Reforma Barco Disney Magic Septiembre 2013

Toda la información sobre el resto de Resorts Disney del mundo y también de los cruceros Disney
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Reforma Barco Disney Magic Septiembre 2013

Mensaje por masmiles » Sab 04 May, 2013 21:35

El barco más veterano de la flota Disney va a sufrir una reforma el próximo mes de septiembre tras su último crucero por el Mediterráneo.
(Casualmente, si todo va bien, será precisamente mi primer crucero Disney :boing )

Quieren equipararlo un poco al nivel de los últimos barcos Disney. No hay sitio para poner un "Aqua duck" pero van a poner una versión más corta pero más intensa llamada "Aqua Dunk"

Aquadunk:
Imagen

Imagen

Restaurante Carioca's:
Imagen

Mickey Mouse club:
Imagen

Andy's room:
Imagen

Pixie Hollow:
Imagen

Oceaneer Lab:
Imagen

Keys piano bar:
Imagen

Fathom's nightclub:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más fotos en este enlace: http://disneyparks.disney.go.com/blog/2013/04/just-announced-more-magic-coming-to-the-disney-magic-and-disney-cruise-line/

Un video del Aqua Dunk:
https://www.youtube.com/watch?v=EB-5Aga60JI&feature=player_embedded

Y un video de las reformas:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N1pyqnY2-vU

Según imagineering también se van a tocar las habitaciones, Spa, etc... Y ya podéis ver en una de las fotos que el universo Marvel también va a llegar al barco.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Alexgoma97
DONALD/DAISY
Contactar:

Re: Reforma Barco Disney Magic Septiembre 2013

Mensaje por Alexgoma97 » Dom 05 May, 2013 13:40

Qué decir.....Fantastico!!!! es chulisimo!! Una vez vi un programa de cómo arreglaron un barco de disney enterito...estaba en mal estado y quedó perfecto.

Y el ''aqua dunk'' mola un monton!!! :loco :loco :loco :loco

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Mié 08 May, 2013 11:33

Espectacular. En mi ciudad estamos empezando con el turismo de cruceros (Por ahora barcos de 800 cruceristas) y me imagino lo que puede mover un trasto de estos. Bufff

Ra_Stitch
DONALD/DAISY

Mensaje por Ra_Stitch » Mié 08 May, 2013 22:20

Tengo unas ganas increíbles de subir a un barco Disney (sobre todo a los dos últimos). Lo de Marvel como siempre no me hace demasiada gracia...
Imagen

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Vie 12 Jul, 2013 11:35

chiquituji escribió:Preciosoooo!!! aunque yo tampoco estoy muy convencida de que mezclen a marvel, pero bueno habra que ir haciendoce a la idea

Por cierto la reparación va a ser en Cádiz, asi que lo vere aunque sea por fuera jajaja

Siiiiiii!!!!! Me lo dijo mi novio. Iré para poder hacer fotos jejeje. Ya podrían dejarnos pasar y hacer una visita!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Dom 14 Jul, 2013 21:10

Eowyncadiz escribió:
chiquituji escribió:Preciosoooo!!! aunque yo tampoco estoy muy convencida de que mezclen a marvel, pero bueno habra que ir haciendoce a la idea

Por cierto la reparación va a ser en Cádiz, asi que lo vere aunque sea por fuera jajaja

Siiiiiii!!!!! Me lo dijo mi novio. Iré para poder hacer fotos jejeje. Ya podrían dejarnos pasar y hacer una visita!!!

Yo tengo un amigo que traba en astilleros y ya se lo tengo dichooo que me mande fotitooos jajajja

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 15 Jul, 2013 07:41

Anda que bien!!!

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Jue 29 Ago, 2013 15:45

El dia 9 de septiembre llega a Cádiz...!!! os dejo lo que venia hoy en la voz digital

El 9 de septiembre hará su entrada en el dique de Puerto Real el crucero 'Disney Magic' donde estará entre 45 y 50 días para someterse a una profunda transformación que consistirá en una reparación completa de la embarcación, con todo el recorrido del sistema de timones y estabilizadores entre otros. En esta remodelación participarán unas 1.200 personas de la propia compañía ( y que se alojarán en un buque hotel de la propia empresa) a las que se sumará entre 300 y 400 trabajadores del astillero de Puerto Real y otros tantos de la empresa auxiliar naval. De cómo acabe la reparación del barco más veterano de la compañía inglesa Disney Cruise Line dependerá que en un futuro pasen por el dique gaditano los otros barcos de la compañía como el 'Disney Dream', el 'Disney Frantasy' y el 'Disney Wonder'.

