Atracción de Frozen en Epcot

Las últimas noticias y novedades sobre Walt Disney World
Avatar de Usuario
Ra_Stitch
DONALD/DAISY
Mensajes: 265
Registrado: Mié 01 May, 2013 15:20

Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por Ra_Stitch » Sab 13 Sep, 2014 08:59

Ya lo puse ayer en otro post, pero creo que se merece el suyo propio. Os dejo con la noticia:


''Cuando Walt Disney prometió que Disneyland nunca estaría terminado mientras siguiera habiendo imaginación en el mundo, hizo una promesa a nuestros visitantes que nos tomaríamos muy en serio en todos nuestros parques alrededor del globo. Este año, un producto muy particular de esa imaginación, la película de animación ''Frozen'' capturó los corazones y mentes de personas de todo el mundo y nos dío una nueva oportunidad de hacer cumplir la promesa de Walt.
Hemos hecho que ''Frozen'' forme parte de la experiencia de nuestros visitantes de muchas formas, y nuestros visitantes han respondido muy positivamente y pidiendo más. Así que tengo el placer de decir que hemos empezado la construcción en Walt Disney World Resort, de una nueva atracción en el pabellón de Noruega en Epcot. La nueva atracción, que reemplaza a Maelstrom, llevará a nuestros visitantes a Arendelle y les sumergirá en muchos de sus momentos preferidos y musicales de la película. El pabellón también contará con un lugar de encuentro donde nuestros visitantes podrán encontrarse con Anna y Elsa. Creemos que estos elementos de ''Frozen'' serán los complementos perfectos para el pabellón de Noruega, que está inspirado en el país y región donde se enmarca la película.
Los personajes de ''Frozen'' también tendrán una presencia mayor en Magic Kingdom estas navidades. Además, la Reina Elsa usará sus poderes para transformar el Castillo de Cenicienta en un palacio de hielo cada día a partir de noviembre. Y en Mickey's Very Merry Christmas Party, podremos ver a Anna, Elsa, Kristoff y Olaf en ''Mickey's Once Upon a Christmastima Parade''.
Extenderemos también algunos elementos de Frozen Summer Fun LIVE!, para que los visitantes de Disney's Hollywood Studios puedan cantar las canciones de ''Frozen'' con la Reina Elsa y la Princesa Anna. Wandering Oaken's tendrá una tienda más cercana al espectáculo durante naviad y tendrá una zona de juegos con nieve de verdad (¡en Florida!).
Desde el momento en que vimos la película meses antes de su estreno, nos inspiramos en la posibilidad de traer a la realidad esta historia para nuestros vieitantes. Frozen Summer Fun LIVE! ha sido extremadamente popular, y ahora queremos hacer aún más para permitir a nuestros visitantes sentir el fenómeno Frozen''
---

Es una noticia que se rumoreaba desde hace meses y por este foro ya se había hablado, pero no fue hasta ayer que Walt Disney World lo confirmó. Por otra parte no se mencionado ninguna posible fecha para la apertura, que me imagino que como pronto será 2016 aunque si lo único que van a hacer es cambiar tematización pero el recorrido lo dejan igual, puede que terminen antes. Confío en que van a hacer un gran trabajo, a pesar que el espacio que ofrece Maelstrom no es demasiado grande.
Última edición por Ra_Stitch el Sab 13 Sep, 2014 12:18, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por KOALA » Sab 13 Sep, 2014 09:38

Ra_Stitch escribió:Ya lo puse ayer en otro post, pero creo que se merece el suyo propio. Os dejo con la noticia:


