Mickey's Very Merry Christmas Party

Las últimas noticias y novedades sobre Walt Disney World
Responder
Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Mickey's Very Merry Christmas Party

Mensaje por chiquituji » Lun 08 Abr, 2019 17:04

Disney pone al a venta las entradas para la edición 2019 de la fiesta navideña de ticket especial de Magic Kingdom.
* Noviembre : 8, 11, 12, 14, 15, 17, 19, 21, 22 y 24.
* Diciembre: 1, 3, 5, 6, 8, 10, 12, 13, 15, 17, 19, 20 y 22.

Las entradas a Mickey's Very Merry Christmas Party van desde 99 dólares hasta 139 dólares si compran por anticipado. Si las compran el mismo día salen 10 dólares más (a excepción de las últimos 2 fechas que sale lo mismo). Tomen en cuenta que hay fechas que se agotan con anticipación.
La fiesta empieza a las 19 horas y se extiende hasta la medianoche con entretenimiento especial (show en el escenario principal en el Castillo, show de proyecciones y fuegos artificiales, fiestas de baile, desfile temático), meet & greets, dulces y bebidas navideñas gratuitas y nieve en Main Street. Quienes tengan la entrada especial podrán ingresar al parque desde las 16 horas.
Fuente: Orlando Magico
Adjuntos
56691487_2743347609025006_2799031479588356096_n.png
56691487_2743347609025006_2799031479588356096_n.png (31.75 KiB) Visto 3706 veces

Mikelthemouse
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Mié 04 Oct, 2017 10:54

Re: Mickey's Very Merry Christmas Party

Mensaje por Mikelthemouse » Mié 10 Abr, 2019 10:56

chiquituji, tú que eres maestro del humor y de estos lares....qué opinas?? presupuesto limitado, hay demasiadas opciones en los reinos de las orejas magicas....merece la pena la fiesta Merry Christmas Party?? lo cambio por un After Hours?? un Early Morning?? Existe el más alla??..en fin. Soy una duda con piernas..X ahora va ganando x goleada la Merry Christmas Party, ( básicamente x que lo dice mi mujer) ..pero tengo el gusanillo de las after hours..en fin...si tú has vivido alguna de ellas , ilúminame por favor..Tuyo siempre..Mike

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Mickey's Very Merry Christmas Party

Mensaje por chiquituji » Jue 11 Abr, 2019 11:49

Mikelthemouse escribió:chiquituji, tú que eres maestro del humor y de estos lares....qué opinas?? presupuesto limitado, hay demasiadas opciones en los reinos de las orejas magicas....merece la pena la fiesta Merry Christmas Party?? lo cambio por un After Hours?? un Early Morning?? Existe el más alla??..en fin. Soy una duda con piernas..X ahora va ganando x goleada la Merry Christmas Party, ( básicamente x que lo dice mi mujer) ..pero tengo el gusanillo de las after hours..en fin...si tú has vivido alguna de ellas , ilúminame por favor..Tuyo siempre..Mike
Yo me iria a la Merry Chistmas Party sin dudarlo, yo a las que he ido son a las de halloween pero bueno son muy similares si cambiamos las chuches por chocolate caliente jajaja bueno la tematica tambien, pero hay lo mismo parade exclusiva, fuegos y personajes que no se ven habitualmente por el parque.

Las After Hours y Early Morning pues para mi son un sacadero de dinero, vale que tienes el parque medio vacio, pero tampoco es que te ofrezcan nada especial, son como unas horas extras de pago.

Ves las mujeres siempre llevamos razón jajjaja hazle caso a tu media orejita que lo vais a disfrutar un montor...!

Por cierto creo que tienes un lio conmigo jajaja te cuento el maestro del humor es mi media orejita Manu (el escribe las review) lo que pasa que yo soy quien las sube y todo el foro se piensa que soy un tio jajajaj

:bell Si puedes soñarlo, puedes lograrlo

Mikelthemouse
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Mié 04 Oct, 2017 10:54

Re: Mickey's Very Merry Christmas Party

Mensaje por Mikelthemouse » Jue 11 Abr, 2019 12:53

Perfecto jajaj , entonces lo tengo claro..Tú y mi mujer teneís razón, a la Christmas Party derecho como una vela...
Perdón la confusión de sexós, normalmente, de dia y sereno no me suele pasar...pero mira...
Saludos a Manu entonces y besos para ti..Muchas gracias por todo ,ya iré contando mis planes si consigo aclararme algún dia ..que entre donde voy cada día, donde comemos, fastpass y los "ya que estamos.."soy una duda con piernas.

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Mickey's Very Merry Christmas Party

Mensaje por chiquituji » Jue 25 Jul, 2019 17:30

Al igual que durante la fiesta de Halloween y por primera vez en esta ocasión para Navidad algunas atracciones de Magic Kingdom tendrán unos pequeños cambios durante las noches de fiesta:
* Al volante en Tomorrowland Speedway viajarán por autopista festiva llena de miles de luces y una decoración increíble.
* El equipo de Monsters Inc. Laugh Floor está poniendo algo de "Ha Ha Ha" en su "Ho Ho Ho", con un nuevo espectáculo para todos los que visitan Monster World durante fiesta.
* Space Mountain los lanzará por un viaje lleno de luces deslumbrantes y melodías navideñas de gran energía
* Mad Tea Party se convertirá en fiesta de Navidad salvaje y alocada, mientras haces girar tus tazas de té durante uno de los cuatro nuevos combos navideños de luces y música.
Este año también estará el debut del nuevo show de fuegos “Minnie’s Wonderful Christmastime Fireworks” y el retorno del show de encendido de luces del Castillo “A Frozen Holiday Wish”, el show del escenario principal “Mickey’s Most Merriest Celebration”, fiestas de baile y música “A Totally Tomorrowland Christmas”, Club Tinsel, the Disney Junior Jingle Jam y el hermoso desfile “Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade”. No se pierdan también de los deliciosos dulces y bebidas que se ofrecen durante la noche así como también de los meet & greets especiales con personajes. Y sin dudas de la mágica caída de nieve en Main Street, U.S.A!
"Mickey’s Very Merry Christmas Party" se celebra en noches selectas del 8 de Noviembre al 22 de Diciembre en Magic Kingdom y se requiere de la compra de un ticket especial para poder asistir.

Información y texto de Orlando Magico

Responder