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 29 Ago, 2013 16:42

chiquituji escribió:El dia 9 de septiembre llega a Cádiz...!!! os dejo lo que venia hoy en la voz digital

El 9 de septiembre hará su entrada en el dique de Puerto Real el crucero 'Disney Magic' donde estará entre 45 y 50 días para someterse a una profunda transformación que consistirá en una reparación completa de la embarcación, con todo el recorrido del sistema de timones y estabilizadores entre otros. En esta remodelación participarán unas 1.200 personas de la propia compañía ( y que se alojarán en un buque hotel de la propia empresa) a las que se sumará entre 300 y 400 trabajadores del astillero de Puerto Real y otros tantos de la empresa auxiliar naval. De cómo acabe la reparación del barco más veterano de la compañía inglesa Disney Cruise Line dependerá que en un futuro pasen por el dique gaditano los otros barcos de la compañía como el 'Disney Dream', el 'Disney Frantasy' y el 'Disney Wonder'.

Oleeeeeee!!!

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Dom 08 Sep, 2013 14:15

chiquituji escribió:Llegada a Cádiz prevista para las dos de la madrugada.... ya podia llegar un poquitin antes y me iba a hacerle fotitos :smash

Ufff que tarde!

wikifix
DONALD/DAISY
Contactar:

Mensaje por wikifix » Dom 08 Sep, 2013 15:26

¿A las 2 am de esta noche chiquituji? ¿Vamos en menos de 12h?
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Lun 09 Sep, 2013 18:35

chiquituji escribió:Ya esta en Cádiz, encima lo tengo aparcaito justo enfrente de mi casa....!!! por lo visto estan tirando todo lo que hay en el barco....

Luego voy a sacar una fotito y os la subo

Esperamos ansiosos

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Lun 09 Sep, 2013 21:40

Ainnnsss mira que tonteri pero la ilusión que me hace tener el barquito enfrente de mi casa jjajaja Cádiz es mas magico durante estos dias...!!!

Asi lo veo desde mi casa

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Asi andando un poquitin por la Bahia

Imagen

wikifix
DONALD/DAISY
Contactar:

Mensaje por wikifix » Lun 09 Sep, 2013 22:18

He aquí la noticia del Diario de Cádiz

El crucero 'Disney Magic' llega a Puerto Real para obras de mantenimiento y modernización
El buque se va a someter a "importantes trabajos" de pintura, tubería y mecánica.

Europa Press, Cádiz | Actualizado 09.09.2013 - 11:59
Imagen Imagen
Imagen de archivo del 'Disney Magic' en el puerto de Cádiz./Joaquín Pino
El crucero 'Disney Magic' se encuentra desde la mañana de este lunes en el astillero de Navantia en Puerto Real, donde está previsto que durante las próximas cuatro semanas se le realicen labores de mantenimiento y modernización general. Esta es la primera reforma "seria" a la que se somete el buque, ya que se van a acometer "importantes trabajos" en la pintura del casco exterior, obras de tubería y mecánica en los sistemas propulsivos y máquinas, necesitando del astillero "todo el apoyo necesario" en cuanto a servicios generales y logística. Además, según han informado fuentes de Navantia, el interior será reformado "prácticamente entero" como viene siendo habitual en este tipo de proyectos de actualización de los barcos por contratistas especializados. El 'Disney Magic' fue diseñado para rendir homenaje a la gran era de los Transatlánticos de antaño que cruzaban el Océano Atlántico y comunicaban América y Europa. Es un buque con diez cubiertas concebido pensando especialmente en las familias, combinando en sus interiores "un estilo elegante con un toque de diversión". Las fuentes han destacado que esta empresa haya decidido confiar en Navantia para un proyecto "tan representativo y de tanta importancia y repercusión dentro del mercado de los cruceros".
Mis visitas...

yasmin012
DONALD/DAISY

Mensaje por yasmin012 » Mar 10 Sep, 2013 09:54

La noticia en el diario de hoy un poco más ampliada

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1599150/astillero/puerto/real/recibe/por/primera/vez/crucero/disney.html

Anda que no estamos los gaditanos orgullosos de tener el barco aqui, jajajaja , por unos dias es un poco nuestro :alehop :alehop :alehop
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 10 Sep, 2013 10:00

jejeje súper orgullosos!!! :bounce :bounce :bounce

La pena es que iba a ser en Cádiz en principio. Ahí si que lo hubieramos visto bien desde Bahía Blanca.

ssanders79

Mensaje por ssanders79 » Mar 10 Sep, 2013 13:08

chiquituji escribió:Ainnnsss mira que tonteri pero la ilusión que me hace tener el barquito enfrente de mi casa jjajaja Cádiz es mas magico durante estos dias...!!!

Asi lo veo desde mi casa

Imagen

Asi andando un poquitin por la Bahia

Imagen

¿Va a compartir más imágenes de la Magia Disney? Me gustaría compartir en tu blog Crucero Disney.

