eso no lo iba ni a quitar el genio de aladdin. La parte negativa es que comer en casa de mi madre es como atravesar un portal dimensional que sabes cuando entras pero no cuando sales. Lo mismo vas a comer y sales merendado y todo. Esta vez, fue consciente de la situación y acabamos rapidito. Con el tiempo de descuento para la despedida. “y abrígate bien” “mama.. que es Orlando… 30 grados a la sombra…” “bueno pero tu llévate la Rebequita que a la noche refresca”. Colección de jerseys que llevo ya de los viajes.
De vuelta a casa, tocad darse una ducha, ya íbamos con mas prisa que el apuntador de Speedy Gonzales. Un ultimo vistazo a la casa, a las maletas y a despedirse de conejito. En principio iba a mudarse a casa de las awelas, pero tras un periodo de entrenamiento el conejo se nos hizo objetor de conciencia, o dijo que tenia las pezuñas planas, como el que quería librarse de la mili, y se quedo en casa. Las awelas irían varias veces al día a cuidar de el. Pues error. Nunca dejéis a una mascota adorable a cargo de las awelas. Mira que le dejamos la comida en bolsas diarias, y dejamos claro y estipulado que solo una chuche al día. Pues dejamos un conejo y recogimos una especie de bola a lo tsum tsum, 4 y 5 chuches al dia y comida como en un buffet libre. Hemos tenido al conejo en desintoxicación de chuches 3 semanas a nuestro regreso. Asi esta, que cuando pasamos por su lado nos echa una mirada de odio que dice “anda e irse al Disney ese de los cohones y dejarme con las awelas malajes, que estoy pasando mas hambre que un angel de victoria secret”
Salimos de casa y cogimos el ascensor, que aunque sea un primero llevamos dos maletones que parece que vamos a hacer el master a howgarts. Y entramos. Y le damos al botón. Y las puertas se cierran. Y el ascensor hacer BRRRR BRRRRR y se queda ahí atrancado. Y las puertas no se mueven. Y no bajamos. Y en estos momentos hay que respirar, tomar aire, calmar los nervios… las maquinas hay que tratarlas con cariño… Pero Inma ya se ha convertido en una mezcla entre el invencible Hulk y el demonio de Tasmania golpeando toda la botonera al grito de “ábrete ábrete ábrete que como pierda el vuelo a Orlando por culpa la mierda ascensor se lo voy a meter por el culo a todos los operarios de otis!”
Tras unos segundos de tensión, las puertas de abrieron chirriando como una película de miedo, y por supuesto no hubo negociación alguna, bajamos por escaleras.
Ya íbamos tarde y el bus que no aparecia. En cadiz se han modernizado y han puesto una app que te dice cuanto tarda el bus, y la verdad es que la app no falla, tecnología punta oiga. Lo que falla es el bus que se tarda 40 minutos. Ya casi íbamos a pillar el taxi cuando apareció el bus.
Y llegamos a la renfe, justico a tiempo. Pero la cosa no pintaba bien, el señor tickero tenia unos tatuajes de calaveras en los nudillos de las manos, asi que ya me estaba viendo que era un sirviente de voldemort. Este viaje va a acabar mal
Ya en el tren empezaron a repartir cascos! Que clásico, yo pensaba que eso se perdió al igual que regalar las gomas de borrar de personajes con los matutano. Yo me pedi dos cascos y me dijo Inma “pero que haces? Si tienes los tuyos buenos” Si vale, pero es gratis y soy de cadiz, demasiado que no le pido cascos para los reyes de toda la familia, aunque si es verdad, son los típicos cascos chungos que solo se escuchan por un auricular. Pero ahora si, señores de la renfe. Vamos a ponernos serios. De veras, que el billete no es barato. ¿de donde carajo sacais las películas que echáis? ¿Es el último puesto del festival de cine independiente de indonesia? Que no es tan difícil… que basta con poner cualquier domingo por la tarde antena 3 y grabar pretty woman… o tele 5 y grabar titanic… o neos y grabar big bang theory.. No me extraña que regaléis cascos y nadie los quiera… Así están todavía los cascos con el logotipo de la expo 92
El viaje fue cortito. Un rato de kindler, yo escuchando el partido del cadi.. si, me gusta sufrir..
Llegamos a Madrid a eso de las 9 de la noche y teníamos un hotelito cogido justo al lado del aeropuerto. El problema es que días antes Inma había mirado en el google earth Street ese el sitio y me lo había descrito como una especie de Mordor. Es que es un error mirar el google para estas cosas eh? Es como entrar en google y poner que te duele la garganta, como empieces a leer en los foros acabas llamando a la funeraria para pedir cita que vas pal cajón. Pero tan mal me pinto el lugar que buscamos otro hotel. Pero el costo se disparaba a las 3 cifras, mientras que nuestro hotelito apenas costo 40 euros. Asi que nada, si hay que mancharse de sangre por el camino y matar algunos zombies, se hace. Por cierto, el tema de los zombies me preocupa, yo creo que deberíamos empezar a enterrar a los muertos con los cordones de los zapaos atados, asi evitamos que los zombies salgan caminando.
Para llegar al hotelito, según los apuntes de Inma, había que combinar un tren de cercanías, con un metro, con una caminata de medio kilometro y se tardaba una hora. Solo faltaba sacar una ouija e invocar a un sereno. Mira que era tarde, y pasaba de arrastrar los maletones por media Madrid. Cogimos un taxi y fue un acierto pq apenas 30 minutos llegamos y no nos salio mucho mas caro que todo lo que había que liar. El taxista también nos dijo que la zona era muy tranquila.
El hotel se llamaba Don Luis. Típico hotel de aeropuerto, básico pero barato. La habitación muy amplia, el cuarto de baño bastante bien, incluso la cama aunque tenia pinta de que allí durmió de crio el mismísimo don Luis, era cómoda. Paredes de papel de fumar donde desde las 6 de la mañana parece que estas en barajas escuchando maletas, y con menos detalle que un seat panda, pero para dormir antes del viaje bastante bien. Lo único extraño que el hotel no tiene tlf, por lo que no pudimos llamar el día antes a asegurarnos que todo estaba en orden. A palomas mensajeras.
Imagen2018_09_29_9999_2 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_09_29_9999 by Inma YO, en Flickr
Antes de irnos a la cama decidimos explorar para encontrar la parada de metro que debíamos coger al día siguiente. Para la cena, como no sabíamos si tendríamos alguna opción por esos barrios perdidos, teníamos unas pringles y unas empanadas que compramos a medio día, que después de tanto traqueteo de maletas, las pobres debían de ser una “deconstrucción de empanada” a lo master chef. Pues nada mas bajar nos encontramos una plazoleta llena de vecinos con un asador, un keba, una pizzería.. y joder como olia todo… y nosotros con una empanada precongelada… ay….
Recorrimos el vencindario y la ultima avenida donde estaba el metro si era asi en plan chunga, descampado, campamento chabola.. Y nos encontramos un puticlub de barriada. Asi familiar chiquitito donde la vecina paseando el carrito de bebe saludaba a las trabajadoras como si fuesen las vecinas del quinto. Pero nos sorprendió un cartel que decía que la segunda copa gratis. Pues oye no esta mal, pq teníamos que madrugar si no, podríamos aprovechar. Total, te aseguro que con el chándal del decatlhon, las camisetas de Mickey mouse, los tennis y nuestra triste empanada, las pililinguis de las muchachas no nos iban a proponer nada. Incluso lo mismo le dábamos pena y nos invitaban al cubata.
Imagen54516635_555870178254479_7248722064733896704_n by Inma YO, en Flickr
Volvimos al hotel y a dormir, que había que madrugar.
Nos despertamos tempranos, guardamos los pijamas, pagamos la noche de hotel y nos pusimos rumbo al metro. Y esto parecía la salida de la procesión del nazareno, no dejaban de salir maletas con sus dueños hacia la boca del metro.
En 2 minutos ya estábamos en la T4 del aeropuerto Madrid barajas Adolfo Suarez… con el nombrecito, como siga muriéndose gente importante les va a faltar fachada para seguir alargando el nombre.
Imagen2018_09_30_9999_1 by Inma YO, en Flickr
Nos fuimos al mostrador de american Airlines donde hicimos el check in y soltamos las maletas. Y pasamos el control aduanero donde la lie un poco mucho con el ordenador, al final me dejaron pasar por pena. Cosas de mirar pal otro lado en el momento que me sacaron la foto.
Y con todos los deberes echo, nos buscamos donde desayunar. Claro que desayunar en el aeropuerto es casi como firmar una hipoteca. Lo que vale aquí un desayuno lleno 2 carros del mercadona. Por eso solo pillamos algo de beber y nos agenciamos de casa unos donuts y galletas. Estábamos como para una foto publicitaria.
Imagen55514047_429425031138543_615671716361797632_n by Inma YO, en Flickr
Luego ya nos fuimos a la T4 satélite cogiendo el trenecito. Y allí nos pusimos a dar vueltas y vueltas, que ya tendríamos tiempo de sobra para estar sentados. Yo a veces pienso en el gachon que mira los monitores de seguridad, observándonos, y tiene que pensar que somos una partida del pacman. Fuimos entrando en los duty free por hacer algo hasta que ya fue la hora del embarque. Antes, como los niños buenos, fuimos al WC. Y ahí paso algo, una de esas cosas que te marca la vida. Ahí estaba yo, en el retrete este de pared, y a mi lado en su cubículo un negro. Sin ofender, pero era negro, que hoy en día entre feminismo, xenofobia, racismo, veganos, animalistas, y demás fauna nacida del twitter no se puede hablar. Era una persona de color, si lo preferís asi, de esos que están en el WC de la T4 satélite pero lo mismo le llega pa mear en la T2. El caso no es que yo lo estuviese observando, que ya uno estaba demasiado ocupado con el asunto que tenia entre manos. Pero la pared que separa tampoco es que fuese la gran muralla, asi que me di cuenta que el gachon termino, paso la mano por el sensor hasta que empezó a salir el agua del wáter, y ahí cogio y se lavo las manos. A ver que yo se que suele haber sequia y tal, pero esto era ya extremo no? Se le debio quedar las manos con olor a las pastillas de pino mentolado de los retretes. Que asco. Yo si me tocaba en el asiento de al lado no le daba la mano, ya le daría unos golpecitos en el hombro.
Imagen2018_09_30_9999_6 by Inma YO, en Flickr
Nos fuimos ya al embarque, y de veras que odio el embarque en los aviones. Vale que los vips pasen antes, que a eso pagan el triple oye. Pero la plebe que entramos al mismo lugar, ¿no seria mas fácil empezar a montar por el final, por la cola? ¿Qué tienen miedo que el avión vuelque? Porque asi uno llega al final y deja el pasillo libre a los demás, no que empiezan a montar desde delante a atrás. Y el pasillo es un caos. Siempre esta esa señora ocupando todo el pasillo intentando subir su maleta al portaequipaje, pero que no le gusta como queda y la mueve un poquito pal lado, y tampoco le gusta y la echa un poquito patras. Señora joder que no esta montando las meninas en el prado, deje la maleta y echese pal lado. Pero no contenta con eso cuando por fin tiene la maleta, se le antoja repasarse el maquillaje y la vuelve a bajar. Y encima te mira indignada diciendo “uy que estoy en medio molesto?” no señora, no es que moleste, es que si la ventanilla se pudiera abrir la tiraba pabajo. Ademas los de iberia suelen estar los azafatos metiendo bulla, como los camareros de un restaurante chino. Los de american Airlines como que pasaban del tema.
Imagen54428296_1195768563920366_270597954853666816_n by Inma YO, en Flickr
En el vuelo nos encontramos con que el avión era de tecnología nasa y todo el “entretenimiento de abordo” era por streaming, asi to moderno mira que guay soy. Vamos que os habéis querido ahorrar el dinero de poner pantallitas en cada asiento. Para ver algo necesitabas la Tablet, portartil, móvil, etc… y los que tenemos un móvil que el pobre un grupo de wasat de mas de 6 ya no lo soporta, nos fastidiamos. De todas formas, el único video en español era el de como abrocharse el cinturón, asi que tampoco nos servia de mucho.
El vuelo iba bien, hasta lo que ya es un clásico en nuestras reviews, nos dan la comida y llegan las turbulencias. Pero para ser honestos, estas turbulencias fueron poca cosa, turbulencitas, que al Avion le picaba y se rasco un ala, poca cosa.
La comida, eso si es otro cantar. Lo mismo que te ponen el video de seguridad, o las azafatas te enseñan como ponerte el chaleco salvavidas y esas cosas, deberían enseñar como desarmar la cajita de la comida. Pq en esa bandeja de asiento, desarmar todo los componentes que parece un lego, dejando sitio para el vaso sin que se derrame, me parece digno de una tesis de master. Y ahora apáñatelas para comer “una mano en la cabeza… una mano en el cubierto.. un movimiento sexy… y comemos asi…asi….” Eso si, esta vez, dentro de los parámetros de comida infumable, no estaba tan mal. Siendo american Airlines me esperaba que el menú fuera hamburguesa o hot dog, pero no, pasta o pollo. La pasta estaba buena. Y lo mejor fue un helado de chocolate! Con eso ya se ganaron en amor eterno de Inma, y su me gusta en el Facebook.