''Cuando Walt Disney prometió que Disneyland nunca estaría terminado mientras siguiera habiendo imaginación en el mundo, hizo una promesa a nuestros visitantes que nos tomaríamos muy en serio en todos nuestros parques alrededor del globo. Este año, un producto muy particular de esa imaginación, la película de animación ''Frozen'' capturó los corazones y mentes de personas de todo el mundo y nos dío una nueva oportunidad de hacer cumplir la promesa de Walt.
Hemos hecho que ''Frozen'' forme parte de la experiencia de nuestros visitantes de muchas formas, y nuestros visitantes han respondido muy positivamente y pidiendo más. Así que tengo el placer de decir que hemos empezado la construcción en Walt Disney World Resort, de una nueva atracción en el pabellón de Noruega en Epcot. La nueva atracción, que reemplaza a Maelstrom, llevará a nuestros visitantes a Arendelle y les sumergirá en muchos de sus momentos preferidos y musicales de la película. El pabellón también contará con un lugar de encuentro donde nuestros visitantes podrán encontrarse con Anna y Elsa. Creemos que estos elementos de ''Frozen'' serán los complementos perfectos para el pabellón de Noruega, que está inspirado en el país y región donde se enmarca la película.
Los personajes de ''Frozen'' también tendrán una presencia mayor en Magic Kingdom estas navidades. Además, la Reina Elsa usará sus poderes para transformar el Castillo de Cenicienta en un palacio de hielo cada día a partir de noviembre. Y en Mickey's Very Merry Christmas Party, podremos ver a Anna, Elsa, Kristoff y Olaf en ''Mickey's Once Upon a Christmastima Parade''.
Extenderemos también algunos elementos de Frozen Summer Fun LIVE!, para que los visitantes de Disney's Hollywood Studios puedan cantar las canciones de ''Frozen'' con la Reina Elsa y la Princesa Anna. Wandering Oaken's tendrá una tienda más cercana al espectáculo durante naviad y tendrá una zona de juegos con nieve de verdad (¡en Florida!).
Desde el momento en que vimos la película meses antes de su estreno, nos inspiramos en la posibilidad de traer a la realidad esta historia para nuestros vieitantes. Frozen Summer Fun LIVE! ha sido extremadamente popular, y ahora queremos hacer aún más para permitir a nuestros visitantes sentir el fenómeno Frozen''
---

Es una noticia que se rumoreaba desde hace meses y por este foro ya se había hablado, pero no fue hasta ayer que Walt Disney World lo confirmó. Por otra parte no se mencionado ninguna posible fecha para la apertura, que me imagino que como pronto será 2016 aunque si lo único que van a hacer es cambiar tematización pero el recorrido lo dejan igual, puede que terminen antes. Confío en que van a hacer un gran trabajo, a pesar que el espacio que ofrece Maelstrom no es demasiado grande.


:masmiles :masmiles :masmiles :masmiles Precisamente acabo de leer esto por alguna web de US...¡qué bien...!....a ver si está para 2016...!!!!! :dance2

ImagenImagen





Avatar de Usuario
Ra_Stitch
DONALD/DAISY
Mensajes: 265
Registrado: Mié 01 May, 2013 15:20

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por Ra_Stitch » Sab 13 Sep, 2014 12:20

KOALA escribió:
:masmiles :masmiles :masmiles :masmiles Precisamente acabo de leer esto por alguna web de US...¡qué bien...!....a ver si está para 2016...!!!!! :dance2

Aunque hasta donde yo sé, Walt Disney World no ha confirmado una posible fecha de apertura, ya he leído que lo más probable es que esté operativa en 2016.
Imagen

JaviOUADP
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Sab 04 May, 2013 16:36

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por JaviOUADP » Dom 14 Sep, 2014 01:08

Ya tiene fecha confirmada por Staggs. Será en "early 2016" o lo que es lo mismo, de enero a marzo-abril del 2016.
Imagen

Avatar de Usuario
Ra_Stitch
DONALD/DAISY
Mensajes: 265
Registrado: Mié 01 May, 2013 15:20

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por Ra_Stitch » Dom 14 Sep, 2014 14:55

Creéis que modificarán algo del recorrido, lo ampliarán o será un tipo de atracción nueva, o por el contrario simplemente se limitarán a cambiar la tematización?
Imagen

JaviOUADP
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Sab 04 May, 2013 16:36

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por JaviOUADP » Dom 14 Sep, 2014 17:30

Ra_Stitch escribió:Creéis que modificarán algo del recorrido, lo ampliarán o será un tipo de atracción nueva, o por el contrario simplemente se limitarán a cambiar la tematización?
Por supuesto que lo van a modificar! jejeje
De hecho, no se si reconocerás al antiguo Maelstrom después de lo que van a hacer! 18 meses dan para mucho... piensa que la atracción de la sirenita en California llevó 23 meses y 4 de ellos fueron para construir la estructura exterior (parte ya estaba hecha de antes), por lo que para el interior utilizaron 19 meses, así que... da tiempo de sobra para que hagan una buena dark ride!
Imagen

