Arma cargada encontrada en Animal Kingdom

Las últimas noticias y novedades sobre Walt Disney World
Responder
Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Arma cargada encontrada en Animal Kingdom

Mensaje por Dawlad » Jue 30 May, 2013 13:06

AL parecer una señora de avanzada edad entro en el parque Animal Kingdom la semana pasada portando su pistola, una Cobra P-380
Imagen

La señora en cuestion subio a la atraccion Dinosaur con su arma y se la olvido en su interior. Al retornar a la atraccion para reclamarla, la señora fue invitada a acompañar a los miembros de seguridad a las oficinas del parque.
La explicacion de la señora fue : "no sabia que no pudiera entrar en los parques con mi arma" :diosmio

La legislacion sobre armas de Florida permite llevar tu arma en cualquier lugar, aún así, en areas privadas, los dueños pueden imponer normas mas restrictivas en este ambito. Todos los parques del estado de Florida prohiben el acceso a los mismos portando armas de fuego, pero por otro lado, Disney no posee detectores de metales en sus parques, por lo que la seguridad se limita a la revision de mochilas y bolsas por parte de los agentes de seguridad del parque.

El incidente quedo en nada, e incluso Disney regalo a la señora una entrada para el dia siguiente debido a que la señora perdio todo el dia de su visita con el incidente. (Supongo que volvera sin la pistola)

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Arma cargada encontrada en Animal Kingdom

Mensaje por Linglu » Jue 30 May, 2013 13:14

Ups, qué mal rollo!!

Pero la pregunta es, ¿cómo se lo olvidó dentro de la atracción? ¿La sacó del bolso?

La verdad es que siendo un parque tan lleno de niños (y adultos, claro), da un poco de mal rollo pensar que cualqueira puede entrar con un arma. Sobre todo en EE.UU, que se van cada cosas por desequilibrados armados!!

:(
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Arma cargada encontrada en Animal Kingdom

Mensaje por mjm65 » Jue 30 May, 2013 13:39

¡¡¡¡ Por favor, que miedo!!! ¡¡¡ cómo se le ocurrió a esta señora llevar el arma... y menos a un sitio con tantos niños!!!! estos americanos, tienen un tipo de cultura con las armas que da miedo.... en fín, afortunadamente todo quedó en una anécdota!!! :mjesus

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Arma cargada encontrada en Animal Kingdom

Mensaje por chiquituji » Jue 30 May, 2013 14:43

Realmente no se para que tanto control de mochilas, a mi me hicieron sacar hasta la camara de funda...!!! y es lo que le comentaba a mi novio, puedo llevar cualquier cosa en los bolsillos que no se dan cuenta, mientras que no tengas nada en la mochila..... :smash

onecom10
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Jue 09 May, 2013 00:24

Re: Arma cargada encontrada en Animal Kingdom

Mensaje por onecom10 » Mié 05 Jun, 2013 23:03

Básicamente es la misma estupidez que hace la Renfe aquí cuando as a pillar el Ave puedes ir petado pero no lo lleves enla mochila.

Responder