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mar 10 Sep, 2013 13:46

¿ya os ha llegado el barco?.. je.... a ver si lo dejan bien bonito y mientras tanto... ¡ disfrutarlo !!!! aunque sea mirándolo!!!! :mjesus

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Mar 10 Sep, 2013 14:12

¿Va a compartir más imágenes de la Magia Disney? Me gustaría compartir en tu blog Crucero Disney.[/quote]

Perdona pero no te he entendido muy bien...!!! Que quieres compartir la imagen en un blog que tienes de crucero disney?? la puedes compartir sin problemas...!!!

Mdisney

Mensaje por Mdisney » Mar 10 Sep, 2013 21:27

Ayer estuve en Cádiz y lo vi, es alucinante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :boing

Morisca

Mensaje por Morisca » Mié 11 Sep, 2013 11:13

Hola a todos los amantes del mundo disney.....ayer nos acercamos a ver al magic en los astilleros de puerto real y cientos de recuerdos llegaron a mi mente y me hicieron derramar alguna lagrimita , en el verano del 2011 tuvimos la suerte de hacer el recorrido por el Mediterráneo de 7 días, maravilloso , de todos nuestros viajes , de haber estado en varias ocasiones en el parque eurodisney nada se acerca a la experiencia del barco.
Es todo, el barco , las instalaciones , los espectáculos, los tripulantes q se deshacen en complacer al pasaje, los compañeros del foro q tuvimos la suerte de conocer , los personajes disney q estan por el barco, ¿os imaginais q se abra un ascensor y salga mickey vestido de capitan de barco o que por la noche en plena fiesta de gala con los fuegos artificiales iluminando el cielo Mickey cruce el barco de chimenea en chimenea? es una experiencia muy recomendable e inolvidable tanto que sí Dios quiere y la crisis nos lo permite repetiremos ahora que van a rediseñar el barco.
Ojalá que todos los niños pudieran disfrutar de esa experiencia.

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 11 Sep, 2013 11:37

Pero bueno. Cuánta gente hay de Cádiz por aquí viendo el barco!!! No sabía que hubiera tantos. Quedada ya!!! Vamos a conocernos!!! jejeje

Escarra
DONALD/DAISY
Contactar:

Mensaje por Escarra » Mié 11 Sep, 2013 16:59

Por lo que hablaron Masmiles y Dvcspain con CM del barco, mientras dure la reforma algunos tripulantes han sido reasignados a otros barcos, otros cogen vacaciones y finalmente otros han elegido colaborar en la reforma (por ejemplo quitando moqueta).

Me impresiona que reformen el barco, su aspecto interior es perfecto, parecía recien estrenado. Probablemente le vendría bien una pantalla gigante mas moderna que no se vean tanto los pixeles, poner al día tecnológicamente el increible restaurante Animators, pero poco mas...

Aprovecho para colocar un par de fotos del último día del Disney Magic en Barcelona. Eran las 8:30, fuimos de los primeros en desembarcar (por cierto, brutal la organización, sin ninguna fila para desembarco) y ya vi un equipo de 4 imagineers entrando al barco, cargando decenas de contenedores y entraban cientos de operarios con camiseta naranja o peto negro (a lo Extreme Makeover de la televisión americana :-)
Adjuntos
2.jpg
2.jpg (60.93 KiB) Visto 21873 veces
1.jpg
1.jpg (38.69 KiB) Visto 21873 veces
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Morisca

Mensaje por Morisca » Mié 11 Sep, 2013 17:53

Efectivamente, en Barcelona embarcaron 2000 operarios para ir desmontandolo durante el viaje a Cdaiz , si es q aquí solo lleva 2 días y ya esta desmantelado, no están los botes salvavidas y le faltan ventanas y eso es sólo lo q se puede ver desde fuera , a saber como estará por dentro.

AmericanPrincess

Mensaje por AmericanPrincess » Mié 11 Sep, 2013 21:42

Por favor, perdóname como mi español no es bueno. Gracias por compartir las fotos de la magia de Disney. Quisiera ver más actualizaciones, fotos y videos de nadie en la zona de Cádiz.

ssanders79

Mensaje por ssanders79 » Jue 12 Sep, 2013 21:32

Hola, me preguntaba si alguien estaría dispuesto a mandarme fotos regularmente del Disney Magic mientras este en Puerto Real. Yo las publicaría en Disneycruiselineblog.com para compartirla con mis lectores, y yo estaría dispuesto a registrar las fotos con su nombre y publicaría tambièn un link con su pàgina web o perfil de red social si asi lo desean.

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Sab 14 Sep, 2013 22:40

Esta tarde me he acercado a los astilleros de Puerto Real a ver hasta donde podía acercarme. Aquí os dejo unas fotillos de como van a día de hoy.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

wikifix
DONALD/DAISY
Contactar:

Mensaje por wikifix » Dom 15 Sep, 2013 01:58

Ya me contarás como has hecho para llegar hasta ahi!!!!!!