Avatar de Usuario
Ra_Stitch
DONALD/DAISY
Mensajes: 265
Registrado: Mié 01 May, 2013 15:20

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por Ra_Stitch » Dom 14 Sep, 2014 18:43

JaviOUADP escribió:
Ra_Stitch escribió:Creéis que modificarán algo del recorrido, lo ampliarán o será un tipo de atracción nueva, o por el contrario simplemente se limitarán a cambiar la tematización?
Por supuesto que lo van a modificar! jejeje
De hecho, no se si reconocerás al antiguo Maelstrom después de lo que van a hacer! 18 meses dan para mucho... piensa que la atracción de la sirenita en California llevó 23 meses y 4 de ellos fueron para construir la estructura exterior (parte ya estaba hecha de antes), por lo que para el interior utilizaron 19 meses, así que... da tiempo de sobra para que hagan una buena dark ride!

Genial! Pero entonces la atracción será también en barca sobre agua como Maelstrom? Creo que no se sabe aún nada de como será no? 18 meses como dices dan para mucho y espero que se lo curren, aunque siempre lo hacen, pero la sirenita decepcionó un poco respecto a la idea que se tenía. A mí lo que me da miedo, es que Maelstrom es una atracción pequeña, asique veremos que hacen...
Imagen

JaviOUADP
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Sab 04 May, 2013 16:36

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por JaviOUADP » Lun 15 Sep, 2014 01:00

Ra_Stitch escribió:
JaviOUADP escribió:
Ra_Stitch escribió:Creéis que modificarán algo del recorrido, lo ampliarán o será un tipo de atracción nueva, o por el contrario simplemente se limitarán a cambiar la tematización?
Por supuesto que lo van a modificar! jejeje
De hecho, no se si reconocerás al antiguo Maelstrom después de lo que van a hacer! 18 meses dan para mucho... piensa que la atracción de la sirenita en California llevó 23 meses y 4 de ellos fueron para construir la estructura exterior (parte ya estaba hecha de antes), por lo que para el interior utilizaron 19 meses, así que... da tiempo de sobra para que hagan una buena dark ride!

Genial! Pero entonces la atracción será también en barca sobre agua como Maelstrom? Creo que no se sabe aún nada de como será no? 18 meses como dices dan para mucho y espero que se lo curren, aunque siempre lo hacen, pero la sirenita decepcionó un poco respecto a la idea que se tenía. A mí lo que me da miedo, es que Maelstrom es una atracción pequeña, asique veremos que hacen...
Son 4 minutos de recorrido, más que de sobra para una dark ride jeje
Yo creo que el recorrido va a ser igual, con las barcas y todo. Eso sí, las escenas van a cambiar radicalmente, ahí van a hacer el trabajo desde cero ;)
Creo que pondrán varios AA's y se currarán bastante los decorados...
Hasta ahí te puedo decir! jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Ra_Stitch
DONALD/DAISY
Mensajes: 265
Registrado: Mié 01 May, 2013 15:20

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por Ra_Stitch » Lun 15 Sep, 2014 10:48

JaviOUADP escribió: Son 4 minutos de recorrido, más que de sobra para una dark ride jeje
Yo creo que el recorrido va a ser igual, con las barcas y todo. Eso sí, las escenas van a cambiar radicalmente, ahí van a hacer el trabajo desde cero ;)
Creo que pondrán varios AA's y se currarán bastante los decorados...
Hasta ahí te puedo decir! jajaja

Ósea que tu sabes más??? No puedes dejarnos así!!! Jajaja Ya te digo que he montado varias veces en Maelstrom y se me hace muy cortita, además la subida se lleva "gran" parte del tiempo de la atracción. Aún así yo confio en que les quedará algo super chulo, confio mucho en que tenga AA's y no sea todo como últimamente está siendo a través de pantallas y demás. Los AA's de la coaster de los enanitos son sublimes, asique no quiero imaginarme lo que pueden hacer con esta... *_*
Imagen

JaviOUADP
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Sab 04 May, 2013 16:36

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por JaviOUADP » Lun 15 Sep, 2014 12:21

jajajaja no sé más, te lo juro :magic
jajajaja pero sí, les va a quedar super chulo!!!
Imagen

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por Dawlad » Sab 20 Sep, 2014 13:16

Voy a llevar la contraria un poco.
La idea de Epcot no era dar cabida a atracciones sobre las peliculas, era la de ser una feria mundial continua.

