Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Vie 23 Jun, 2017 12:23

PioPio11 escribió:¡¡Uyy qué penita. Ya se está acabando!! La verdad es que los días se me han pasado volando y eso que yo estoy aquí, así que me imagino que a vosotros se os pasarían aún más rápido... Sobre todo saber que es un viaje caro y que no se puede repetir con mucha frecuencia (por lo menos en mi caso).

Eso sí, os podéis ir con la tranquilidad de que habéis aprovechado bien los días. Os habéis hecho todo lo importante de todos los parques. :bell

Por cierto ¿dónde se consiguen las chapitas de primer viaje y todo eso?

La pena era real, aunque al final fue menos traumático de lo que pensábamos que sería. Las chapas en todas partes. Recepcion del hotel, city hall y los equivalentes a city hall de cada parque, tiendas grandes tipo emporium... Hay bastantes. Nosotros nos volvimos con un montón, de first visit, happy birthday, happily ever after, happy aniversary y I'm celebrating. Las de first visit no hace falta ni que las pidas, cada persona que te pregunte es vuestra primera visita? te va a dar una, como no la llevábamos todos los dias porque ibamos cambiando pues no paraban de darnos, por lo menos tendremos 4 o 5 cada uno de esa.

Abraax escribió:Hasta a mi me ha dado pena que sea el último día que íbais a Magic Kindong. Se ve un parque chulísimo. Y lo que me ha sorprendido es ver tantísima gente andando por el parque y que las colas que hacíais no fueran de varias horas cada una. Con esa afluencia en París, no te subes ni a 3 atracciones en un día. Por otro lado lo del espectáculo nocturno de Star Wars, tengo que decir que me parece que el de París proyectado en Tower of Terror me parecía mucho más expectacular que este de Florida. Por lo que veo la temática era la misma y las imagenes deben ser muy parecidas. Pero en Paris con ese edificio tan grande, la verdad es que impresionaba mucho, y aquí me ha parecido una versión mini. El próximo video que monte será sobre la Season de la Force y justo saldrán imagenes de ellas. Está siendo una review fantástica la verdad. Se me olvidaba. El restaurante de la Bella y la Bestia me ha parecido super chulo, creo que el mejor de los que habéis enseñado, incluso me ha gustado más que el del castillo. Saludos!!!

Si hay bastantes colas en MK, sobre todo a partir del medio día, lo que pasa que aprovechábamos la mañana y luego tirábamos de FP, pero las atracciones principales si están normalmente con hora, hora y algo de cola. El show de star wars lo que pasó fue que llegamos tardecito y nos quedamos muy atrás, así que proyecciones vimos mas bien pocas (el trocito de video que he puesto no es mío, ninguno de los shows de todo el video es mío) Pero la pirotecnia si estuvo muy bien. La verdad que tiraban bastante.

El Be our Guest es sin duda el restaurante más bonito, y además no es caro. En cuanto a comida no fue el mejor (Tusker se lleva el primer puesto jeje) pero es que el sitio es espectacular.

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Edu » Vie 23 Jun, 2017 18:57

Oooooh!!! Vuestro último día en MK . Pero habéis disfrutado muchísimo. Habéis sabido transmitir la magia de ese parque a través de vuestro vídeo. Muchas gracias.
Le he mostradopartes del video a mi hija y ha alucinado. Sobre todo cuando ha visto Be our Guest, su entrada, su salón, el ala oeste. Die mi hija que es precioso y que le gustaría ir.
Una pregunta. Veo que hay atracciones que son las más solicitadas. ¿podríais decirnos cuáles son? Es para determinar cuáles hay que pedir fast pass y verlas por la mañana.
ufff Como os acribillo a preguntas jejeje
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Sab 24 Jun, 2017 10:11

Edu escribió:Oooooh!!! Vuestro último día en MK . Pero habéis disfrutado muchísimo. Habéis sabido transmitir la magia de ese parque a través de vuestro vídeo. Muchas gracias.
Le he mostradopartes del video a mi hija y ha alucinado. Sobre todo cuando ha visto Be our Guest, su entrada, su salón, el ala oeste. Die mi hija que es precioso y que le gustaría ir.
Una pregunta. Veo que hay atracciones que son las más solicitadas. ¿podríais decirnos cuáles son? Es para determinar cuáles hay que pedir fast pass y verlas por la mañana.
ufff Como os acribillo a preguntas jejeje

Ains si es que da penita dejar atrás MK con lo bonito que es...