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2398
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Vie 22 Mar, 2019 19:28

Una siesta, un rato de lectura y llegamos a nuestra escala en la gran manzana. Lo bueno de american Airlines es que dentro del aeropuerto de new york tiene su propia terminal en exclusiva, asi que el aeropuerto se nos hizo pequeñito, como el de los playmobil.
Llegamos a la aduana donde ahora se hace primero por ordenador. Inma con su carita de niña buena fue aceptada. Pero a mi me echaron patras asi que nos separamos que yo tuve que ir al puesto de aduanas de toda la vida. Me toco un policía con cara de pocos amigos y yo empece a contarle mi vida. Que si Disney, que si universal, que si de la holliwood tower no me tiro ni loco.. el tio ni me miro, que me sella el pasaporte y listo. Y yo asi a cuadros, pero vamos a ver, ¿Dónde esta la legendaria mala leche de los aduaneros de nueva york? ¿no deberían aparecer 2 tipos de negro como armario empotrados, llevarme a un cuarto oscuro, despelotarme, echarme humo de tabaco en los ojos y esas cosas? Estamos perdiendo las buenas costumbres…
Al final todo fue rapidísimo, en 10 minutos ya teníamos las maletas y las estábamos depositando en la otra cinta. Tampoco vimos mucha seguridad. Y yo que me esperaba encontrarme una foto de 2 metros de Donald trump y tener que hacerle el besamanos o no podría entrar en EEUU…
Imagen2018_09_30_9999_10 by Inma YO, en Flickr
Como nos sobro tiempo volvimos a dar vueltas por la pequeña terminal. Ahí lo mas barato era la tienda de tous y de Apple.. y yo que me quejaba del dutty free de Madrid.. Me daba vergüenza hasta sacar mi móvil para ponerlo a cargar. Vimos unas fuentecitas para recargar las botellas de agua, que iban sumando el numero de botellas de agua salvadas. Muy curioso. Pero para curioso lo que le paso a Inma que entro en wc. Alli vio que el wc tenia un plástico cubriendo donde pones el culo vaya. Tampoco es que fuese muy higienico pq claro, quien iba a tocar ese plástico para cambiarlo. Asi que Inma meo al estilo de las mujeres, que parece que bailan como los gorilas con tal de no rozar nada. Al acabar vio un sensor y fiu fiu, el wc chupaba el plástico y ponía uno nuevo. Asi to fashion. Se lo apunto para buscarlo en el leroy merlin
Imagen2018_09_30_9999_12 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_09_30_9999_18 by Inma YO, en Flickr
Desde una de las ventanas podíamos divisar manhattan. Algun dia iremos a, algun dia escribire la review de como me perdi en al gran manzana buscando la torre de los vengadores. La verdad es que verla tan cerca nos dio coraje y to no pasar un par de días entre rascacielos.
Por fin, que ya empezaba a hacerse aburrida la tarde, embarcamos y rumbo a Orlando. Nos toco asientos muy separados, asi que mientras Inma lograba dar un cabezazo, yo me enganche a la Nintendo y pum, Orlando a la vista!
El aeropuerto ya nos parecía taaaaaan familiar, el trenecito la zona de recoger las maletas donde lo pasamos tan mal la ultima vez… como andar por casa solo que no vas en calzoncillos.
Llegamos a los mostradores de magical expres donde charlamos un rato con los cast member que nos dijeron que estábamos demasiado alborotados, y es que es escuchar la musiquita de Disney y ponernos a dar brincos y bailar. Deberíamos poner una gorra en el suelo a ver si nos echan algo de pasta.
Montamos en el bus del tirón y ahí estaba el mismo documental de todos los años, al cual le habían pegado nuevas escenas de avatar. Un poco raro ver trozos de videos antiguos de la familia montándose en la big thunder con los chandals de Massana y luego pasar a los trozos modernos. Eso si, también había de vez en cuando un trivial, asi que nos entretuvimos hasta llegar a casa, nuestra segunda casa: All Star Sport
Imagen2018_09_30_9999_21 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_09_30_9999_23 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_09_30_9999_24 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_09_30_9999_26 by Inma YO, en Flickr
Como no había nadie en la recepción, nos cogieron del tiron. La cast member que no hablaba español, tampoco es que nos hiciera falta, pero la chica estaba empeñada en contarnos todo el discurso y como le hacia ilu, llamo por tlf al traductor y listo. Aprovechamos eso si para solicitar la no limpieza del cuarto. ¿y esto que es? Pues una opción por la cual el huésped renunciamos al servicio de limpieza a cambio de unos 10 dolares por noche. Nos prostituimos si. Pero cuando me dijeron que el total era 110 dolares, viva la mierda! Te lo dan en una tarjeta regalo para gastar en el resort. Y a fin de cuentas oye, no se ustedes, pero nosotros tampoco es que en casa cambiemos las sabanas cada dia. Y con el aire acondicionado de la habitación ni se suda. Las toallas se pueden dejar y coger limpias en los armarios de la piscina, y cualquier cosa que necesites de gel y demás puedes pedirla en recepción. Asi que teniendo todo en cuenta y con 110 dolares en la mano, yo como si fuese un indigente no pasa nada. Si tenemos que reconocer que con el paso de los días la cosa degenera un poco… tuvimos en mitad del viaje que hacer unas jornadas de llevar toallas usadas al bombo que íbamos acumulando, parecía que estábamos haciendo las montañas del portal de belen. Al final del viaje un poco cuarto de estudiante del erasmus parecía las cosas como son. Pero por 110 dolares viva la mierda!
Imagen2018_09_30_9999_30 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_09_30_9999_31 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_09_30_9999_33 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_09_30_9999_34 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_09_30_9999_35 by Inma YO, en Flickr
Dejamos las maletas en el cuarto y nos fuimos a cenar.Una pena que no conseguimos los mug limitados de Halloween, no los repusieron hasta el ultimo dia. Despues de un viaje tan largo, de sube y baja de aviones y de comida carton, lo recomendable seria una cena ligera para ir haciendo cuerpo. Pues nada, nosotros a nivel cafre, dos perritos calientes del sport. Los mejores de Disney. Una salchicha como un brazo de grande. En un pan que ni se ve pq hay como 2 cubos de salsa y porquería por lo alto. Y ya se sabe, la comida cuanto mas porquería y mas pringosa mas buena esta. Eso si, tu ves a los yanquis y debe de ser la genética, que habilidad para comerse eso sin mancharse, y nosotros que dejamos seco el surtidor de servilletas.
Imagen2018_09_30_9999_55 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_09_30_9999_57 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_09_30_9999_59 by Inma YO, en Flickr
Cuando acabamos vimos algo muy raro en nuestro ticket. Viajábamos con el quick y efectivamente nos habían cobrado dos ticket de quick service. Pero en vez de los 50 y pico ticket que debíamos tener, nos marcaba la mitad, y la otra mitad de table. Siendo agente de Disney habría sido triste y vergonzoso que me hubiese confundido en mi reserva, pero como me conozco y soy capaz de perderme en un pasillo, revise todo y nada, todo correcto, menú quick. Ante el temor de que tuviésemos problemas fuimos a recepción donde nos pillo esta vez un cast member hablante en español. Miro y nos dijo que efectivamente teníamos el plus, con sus ticket de mesa. Le comentamos que nosotros solo habíamos pagado el quick, que si tendríamos problemas. El gachon se encogio de hombros y dijo “habéis pagado solo el quick? Pues se han confundido y ha habido un fallo informatico pq teneis el plus. Ale callarse y a disfrutarlo” Pues nada, que este chiquillo vaya para ministro del gobierno. Y nosotros con un plus de regalo por la misma geta. E Inma ya con el móvil mirando reservas de restaurantes. ¿Y porque no echamos una quiniela aquel dia?
Ya tras la cena y de vuelta a nuestro cuarto. Como veteranos que somos, eso de levantarse a las 5 de la mañana de los nervios para ver el hotel lo teníamos superado. Nos fuimos directamente a ver hoteles. Total si no puedes con ellos, únete a ellos. Asi, con todo el cansancio del cuerpo y sin dormir, nos dimos una vuelta por el sport, el music y el movies. Ay, nuestro primer cuarto, habría sido muy de psicópata llamar para pedirle al guest que nos lo enseñara. Y en verdad cuando llegamos al movies nos dijeron las piernas “estais de coña no?”
Imagen2018_09_30_9999_42 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_09_30_9999_47 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_09_30_9999_49 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_09_30_9999_53 by Inma YO, en Flickr
Y con eso nos recogimos en la habitación, ni deshacer maletas ni leche, una duchita y a la cama, que la aventura empezaba en pocas horas!

Melyta
PLUTO
Mensajes: 56
Registrado: Sab 31 Mar, 2018 11:53

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por Melyta » Sab 23 Mar, 2019 00:49

Que comienzo tan bueno¡¡ jejeje. Aqui me quedo y no me pierdo ni un detalle

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1452
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por Victor » Dom 24 Mar, 2019 22:45

Bieeeeen!! Que empieza la review!!

Me parto de risa con el conejo. No tenéis foto del antes y el después? Jajajajaja

Y vaya suerte con el plan de comidas vamos. Vivan los fallos informáticos.

Mikelthemouse
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Mié 04 Oct, 2017 10:54

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por Mikelthemouse » Jue 04 Abr, 2019 13:52

Que jartá de reir, vamos como en las otras..Droga en vena. queremos más.....


Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2398
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Jue 04 Abr, 2019 19:17

Victor escribió:Bieeeeen!! Que empieza la review!!

Me parto de risa con el conejo. No tenéis foto del antes y el después? Jajajajaja

Y vaya suerte con el plan de comidas vamos. Vivan los fallos informáticos.
jajajja tengo fotos pero es dificil de apreciar con tanto pelo que tiene, se notaba sobre todo al cogerlo, que yo deje medio kilo de conejo y me encontre con kilo y medio :roll:

Buenooo lee que ya veras que no siempre son buenos los fallos informaticos.... ya veras que mal lo paso en el siguiente capitulo

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2398
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Jue 04 Abr, 2019 19:18

Mikelthemouse escribió:Que jartá de reir, vamos como en las otras..Droga en vena. queremos más.....
jjajjaja gracias...! ya parece que le vamos cogiendo el ritmo, asi que voy a subir el proximo capitulo..!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2398
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Jue 04 Abr, 2019 19:19