JaviOUADP
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Sab 04 May, 2013 16:36

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por JaviOUADP » Sab 20 Sep, 2014 16:53

Dawlad escribió:Voy a llevar la contraria un poco.
La idea de Epcot no era dar cabida a atracciones sobre las peliculas, era la de ser una feria mundial continua.
cierto, pero este parque necesitaba algo... mejor valorar que estan haciendo algo nuevo....
Imagen

Avatar de Usuario
Ra_Stitch
DONALD/DAISY
Mensajes: 265
Registrado: Mié 01 May, 2013 15:20

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por Ra_Stitch » Sab 20 Sep, 2014 20:16

Es verdad, pero es que Epcot pf... A mí personalmente se me hace pesado y soso. Es un parque muy bonito, pero necesita algo más, y a mi la idea de una atracción de Frozen me parece muy buena, eso si, simplemente reemplaza una atracción que ya había por otra, cuando yo creo que lo que deberían hacer es ampliar algo más la oferta en cuanto a atracciones.
Imagen

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2322
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por dlpboa » Mar 23 Sep, 2014 13:40

Ra_Stitch escribió:Es verdad, pero es que Epcot pf... A mí personalmente se me hace pesado y soso. Es un parque muy bonito, pero necesita algo más, y a mi la idea de una atracción de Frozen me parece muy buena, eso si, simplemente reemplaza una atracción que ya había por otra, cuando yo creo que lo que deberían hacer es ampliar algo más la oferta en cuanto a atracciones.
Está claro que para gustos los colores. A mí Epcot me encantó y me pareció el mejor parque quitando el principal. Fuí de sorpresa en sorpresa y sobre todo aluciné con la calidad de la tecnología. Cuando volví de allí, yo que trabajo en un centro de investigación tecnológica, me pareció que aquí eramos todos unos ingenuos. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

campanillor
DONALD/DAISY
Mensajes: 172
Registrado: Lun 06 May, 2013 21:49

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por campanillor » Mar 23 Sep, 2014 20:46

dlpboa escribió:
Ra_Stitch escribió:Es verdad, pero es que Epcot pf... A mí personalmente se me hace pesado y soso. Es un parque muy bonito, pero necesita algo más, y a mi la idea de una atracción de Frozen me parece muy buena, eso si, simplemente reemplaza una atracción que ya había por otra, cuando yo creo que lo que deberían hacer es ampliar algo más la oferta en cuanto a atracciones.
Está claro que para gustos los colores. A mí Epcot me encantó y me pareció el mejor parque quitando el principal. Fuí de sorpresa en sorpresa y sobre todo aluciné con la calidad de la tecnología. Cuando volví de allí, yo que trabajo en un centro de investigación tecnológica, me pareció que aquí eramos todos unos ingenuos. :-)
A mi también me encantó Epcot, me pareció una experiencia muy completa, disfrutamos mucho tanto en la parte más científica como en la del Showcase, todos los pabellones son muy chulos y los restaurantes son geniales.
Mi hija también se lo pasó genial en las atracciones y en el acuario y en la parte de los pabellones fue una pasada cuando en el pabellón de Japón compramos una ostra y vio que dentro tenía una perla... Imperdible su carita de asombro ,jejejeje.
Es un parque que no gusta a todos, es verdad, pero a los que nos gusta nos tiene ganados! :magic

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por Dawlad » Vie 26 Sep, 2014 14:38

Mi opinion va enfocada a la idea original de Walt para los parques.
Que necesita algo de vidilla, no lo niego, pero una atraccion tematizada en una pelicula........... si fuese tematizada en un pais, todavia, pero para tematica de peliculas esta MK o HS