Pues en ese parque sin duda Seven Dwarfs es la que mas cola tiene siempre. A cualquier hora. Space mountain también tiene siempre muchisima. Big Thunder Mountain, Splash (sobre todo en las horas de mas calor) Peter Pan por supuesto también está a tope...

Puedes descargarte la app de WDW para ver los tiempos de espera en tiempo real. Viene bastante bien la verdad. Además cuando viajes la usarás para todo así que no es mala idea irse familiarizando con su uso.

Goize
Mensajes: 9
Registrado: Mar 23 May, 2017 17:23

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Goize » Sab 24 Jun, 2017 14:21

Me ha encantado, todo! El restaurante be our guest es increíble, precioso!!! Qué penita que ya se acabe vuestro viaje. :lloron

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por mruano86 » Dom 25 Jun, 2017 09:58

Otro vídeío genail como siempre!

Me ha encantado el Show- espectáculo del inicio del vídeo. Me encantan los vestidos de época.

Vaya con la señora colona... por desgracia de estas hay en todos los parques. Pues ojalá vea el vídeo y se muera de verguenza, jajaj.

La parte de be our guest genial, con la música de fondo y todo. Ese es otro de los restaruantes que seguro que voy.

Ya se que atracción no hace falta montarme, 40 minutos para subir, bajar y el recorrido de Rvier Boat, madre mía que lentitud.

Y que lástima que se esté terminando el viaje.. Adiós a MK, que penita. Pero no es un adiós, es un hasta luego.

A la espera de éstos dos útimos vídeos.

PD: :ohhh Me he dado cuenta que no estaba suscrita aún a tu cuenta. Ahora sí.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Lun 26 Jun, 2017 13:37

Goize escribió:Me ha encantado, todo! El restaurante be our guest es increíble, precioso!!! Qué penita que ya se acabe vuestro viaje. :lloron

El be our guest en genial, ojalá estar ahora alli comiendo. En un ratito tenéis el último capítulo :cry:

mruano86 escribió:Otro vídeío genail como siempre! Me ha encantado el Show- espectáculo del inicio del vídeo. Me encantan los vestidos de época. Vaya con la señora colona... por desgracia de estas hay en todos los parques. Pues ojalá vea el vídeo y se muera de verguenza, jajaj. La parte de be our guest genial, con la música de fondo y todo. Ese es otro de los restaruantes que seguro que voy. Ya se que atracción no hace falta montarme, 40 minutos para subir, bajar y el recorrido de Rvier Boat, madre mía que lentitud. Y que lástima que se esté terminando el viaje.. Adiós a MK, que penita. Pero no es un adiós, es un hasta luego. A la espera de éstos dos útimos vídeos. PD: :ohhh Me he dado cuenta que no estaba suscrita aún a tu cuenta. Ahora sí.

Es a lo que me refiero de la magia de Magik kingdom, el entrar al parque y encontrarte a todos los habitantes de main street bailando de buena mañana, y como esa animación muchas mas por todo el parque, es que tiene una vida y un ambiente unicos.

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Lun 26 Jun, 2017 14:01

Pues con esto ponemos fin a la review. Espero que os haya gustado el viaje y que hayáis disfrutado con los videos. El jueves de todas formas hay un video mas, similar al que hicimos al terminar Universal, de consejos de WDW y comparando un poco impresiones con DLP.

Pero de momento disfrutar de las últimas horitas en Orlando


Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por mjm65 » Lun 26 Jun, 2017 15:28

ay! que ya se nos terminan los vídeos!, con lo que me están gustando!!! :lloron

Jo... que triste esa salida de la habitación... que lastimica da siempre cerrar la puerta y saber que, hasta la próxima vez, ahí queda cerrada (bueno, para tí... para el siguiente viajero se le abre) :lol:

que suerte encontraros a Pepito Grillo, no es un personaje fácil de ver! a ver si algún día lo traen por Disneyland (París) estaría genial!!!!