Magic Kingdom
Tension… Tension es entrar en el WC de casa de tus suegros y darte cuenta demasiado tarde de que no hay papel en el wáter.
Tension es estar en la caja del mercadona, ver como la cajera pasa toda tu compra como si no hubiese un mañana, con toda la cola esperando, y tu peleándote con la bolsa de plástico que no puedes abrirla, y ya la compra que se desborda de la caja, y tu soplando la puñetera bolsa que al final acabas guardando los platanos en los bolsillos con tal de salir de ahí.
Tension es estar a las 12 de la noche muerto de sueño, que se termine el capitulo de netflix, querer irte a dormir pero empezar la maldita cuenta atrás de 20 segundos para empezar el siguiente capitulo y tu peleándote entre las mantas del sofá sin encontrar el puñetero mando antes de que empiece el capitulo y te enganches toda la madrugada
Tension es esa cena de nochebuena donde tu madre saca el mantel sagrado, ese mantel que bordo su tatarabuela. Ese mantel que suele estar guardado dentro de una funda de carton en el cajón del aparador del salón y que tu madre saca en nochebuena con un misticismo como si fuera el caliz sagrado. Tensión es ese momento en mitad de la cena en el que se te derrama el vino sobre el mantel, y lo frotas con la servilleta y va a peor, y no sabes si taparlo con el plato del coctel de gambas. Y tu madre que se da cuenta y te dice “to fuera eso… lo importante es que estamos todos reunidos” pero con la mirada te echa una de esas miradas de odio profundo como si caminase por tu tumba…
Tension es lo que vivimos esta primera mañana en magic kingdom.
Todo comenzaba con la relativa calma que se puede esperar a las 6 y media de la mañana. Que hasta Mickey mouse esta aun durmiendo y nosotros en planta pq queríamos ver la apertura si o si. ¿Qué puede salir mal?
Tras el despiojo generalizado tuvimos que organizar un poco el cuarto, que no íbamos a tener limpiadora y la noche anterior no hicimos nada. Hay las buenas intenciones… la cuestión no es empezar, es como termino el viaje con el cuarto que llega a entrar la mari kondo y le da algo malo.
Imagen2018_10_01_9999 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_1 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_2 by Inma YO, en Flickr
Bajamos a desayunar e Inma quiso innovar con un mufflind de Stitch. O siendo realista, es que quedaba muy mono para la foto, asi ella en plan instagramer. Lo cierto que el pastelito era super cuqui, lo malo era cuando le hincabas el diente y era como morder un terrón de azúcar, que barbaridad. Lo probó un gato diabético y se le murieron de golpe las 7 vidas. Que pecha de azúcar. Según Inma, eso si, la magdalena de dentro si estaba buena. Pero hijamia, que para llegar a la magdalena has tenido que liar una que ni julio verne viajando al centro de la tierra. Con lo buena que esta una tostada de pan de pueblo con ajito y aceitito…
Imagen2018_10_01_9999_6 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_9 by Inma YO, en Flickr
Terminamos de desayunar, o mejor dicho, de atiborrarnos de azúcar y le pregunte a Inma que nos tocaba hoy, que sepáis que en este viaje Inma era mi mando de netflix, ella llevaba el control. Hoy magic kingdom, y mira los FP y horror. En la app están mis FP pero los de Inma han desaparecido, ni uno. Ya estamos de lio… si es que lo del plan de comidas por la geta fue muy bonito…
Vamos a recepción, y joe, como puede haber tanta gente tan temprano ya en cola, que esto parece el medico de cabecera un lunes por la mañana lleno de jubilados. Nos atiende una chica que medio chapurrea español y le cuento el problema. Y mira en el ordenador y su primera respuesta es que Inma no se a sacado los fp. A ver muchacha, como me voy a sacar yo los FP pa mi y no pa ella??? Que se va a quedar fuera como si fuese un perrito guía? Total que tuvimos que ponernos el chip de mala leche y vino la gerente, y se liaron ahí con el ordenador. Yo le eche un vistazo estirando el cuello y vi un berenjenal de nombres y números de reserva que parecía un sudoku. La que tienen lia shikillo. Después de un buen rato, tuvieron que llamar por tlf. Y mas jaleo. Y nosotros claro, entre los FP y la perdida de tiempo, metiendo mas presión. Al final nos dicen que le han adjudicado a Inma un FP en blanco para el dia de hoy, para que pueda montarse conmigo, y que a lo largo del dia arreglaran desde las oficinal el resto de días.
No muy convencidos volvemos al cuarto a dejar los mug rellenables, cuando de repente suena el tlf de la habitación. Su putamadre los de Vodafone que son capaces de habernos encontrado incluso aquí para ofrecernos mas megas. Que mira que estas en casa y se corta el wifi, que vas al estadio y no hay cobertura, pero si es para ofrecerte la tarifa de televisión con futbol y mundial de petanca te encuentran aunque te hayas ido en submarino a visitar una fosa profunda. Pues lo coge Inma y pone el mano libres a la antigua, es decir, pegamos las orejas al teléfono y no, no es Vodafone ni Jazztel, es una gachin en ingles. E Inma que con la tensión de haber perdidos su FP le sale del alma, asi con toda la mala leche del universo, “enga, y ahora en ingles que no me entero de na!”. Se ve que la otra pillo la indirecta porque ni traductor ni leches, se puso a hablar en español, y casi le sale acento andaluz y to. Total que le dice que van a ir arreglándole todos los FP a lo largo del dia, salvo los de avatar y slinky que para esos no hay. Y ahí Inma ya es cuando muta, saca su vena super saiyan y le sale desde las profundidas del averno un “y una mierda me vas a dejar sin avatar ni slinky, que hace 2 meses me levante a las 6 de la mañana solo para sacarme esos FP, si los he perdido ha sido culpa vuestra y de la mierda de sistema informatico que teneis. A mi me das los FP, yo monto como sea o le meto fuego a to”. Hubo unos 5 sg de lo que generalmente se conoce como silencio incomodo. Imagino que la cast member se replanteo su vida, el caso es que tras esos segundo volvió a hablar pidiendo disculpas y que lo arreglarían y le daría sus FP de avatar o slinky. Vamos como para no dárselos, un tour vip si hace falta.
Tras finalizar las negociaciones, por fin nos fuimos al parque, íbamos tan sofocados que no nos dimos cuenta ni del frio del bus. Y por supuesto ya no llegamos a la apertura. Pasamos el control mochilero, ese tan leeento donde un policía tan buena gente te cuenta su vida mientras examina los bolsos. Joe poner ya los aparatos de rayos X que es mas rápido. Ponerles en la pantalla un smile sonriente y ya esta. Eso si, un truco, todo el mundo se para a hacer cola en el primer control, avanzan un poquito que los últimos suelen estar hasta vacios.
Imagen2018_10_01_9999_13 by Inma YO, en Flickr
Por fin entramos en magic kingdom y ya todos los problemas se olvidan. Entrar en magic kingdom, como ver a un viejo y querido amigo. Todos nos resulta tan familiar que es increible que sigamos sorprendiéndonos y emocionándonos como el primer dia. Y ahí vamos cantando y dando botes por todo main Street rumbo a nuestro castillito.
Aprovechando que todavía el parque esta despertando y bostezando, vamos corriendo a peter pan antes de que pongan el cartel de 80 minutos de espera, que es lo habitual. Nos encanta hacer el pasillo de espera de esta atracción, es mágico. Sale campanilla, atravesamos la casa de Wendy, sale campanilla revoloteando, hay zonas interactivas, campanilla sale por ahí, esta nana y, ¿os he dicho que sale campanilla? Es que Inma me obliga a decirlo 8 veces o me perseguirá en sueños ¿campanilla? No Inma.
Imagen2018_10_01_9999_22 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_28 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_31 by Inma YO, en Flickr
Tras nuestra sesión de peter pan damos una vuelta por el nuevo fantasyland y le hacemos una visita a la atracción de Ariel que sigue siendo una pasada, y no suele tener cola. Y si vamos a la atracción, seria de mala educación no hacerle una visita a nuestra sirena favorita. En la cola una familia dejando pasar a los demás porque el padre había ido a comprar 4 albunes de firmas, ya hizo la caja del dia la tienda. Y nos encontramos con una divertida Ariel. Esta vez traíamos algunas frases básicas en ingles para chapurrear un ratillo con la pescadito, lo típico no? En plan eres mi princesa favorita. tu película nos encanta. Oye, cuando tienes cola por donde meas?
ImagenMK_GROTTOBCHAR_20181001_413513605294 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_40 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_54 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_68 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_71 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_74 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_77 by Inma YO, en Flickr
No se si os habéis fijado en las fotos, pero hoy Inma y yo íbamos a juego vestidos de Stich, algo muy común por magic kingdom y que no habíamos echo nunca, y no será pq no le ofrezco veces que se ponga una camiseta del cadiz. No podía faltar la foto con Stitch y nos acercamos a tomorroland, pero la cola de Stitch era ya muy larga y teníamos FP, Le pregunte a la cast member y nos dijo que stitch estaría todo el dia, asi que perfect, ya le mando un wasat y le digo que nos vemos mas tarde.
Imagen2018_10_01_9999_82 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_84 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_85 by Inma YO, en Flickr
Penetramos en los siempre sorprendentes mundos de adventureland rumbo a piratas del caribe donde nos encontramos con algo que es una fuerza imparable de atracción para un gaditano: un grupo de gente haciendo cola. Y claro un buen gaditano ve una cola y se pone a hacerla también. Y un buen gaditano llama a toda su familia y amigos para avisarles de que hay una cola. En cadiz las casetas de campaña del decatlhon se comprar no para ir de camping, si no para ponerse en cola. Que salen a la venta los abonos del cadi, toda la noche en cola, aunque seas socio y tengas tu sitio reservado. Que salen las entradas del falla, 2 dias en cola aunque ni te guste el carnaval. Que toca semana santa, un dia de acampada esperando al nazareno. Y pensamos que lo mismo llegaría un piratilla cuando vemos al gran Jack sparrow. El tio super metido en el papel, mujeriego y bromista. Estuvo un rato con nosotros. Nos pregunto que pasaba con el anillo de la luna de miel, y le dije que lo cambie por una botella de ron. Acepto el cambio y fotaza para la colección.
ImagenMK_CARRIBBEANPLZCHAR_20181001_413513777684 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_134 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_424 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_426 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_429 by Inma YO, en Flickr
Tras montarnos en piratas del caribe dimos la vuelta por fronteriland donde también nos montamos en la big thunder y nos encontramos unos amigos peludos pasando mas calor que soldando en verano. Uno de ellos decidio secuestrar a Inma y llevársela por ahí, y no me dejo ni un resguardo para ir a buscarla luego.
Imagen2018_10_01_9999_129 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_116 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_115 by Inma YO, en Flickr
Llegamos a nuestra mansión favorita, mi atracción estrella de todo Disney. Bienvenidos a la haunted mansión buuuuuuuuuuu. A la salida de la atracción entramos en memento mori, su tienda vamos. Y ahí cerre el circulo. Resulta que en anteriores viajes me enamore de una reproducción de la placa de la mansión, que no me la lleve por el tamaño y el precio. En nuestro anterior viaje me decidi si o si pero la placa ya estaba agotada. Y ahora por fin estaba de vuelta. Vale era una pasta, pero en eso invertimos el dinero de la limpieza. Y asi el primer dia? Si porque si me lo pienso de arrepiento. Y lo guay que va a quedar en la entrada de nuestra casa, asi la placa tétrica para cuando llame un testigo de jehova? Ademas a Inma también le molo. Eso si, el trato fue que yo tenia que explicarle a nuestras madres que hacia una “placa de muertos” en casa, y ella tendría que explicarlo en aduanas si habrían la maleta. Total que la compramos pero que nos la mandaran al cuarto, tu te imagina cargar con eso por tol parque? Como el chiste:
Dos esqueletos una noche en el cementerio, y uno le dice al otro:
-oye que buena noche no? Nos vamos a dar una vuelta en moto?
-venga vale!
-bien pero espera un momento
Total que se va y aparece al rato arrastrando por todo el suelo la lapida
-Pero killo, donde vas con el cacho piedra de la lapida so loco?
-que no me gusta llevar la moto sin papeles
ImagenMK_HAUNTEDMANSIONEXIT_20181001_413515944218 by Inma YO, en Flickr
ImagenMK_HAUNTEDMANSIONEXIT_20181001_413515944227 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_113 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_106 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_103 by Inma YO, en Flickr
ImagenMK_BIGTHUNDERMTN_20181001_8270311733 by Inma YO, en Flickr
Para que te lleven las cosas a la habitación crei que bastaba con la magic band, pero nos hicieron rellenar mas papeles que la declaración de hacienda, un poco mas y hasta me piden un control de orina.
De vuelta al parque, nos topamos con la cabalgata de bailar, asi que no lo dudamos y salimos a la pista a dar todo lo que teníamos. Hay que reconocer que con esta calor, esta cabalgata es algo asi como los juegos del hambre, no veas los pobres bailarines que van bañados en sudor. éramos nosotros y llego un momento que estábamos a 3 vueltas mas de caer al suelo, pero lo pasamos de miedo.
Imagen2018_10_01_9999_150 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_153 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_143 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_136 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_93 by Inma YO, en Flickr
¿y que mejor remedio cuando la calor y el sudor están al limite? Irnos a dumbo y pegarnos un buen remojon en sus chorros. Hasta Inma se ducho enterita.
Imagen2018_10_01_9999_158 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_160 by Inma YO, en Flickr
Entre una cosa y otra llego la hora de comer y teníamos 2 opciones, o comer ya o aguantar hasta después de la cabalgata. El rugido de las tripas se oyo hasta en lepe, asi que no hubo mas que discutir. Como no conseguimos mesa en ningún restaurante de mesa, nos metimos a comer en pinocho, un quick muy bonito. Mira que el local es grande, pues los niños nos antojamos en las pocas mesas con vistas al interior de it small world. Error. Porque claro, cada barquita que pasa te saludan, y tu pues a devolver el saludo con la mano. Y una vez esta guay, la segunda tiene su gracia, la 33 ya has aprendido a comer con una sola mano mientras meneas la otra que tienes complejo de animatronic. Echamos un buen rato en pinocho reponiéndonos, porque además por mas que llevaba 2 meses anunciando mis vacaciones, ese mismo dia me llego trabajo de C&D y tuve que gestionarle unas cosas a unos clientes, agente 24 horas 365 dias al año. Y hacerlo con mi móvil, que no es que sea ultima generación, es que cualquier dia sale en “cuéntame como paso”, no es fácil no.
Imagen2018_10_01_9999_408 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_406 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_400 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_399 by Inma YO, en Flickr
Tras marcharnos de pinocho buscamos un hueco en main Street para ver la cabalgata. E hicimos unos de los descubrimientos del viaje. Como nos sobraban snack a punta pala tras el regalo de las comidas, nos hicimos granizadictos, unos granizater profesionales, pero con esta calor no veas lo bien que entraban las granizadas de limón.
En la cabalgata no falto alguna dedicatoria a nuestra luna de miel como la que nos hizo gruñon. Porque si, las tradiciones están para respetarlas y nosotros volvíamos con nuestra cuarta luna de miel. El paston que llevamos en divorcios oiga… La cabalgata no contaba con el dragon, que se achicharro hacia unos meses mientras algun graciosillo cantaba la barbacoa de giorgi dan. Asi que el principe tuvo que pasearse sin hacer nada, vamos, como el principe de España.
Imagen2018_10_01_9999_167 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_190 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_193 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_203 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_206 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_211 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_221 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_226 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_233 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_245 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_248 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_251 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_259 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_268 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_283 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_292 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_294 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_301 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_315 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_323 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_326 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_338 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_348 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_360 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_374 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_388 by Inma YO, en Flickr

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2398
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Jue 04 Abr, 2019 19:20