:alehop

E X C U R S I O N D E F O R E R O S D E C Á D I Z
A L D I S N E Y D R E A M S Y A!!!!!

:run
Mis visitas...

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Dom 15 Sep, 2013 11:39

Pues la verdad es que no había nada de prohibido el paso. Nos fuimos metiendo con el coche hasta que aparecieron unas rejas. Luego tuve que poner el zoom porque tampoco estaba tan cerca... pero yo creo que es el mejor sitio para verlo!

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Mar 17 Sep, 2013 21:32

Cotilleo: por lo visto dicen que es una autentica locura trabajar en el magic dice que es un monton de gente de un lado para otro y chillandote en todos los idiomas jajjaja por cierto el tobogan de la piscina ya lo han quitado!!!

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Jue 19 Sep, 2013 15:30

uy!!! lo que le están haciendo!!!! :o ... a ver como queda de bonito!!!! :D

:mjesus :alehop :mjesus

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 19 Sep, 2013 21:59

Inma!!! Esa foto es tuya??!!! Cómo te has acercado tanto???? :ohhh

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 23 Sep, 2013 09:33

chiquituji escribió:jajjaja que va no la he sacado yo...!!! es de uno que trabaja alli

jejeje ok ok! Ya decía yo... Cómo te habías podido meter ahí jejeje

PrincessTonopah
DONALD/DAISY

Mensaje por PrincessTonopah » Lun 23 Sep, 2013 11:38

¡Parece un buque fantasma!
"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
Walt Disney

Escarra
DONALD/DAISY
Contactar:

Mensaje por Escarra » Mar 24 Sep, 2013 20:13

PrincessTonopah escribió:¡Parece un buque fantasma!

He pensado lo mismo al verlo :chinchin
Como se le va la pinza a Disney, ponerle esa tematización aprovechando la temporada de Halloween... :P
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

dvcspain
PLUTO

Mensaje por dvcspain » Vie 27 Sep, 2013 01:17

que bueno escarra, de todas formas lo de la pintura no es solo esta vez ya que cada vez que ponen estos barcos en dique seco tienen que quitar toda la pintura y ponerla nueva, y os aseguro que no es una tarea facil.......que ganas de volver!!!!!

yasmin012
DONALD/DAISY

Mensaje por yasmin012 » Jue 10 Oct, 2013 10:19

Bueno, pues ya se nos va el Disney Magic, esta mañana nos despertaba con el “When I Wish Upon a Star” de su sirena... otra vez creí que eran alucinaciones mías, jajajaja. Parece ser que pronto nos visitara para reparar también el Magic Wonder, os dejo el enlace de la noticia en el Diario de Cádiz de hoy...

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1620323/cadiz/se/gana/la/disney/ya/planea/traerse/navantia/segundo/crucero.html
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 10 Oct, 2013 10:26

Venga ya no me he dado ni cuenta. No he oido nada. Ohhhhh

wikifix
DONALD/DAISY
Contactar:

Mensaje por wikifix » Sab 12 Oct, 2013 00:18

Como anécdota... la mágia Disney no llega a la ley española... una pena

http://www.diariodecadiz.es/article/cad ... isney.html
Mis visitas...

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Sab 12 Oct, 2013 09:31

Qué asco! Cómo es posible que ocurran estas cosas??!!

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mié 16 Oct, 2013 06:42

¡¡¡ No me lo puedo creer!!!, que verguenza... de verdad que.... uf! sin palabras.... :( :( :( :mjesus

Linglu
GOOFY

Mensaje por Linglu » Jue 17 Oct, 2013 08:10

Me he quedado con la boca abierta!!! Si se lo hubieran regalado a ellos otro gallo cantaría.

Qué fuerte!!

:goofy
"Mami, eso es magia"

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Sab 19 Oct, 2013 12:34

Volviendo al tema de la reforma, por aquí se puede ver un buen reportaje de como estaba el barco justo antes de abandonar Cádiz:

http://disneycruiselineblog.com/2013/10/disney-magic-dry-dock-update-week-5-the-transformation-in-cadiz-is-almost-complete/

Por aquí podemos ver como va quedando la zona infantíl:

http://disneycruiselineblog.com/2013/10/sneak-peek-transformation-kids-areas-reimagined-disney-magic/

Y por aquí la zona de adultos:

http://disneycruiselineblog.com/2013/10/sneak-peek-transformation-adult-entertainment-district-reimagined-disney-magic/

Debido al mal tiempo no han podido completar los trabajos de reforma del barco durante el regreso a USA, así que el viaje inaugural del 20 de Octubre se ha tenido que cancelar. El barco ahora mismo ya está en Cabo Cañaveral y va camino de Miami para un primer crucero de 2 días.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Responder