Ja,ja... me parto!, dices " no se cuando pondré los vídeos, feliz verano"! l... pues mira...¡acertaste!!! ja,ja... recién estrenada la estación que tenemos!!! :flor

y bueno, ese final, en blanco y negro, con esas imágenes y la música de whises...uf! lagrimones he soltado!!! :love3 :love3 :love3

Bueno, pues a ver el vídeo que falta este jueves y... a esperar a veros en persona este verano y daros un achuchón bien grande!!! que hay ganas!!!! :boing



:mjesus :bell :mjesus

por cierto, de los anteriores comentarios de los otros vídeos, me comentas que hay un día que está abierto el parque 24 h. ..si!, algo he oído... si algún día voy, tendré que mirar si me coincide!!! ja,ja.... (ya os podéis imaginar donde estaría las 24 horas!!! ja,ja... :D )

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Abraax » Lun 26 Jun, 2017 16:44

Que final de video más épico Victor. Se me ha saltado la lágrima y todo.

Felicidades de verdad por esta fantástica Review. Ha sido muy entrañable y nos habéis hecho vivir unos momentos buenísimos junto a vosotros. Lo he disfrutado de verdad.

Me quedo con la frase de que no estáis tristes porque todo ha salido tan bien. El mensaje es muy positivo y creo que es lo correcto. Es verdad que después de una experiencia como esta tan deseada, te puede quedar una sensación de tristeza que no es justa. Hay tanta gente que querría vivir esta experiencia y no puede, que no es justo quedarse así. Hay que estar feliz de lo vivido y quedará siempre en vuestros corazones.

Seguro que nos seguiras haciendo disfrutar con otros videos. Los esperamos

P.D. Por cierto te felicito por editar tan rápido y tan bien. Yo hubiero llegado a Navidad como decías y más... jajajajaja


Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por mruano86 » Mar 27 Jun, 2017 07:30

NOOO no puede ser que se termine ya... Ya se que queda el último vídeo del jueves... pero no puede ser que se haya acabado el viaje... hecharé de menos esos vídeos.

Y si querías hacernos saltar la lagrimilla con ese final tan bonito de recuerdos de todo el viaje con la musiquilla lo has conseguido. Se puede terminar un vídeo de mejor forma? Ay por favor que viaje tan ideal, la verdad que si os ha salido todo genial. He dicho ya que quiero ir? jajaj.

Me ha encantado la foto con pepito grillo! No lo había visto nunca. Una cosa más que apuntarme para mi futurísimo viaje.

Gracias de verdad por transmitirnos esa magia Disney en cada capítulo :magic Y aunque es verdad que no es lo mismo contarlo que vivirlo (ya parezco Samanta) voy a ir a WDW... pero en un futuro, ajjaja. Fuera bromas, que me imagino que tiene que ser super diferente verlo en vídeo que en directo, pero si ya en vídeo me encanta y me emociona no me puedo imaginar una vez allí.

Seguro que el exámen fue de maravilla, con toda la energia renovada con la que llegaste a casa después de ese pedazo viaje. Hace 8 años me pasó una cosa parecida. Fui Disneyland Paris por primera vez. En aquél entonces estaba haciendo mi primera carrera. Entregué el trabajo final de carrera (bueno lo entregó mi amiga) el día que entraba al parque. Pues me olvidé por completo de él y de la presentación que tenía que hacer. Dicha presentación era para 2 o 3 días más tarde de llegar a casa, pues oye fue fenomenal. Y si Disneyland Paris consigue ese olvidarte del mundo y la realidad, WDW seguro que el doble y el triple.