Cuando acabo la cabalgata fuimos a la tienda de fotografías, porque nuestro memory maker no se activaba, algo que a veces ocurre y que ellos te lo activan. Nos toco la cast member borde de turno que cuando vio que la cosa se complicaba no quería lios. Trato de decirnos en ingles que no lo teníamos comprado, como que no shikilla? Pues nada, a buscar entre los email el resguardo, y ahora ese no le valia, pq podría haberlo cancelado, el ultimo pago. Ele a seguir buscando entre spam y correo basura. ¿y una prueba de adn quieres? Cuando lo encontramos la tia se puso a toquetear y nada,no le salía la activación, asi que nos despacho diciendo que fuésemos al guest relation. Media hora de nuestra vida perdida.
Imagen2018_10_01_9999_392 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_393 by Inma YO, en Flickr
El guest relation que es como las naciones unidas en pequeño, con cast member hablando en todos los idiomas. Y siempre con una cola que es que yo no entiendo como la gente puede tener tantos problemas, que es mi primera visita en 4 viajes. Cuando nos toco y le contamos el problema a la cast member nos mando a la tienda de fotos. Como ya me conozco como funcionan por aquí, me deje caer plantando los codos en el mostrador en ese lenguaje gesticular de “yo de aquí no me muevo sin mi memory maker y no me echais ni con una grua” y les dije que la de la tienda de fotos me mando aquí. Entendí lo suficiente de ingles como para saber que la cast member se acababa de cagaren to la generación de la de la fotografía por enviarles el problema. Pues no os exagero cuando os digo que hizo falta 3 cast memebr y 2 llamadas al departamento informatico. Pero hijosmios no es mas fácil agregarme un nuevo memory? Pues otra media hora perdida hasta que nos lo arreglaron. Y la verdad, que si nos llegamos a poner en plan borde, se que nos habrían regalado de todo por las molestias, pero como en el fondo tengo alma de currito y se que los chavales no tienen culpa, nos fuimos a seguir viviendo la ventura.
Cuando salimos teníamos 3 llamadas perdidas de Stich y 2 wasat, que donde estábamos, que nos estaba esperando. Ahora una bulla hombre, la culpa es de tu jefe Mickey, que ya podía invertir en mejorar el sistema informatico, que no se puede dirigir disneyworld con el Windows vista leñe. Hicimos una pequeña cola y ya estábamos con el travieso Stitch que flipo con nuestras camisetas, y con los pendientes de Stitch que llevaba Inma. No habría quedado bonito enseñarle los calzoncillos de Stitch.
ImagenMK_CARPRGS1_20181001_413517264494 by Inma YO, en Flickr
ImagenMK_CARPRGS1_20181001_413517264497 by Inma YO, en Flickr
La tarde dio para mucho, parecía que no íbamos a estar mas días en el parque. Después de toda la comida viendo pasar barcas de its small world, no nos pudimos ir son montarnos una vez en las barquitas.
Imagen2018_10_01_9999_462 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_463 by Inma YO, en Flickr
Y como ya andábamos por fantasiland, decidimos hacerle una visita a la realeza, fotos con rapunzel y Tiana, que con ese pedazo de traje hay que saludarla desde lejos con señales de humo.
ImagenMK_PFTHPURPLED2CHAR_20181001_413511953017 by Inma YO, en Flickr
ImagenMK_PFTHPURPLED1CHAR_20181001_413512036435 by Inma YO, en Flickr
ImagenMK_MSBRCART_20181001_413517456419 by Inma YO, en Flickr
ImagenMK_MSBRCART_20181001_8270352005 by Inma YO, en Flickr
Aprovechamos nuestro ultimo fast past con los siete enanitos donde nos tocaron dos señoras que se lo pasaron de lujo moviendo el carro de un lado a otro.
ImagenMK_MINETRAIN_20181001_8270444453 by Inma YO, en Flickr
¿y que seria de nosotros sin buscar fotopaseros? Ellos como siempre felicitando nuestra luna de miel. Ay si ustedes supieseis… Claro que con el rollo de no llevar anillo, mas de uno nos habría cantado lo del “y el anillo pa cuando?”
ImagenMK_TOMBRDG1_20181001_413518027934 by Inma YO, en Flickr
ImagenMK_PROFRONROVER_20181001_413515490408 by Inma YO, en Flickr
ImagenMK_PLAZAGARDENEASTLAWN_20181001_413514431200 by Inma YO, en Flickr
Ya la gasolina empezaba a ponerse el pilotito rojo, asi que nos tomamos la ultima parte del dia con mas calma. Es la hora típica de entrar en las tiendas a dejar un rastro de babas. Nos dio por subir al árbol de robinson Crusoe que en nuestro ultimo viaje estaba cerrado por obras, o quizás por podarlo. Como ya oscurecia, la escalada se hizo mas difícil, casi que deberían de dar chalecos reflectantes en la entrada pa no chocarte con el de adelante. Y vimos unos bonitas vistas del castillo. Pero algo estresante, porque la subida es muy estrecha y no caben 2, menos mal que esto no es el metro de Madrid o te arrollan. Pero entre que te paras a tirar la foto, el de atrás que no se quiere parar, el niño porculero que se te mete entre las piernas, el de adelante que no anda… 5 minutos mas y trinco al de delante de las caderas y me pongo a gritar “cooooooongaaaaa…!!!” y ya veras lo rápido que llegamos abajo
Imagen2018_10_01_9999_470 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_477 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_485 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_496 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_503 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_512 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_514 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_521 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_526 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_532 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_538 by Inma YO, en Flick
Imagen2018_10_01_9999_770 by Inma YO, en Flickr
Y que nos quedaba ya por hacer? Pues ir buscando un huequito entre toda la humanidad para ver happily ever after, el show que sustituia a nuestro querido wishes. Que decir de este espectáculo. Wishes siempre tendrá un hueco especial en nuestro corazón, además esa sencillez artesanal de ser solo fuegos artificiales al compas de la música… no se, tiene un no se que de que se yo que lo hacia especial. Pero la verdad es que con happily ever after se han quedado agusto, queríais un show moderno, chulo, con luces y demás? Pues se han sacado la chorra completamente y han parido un pedazo de show, eah, hasta dentro de 15 años que lo cambiemos. Flipad mortales.
Imagen2018_10_01_9999_573 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_596 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_636 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_655 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_664 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_706 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_721 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_729 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_01_9999_767 by Inma YO, en Flickr
Ya una vez finalizaron los fuegos, toco la retirada en la que como es habitual en nosotros, corrimos como el coyote detrás del correcaminos. Ante el atasco de main Street, atajamos por dentro del emporium, la consigna era clara, un gordi adelantado es un gordi menos en la cola del bus. Asi llegamos a la parada cuando todavía no había mucha gente y pudimos tomar el bus del tiron, eso si, dejando detrás de nosotros una cola ya como la de doña manolita vendiendo números en el puente de diciembre.
Al regresar al hotel nos encontramos una sorpresita. En nuestra cama había una carta de la directora del hotel disculpándose por las molestias de los fp, y una bolsita dorada muy cuqui llena de bombones. Pues nada, que este iba a ser el viaje en que íbamos a adelgazar por comer poco, y ahora hasta con bombones. Asi no hay manera
Pues nada señores, si os ha gustado este capitulo ya sabeis, darle coba a Microsoft para que deje de tratar de bloquearme el world pirata

Mikelthemouse
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Mié 04 Oct, 2017 10:54

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por Mikelthemouse » Vie 05 Abr, 2019 11:49

Qué don de la palabra tienes, deberías presentarte a las elecciones estás de abril, que lo pasaríamos en grande. Anda que no tuvisteis indicencias en la llegada,pero mira, la magia existe y upgrade estomacal gratis...Los de los fastpass si es una historieta , pero veo que si uno insiste al final , allí al menos, te solucionan la papeleta. Gracias por la review. Saludos

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por inmicazaragoza » Vie 05 Abr, 2019 22:43

Hola pareja!!!! Que bien otra review de mi pareja favorita!! Yo aún tengo pendiente la mía, upsss de vergüenza. Me parto con vosotros jijiji y lo de un gordi adelantado me meo. El show del castillo es espectacular y tienes que poner la foto de la placa en vuestra casa!! Seguiremos esperando al siguiente capítulo, un besi!!

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por SraPotts » Dom 07 Abr, 2019 15:47

Señor Microsoft: deje usté al niño usar el Word a gusto, que más que un diario de viaje está haciendo un servicio a la humanidad! Y estas dosis de review son la vida para los que somos sus fans hace más de un lustro.

Qué alegría ver continuación de la review! Las camisetas de Stitch son monísimas, dónde las comprastéis?

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2398
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Lun 08 Abr, 2019 11:38

Mikelthemouse escribió:Qué don de la palabra tienes, deberías presentarte a las elecciones estás de abril, que lo pasaríamos en grande. Anda que no tuvisteis indicencias en la llegada,pero mira, la magia existe y upgrade estomacal gratis...Los de los fastpass si es una historieta , pero veo que si uno insiste al final , allí al menos, te solucionan la papeleta. Gracias por la review. Saludos
Siii menos mal que lo solucionan pero que mal rato pase jajajaj ahor me acuerdo del sofoquin y me rio, pero en ese momento....

Gracias a ti por leerla ;)

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2398
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Lun 08 Abr, 2019 11:40

inmicazaragoza escribió:Hola pareja!!!! Que bien otra review de mi pareja favorita!! Yo aún tengo pendiente la mía, upsss de vergüenza. Me parto con vosotros jijiji y lo de un gordi adelantado me meo. El show del castillo es espectacular y tienes que poner la foto de la placa en vuestra casa!! Seguiremos esperando al siguiente capítulo, un besi!!
Hola...!!! jajjaja es que hacer la review lleva mucho tiempo, pero merece la pena, te queda un recuerdo muy bonito, asi que animate...!!!

Si luego me acuerdo le saco la foto, pero no prometo nada jajajja

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2398
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Lun 08 Abr, 2019 11:45

SraPotts escribió:Señor Microsoft: deje usté al niño usar el Word a gusto, que más que un diario de viaje está haciendo un servicio a la humanidad! Y estas dosis de review son la vida para los que somos sus fans hace más de un lustro.

Qué alegría ver continuación de la review! Las camisetas de Stitch son monísimas, dónde las comprastéis?
Gracias...!!! pues las camisetas son de Pampling que sacan muchas camisetas de Disney, no se si sigues en instagram a los chicos de Universo Disney @mrdanidisney, ellos ponen todas las novedades que van sacando y encima tienen un codigo de descuento del 15 % usando el codigo UDISNEY

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por SraPotts » Mié 10 Abr, 2019 18:26

chiquituji escribió: Gracias...!!! pues las camisetas son de Pampling que sacan muchas camisetas de Disney, no se si sigues en instagram a los chicos de Universo Disney @mrdanidisney, ellos ponen todas las novedades que van sacando y encima tienen un codigo de descuento del 15 % usando el codigo UDISNEY
Muchas gracias!!! Me apunto el dato y la cuenta de IG

Edito: después de buscar la cuenta he visto que he estado en la tienda de Madrid y comprado camisetas disney hace un par de meses, pero no recordaba el nombre!

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1452
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por Victor » Vie 12 Abr, 2019 15:46

Pues un primer día súper completo. Un poco drama todo el tema de los FP y el memory maker pero menos mal que al final os lo solucionaron. Me da un poco de rabia que tengas que llegar a enfadarte para que realmente te den una solución pero bueno. Aún así el día os cundió muchísimo así que ni tan mal.

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2398
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Vie 12 Abr, 2019 18:06

SraPotts escribió:
chiquituji escribió: Gracias...!!! pues las camisetas son de Pampling que sacan muchas camisetas de Disney, no se si sigues en instagram a los chicos de Universo Disney @mrdanidisney, ellos ponen todas las novedades que van sacando y encima tienen un codigo de descuento del 15 % usando el codigo UDISNEY
Muchas gracias!!! Me apunto el dato y la cuenta de IG

Edito: después de buscar la cuenta he visto que he estado en la tienda de Madrid y comprado camisetas disney hace un par de meses, pero no recordaba el nombre!
Muchas de nada ;) :D

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2398
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Vie 12 Abr, 2019 18:07

Victor escribió:Pues un primer día súper completo. Un poco drama todo el tema de los FP y el memory maker pero menos mal que al final os lo solucionaron. Me da un poco de rabia que tengas que llegar a enfadarte para que realmente te den una solución pero bueno. Aún así el día os cundió muchísimo así que ni tan mal.
Si totalmente, deberian de solucionarte el problema sin necesidad de llegar a los extremos, pero bueno despues del sofoquin pude recuperar mis FP...!!!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2398
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Vie 12 Abr, 2019 18:08

DISNEY HOLLIWOOD STUDIOS
En algun lugar de la selva amazónica:
“Soldados. Han sido elegidos para esta misión por su demostrada valia en las situaciones mas adversas, Irak, Afganistan… Pero nada de ello les valdra a partir de ahora. Son el orgullo del ejercito, pero no les envidio. No todos alcanzaran la gloria, primero tendrán que sobrevivir en la jungla, sin ningún tipo de recurso externo, y siendo cazados por un comando militar. Aquellos que finalmente sobrevivan, estarán preparados para ser los cast member del nuevo land de Star Wars. Serán aquellos que impidan el paso a los fans cuando el land este a tope, aquellos que den la cara cuando las atracciones fallen, aquellos que expliquen que no hay fast past. Bienvenidos a los juegos del hambre”
En el limite del condado de Florida, justo debajo de un gran cartel dando la bienvenida al estado de Florida, un operario de Disney coloca un nuevo cartel que reza “aquí comienza la cola de espera de Star Wars Edge, 1999 minutos desde este punto”
14:34, Desierto de Nevada, Area 51:
- Pero señor, ¿Qué hacemos con los ovnis?
- Mmmm donelos de adorno a alguna feria
- Pero señor y los cuerpos alienígenas?
- Seguro que en su jardín quedaran monísimos en Halloween
- Pero y las armas espaciales?
- No se, vendalas en ebay
- Pero señor..
- Soldado, a partir del 31 de agosto esta nave queda reservada como bunker de emergencia para los directivos de Disney por si falla el land de star wars
- Pero señor, somos el ejercito de los EEUU!
- Ya no soldado, Disney ha comprado el ejercito. Creo que quieren hacer una segunda parte de oficial y caballero… y un remake del equipo A…