Avatar de Usuario
Ra_Stitch
DONALD/DAISY
Mensajes: 265
Registrado: Mié 01 May, 2013 15:20

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por Ra_Stitch » Vie 26 Sep, 2014 18:35

Dawlad escribió:Mi opinion va enfocada a la idea original de Walt para los parques.
Que necesita algo de vidilla, no lo niego, pero una atraccion tematizada en una pelicula........... si fuese tematizada en un pais, todavia, pero para tematica de peliculas esta MK o HS

Si, llevas razón, pero en AK está Dinosaur, Bichos, el show de Nemo, el del Rey León... Es decir que también tiene cosas de películas Disney, y en Epcot (aunque no donde los pabellones) para está la atracción de Nemo &Friends. A mi la verdad que la idea me agrada mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3759
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por masmiles » Dom 28 Sep, 2014 15:33

Particularmente a mi Epcot me encanta pero sé que no es un parque que le guste a todo el mundo. En sus inicios los personajes Disney estaban "prohibidos" para darle al parque una auténtica identidad y no ser un clon del Magic Kingdom, por esto crearon personajes propios como "Figment".

Poco a poco fue inevitable la aparición de personajes Disney que "suavizan" un poco el parque, sobre todo para los visitantes más pequeños. Dentro de este cambio llegó, por ejemplo, Nemo al pabellón "The Seas" o Donald y su panda al "Rio del Tiempo" en el pabellón de Méjico.

Lo de Frozen estaba casi cantado que llegase en un momento dado al pabellón de Noruega. Por un lado es una pena porque el lado educativo del ride se va a perder, pero por otro ofrecerá algo más lúdico que seguro gusta más al público mayoritario. La única pega que le veo es la capacidad del ride, que no es muy grande y se pueden ver desbordados y así morir de éxito. Por cierto, ¿Para cuando Ratatouille en el pabellón de Francia?
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3759
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por masmiles » Mié 14 Ene, 2015 18:28

Noticias sobre esta atracción "Frozen" en Noruega....Aunque al parecer no se iba a ampliar el pabellón para la atracción y el "meet and greet" (encuentro con personajes) previstos, finalmente se va a hacer una gran ampliación:

Imagen

La atracción irá donde estaba prevista, en el circuito del Maelstrom, pero este nuevo edificio albergará el "Meet & Greet", unos baños y una zona polivalente.

Fuente: http://www.insidethemagic.net/2015/01/f ... to-norway/
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por Dawlad » Mar 10 Mar, 2015 11:44

Aparecen las primeras marcas de la inminente construccion del meet an greet de Frozen

Imagen

Si, ese pañuelito rojo

Imagen

Imagen

Y esas señalizaciones rojas.

En breve empezaran las obras.

Fuente: Orlando Theme park news


Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por Dawlad » Mar 10 Mar, 2015 16:59

chiquituji escribió:Jolin pues hay que tener buena vista ehhh porque yo veo eso y lo menos que pienso es que empiezan las obra jajajaa

Años trabajando en obras y otros tantos siguiendo proyectos de parques hacen que te fijes en estas cosas

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por Dawlad » Jue 12 Mar, 2015 18:49

No va aqui, pero lo dejo caer.

Frozen 2 esta en pre-produccion

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por atph » Lun 16 Mar, 2015 15:04

Para cuadno se prevee que esté acabado??
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por Dawlad » Lun 16 Mar, 2015 16:42

Con atraccion y todo, 2016.

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por atph » Lun 16 Mar, 2015 20:37

Uuuooooo!!!!
No me digas!!!
Nosotros vamos el verano del año próximo.
Crees que para agosto de 2016 ya estará en funcionamiento????
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por Dawlad » Mar 09 Jun, 2015 14:48

Imagen


Avatar de Usuario
Ra_Stitch
DONALD/DAISY
Mensajes: 265
Registrado: Mié 01 May, 2013 15:20

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por Ra_Stitch » Mar 09 Jun, 2015 16:08

Solo espero que la Elsa del centro sea un animatronic de última generación como los enanitos y no solo pantallas por Dios...
Imagen

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por Dawlad » Mié 10 Jun, 2015 08:32

Segun leo, la atraccion nos llevara por muchas de las escenas musicales de la pelicula hasta un final con fuegos artificiales.
Se va a utilizar un buen numero de animatronics, al estilo de los utilizados en la montaña rusa de los 7 enanitos en Fantasyland.