Aquí me quedo esperando el vídeo de los truquitos del fastpass y demás informaciones sobre los parques.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por fami_disney » Mar 27 Jun, 2017 08:51

No, si ya sabía yo que lloraba, me han encantado las últimas imagenes en blanco y negro, la música, vuestras sonrisas y vuestras lagrimillas también, mágico, mágico de verdad :lloron
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
CeliaCarlos
DONALD/DAISY
Mensajes: 138
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:23

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por CeliaCarlos » Mar 27 Jun, 2017 16:29

Gracias Víctor.
No es exactamente lo mismo, pero viendo vuestros videos es un poco como si hubiese vuelto otra vez.
Me he sentido un poco tele-transportada.
¿No es eso la magia?
Gracias otra vez.
Navidad 2009 Newport
Navidad 2010 Newport
Navidad 2011 Disney
Navidad 2012 New York
Navidad 2013 Sequoia
Navidad 2014 Newport
Navidad 2015 Orlando
Navidad 2016 Newport
Halloween 2017 Newport
Marzo 2019 Disney
Navidad 2019 Sequoia
Navidad 2023 Newport

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Edu » Mar 27 Jun, 2017 18:57

Muchiiisimas gracias por estos vídeos.
Me habéis transportado un poco a Orlando. Con vosotrosd he podido estar por momentos en Universal, he paseado por Hogarts y por el Callejon Dyagon. He visto Animal Kingdom y y por Magic Kingdom. Me he emocionado y me ha encantado . De nuevo gracias por compartir vuestra experiencia y por hacerme estar allí.
El final del vídeo ha sido de matricula de honor, precioso. Un final digno de una gran review

:goofy :goofy :goofy
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Goize
Mensajes: 9
Registrado: Mar 23 May, 2017 17:23

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Goize » Mar 27 Jun, 2017 20:25

¡qué pena que se acabe! Me he emocionado con ese final tan maravilloso... Muchas gracias de verdad por todos los videos y por hacernos sentir un poco como si nosotros tb hubiéramos viajado hasta allí

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5218
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por chilintrasto » Mar 27 Jun, 2017 21:45

Primero te dire que es la primera review de WDW que leo entera , y te dire que ha sabido a poco , estoy encantado , y no solo por los parques, ni por vuestra forma de moveros por los parques como si hubieseis ido muchas veces ,sino por lo bien que se os ve , haceis una pareja encantadora y teneis un gesto que habreis repetido muchas veces , cuando estais contentos apoyais vuestras cabezas y sonrreis ,


victor.jpg
victor.jpg (138 KiB) Visto 7665 veces




en ese momento se os ve felices y es una felicidad contagiosa , sequir asi mucho mucho tiempo y que vuestra magia nos acompañe mucho tiempo

P.D ¿ como que la comida americana , que es el reino de la comida rapida es mejor que la alta cocina francesa ? hasta la proxima review
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Mié 28 Jun, 2017 22:29

A los que se os ha saltado alguna lagrimilla... podría decir que lo siento, pero sería mentira porque lo hice con toda la intención :lol: :lol: :twisted: :dance2

mjm65 escribió:ay! que ya se nos terminan los vídeos!, con lo que me están gustando!!! :lloron

Jo... que triste esa salida de la habitación... que lastimica da siempre cerrar la puerta y saber que, hasta la próxima vez, ahí queda cerrada (bueno, para tí... para el siguiente viajero se le abre) :lol:

Cerrar la puerta es un drama, con lo bien que dormiamos ahí... Yo no sé si era por el agotamiento de los parques o porque son las cámadas más cómodas del mundo.

que suerte encontraros a Pepito Grillo, no es un personaje fácil de ver! a ver si algún día lo traen por Disneyland (París) estaría genial!!!!

Pepito Grillo allí si te lo encuentras, además de en Animal sale en la parade.
Ja,ja... me parto!, dices " no se cuando pondré los vídeos, feliz verano"! l... pues mira...¡acertaste!!! ja,ja... recién estrenada la estación que tenemos!!! :flor

y bueno, ese final, en blanco y negro, con esas imágenes y la música de whises...uf! lagrimones he soltado!!!

Bueno, pues a ver el vídeo que falta este jueves y... a esperar a veros en persona este verano y daros un achuchón bien grande!!! que hay ganas!!!!