Pues comenzamos un nuevo día, pensando en que nuevas sorpresas nos van a ocurrir. Hoy nos toca los Disney holliwood studios asi que a vestirse para la ocasión. Por cierto, gastamos otras 2 toallas y solo nos quedan 2… y la montaña de ropa sucia este año tiene competencia con la montaña de toallas usadas… como no nos limpian el cuarto… Bueno aun nos quedan 2, ya nos preocuparemos cuando llegue el momento, las crisis una a una. Siempre quedaran las cortinas como recurso de emergencia.
Desayunamos y sabéis eso de que el ser humano no cae 2 veces en la misma piedra? Pues Inma se cae en una cantera. Si no tuvo bastante con la experiencia del pastelito de Stich hoy se le antoja un minnie, que es monísimo. Los globulos rojos en vez de oxigeno le llevan algodón de azúcar por las venas. Yo me mantengo con mi dulcecito y un platanito, que nos sobran tickets para abrir una tómbola. Por cierto que este año la leche (colacao/café) de los grifos no nos parece tan malas. Lo mismo han cambiado de vacas, lo mismo nos hemos hecho inmunes.
Imagen2018_10_02_9999 by Inma YO, en Flickr
Tras soltar los mug en el hotel tomamos el bus y rumbo a los studios, escuchando de fondo bandas sonoras de películas que ponen en el bus.
La llegada es un poco caótica. Porque están construyendo la estación del teleférico, pero ya a su vez están construyendo la nueva parada de bus, desplazando los aparcamientos y cambiando las carreteras de entradas. Vamos que el GPS se suicido la primera vez que entro. El caso es que mientras hay una parada improvisada, llena de vallas de obra y con una sombrilla cutre que solo le falta llevar la propaganda de cocacola. Asi un caminito improvisado entre trincheras hasta llegar a la puerta de los Studios, esperemos que la obra no dure tanto como la de la sagrada familia. Por fin llegamos y no podía faltar el primer fatapasero de la jornada con el Mickey de fantasia. Joer pq no harán cosas asi en los parques de por aquí. Un seto en forma del escudo del cadi molaria
ImagenSTUDIO_STDENTR2_20181002_413539688694 by Inma YO, en Flickr
Entramos por nuestra segunda casa, después de MK y nos vamos flechados al nuevo toy Story land. Alli nos da la bienvenida una estatua gigante del sheriff Woody. El land tiene el mismo tonito que el de parís, solo que mucho mas grande claro. Las estatuas decorando no faltan por ninguna parte. Y la atracción estrella es Slinky que es asi como una big thunder de toy story. El problema que mira que era temprano pero ya la fila de espera se salía de su lugar correspondiente y se adentraba en el propio land con los cast member sujetando cartelitos cual penitente aguantando el cirios en semana santa con el tiempo de espera. Teníamos Fp para el ultimo día, asi que no íbamos a perder horas de nuestra vida en la cola y nos metimos a la atracción mas molona de todo Disney, toy story mania, cuya vieja entrada la han cerrado para abrirla por dentro del land y que quede todo integrado.
Imagen2018_10_02_9999_7 by Inma YO, en Flickr
ImagenSTUDIO_TOYSTORYLANDBUZZ_20181002_413535993222 by Inma YO, en Flickr
ImagenSTUDIO_TOYSTORYLANDICON_20181002_413536614203 by Inma YO, en Flickr
ImagenSTUDIO_OTTSLALIENSTATUEROVER_20181002_413536559671 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_13 by Inma YO, en Flickr
Esta atracción es vicio puro, droga mala. Los piques dándole a la cuerda son legendarios, como mis victorias sobre inmita. Pero esta vez sin piedad que llevo dos años aguantando su cantinela de que me gano la ultima ronda (de 6 o 7 rondas que perdió). Para nosotros la atracción mas divertida de todo Disney, que no te montas en bucle porque con lo que te picas, a la tercera partida seguida vas a urgencia con una luxación en el codo y en el hombro de jalar de la cuerda como un cafre.
La salida de la atracción también tiene muchos detalles y figuras por todos lados. Y asi andando nos encontramos ….¡¡¡¡¡¡UNA PARED!!!!!!!
Imagen2018_10_02_9999_22 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_21 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_24 by Inma YO, en Flickr
A ver, si puedo explicar esto. Si, es una pared. Tal cual. Como la que tienes en tu casa. Como la que tiene tu madre en tu casa, pero sin el cuadro de cuando hiciste la primera comunión claro. Que da igual que tengas 50 tacos y les lleves a los nietos, el cuadro sigue ahí con ese marco sesentero. Y que siga ahí, porque si en algún momento de su vida, tu madre decide quitar el cuadro, el cuadro no lo tira, ni lo guarda, no el cuadro va a parar a tus manos para que te lo lleves de recuerdo. Y lo malo no es llevarte el cuadro, lo malo es que como el cuadro no este colgado del salón cuando tu madre vaya de visita te deja de hablar 3 dias. Mi madre por suerte desistio cuando nos regalo el juego de copas de cristal de bohemia para el mueble del salón y le dijimos que en el mueble iba la figura de Mickey mouse y de piratas del caribe.
Pero volviendo a la pared, el caso es que algun influencer famoso se hizo una foto en una pared en diseyworld. O lo mismo estaba apartado en la pared sonandose los mocos y alguien le hizo una foto. El caso es que se puso de moda que ahora la gente peregrinara a hacerse fotos en la pared. Y Disney claro, pues a pintar paredes a ver si cuela llaveros y merchandaising de las paredes. Pero vamos, que si vas a Disney y no te haces la foto pared no eres un autentico fan. Si, y es por esto por lo que yo personalmente paso de influencer, instagramers y demás fauna cibernética. Osea tu te imaginas ir al machupichu y traerte una foto de una pared, que por mucho que sea la pared del machu pichu podría ser la pared del bar de la esquina “casa pepe, bocadillo de calamares y cervecita 2 euros”. En serio, si algun dia llega una invasión extraterrestre nos dejan en paz por pena.
Dimos una vuelta por el land viendo que las colas para hacerte fotos por personajes eran enormes, posiblemente de todo aquel que iba a slinky y se deprimio. Y a esto que aparecieron los soldados para entretener al persona, con juegos de pelota, aros, etc.. lo que pasa que los pobres con esos pies como que no estaban para muchas habilidades y cada vez que salía la pelota volando, había que cubrirse.
Imagen2018_10_02_9999_30 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_34 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_36 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_40 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_50 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_60 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_63 by Inma YO, en Flickr
Salimos del land y nos fuimos a Star Wars. A ver, no el star wars chulo, que ese no habría hasta el año siguiente, si no al star wars cutre en plan “monta algo lo que sea de star wars mientras tanto”. Pero esta vez estaba BB8 para sacarnos una fotaza con el. Por el camino nos cruzamos con una señora cincuentona gritando exultante y feliz “bb 8 bb 8” como si se hubiese encontrado a Alejandro sanz o algo asi.
Imagen2018_10_02_9999_65 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_70 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_73 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_76 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_82 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_91 by Inma YO, en Flickr
De bb-8 hicimos las 2 colas restantes para Chewaca y Kylo Ren. Quizas fue casualidad, pero notamos que el nivel de frikismo star wars del publico estaba por las nubes, todos con camisetas, merchandaising, hablando de las películas y por supuesto del nuevo land. Aju la que se avecina…
ImagenSTUDIO_DROID2CHAR_20181002_413537498139 by Inma YO, en Flickr
ImagenSTUDIO_LBDRKSDECHAR1_20181002_413537713116 by Inma YO, en Flickr
ImagenSTUDIO_LBLGHTSDECHAR1_20181002_413537106410 - copia by Inma YO, en Flickr
ImagenSTUDIO_LBLGHTSDECHAR1_20181002_413537106417 by Inma YO, en Flickr
De los documentales pasamos que ya los vimos la otra vez. Asi que visita a la tienda y pafuera, después de que una cast member le riñera a Inma por sacarle fotos a los cuadros de exposición a la venta. A ver muchacha, dame 2 minutos de wifi con google que te encuentro las imágenes en alta definición para descargar….
Tras salir de Star Wars teníamos Fp para donde? Para Star wars. Y pensareis que es cachondeo, pero salimos de Star Wars, para ir a Star Wars y por el camino nos encontramos el desfile de Star Wars. Que vamos, que son las tropas imperiales dando una vuelta por el parque, que tampoco es que sea un desfile tipo carnaval de rio de janeiro ni nada de eso. Luego disparan 2 veces con los blaster, que tampoco es que sean los fuegos artificiales de año nuevo de Australia. Y luego se van y ya ta.
Imagen2018_10_02_9999_96 by Inma YO, en Flickr
La atracción de star wars tampoco es que requiera de Fp, la cola suele ser cortita, pero en algo había que gastarlo. Ademas es un subidon eso de ir por el carril de fp adelantando a los demás que te miran con cara entre de pena y de odio. Asi que tome por costumbre ir diciendo de vez en cuando “pringaos”. Total, no me van a entender, y si algun latino me entiende yo estoy en el carril FP y corro mas jaja. La atracción nos encanta, aunque tenemos mala puntería que siempre nos tocan los mismos viajes, solo en una ocasión nos toco un viaje que nunca habíamos echo antes y molo cantidad. Si es que con que me pongan la musiquilla ya soy feliz.
Tras la salida, como estábamos ya por esa parte del parque, fuimos a hacerle una visita al señor abrazos calentitos. To mono él.
ImagenSTUDIO_CELEBRITYACHAR_20181002_413538211134 by Inma YO, en Flickr
Y luego pues fuimos a Mickey hechicero y minnie holliwood que es la misma cola, que en principio parecía pequeña pero no veas como se enrollarían los personajes que tardamos mas que esperando el final de juego de tronos. Fue muy curioso que delante nuestra había un crio de 1 o 2 añitos en el suelo y se harto de llorar al ver aparecer a Mickey. Asi que Mickey con todo su arte se tiro lo menos 10 minutos tratando de ganarse al niño. Cuando ves ya que Mickey hechicero se tira a to lo largo en el suelo sabes que lo esta dando todo. Pero no hubo forma, el niño era de bob sponja. Al final la familia no se hizo ni la foto y nos toco, por fin, a nosotros. Y vale, que tampoco le voy a pedir a Mickey que se tire al suelo y me haga la croqueta, pero es que lo nuestro fue un gatillazo de foto y adiós. Y minnie tampoco andaba muy por la labor de enrollarse mucho, cosa que al menos a nosotros rara vez nos sucede.
ImagenSTUDIO_REDCARPETACHAR_20181002_413538724973 - copia by Inma YO, en Flickr
ImagenSTUDIO_REDCARPETBCHAR_20181002_413538771714 by Inma YO, en Flickr
Última edición por chiquituji el Vie 12 Abr, 2019 18:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2398
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Vie 12 Abr, 2019 18:09