Al parecer la cola se tematizara segun la imagen de la tienda Wandering Oaken's Trading
Post.

Imagen

Imagen

Sinceramente yo veo mas logico el uso de esta tienda como tienda de la atraccion,

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por mjm65 » Mié 10 Jun, 2015 08:52

uf... tiene muy buena pinta.... a ver si en el parque de París decidieran hacer algo así... estaría muy bien!!!



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por atph » Mié 10 Jun, 2015 12:00

Que chula!!!
Es cierto que para el verano 2016 ya estará abierta???
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por Dawlad » Vie 19 Jun, 2015 16:27

Imagen

JaviOUADP
DONALD/DAISY
Mensajes: 112
Registrado: Sab 04 May, 2013 16:36

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por JaviOUADP » Mar 23 Jun, 2015 12:56

Segun lei el otro día, los AA's a parte de tener la cara como los enanitos del mine train, van a estar MUY articulados... :boing
Imagen

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por atph » Mar 23 Jun, 2015 17:10

Que ganitas!!!!
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por Manu » Mar 23 Jun, 2015 21:56

Os dejo este fragmento que describe la atraccion

La atracción (que se inaugurará en algún momento de 2016) aprovechará toda la infraestructura de la ya cerrada Maelstrom, por lo que invitará a los visitantes a un paseo en barca, pero todo el viejo decorado y escenas serán sustituidas por las escenas mas representativas de la película Frozen.
Todo empezará en la cola de espera, ambientada en Arendelle con todo lujo de detalles.
Una vez a bordo, la primera escena con que los visitantes serán sorprendidos tendrá de protagonistas a los simpáticos Olaf y Sven, que se estarán preparando para un festival de invierno.
Acto seguido, el siguiente escenario donde los visitantes serán transportados será tomado por los trolls que contarán la historia del primer encuentro entre Anna y Kristof.
Tras esto, el viaje se animará mucho más en una explosión de alegría con Anna, Kristoff y Sven realizando un baile de patinaje sobre hielo a la par que Olaf acompañará con sus canciones.












A partir de allí llegará el momento cumbre más famoso de la película y más esperado por los visitantes, la barca les llevará hasta el balcón de hielo donde Elsa aparecerá cantando el famosísimo “Let It Go”, momento sin el cual no estaría completo ninguna experiencia interactiva basada en Frozen.
Pero aún habrá mas sorpresas, ya que Disney ha anunciado que Elsa tendrá unos coristas muy especiales... Merengue, el enorme muñeco de nieve guardián del castillo (conocido por diversos nombres según el país donde se vio la película) y los pequeños muñecos de nieve que debutaron en el corto “Frozen Fever”, juntos entonarán el “Let It Go”. Todo listo para un espectacular final cuando la barca envíe a sus pasajeros abajo donde contemplarán un espectáculo de fuegos artificiales y tendrán un último vistazo de Elsa, Anna, Olaf, Sven y Kristof.

el articulo completo esta en http://www.disneyadictos.com/2015/06/nu ... isney.html

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por KOALA » Jue 25 Jun, 2015 07:51

Manu escribió:Os dejo este fragmento que describe la atraccion







La atracción (que se inaugurará en algún momento de 2016) aprovechará toda la infraestructura de la ya cerrada Maelstrom, por lo que invitará a los visitantes a un paseo en barca, pero todo el viejo decorado y escenas serán sustituidas por las escenas mas representativas de la película Frozen.
Todo empezará en la cola de espera, ambientada en Arendelle con todo lujo de detalles.
Una vez a bordo, la primera escena con que los visitantes serán sorprendidos tendrá de protagonistas a los simpáticos Olaf y Sven, que se estarán preparando para un festival de invierno.
Acto seguido, el siguiente escenario donde los visitantes serán transportados será tomado por los trolls que contarán la historia del primer encuentro entre Anna y Kristof.
Tras esto, el viaje se animará mucho más en una explosión de alegría con Anna, Kristoff y Sven realizando un baile de patinaje sobre hielo a la par que Olaf acompañará con sus canciones.