Muchas ganas, yo el sábado empiezo ya a trabajar, así que allí os espero con los brazos abiertos!!


por cierto, de los anteriores comentarios de los otros vídeos, me comentas que hay un día que está abierto el parque 24 h. ..si!, algo he oído... si algún día voy, tendré que mirar si me coincide!!! ja,ja.... (ya os podéis imaginar donde estaría las 24 horas!!! ja,ja... :D )


Abraax escribió:Que final de video más épico Victor. Se me ha saltado la lágrima y todo. Felicidades de verdad por esta fantástica Review. Ha sido muy entrañable y nos habéis hecho vivir unos momentos buenísimos junto a vosotros. Lo he disfrutado de verdad. Me quedo con la frase de que no estáis tristes porque todo ha salido tan bien. El mensaje es muy positivo y creo que es lo correcto. Es verdad que después de una experiencia como esta tan deseada, te puede quedar una sensación de tristeza que no es justa. Hay tanta gente que querría vivir esta experiencia y no puede, que no es justo quedarse así. Hay que estar feliz de lo vivido y quedará siempre en vuestros corazones. Seguro que nos seguiras haciendo disfrutar con otros videos. Los esperamos P.D. Por cierto te felicito por editar tan rápido y tan bien. Yo hubiero llegado a Navidad como decías y más... jajajajaja

Jo me alegro mucho de haber conseguido que disfrutes con la review, yo desde luego he disfrutado mucho haciéndola. Es una forma fantástica de alargar el viaje. El viaje no ha durado 13 días, ha durado casi 8 meses, entre preparativos y luego review jeje. Y de verdad que no estaba triste. Me daba pena irme obviamente, pero es que lo hemos pasado tan bien y sigo tan feliz que haber podido disfrutar de ese pedazo de viaje. Sueño cumplido y a lo grande además.

P.D. Dame ideas para nuevos videos porque ahora si que estoy súper falto jeje

chiquituji escribió:Ainnsss chicos me cago en toooo que aqui toy con la lagrimilla por culpa de ese final de video...!! que bonito...!!! Se me ha olvidado hasta las cosas que os queria preguntar.... mañan me veo otra vez el video....

jajajajaja sorry... no he sido yo el que ha producido esa lagrimilla, es la magia de disneyworld... :roll: :lol:

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Mié 28 Jun, 2017 22:43

mruano86 escribió:NOOO no puede ser que se termine ya... Ya se que queda el último vídeo del jueves... pero no puede ser que se haya acabado el viaje... hecharé de menos esos vídeos.

Y si querías hacernos saltar la lagrimilla con ese final tan bonito de recuerdos de todo el viaje con la musiquilla lo has conseguido. Se puede terminar un vídeo de mejor forma? Ay por favor que viaje tan ideal, la verdad que si os ha salido todo genial. He dicho ya que quiero ir? jajaj.

Me ha encantado la foto con pepito grillo! No lo había visto nunca. Una cosa más que apuntarme para mi futurísimo viaje.

Gracias de verdad por transmitirnos esa magia Disney en cada capítulo :magic Y aunque es verdad que no es lo mismo contarlo que vivirlo (ya parezco Samanta) voy a ir a WDW... pero en un futuro, ajjaja. Fuera bromas, que me imagino que tiene que ser super diferente verlo en vídeo que en directo, pero si ya en vídeo me encanta y me emociona no me puedo imaginar una vez allí.

Seguro que el exámen fue de maravilla, con toda la energia renovada con la que llegaste a casa después de ese pedazo viaje. Hace 8 años me pasó una cosa parecida. Fui Disneyland Paris por primera vez. En aquél entonces estaba haciendo mi primera carrera. Entregué el trabajo final de carrera (bueno lo entregó mi amiga) el día que entraba al parque. Pues me olvidé por completo de él y de la presentación que tenía que hacer. Dicha presentación era para 2 o 3 días más tarde de llegar a casa, pues oye fue fenomenal. Y si Disneyland Paris consigue ese olvidarte del mundo y la realidad, WDW seguro que el doble y el triple.

Aquí me quedo esperando el vídeo de los truquitos del fastpass y demás informaciones sobre los parques.

La verdad es que el viaje ha sido tan perfecto, tan mágico tan todo... Yo quiero volver a hacerlo tal cual, no cambiaría absolutamente nada de nada. Quiero un giratiempos o algo así, pero bueno, los videos son sin duda el mejor recuerdo. Y seguro que pronto estamos pensando en una aventura nueva, por lo pronto no me puedo quejar de magia, que pasado mañana me voy para París.