Entre una cosa y otra ya era la hora de comer, y gracias a tener el plus por la jeta (ver capítulos anteriores, que no se puede empezar una review por la mitad hombre) pasamos de comernos un triste menú de perrito caliente a irnos al buffet del holliwood and wine, que es esta época de Halloween, cambia sus personajes del club Disney por Mickey y cia vestidos de Halloween. Tuvimos que acelerar el paso, porque cuando estás en Orlando y de repente ves a lo lejos una nubecilla, y salta un leve brisa de viento frio, ya sabes lo que va a pasar, agua vaaaaaaaa… Pero bien que fue. Osea llover es lo que sucede una vez al año en cadiz. Llover es lo que sucede 364 dias al año en Galicia. Esto no era llover. Esto era san pedro vaciando la bañera del diluvio universal, fijarse como seria la cosa que vimos lo que nunca jamas creimos que veriamos, los gordis corriendo. Temblaban los chacos como con el tiranosaurio de jurasic park. Solo espero que los motocarros sean acuáticos, porque con semejante trompa se van a empezar a dar unos chispazos que va a parecer eso una carrera de mario kart.
Imagen2018_10_02_9999_122 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_123 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_124 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_128 by Inma YO, en Flickr
Para estas cosas solemos tener la suerte de que nos toca el chaparron a la hora de comer, asi que prácticamente sequitos nos metimos dentro. De comer, uno de los mejores sitios con un pedazo de buffet donde nos gustaba casi todo. Entiéndase que nuestros gustos culinarios son mas bien modestos alejados de todo plato que lleve una lista de ingredientes de 3 lineas de texto. Y claro, la guinda es lo divertido que es comer y que cada 5 minutos tengas que cortar porque llega un personaje. Entiendo que habrá quien le agobie, porque visto desde el punto de la comodidad y el buen comer es un poco coñazo, que al final no sabes ni donde has dejado el tenedor, pero es que a nosotros nos encanta! Ademas que en esta ocasión si estuvieron todos super divertidos y haciendo bromas. Solo nos faltaba la reina minnie, que ella en vez de ir mesa por mesa tiene su propio fotocall a la salida del restaurante. Asi que tocaba meter barriga pa dentro después de los kilos de helado de postre. Ademas de detalle, te dan una hoja en formita de calabaza con los autógrafos de los personajes, que nos gusta a nosotros esas cositas.
Imagen2018_10_02_9999_129 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_130 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_134 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_135 by Inma YO, en Flickr
ImagenSTUDIO_DINEPMCHAR_20181002_413540360958 by Inma YO, en Flickr
Diria que salimos pa fuera, pero mas bien rodamos y ya lucia el sol y apretaba el calor. Teniamos el tiempo justo de llegar al pase del musical de la bella y la bestia, que no pensábamos dejar pasar. Un musical clásico, pero con mucha magia. Nos atrincheramos en el mejor sitio posible pegados al pasillo para no tener cabezas por medio, y aunque los cast member insisten en que echemos hacia el fondo para ir llenando las filas en orden, nosotros usamos la técnica infalible del “no inglish no inglish”
Imagen2018_10_02_9999_206 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_228 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_238 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_293 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_310 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_341 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_356 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_374 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_402 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_427 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_473 by Inma YO, en Flickr
De un musical pasamos al siguiente, tras deleitarnos con las aventuras de bella “doña quiero vivir mil aventuras y conocer el mundo pero cuando conoci a un maromo rico, con un castillo y decenas de sirvientes al caraho el mundo” pasamos a otro musical, la sirenita. Este es un musical mucho mas modesto, dura apenas 15 minutos pero también tiene su magia y lo consideramos un imprescindible. Cogimos asientos en primera fila, sin acordarnos que estos asientos es recomendable ponerse el chubasquero que te mojas.
Imagen2018_10_02_9999_511 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_534 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_543 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_549 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_553 by Inma YO, en Flickr
Y como la cosa va de musicales, fuimos a completar el trio con frozen sing along. Que no es un musical, es una obra con 2 comicos que te cuentan con mucho cachondeo y muchos chistes la historia de frozen. Que se parodian incluso con los tópicos de Disney y tal. Lastima que sea en ingles pero algunos chistes pillamos. La cosa es que no lo acabamos de disfrutar del todo porque esto no era un teatro, era la nave de Pescanova, shikillo que frio mas malo. Te juro que te tirabas un peo y se te quedaban estalactitas colgadas del culo. Que exageración. Será lo que llaman realidad virtual para meterte de lleno en la historia. Por entre medio de la representación ponen en pantalla las canciones de frozen en modo karaoke. Pero si alguien piensa que la frozenmania ya a pasado, es porque no ha visto la reacción de la gente cuando al final sale elsa. Aplausos vitores y creo que ponen en aire asi de frio para que nadie tenga el valor de tirarle unas bragas como a los rockeros. El final con el let it go y todo el teatro lleno de nieve es muy bonito, pero con este frio salimos con mas que ganas del show.
Imagen2018_10_02_9999_582 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_635 by Inma YO, en Flickr
Ya a esta hora nos dedicamos a pasear un poco y nos acercamos a lo que será la puerta de entrada de Star Wars, asi para dejar constancia de mis babas. Algun dia yo estare aquí. Y ese dia seguro que ya han triplicado el precio de las entradas.
Imagen2018_10_02_9999_556 by Inma YO, en Flickr
Otro clásico que no podía faltar es hacer visitas a las tiendas para que Inma se fuese enamorando de todo lo que veía. Que si los pendientes de slinky, que si el pañuelo fular de campanilla, y asi podría seguir durante horas. A mi me encanta la tienda del planet holliwood con su pequeña exposición de recuerdos de películas de cine.
Imagen2018_10_02_9999_567 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_180 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_178 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_158 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_113 by Inma YO, en Flickr
Y mientras dabamos una vuelta y acosabamos a los señores fotopaseros para que nos inmortalizaran en mas fotos, nos encontramos una pareja de soldados imperiales. Era curioso porque la gente los rodeaba y ellos ahí estaban diciendo cosas para cachondearse del personal. Al menos eso me parecía a mi, que entre el ingles y los cascos no me enteraba de nada. Yo los tuyos por si acaso. El caso es que, quien ellos decidían, les dejaba acercarse para sacarse una foto. Y de mi pasaba olimpicamenete. Yo creo que ya fue por pesao o por pura lastima en plan “este shikillo se a pagado la entrada y lleva media hora ahí plantado que parece una farola” cuando por fin me dejaron acercarme para sacarme una foto con ellos. O lo mismo me señalaron para decirme que me fuera por ahí pero yo les cogi la vez. La verdad es que no me entere muy bien. Los tuyos por si acaso.
Imagen2018_10_02_9999_147 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_171 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_108 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_101 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_560 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_572 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_578 by Inma YO, en Flickr
Nos acercamos a la tienda de la holliwood tower que es una pasada, y es lo mas cerca que estos piecitos piensan estar de la holliwood tower. Que no, que a mi no me tira nadie pabajo, que pa bajar ya tengo bastante con los disgustos que me da el cadi. A mi dejadme en el suelo firme y clavado.
Imagen2018_10_02_9999_187 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_185 by Inma YO, en Flickr
Nos hicimos otro star wars y otro toy story mania, donde fuimos viendo el aspecto que tenia el land de noche, y estaba super chulo. Las bombillitas colgando daban un aire a lo stranger thing que resultaba de lo mas acertado teniendo en cuenta el vicio que tienen estos muñecos en perderse en todas las películas, no se como no se les a ocurrido ya a Andy ponerles un gps. Pero como queríamos coger buen sitio para fantasmic, no nos quedamos hasta que oscureciera.
Imagen2018_10_02_9999_571 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_647 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_649 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_651 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_664 by Inma YO, en Flickr
ImagenSTUDIO_SUNSET2_20181002_413541501185 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_155 by Inma YO, en Flickr
Teníamos el Fp que nos dieron en el restaurante para fantasmic, por lo cual pudimos volver a sacar nuestro lema de “pringaos” y nos buscamos una buena ubicacion en la grada, ni muy lejos para no ver mal ni muy cerca para no mojarte y asarte con el fuego. Sin ningún palo por medio ni demasiado escorado. Años de estudio que tiene esto oiga, ni las alineaciones de Guardiola.
Imagen2018_10_02_9999_498 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_668 by Inma YO, en Flickr
Fantasmic es sin duda el SHOW con mayúsculas de Disney. Como el de california lo han reformado, imaginamos que en Orlando caera una reforma en breve, pero de momento a seguir disfrutando del clásico que es una maravilla. Hay que vivirlo.
Imagen2018_10_02_9999_685 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_709 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_716 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_747 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_763 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_768 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_02_9999_787 by Inma YO, en Flickr
Y ya se nos iba acabando el dia, aunque quedaba lo peor que es desalojar fantasmic. Nosotros a nuestro estilo, que parecemos que estamos de ensayo de los san fermines, esquivando gordis y corriendo, pero teniendo en cuenta que en Disney eso de la iluminacion por la noche esta mas tiesa que la cartera de un parado a final de mes, la cosa se complica. Al llegar a la plaza central, estaba finalizando los fuegos artificiales de star wars que son mas o menos al unisono que fantasmic, truco para repartir a la gente. Asi que todo nuestro adelanto de gordis no nos sirvió de mucho porque nos quedamos a verlo. Pero es nuestro sino, es como ir al mercadona, da igual la caja que cojamos, que sea la caja rápida, o que sea una que no haya nadie, siempre salimos los últimos, que si la cajera se cambia por otra, que si el de adelante paga con la tarjeta pero tarda 2 horas en sacar la tarjeta porque eso no es una cartera es un expositor de tarjetas que si luego no se acuerda el pin que luego se acuerda el pin pero en vez de la tarjeta del banco a metido la de visita del dentista…
Luego atravesar las trincheras de obra hasta la parada de bus, que con la oscuridad parecía que estábamos tratando de llegar a mordor. Curioso porque había una mini vallita de menos de medio metro que delimitaba el camino, un camino petado degordis, con el parking, un parking vacio pq aun estaba sin uso. Pues nada oiga, que no nos lo pensamos, hicimos la golfería de saltar al parquin y atravesar todo el camino. Osea que es una mini vaya de medio metro, no el muro de donal trump, que no es para tanto, aunque imagino que medio metro es un mundo para que un gordi levante la patita. Esquivamos los últimos coches de niños chicos con una habilidad obtenida tras años y años de atraversar las calles de cadiz en plenos carnavales y premio, justo pillamos el bus sin cola ninguna.
De vuelta a nuestro hotel nos toco cenita en el hotel, creo que fue pollo asado o pizza que estaba de muerte. Y como cada noche no nos podíamos despedir sin una visita por la tienda del hotel. Gastamos nuestras ultimas toallas limpias pero ya nos preocuparíamos de eso mas adelante.

Y hasta aquí las aventuras por cuarta vez de esta pareja de gaditanos por las tierras del raton. Si quereis saber que mas nos ocurrio darle coba a los administradores para que sigan pagando el servidor del foro

Melyta
PLUTO
Mensajes: 56
Registrado: Sab 31 Mar, 2018 11:53

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por Melyta » Vie 19 Abr, 2019 12:48

Que montonazo d fotos¡¡ es como estar alli... graciass

Mikelthemouse
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Mié 04 Oct, 2017 10:54

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por Mikelthemouse » Mié 24 Abr, 2019 15:08

:masmiles Qué dominio de la dialéctica , qué lujo de detalles, que mogollón de fotos, así da gusto. Esperamos con ansia el próximo capítulo. Muchas gracias

Edu
GOOFY
Mensajes: 542
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por Edu » Dom 28 Abr, 2019 20:57

Me encanta Manu Inma!!!
Habéis vuelto , que noticia más buena.
Leeré esta review con much ilusión y cariño.
Que buen comienzo.
Oye muy buena idea lo de protestar los vuelos que son unos simberguenzas.
Nueva York es nuestro destino soñado. Mayormente por mi señora que le encantaría pasear por la gran manzana.
Nois has dado una buena idea lo de Madrid NY Orlando. Es una opción muy buena.
Oye, vaya suerte lo de los Table!!!!
Bueno leeré la review.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Edu
GOOFY
Mensajes: 542
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por Edu » Mar 30 Abr, 2019 21:43

Vaya inicio de susto con el misterio titulado "LA DESAPARIXCIÓN MISTERIOSA DE LOS FP DE INMA" ¿No sería que Manu quería disfrutar solito del parque?.
Muy bien espo de poneros en plan duro , porque si no lo hacéis , os podeis quedar sin FP de Slinky y Avatar.
Los dulces americanos son bombas de azúcar preparadas para explotar en tu interior. Y luego no están tan buenos. Yo me tomé un muffyn de esos y me sentó como dos patadas en el estómago. Los granizados sí están muy ricos . ¿Habéis probado el que tien un toque de menta?
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Edu
GOOFY
Mensajes: 542
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por Edu » Mié 01 May, 2019 15:15

Estoy de acuerdo con vosotros, Fantasmic es lo mejor que he visto en SHOWS de Disney.
Estoy deseando que habran la land de Star Wars y poder ir , aunque creo que va a pasr un poco de tiempo.
Ah , Manu. Quiero volver a agradecerte el trato que recibimos por tu parte cuando nos ayudaste a preparar el viaje, MUCHAS GRACIAS.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
ObiJuan
DONALD/DAISY
Mensajes: 107
Registrado: Dom 09 Oct, 2016 21:42

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por ObiJuan » Dom 05 May, 2019 14:13

Que grandes sois con vuestra Reviews. LLevaba bastante tiempo sin pasarme por el foro, pero nada mejor para reengancharse que leer vuestros viajes.
Marzo 2013 - DLP
Diciembre 2013 - DLP
Marzo 2015 - DLP
Navidad 2016 - DLP
Verano 2017 - WDW
Verano 2018 - DLP
Navidades 2018 - WDW


Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2398
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Lun 13 May, 2019 18:09

Mikelthemouse escribió::masmiles Qué dominio de la dialéctica , qué lujo de detalles, que mogollón de fotos, así da gusto. Esperamos con ansia el próximo capítulo. Muchas gracias
jooo gracias...!!! que bien que te este gustando...!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2398
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Lun 13 May, 2019 18:10

Edu escribió:Me encanta Manu Inma!!!
Habéis vuelto , que noticia más buena.
Leeré esta review con much ilusión y cariño.
Que buen comienzo.
Oye muy buena idea lo de protestar los vuelos que son unos simberguenzas.
Nueva York es nuestro destino soñado. Mayormente por mi señora que le encantaría pasear por la gran manzana.
Nois has dado una buena idea lo de Madrid NY Orlando. Es una opción muy buena.
Oye, vaya suerte lo de los Table!!!!
Bueno leeré la review.
Graciaaaas...!!! pues NY orlando es algo que hace mucha gente, si vas los dias suficientes yo creo que se puede hacer sin problemas, todo es plantearselo...!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2398
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Lun 13 May, 2019 18:11

Edu escribió:Vaya inicio de susto con el misterio titulado "LA DESAPARIXCIÓN MISTERIOSA DE LOS FP DE INMA" ¿No sería que Manu quería disfrutar solito del parque?.
Muy bien espo de poneros en plan duro , porque si no lo hacéis , os podeis quedar sin FP de Slinky y Avatar.
Los dulces americanos son bombas de azúcar preparadas para explotar en tu interior. Y luego no están tan buenos. Yo me tomé un muffyn de esos y me sentó como dos patadas en el estómago. Los granizados sí están muy ricos . ¿Habéis probado el que tien un toque de menta?
mmmmm pues no me lo habia planteado, seguro que fue MAnu que queria quitarme mi FP.... aunque no creo que le compense aguantarme todo el viaje con el mosqueo que me pille jajajaj

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2398
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Lun 13 May, 2019 18:13

Edu escribió:Estoy de acuerdo con vosotros, Fantasmic es lo mejor que he visto en SHOWS de Disney.
Estoy deseando que habran la land de Star Wars y poder ir , aunque creo que va a pasr un poco de tiempo.
Ah , Manu. Quiero volver a agradecerte el trato que recibimos por tu parte cuando nos ayudaste a preparar el viaje, MUCHAS GRACIAS.
Jooo si es que con clientes asi es una maravilla...! :love3 :love3 :love3

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2398
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Lun 13 May, 2019 18:14

ObiJuan escribió:Que grandes sois con vuestra Reviews. LLevaba bastante tiempo sin pasarme por el foro, pero nada mejor para reengancharse que leer vuestros viajes.
Oleeee pues la a mi me encanta leerme la tuya...!! no sabes lo que me gusta ver tantas review de Orlando, al principio cuando entre en el foro solo eran de Paris, poco a poco la gente se anima a cruzar el charco...!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2398
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Lun 13 May, 2019 18:15

Animal kingdom
Seguimos nuestras aventuras, y hoy nos toca el reino animal, y no, no me refiero a un mcdonal americano, me refiero a animal kingdom