A partir de allí llegará el momento cumbre más famoso de la película y más esperado por los visitantes, la barca les llevará hasta el balcón de hielo donde Elsa aparecerá cantando el famosísimo “Let It Go”, momento sin el cual no estaría completo ninguna experiencia interactiva basada en Frozen.
Pero aún habrá mas sorpresas, ya que Disney ha anunciado que Elsa tendrá unos coristas muy especiales... Merengue, el enorme muñeco de nieve guardián del castillo (conocido por diversos nombres según el país donde se vio la película) y los pequeños muñecos de nieve que debutaron en el corto “Frozen Fever”, juntos entonarán el “Let It Go”. Todo listo para un espectacular final cuando la barca envíe a sus pasajeros abajo donde contemplarán un espectáculo de fuegos artificiales y tendrán un último vistazo de Elsa, Anna, Olaf, Sven y Kristof.

el articulo completo esta en http://www.disneyadictos.com/2015/06/nu ... isney.html


Ains....Manu qué buena pintaaaaaaaaaa...qué ganitas!!!! :boing

ImagenImagen





Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por atph » Jue 25 Jun, 2015 08:18

Gracias Manu!!! Que bien pinta!!!
Se sabe para cuando la inauguración???
Podremos disfrutar de ella el agosto próximo??
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por Manu » Jue 25 Jun, 2015 13:30

atph escribió:Gracias Manu!!! Que bien pinta!!!
Se sabe para cuando la inauguración???
Podremos disfrutar de ella el agosto próximo??

aun no se sabe, pero por logica me imagino que querran tenerla para la campaña veraniega, aunque tampoco se puede apostar n_nU

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por King_of_the_heart » Sab 25 Jul, 2015 23:00

Que bien pinta! No conocia los nuevo AA's de lo enanitos, y menuda pasada!
Una escusa más para ir para allá!
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por Dawlad » Dom 26 Jul, 2015 17:35

Imagen

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por King_of_the_heart » Lun 27 Jul, 2015 14:55

Vamos vamos :smash :smash
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por Dawlad » Jue 20 Ago, 2015 16:01

habemus concepts

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: http://thedisneyblog.com/

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por atph » Jue 20 Ago, 2015 16:29

Que buena pinta!!!! Ganitas ya de verla el verano próximo!
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por King_of_the_heart » Jue 20 Ago, 2015 17:06

Que chuloooooooo
Madre mia, cuando vaya a WDW no me van a sacar de ahi :pooh
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
Biam
GOOFY
Mensajes: 508
Registrado: Mar 09 Jun, 2015 18:42

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por Biam » Vie 21 Ago, 2015 16:59

Muy bonitos los concept arts, a ver que tal queda todo :love3
París septiembre 2000
Hotel Newport octubre 2008
Hotel Newport julio 2011
Hotel Cheyenne diciembre 2017
Tokyo Disneyland julio 2019
Hotel Cheyenne septiembre 2022

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por Dawlad » Jue 10 Sep, 2015 15:09

Imagen

Imagen

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por Dawlad » Vie 11 Sep, 2015 10:06

Al parecer han tenido un pequeño incendio en estas obras

Fuente: Orlando Sentinel

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por atph » Vie 11 Sep, 2015 12:24

Dawlad escribió:Al parecer han tenido un pequeño incendio en estas obras

Fuente: Orlando Sentinel

:o Esperemos que se haya quedado en un susto.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Atracción de Frozen en Epcot

Mensaje por Dawlad » Jue 29 Oct, 2015 10:17

El nombre de la atraccion parece que sera: Frozen Ever After que era con el que se venia especulando

Y segun un articulo de LA Times, se confirma el uso de la animacion facial de animatronics ya utilizado en la montaña rusa de los Enanitos de Magic Kingdom

(A partir de aqui puede haber spoilers sobre la atraccion)

La fila de espera estaria en la tienda
Wandering Oaken's y al pasar por ella, el tendero nos regalaria sus famosos : "Yoo-hoo!"
Última edición por Dawlad el Jue 29 Oct, 2015 16:20, editado 1 vez en total.

Responder