Y gracias a ti por ir viendo y comentando cada capítulo, me alegro mucho de que hayas disfrutado con los videos y estoy seguro de que pronto (cuando sea) estarás abriendo un tema para ir contando los preparativos para tu próximo viaje a Orlando. De momento este verano nos vemos en DLP. :D

fami_disney escribió:No, si ya sabía yo que lloraba, me han encantado las últimas imagenes en blanco y negro, la música, vuestras sonrisas y vuestras lagrimillas también, mágico, mágico de verdad :lloron

jejeje esas lagrimillas... Bueno va, reconozco que yo lloré cuando lo terminé de editar y lo vi todo seguidito. Quería un final emotivo y creo que lo logré. A vosotros os veo la semana que viene no?? Habladme por facebook cuando estéis allí que no me despiste.

CeliaCarlos escribió:Gracias Víctor. No es exactamente lo mismo, pero viendo vuestros videos es un poco como si hubiese vuelto otra vez. Me he sentido un poco tele-transportada. ¿No es eso la magia? Gracias otra vez.

Pues me alegro muchisisisisisimo de haber conseguido eso. Gracias a ti por seguir la review y por comentar. Un abrazo enorme :D

Edu escribió:
Muchiiisimas gracias por estos vídeos. Me habéis transportado un poco a Orlando. Con vosotrosd he podido estar por momentos en Universal, he paseado por Hogarts y por el Callejon Dyagon. He visto Animal Kingdom y y por Magic Kingdom. Me he emocionado y me ha encantado . De nuevo gracias por compartir vuestra experiencia y por hacerme estar allí. El final del vídeo ha sido de matricula de honor, precioso. Un final digno de una gran review :goofy :goofy :goofy

Me alegro mucho de que te hayas teletransportado un poquito allí. Pero ahora sois vosotros los que vais a ir de verdad y ya veréis como va a ser el viaje mas increible del mundo. Lo que has visto en los videos no es ni el 5% de la magia que hay allí. Y a mi me tocará leer la review cuando volváis, es el ciclo sin fin jajajajaj. Un abrazo.

Goize escribió:¡qué pena que se acabe! Me he emocionado con ese final tan maravilloso... Muchas gracias de verdad por todos los videos y por hacernos sentir un poco como si nosotros tb hubiéramos viajado hasta allí

Todo lo bueno se acaba, pero si a través de los videos habéis viajado un poquito allí yo no puedo estar mas contento. Muchas gracias por haberlos visto :love3

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Mié 28 Jun, 2017 22:49

chilintrasto escribió:Primero te dire que es la primera review de WDW que leo entera , y te dire que ha sabido a poco , estoy encantado , y no solo por los parques, ni por vuestra forma de moveros por los parques como si hubieseis ido muchas veces ,sino por lo bien que se os ve , haceis una pareja encantadora y teneis un gesto que habreis repetido muchas veces , cuando estais contentos apoyais vuestras cabezas y sonrreis ,


victor.jpg




en ese momento se os ve felices y es una felicidad contagiosa , sequir asi mucho mucho tiempo y que vuestra magia nos acompañe mucho tiempo

P.D ¿ como que la comida americana , que es el reino de la comida rapida es mejor que la alta cocina francesa ? hasta la proxima review

Jo, me han encantado tus palabras. Muchas gracias. La verdad es que cuando las cosas van bien pues todo sale perfecto y con David pues no puedo estar mas contento. Yo también lo he ido viendo ahora en los videos lo que dices jeje es un gesto automático. Que estamos muy felices y lo pasamos muy bien. ¿Qué mas se puede pedir?

Y la cocina francesa está muy sobrevalorada. En España se come infinítamente mejor que en Francia jeje. Pero a lo que me referia es que en cuanto a variedad y calidad de la comida WDW super ampliamente a DLP.

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por PioPio11 » Jue 29 Jun, 2017 08:48

Sin lugar a dudas, es el vídeo más bonito y emotivo de todos los que has subido, y eso que el listón estaba muy alto.