Lo cierto es que siendo este nuestro cuarto viaje ya, mas otros tantos que no son a WDW, uno se da cuenta de que con el paso de los años, esto de viajar, se ha vuelto mucho mas complicado que antes. Tanta tecnología y moderneces y al final no vale pa na.
Por ejemplo, uno antes quería viajar y se iba a su agencia de viajes de confianza y compraba el billete de avión y a volar. Ahora no. Porque ahora todo es mucho mejor porque lo haces desde tu casa, por internet, mas barato y a tu gusto. O eso dicen. Porque empiezas mirando que los precios están mas locos que un dia sin IVA. Por eso te facilitan la vida con los buscadores, pero es que hay 40 buscadores. Y luego están los buscadores de buscadores que te buscan los mejores precios derivándote a otros buscadores. Y si encuentras algo que merezca la pena mira antes en las web oficiales de las compañias aéreas. Y si no encuentras nada, empieza a seguir los consejos de los foros. Que si los mejores precios están los primeros martes de cada mes, que si los mejores precios están entre las 2 y las 3 de la mañana, que si los fines de semana, que si cuando hay luna llena… joder que en vez de un vuelo pareces que estas invocando el libro de los muertos. Y luego las escalas oiga, que antes había 3 compañias y ahora hay mas marcas de aviones que de calzoncillos. Y encuentras un chollo que te lleva a Orlando por 2 duros, pero previo hacer escala en moscu, pasar por irak, hacer noche en el cairo, recoger un par de turistas en Badalona, y pasar por desembarco del rey, total 165 horas de viaje, ni para viajar a Oz. Y mira que si tengas la maleta, que sin comida o con comida, que sin paracaídas… y si finalmente encuentras uno, vas a clikar y ele, ya le han cambiado el precio… Mas fácil decían…
Y luego esta el tema del móvil. Solo te hace falta el móvil para viajar. Antes, como mucho, te comprabas la guía de la ciudad en el aeropuerto, un librito donde te venían todos los detalles de la ciudad, museos, bares, metro, etc… Los mas pro se llevaban también el diccionario/traductor que posiblemente lo dejaban en el hotel al segundo dia. Ahora no, ahora el móvil te lo hace todo mas fácil… o eso dicen. Que si bajate la app de los uber, y la de los cabify por si no hay uber. Y la app del taxi del lugar a donde vas. Y la app de las líneas de bus y metro. Bajate la app del tiempo. Bajabte la app del diccionario. Borra app que no tienes memoria. Necesitas la app del conversor de moneda, del correo y del Skype. Vuelve a borrar memoria. Bajate la app de los números de emergencia, de la comida a domicilio, de la compañía aérea para el tema de los billetes. Vuelve a borrar para la memoria. La app para pagar desde el móvil, la app con tu planning de entradas, la app… carajo que te llama tu madre y tienes tantas app que acabas jugando al Candy crush, pidiendo en justin un sándwich y comprando un jersey en wallapop y aun no logras dar con el tlf…
Y ya no digamos de la maleta. Antes metias un par de mudas y arreando. Ahora están los programas modernos como la marykondo que te ayudan a hacer la maleta eficazmente. Te enseñan a dólar la ropa para que medio armario quepa en un neceser, pura magia que dicen es muy fácil, pero que luego de media hora tratando de doblar, acabas 2 horas planchando otra vez toda la ropa de la que has liado. Fácil dicen… déjate llevar por las vibraciones, tira todo lo que no te hagas feliz… pa mi que la marykondo se hace de oro yendo al cubo de basura y revendiendo todo en wallapop
Y ahora pensareis, a que viene todo esto? Ains hijos mios, las colas de avatar son tan largas que da tiempo hasta escribirle la carta a los reyes magos para los próximos 3 años
El dia comenzó desayunando pero esta vez inmita dejo a un lado los experimentos de muffing bañados en azúcar potenciada y se limito a los dulces de toda la vida.
Cogimos el bus temprano con la idea de llegar aun con el parque cerrado, o abriéndose en ese momento para poder ir del tiron a avatar. Yo particularmente siempre he pensado que orientarse en animal kingdom es un poco mas complicado que en otros parques, porque la vegetación no te deja ver a lo lejos y tal. Pero encontrar avatar es lo mas fácil del mundo entero. Sencillamente sigue a la masa humana. ¿habeis visto alguna película de zombies con todos los zombis andando arrastrándose en masa a la misma dirección? Pues mas o menos lo mismo. Una riada de gente ahí como los lemming, que si les pones un boquete van tos pal foso uno detrás de otro.
Nosotros empleamos nuestra técnica adquirida en años de carnavales gaditanos para ir apretujándonos, buscando los huecos, haciendo los huecos donde no los hay a base de meter codos (técnica que aprendimos viendo a los japoneses en el museo del Louvre, nos llevan años de adelanto). Asi logramos ir adelantando metros para tratar de llegar los primeros hasta que PLAF. Nos encontramos a Timon. Ahí estaba el pobre, viendo pasar gente sin que nadie apenas le hiciese caso. Y sacarnos un personaje a nosotros es nuestra kryptonita. Asi que a la mierda todo nuestro esfuerzo supremo de adelantar gente y nos quedamos con timon echandonos unas fotos. Y se notaba que estaba aburrido pq se engancho a hacernos juegos y ya no había quien se fuese de su lado.
ImagenAK_CREATCOM_20181003_413558844070 by Inma YO, en Flickr
ImagenAK_CREATCOM_20181003_413558844073 by Inma YO, en Flickr
Por fin logramos zafarnos de Timon y volvimos a meternos en la marabunta. ¿recordais la escena del rey león donde simba esta en mitad de la estampida? Pues algo asi. Volvimos a adelantar a los que pudimos y por fin llegamos a pandora.
Imagen2018_10_03_9999_6 by Inma YO, en Flickr
El cuadro una maravilla, incluso a mi que la película de avatar mas fu que fa, la “pocahontas espacial” me dejo maravillado este lugar. El detalle que han hecho reproduciendo la flora, y por supuesto el pedrusco ese ahí volando que me esta dando ideas locas para el belen de este año… en serio una maravilla de lugar, absolutamente impresionante. Como teníamos FP para la atracción principal nos pusimos en cola para la de la barquita. Pero afuuuu que difícil era aguantar, asi que disimuladamente nos salíamos por turnos para echar un vistazo al paisaje y sacar algunas fotitos de pandora. El caso es que la cola no avanzaba, no se movia y ya empezaba a escamar la cosa. Al final después de un buen rato me envalentone a mantener una conversación ingles/americano – español/gaditano con los cast member. Lo que derivo a que me señalaran a otro cast member que era mexicano y ese me entendia mas mas que menos. Al final es que la atracción estaba averiada. Que cosa mas rara verdad? Que una atracción nueva se averie en Disney. Menos mal que esta gente no construyen aviones. Lo mismo era el animatronic ese tan realista de la atracción que le dolia la cabeza o algo asi. Como tampoco supieron darme una estimación aproximada de cuanto iban a tardar, cosa que en España si te la darían, vamos, que como se te averie el Vodafone tienes la completa seguridad y confianza de que mas te vale comprar sobres y sellos pq de aquí a que te lo arreglen la llevas clara, pues decidimos salir de la cola e irnos a explorar Pandora.
Imagen2018_10_03_9999_8 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_9 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_16 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_25 by Inma YO, en Flickr
Hubo un detalle que no me gusto del todo, hacían un pequeño espectáculo musical con unos bombos y tal, pero ya que estábamos en pandora podían hacerlo disfrazados de navis. De echo, ya podían poner un navi para sacarte fotos. Que muy lejos no tiene que irse, que avatar no le habrá gustado a casi nadie, pero no hay un carnaval o una comic con sin 200 tipos vestidos de navis.
Imagen2018_10_03_9999_35 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_37 by Inma YO, en Flickr

Otro detalle era la cola del flight to pasagger, la atracción estrella que tiene horas y horas de cola de espera. Es tan larga que la cola se sale literalmente de la atracción y coge por el parque. Y hay un camino que pasamos, pero que a la vuelta estaban los cast member cortándolo con cuerdas porque por ahí pasaba la cola. Entonces van como dirigiendo el trafico, dejando pasar unos cuantos de la cola, luego levantando las cuerdas para dejar pasar gente que sencillamente esta paseando por el parque… y asi… como para ir meandote con prisas… con esa pedazo de cola es como caminar en semana santa por el centro de cadiz, que coges por un lado y ele, un penitente por el otro el paso…
Una anécdota es que mientras nos hacíamos fotitos y demás explorando Pandora un cast member barrendero nos paro y nos pregunto de donde eramos y tal. Hasta ahí lo habitual en Disney, que a veces te dan ganas de ponerte el curriculum colgando del cuello de tantas preguntas. Lo que nos sorprendio y nos dejo maravillados es que el chaval, jovencillo, nos conto que tenia una discapacidad mental pero que ahí estaba trabajando en Disney. Ojala estas cosas no nos sorprendiesen, pero como venimos de un país, España, que a partir de los veintimuchos parace que ya eres muy viejo para trabajar y mas si es de cara al publico pues eso… Grande Disney. Sin discriminación y dando oportunidades a todos por igual de ser explotados
Imagen2018_10_03_9999_41 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_44 by Inma YO, en Flickr
Otra cosa que era a lo grande es la tienda de Avatar. Enorme y con cosas chulísimas. Habia unas lámparas de mesilla de noche brutales. No era plan de facturar 2 lamparas en el avión pero merecia la pena la cantidad de objetos, no de merchandaising puro. Luego si estaban otro tipo de cosas mas frikis. Pero había 2 articulos que eran las estrellas. O eso dicen. Uno era los muñecos navis personalizados. Supuestamente te escanean la cara y te saca tu avatar con tus rasgos. Osea no. Eso era la cara de un heiperman de toda la vida tuneado de navi. Como en big bang theory cuando encargan muñecos personalizados. No se lo que costaría pero telita el muñequito. Y el gran articulo estrella eran los banshis. Unos muñecos que tienes hasta que firmar unos papeles de adopción y responsabilidad, que mucha adopción pero los 100 pepinacos no hay quien te los perdones. Por ese precio espero que ya traigan las vacunas y el saco de alpiste. El caso es que te los cuelgas del hombro y tienen movimiento. Es de esas cosas que las ves y dices “ostia ****, que guay, un bocho de esos en mi hombro y moviéndose, como un agaponi friky”. Pero luego realmente, tu te ves en el metro con el bicho? Paseando por la calle? Yendo al programa ese de las citas del sobera con el bicho del hombro? No se yo…
Imagen2018_10_03_9999_46 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_47 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_51 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_56 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_60 by Inma YO, en Flickr
Nos fuimos de avatar y nos montamos en el safari que teníamos FP, y menos mal pq tenia una cola considerable. Claro que después de ver la cola de avatar, nunca mas nos quejaremos de una cola, ni la del paro. Asi que con nuestro FP podíamos seguir con la técnica de adelantar a la cola normal y decir por lo bajini “pringaos”
Imagen2018_10_03_9999_74 by Inma YO, en Flickr
Tuvimos muuuucha suerte en este viaje del Kilimanjaro safari ya que vimos a una enorme cantidad de bichos, hasta la jirafilla recién nacida. Creo que es el viaje que mas animalillos hemos visto de todas nuestras experiencias. Lo que uno no acaba de acostumbrarse es de ese realismo de safari con el camión cogiendo todos los baches y botando mas que una cama elástica. Esta atracción tiene que reventar mas marcapasos que una montaña rusa invertida.
Imagen2018_10_03_9999_76 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_86 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_97 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_111 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_116 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_125 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_129 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_137 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_149 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_164 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_166 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_170 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_175 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_182 by Inma YO, en Flickr
Tras la expedición de la que salimos muy contentos, nos fuimos a observar los gorilas. Con lo que a Inma y a mi nos gusta ver animales, os aseguramos que nos podemos quedar horas por esta zona. Salvo el terrario donde están los insectos que para Inma es como el túnel del terror, yo tampoco es que me agrade el asunto la verdad, la hormiga ferdy y pocos bichos mas. Tambien vimos muchos animalillos, no se que dia era hoy, si el dia de paga o algo asi, pero estaba toda la granja revolucionada.
Imagen2018_10_03_9999_194 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_206 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_214 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_215 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_219 by Inma YO, en Flickr
Tras tanto bicho, cambiamos a otro bicho y nos fuimos a buscar a la pokis, es decir, a pocahontas, otro mal bicho que dejo ahí mas tirado que un clínex usado al John Smith. Y luego en la segunda parte se lio con otro. La pokis es de las que se presenta a gran hermano y ya en el casting empieza el edredoning. El fotolocalizador donde suele estar, estaba de reparación, asi que una vez mas como en antiguos viajes la pobre estaba por ahí haciendo la esquina en un recodo del parque mas escondido que un miembro de vox en una manifestación del orgullo gay. Nos hicimos algunas fotillos, intercambiamos algunos palabras, ella nos enseño a saludor en indio en plan “guingapo”, Inma no me dejo enseñarla a saludar en gaditano en plan “que pasa shosho”…
Imagen2018_10_03_9999_69 by Inma YO, en Flickr
Y ya nos fuimos a ver el espectáculo del rey león. Cogimos un sitio de categoría, por una vez se sentaron niños delante asi que teníamos buena visibilidad, no se porque no harán las filas con un poco mas de altura, vamos no porque yo no vea, si no porque por mi 1,89 cada vez que estamos en un teatrillo asi siento la ira y las maldiciones del que esta a mi espalda. El espéctaculo chulísimo y notamos algunas variaciones respecto a otros años. En serio que hoy no se que le habían echado al agua pero todo el parque estaba dándolo todo. Lo mismo se había filtrado que hoy tenían visita de los directivos de Disney o algo asi.
Imagen2018_10_03_9999_263 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_277 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_332 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_339 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_346 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_357 by Inma YO, en Flickr

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2398
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Lun 13 May, 2019 18:16