Sí que es verdad que da mucha penita pensar que era vuestro último día pero lo que me ha animado es el comentario que hacíais diciendo que aunque os íbais no estábais tristes porque el viaje había sido tan maravilloso que estábais contentos. :bell

Gracias por compartir vuestras experiencias con nosotros.
Imagen

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Jue 29 Jun, 2017 15:33

PioPio11 escribió:Sin lugar a dudas, es el vídeo más bonito y emotivo de todos los que has subido, y eso que el listón estaba muy alto.

Sí que es verdad que da mucha penita pensar que era vuestro último día pero lo que me ha animado es el comentario que hacíais diciendo que aunque os íbais no estábais tristes porque el viaje había sido tan maravilloso que estábais contentos. :bell

Gracias por compartir vuestras experiencias con nosotros.

Ya mismo estáis vosotros disfrutando de todo... Aiins que envidia ahora jajaja. Me alegro mucho de que os haya gustado. Un beso!!

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Victor » Jue 29 Jun, 2017 15:35

Ahora sí, con esto fin final.

Este va dedicado especialmente a los que estéis organizando viaje o pensando en organizarlo. Espero que os sea útil.


Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por mruano86 » Jue 29 Jun, 2017 17:11

Muchas gracias por esos conejos. Me ha quedado más claro el funcionamento del fastpass en Orlando, que por cierto es la caña. Y me apunto esos truquitos de ir atrás y volver a entrar para buscar la hora deseada de las atracciones deseadas. Por cierto, que pasada que todas las atracciones tengan fastpass.

Me ha encantado el momento magicband! Que gracioso. La verdad que es un súper gran invento. Seguro que te detectan por wifi o algun sistema parecido, porque si no teneiáis fastpass y os detectó es porque os detectó en el sitio. Por cierto, que bueno lo de que los personajes sepan tu nombre, gracias a las magic band. Puede ser más maravilloso?

La carcasa del móvil de David me encanta! Es súper bonita! Y el pasaporte que pasada! Japón como se lo curró con el dibujito de los tsum tsum. :love3

Que lástima que no encontraráis muchas cosas en las tiendas. Yo pensaba que tenían el doble, o el triple de cosas que Paris. Punto negativo.

Aún así, Orlando por lo que contáis, lo que se ve en los vídeos y lo leído en otras reviews, parece un mundo a parte... nada que ver con Paris. Aunque me alegro que almenos Paris le gane en algo, jeje.

Ah, y he alucinado con las comodidades y servicios del hotel. Ya veo que nada que ver con Paris, tampoco.

Apuntado lo de las EMH en Orlando y lo de las primeras horas. La verdad que parece raro que sea todo lo contrario a Europa (lo digo porque en Port Aventura también pasa lo mismo que en Disneyland Paris). Debe ser que los americanos no les gusta madrugar, ni para aprovechar el día.

Gracias por esos vídeos! El próximo que cuelgues seguró que será ya en Disneyland Paris, que por cierto espero review de tu nuevo trabajo allí. Me imagino que estarás de los nervios. Mañana te vas ya para Paris no?

Yo llego dentro de 21 días a Disneyland. Espero poder conocerte en persona allí.

Un abrazo.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por mjm65 » Vie 30 Jun, 2017 09:47

ay, lo que me he reído... con magic band cuando has intentado entrar en la casa!!! :lol:

Pues me ha encantado la comparativa que habéis hecho de los dos parques, me ha llamado la atención varios datos que habéis dicho, como que todas las atracciones tienen FP, o que los personajes estan toooodo el día! jo.... eso estaría fantástico que en París también fuera así... pero bueno... supongo que no se podrá por tema organizativo... o no se.... (ellos sabran el porqué, bueno el no estar todo el día los personajes es tema monetario, je... eso está claro, eso tiene un coste muy elevado!)

Me ha llamado tambien la atención que no haya tantas cosas de souvenirs... Yo también pensaba que en WDW habría mucha más variedad y más cosas...pero bueno, eso me consuela! ja,ja...

Que chulo el tema chapas, el año pasado, para el día de mi cumpleaños en París...me dieron una de cartón! ja,ja... pero bueno...lo contenta que yo iba con mi chapita!!!!