Oimos un gruñido y no era un jabalí que se hubiese escapado, eran las tripas a lo tarzan. Era la hora del papeo y nos dirigimos al Tusker donde teníamos hora cogida. Tuvimos que esperar un poquito y con la calor que hacia nos enganchamos a la fuente de agua fría y buscando sombritas, hasta que vimos una fotopasera y nos salimos del tusker a hacernos fotos. Y claro, estando allí el móvil ese que te dan pitando de que ya estaba la mesa, no falla oye. Y la fotopasera enrollándose con el reportaje.
En el tusker, un pedazo de buffet de los mejorcitos que además juega con la cosa de que como te toque la mesa mas alejada del patio de comida, por el camino te da tiempo hacer la digestión, asi que entras en una espiral de ir a por mas comida difícilmente de salir. Tambien tiene personajes, que es lo que mas nos gusta. Asi que ya como expertos, dedicamos unos instantes a observar el recorrido de los personajes, la mesa por la que van, y a calcular el momento para ir corriendo al patio de comida, volver y que aun no hayan pasado por nuestra mesa. Que luego si te falta alguno tras comer, se lo dices al cast member y te lo traen, pero aun asi somos asi de calculadores. Lo que no calculamos nunca es que el personaje viene justo cuando te has metido un cucharon de lo que sea en la boca y te juegas el atragantarte por levantarte rápido con echarle todo en lo alto a Donald
Imagen2018_10_03_9999_361 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_362 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_364 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_368 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_371 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_374 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_375 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_376 by Inma YO, en Flickr
Tras ganar un par de kilos y hacer que varios veganos se suiciden en masa, nos fuimos a dinoland usa, que es la zona puramente infantil, pero que por tiempo limitado acogia la fiesta de Donald y sus amigos. Y eso significa…. ¡¡¡fotos!!!! Por fin el tio gilito en su versión patoaventuras. El gachon que, otro mas, tras vernos la chapa de luna de miel se puso a buscar el anillo. A este si le gusto que le dijese que lo vendi por unas cuentas monedas. Echamos un ratillo muy divertido.
Imagen2018_10_03_9999_229 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_232 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_233 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_248 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_459 by Inma YO, en Flickr
ImagenAK_TREASURETROVECHAR_20181003_413560908738 by Inma YO, en Flickr
Luego llegaba mac pato, solo que cuando nosotros llegábamos el se iba, y esta cola era a pleno sol. Que la única sombre de una triste sombrilla era para el cast member. Tardo un rato en aparecer y nos echamos unas fotos y hasta un pequeño video ahi con unos chorretones de sudor que parecía que nos habíamos duchado.
ImagenAK_AERIALADVCHAR_20181003_413562357883 by Inma YO, en Flickr
Y llegaron las estrellas, chip y chop disfrazados de dinosaurios. ¿se puede ser mas adorables? ¿no te entras ganas de darles un golpetazo, amordazarlos y atarlos, facturártelos en el avión y llevártelos a casa? Eso es amor puro. Aquí si echamos un pedazo de rato donde se dedicaron a jugar, bailar y hacernos mil cosas. Asi se nos hace felices a nosotros, ni avatar ni leches.
ImagenAK_UPPERCRETTRAILCHAR_20181003_413561714233 by Inma YO, en Flickr
ImagenAK_UPPERCRETTRAILCHAR_20181003_413561714242 by Inma YO, en Flickr
La siguiente en la escena fue una Daisy algo sosa. Aunque ahora que escribo esto recuerdo que me equivoque, que Daisy fue antes de chip y chop, pq en la cola estábamos preguntándole al cast member donde andaban chip y chop. Espero que Daisy no nos oyera porque fue asi un poco en plan oye mira que la pata me da igual, que queremos a chip y chop.
ImagenAK_CRETACEOUSTRAILCHAR_20181003_413561410249 by Inma YO, en Flickr
Tuvimos también un encuentro muy bonito con goofy, pq logre explicarle que teníamos un conejito adoptado que le habíamos llamado goofy, y tras enseñarle la foto en el móvil, cogio el móvil con sus manazas, es decir, ya me estaba viendo comprándome un móvil nuevo, pero sobrevivio, si hubiese sido un Nokia de los antiguos no me habría preocupado pq eran indestructibles, algun dia el mundo se acabara pero los nokias 3300 seguiran funcionando, y se lo enseño al cast member de las fotos. Y nos hicimos una foto con goofy y goofy.
ImagenAK_DINOGAMESCHAR_20181003_413567819348 by Inma YO, en Flickr
ImagenAK_DINOGAMESCHAR_20181003_413567742306 by Inma YO, en Flickr
El ultimo fue Donald, el protagonista de la fiesta no podía faltar, con mucho arte y muchos juegos que nos hizo, suya fue la idea de la foto corazón. Nos costo un poco pillar lo que quería pero bueno, para quien siempre gana al tabu acaba siendo una victoria mas
ImagenAK_DINOCHAR1_20181003_413562201403 by Inma YO, en Flickr
Y por fin llego la hora H del dia D. Nos vamos con nuestro FP a Avatar, bueno el mio seguro el de Inma habrá que ver que sucedia con tanto lio. Pero viendo la cara de bulldog de Inma presentia que cualquier tipo de negociación o dialogo estaba descartado, en caso de fallo aquí se entraba a las bravas y que le paren los pies, que te lia una que sale escojonciona hasta la madre de dragones. Por suerte la violencia gratuita no fue necesaria porque pasamos a la primera. Comenzaba la fila de cola por los alrededores de la montaña, con un par de sitios ideales para sacarse unas fotos y crear el primer tapon de cola. Pues eso es lo que hay chavales, no nos levantamos a las y tantas de la mañana de hace 2 meses para sacar el FP para que me metáis ahora prisa. Que te pones a pensarlo y la que liamos para 2 minutos que dura una atracción. Otra curiosidad es que nada mas entrar en la atracción te dan un papelito, que mas tarde te recojen, que te advierten de que no es recomendable montarse a la atracción si estas embarazada, si tienes problemas cardiacos, ataques de epilepsia y un monton de cosas mas y haciéndote mas advertencias que parece que vayas al corazón de Irak a combatir en la guerra con un tirachinas. Un poco mas y te hacen firmar testamento y te venden incluso una lapida con forma de hidden Mickey. Despues de ponernos los huevos de corbata con el papelito, que se ve que lo copiaron de los efectos secundarios de algun prospecto de antibióticos, entramos en el bunker. Que por cierto no hay cobertura wifi asi que los instagramers sufrirán paradas cardiacas por no poder subir en tiempo real sus selfies a Instagram. Aun con FP hicimos un rato de cola hasta que te meten por fin en la cabina 1.
A ver, a partir de aquí se supone que todo es interaccion para meterte en el papel de la atracción y tal. Lo que es un modo muy fino de decirte que sigues en cola pero van a tratar de tenerte entretenido un rato para que no te des cuenta. Pero es que la primera vez es un poco aburrido ya de por si, asi que la segunda al final es hasta un coñazo pq en la cola por lo menos te pones a jugar a la granja en el móvil. El caso que te meten en un cuarto donde sale el gachon científico de la película y se pone a rajar como si no hubiese un mañana. Luego se supone que te escanean y en pantalla aparece tu yo echo avatar, que vamos, que tienen un tiento acertando que a mas de uno nos cambiaron hasta de sexo. Luego otra charla del gachon y ya en plan “me aburroooo”. Hasta que por fin pasamos a la sala 2. Pero nada. Ahora es Ripley, es decir, siguerny weaver, que para algunos siempre será la teniente Ripley cazadora de aliens en bragas, la que te suelta el discurso. Y ay esto empieza a hacerse mas largo que el dia de tu comunión. Hasta que por fin, ahora si que si, llegamos a la atracción. Nos montamos de forma individual en una especie de “moto”, asi to fashion porque el sillon se ajusta dejándote mas prieto que en un seat panda. Aquí a los gordis se le tiene que escapar la grasa de la barriga de los lados como si fuesen blandiblu. El caso que ahora hay otra charla mientras todo se prepara. A este paso te echas una siesta. y por fin empieza. La atracción simula volar en un banshe. Y todo lo que os diga es poco. Sales de la atracción creyéndote que de verdad has volado. Empezando porque tu asiento, simulando el lomo del banshe “respira” de verdad. Los olores, las corrientes de aire, el movimiento… la cara de tonto de salir de la atracción te dura para el resto del dia. Espectacular es poco. Osea si universal era el rey de los simuladores, esto a sido Disney sacándosela y poniéndola sobre la mesa. Merece la pena el viaje solo por experimentar la sensación de volar en el banshe.
ImagenAK_PANDORAENTRANCEICON_20181003_413559146579 by Inma YO, en Flickr
Ya era por la tarde he hicimos nuestra visita a la isla de rafiki, para llegar a la cual hay que pillar un trenecito. La cosa es que la isla cerraba en breve para siempre jamas, y tras muchos rumores de que iba un land de zootropolis y mil cosas mas, y tras muchas protestas de la gente, al final la isla de rafiki se anuncio que volvia pero tras arreglarla un poco. Y falta le hacia, porque la pobre estaba mas descoloria que los carteles de la expo 92. Esta isla es un lugar de encuentro para conocer mas a los animales. Tambien ves el veterinario y pudimos observar como le chequeaban a una cabrita y le ponían una inyección con la que podias hacer esgrima incluso. Y no podía faltar meternos a toquetear y acariciar a los animalillos de la granja. Nos sentimos como unos pinypon granjeros, pero este sitio tiene un toque especial para nosotros.
Imagen2018_10_03_9999_379 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_381 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_382 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_386 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_388 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_391 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_395 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_399 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_404 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_419 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_422 by Inma YO, en Flickr

Ya de regreso toco visitar tiendas y hacernos algunas fotillos con los señores fotopaseros y nos encaminamos al espectáculo nocturno.
Imagen2018_10_03_9999_435 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_438 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_442 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_447 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_471 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_477 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_478 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_511 by Inma YO, en Flickr
ImagenAK_TRPLAZARIGHT_20181003_413560702580 by Inma YO, en Flickr
ImagenAK_EVRST1_20181003_413567355331 by Inma YO, en Flickr
El espectáculo empezó muy bien porque mientras daban las instrucciones por megafonía de que iban a apagar las luces, de que nadie se moviese y esas cosas, había un cast member que se vino arriba en busca de su momento de gloria en plan american idol y se puso a coreografiar todas las indicaciones como si fuese un azafato de avión. Esto fue respondido por los vitores del publico y las palmas, lo que hizo que el chaval se vienera mas arriba y la liara aun mas. Nos echamos unas buenas risas.
Luego el espectáculo a ver… porque en nuestro circulo de amistades no nos ponemos de acuerdo. A Inma y a mi nos parecio aburrido tirando a me echo un sueñecito. Osea bonito es, las barcas y las pantallas de agua. Pero te quedas asi esperando que pase algo gordo y espectacular pero se acaba. Y se acabo. Osea como en juego de tronos cuando el rey de la noche se queda plantado frente al niñato invalido y te quedas asi como diciendo “aquí viene la gran revelación tipo yo soy tu padre, ahora implosionan los 7 reinos, llega la oscuridad suprema…algo carajo que llevamos 8 temporadas hablando de los congelaos estos” pero no. Aparece arya lo mata y chin pon, sigan con sus vidas. Pues mas o menos lo mismo nos parecio a nosotros, un show muy poca cosa la verdad.
Imagen2018_10_03_9999_536 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_552 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_563 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_572 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_573 by Inma YO, en Flickr
Tambien sentimos no poder ofreceros mejores fotos, pero tuvimos un accidente. Nuestra cámara de fotos murió. Lo cierto es que la pobre llevaba ya varios años pidiéndonos la jubilación, pero yo soy de los que aguantan, vamos que aun podría usar el mando del teletrebol. Pero de aquí ya no paso. Fue el zoom por lo que tuvimos que usar el resto del viaje el zoom de larga distancia con la dificultad que eso conlleva, pero aparte la cámara tampoco enfocaba bien y demás. En fin, solucionado este año el regalito de reyes, si el que no se consuela es porque no quiere.
Regresamos al hotel cansado tras un dia con mucha calor y muy bien aprovechado. Cenamos bastante bien pero aun asi fuimos lo suficientemente masocas de atravesar nuestro hotel, el parquin gigante y el otro hotel para ir a saludar al perrito de Inma, todo un clásico en nuestros viajes a WDW, no podía faltar. Como comprobar que pasan los años pero yo sigo pudiendo meterme en el coche de toy story y salir con toda la dignidad del mundo. Visitamos los 3 all star, nos hicimos unas fotillos y una señora muy buena persona nos aviso que a Inma se le cayo el móvil al suelo y se lo iba dejando olvidado. Estas cosas en España no pasan, en España en 2 minutos ya están vendiendo el móvil por piezas en wallapop
Imagen2018_10_03_9999_613 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_616 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_631 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_655 by Inma YO, en Flickr
Imagen2018_10_03_9999_660 by Inma YO, en Flickr
Y nada señores, con esto llegamos al final de este capitulo y este dia. Si os a gustado y quereis que sigamos dadle coba a Inma para que me siga escondiendo la Nintendo o este que esta aquí no sigue el ritmo

Edu
GOOFY
Mensajes: 542
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por Edu » Lun 20 May, 2019 20:06

Qué gran parque y qué pedazo de atracción AVATAR!!!
Es verdad que Animal Kingdom es un parque Disney diferente. Está muy bien cuidado y el safari es genial. Todavía no sé como es la seguridad par que el señor león no salte al bus y se lleve a alguno de nosotros para el brunch de l mediodía. Nosotros alucinamos con los gorilas.
LA atracción de Avatar es lo que tú dices, sales de allí convencido de que has volado en un bicho de esos. Y la comida sel Satu Li Canteen es genial , muy buena para ser un quick.
Lo del planet Rafikki nolo pudimos ver pero es algo que lo dejaremos para nuestro próximo viaje.
Espero que te hayan escondido la Nintendo y continúes con la review que está muy divertida y entretnida.
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2398
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Happily ever after... WDW 2018

Mensaje por chiquituji » Mié 05 Jun, 2019 19:28

Edu escribió:Qué gran parque y qué pedazo de atracción AVATAR!!!
Es verdad que Animal Kingdom es un parque Disney diferente. Está muy bien cuidado y el safari es genial. Todavía no sé como es la seguridad par que el señor león no salte al bus y se lleve a alguno de nosotros para el brunch de l mediodía. Nosotros alucinamos con los gorilas.
LA atracción de Avatar es lo que tú dices, sales de allí convencido de que has volado en un bicho de esos. Y la comida sel Satu Li Canteen es genial , muy buena para ser un quick.
Lo del planet Rafikki nolo pudimos ver pero es algo que lo dejaremos para nuestro próximo viaje.
Espero que te hayan escondido la Nintendo y continúes con la review que está muy divertida y entretnida.
Siii nintendo escondida jajajaj la verdad que estamos tardondo la misma vida con la review, pero bueno poco a poco

Satu li Canteen me quede con las ganas de probarlo, bueno para el proximo viaje sera

Responder