Pues ahora sí...¡¡¡¡muchísimas gracias por todos estos vídeos :flor :love3 :flor !!! me habéis hecho vivir vuestro viaje y disfrutar del mundo mágico de WDW!!!!

Ahora ... ahora a esperar los vídeos desde París....¡¡¡¡que ya vas para allí Victor :boing !!!! y David, espero que lo estés disfrutando :boing !

Tengo muchas ganas de veros y que me contéis muchas cositas ...en directo! je, je.... ya va quedando menos :boing :alehop :boing !!! (ay, que ganaaas! :D )

Muchachos... que sois una pareja fantástica!!! disfrutar ahora de la experiencia Parisina y ya nos váis contando como va todo!!!! :flor :flor


:mjesus :bell :mjesus

medinethabu
PLUTO
Mensajes: 66
Registrado: Jue 24 Abr, 2014 12:31

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por medinethabu » Vie 30 Jun, 2017 15:38

Ohhh noooo se ha acabado :diosmio :diosmio :diosmio yo quiero más!!! jijijiji. Nos habéis hecho reír, nos habéis emocionado... Muchas gracias por vuestros vídeos y por ser como sois :love3 :love3

isitamar
PLUTO
Mensajes: 58
Registrado: Dom 23 Oct, 2016 23:39

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por isitamar » Vie 30 Jun, 2017 18:07

Me ha encantado!! Todos los videos y este ultimo de comparación en ambos parques! Nosotros fuimos a disney paris en 2008 pero solo un día, y mis niños nada, así que no podremos comparar mucho, pero todo nos va a flipar!
Cuando dices lo de los fastpass, e ir adelante y atrás en los quioscos...solo se puede hacer en quioscos? No se puede hacer desde la app movil?
Lo dicho, una pasada todo lo que contais!! Me encanta!!

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por inmicazaragoza » Sab 01 Jul, 2017 19:19

Bueno chicos ya me he visto todos los videos. El último dia en magic kingdom que penita!!! Y que llorera viendo el final del video que bonito!!! Todo ahí condensado, tantas ilusiones, sentimientos ainsss.... Buenisimo el vídeo de los consejos tomamos nota de todo para ponerlo en práctica en diciembre cuando vayamos que a ver las afluencias en esas fechas. Nosotros ya tenemos las reservas de los restaurantes aunque queda pulir algo con manu e inma y ya las pondré para ver que opinan los compis del foro. Un besazo enorme y que sea un verano lleno de magia por esas tierras de Francia, muackkkk!!!!

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por Edu » Lun 03 Jul, 2017 19:47

Gracias por esa comparativa. Es cierto eso que decís de las distancias en WDW. el otro día miré en google maps las distancias desde el hotel hasta los otros parques y me costó trabajo encontrar en el mapa MK. es inmenso!!!!
Lo de los fast pass creo que los primeros de cada día los puedes tener desde antes de viajar al parque. Pero, la duda es cómo saber qué dias y en qué parques hay extra magic hours.
Oye. Os atreveríais a realizar una comparativa WDW & Universal. sé que son dos conceptos diferentes pero... ahý está el reto que os dejo.
De nuevo gracias por vusytros consejos y opiniones y vuestra simpatía.
:goofy :goofy :goofy
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Orlando, el viaje más deseado [Videoreview]

Mensaje por chiquituji » Mar 04 Jul, 2017 19:34

Oye genial el video...!!! sobre todo el momento MB jajajaja me encanta...!!!

Totalmente de acuerdo con casi todo jajaja creo que lo unico es Disney Spring, a mi me encanta...!! si que es verdad que desde la ampliación esta un poco menos Disney... pero la zona disney yo la veo muy bien ambientada....

Por todo lo demas llevais razón en todo sobre todo en la magia que desprende Orlando, que no es que Paris no sea magico.... pero no se alli hay algo especial...!

:bell Pues nada a preparar el proximo...!!!

Muchisimas gracias por esta maravillosa Video Review...!!!

PD: lo de los FP siempre lo hago en la web en los kioskos no sabia que se podia tambien dar atras hasta encontrar lo que buscas

Responder