Ampliacion WDW

Las últimas noticias y novedades sobre Walt Disney World
Responder
Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Ampliacion WDW

Mensaje por Dawlad » Mié 14 Oct, 2015 17:42

Si hay algo que nos llame la atencion cuando vamos a WDW, al menos la primera vez, es que es enorme......... ENORME.

Las distancias entre los parques y los hoteles, aun en bus o monorail se hacen largas por el ansia de llegar a nuestro destino, pues bien...........

WDW ha aprobado un plan para convertir 575 acres (Unos 2 km cuadrados) de tierras pantanosas en superficie para infraestructuras y parques tematicos. Esto se hace a cambio de añadir varios cientos de acres a Disney Wilderness preserve. (La reserva natural de WDW)

EN principio, los ecologistas de la zona parecen acoger la idea positivamente, ya que se sacrifica una pequeña parte de tierras pantanosas a cambio de la creacion y mantenimiento privado de una zona como reserva natural de flora y fauna.

Avatar de Usuario
AleJiraze
DONALD/DAISY
Mensajes: 308
Registrado: Jue 08 Oct, 2015 20:00
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Re: Ampliacion WDW

Mensaje por AleJiraze » Lun 19 Oct, 2015 19:55

Suena bien eso, la verdad es que si cuando fui hace ya 7 años me parecio enorme. En mi proxima visita, para la cual quedan siglos :lol: a ver como esta todo aquello, porque los recuerdos los tengo muy borrosos :salta
DLP
- Verano: 2007(CY)/2017(DL)
- Halloween: 2016(NP)
- Navidad: 2003(NY)/2006(DL)/2009(DL)/2012(SQ)/2015(DL-#PRAYFORPARIS)/2018(SQ)
WDW
2008(Hilton)

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Ampliacion WDW

Mensaje por chiquituji » Dom 25 Oct, 2015 21:03

Entonces es por eso por lo que esta todo tan bien cuidado? Me explicó a mi me sorprendió muchísimo ver a gente recortando el cesped que hay a los lados de las carreteras y podando arboles, lo tenían todo tan impecable

Avatar de Usuario
Ra_Stitch
DONALD/DAISY
Mensajes: 265
Registrado: Mié 01 May, 2013 15:20

Re: Ampliacion WDW

Mensaje por Ra_Stitch » Mar 27 Oct, 2015 20:15

Dawlad escribió:Si hay algo que nos llame la atencion cuando vamos a WDW, al menos la primera vez, es que es enorme......... ENORME.

Las distancias entre los parques y los hoteles, aun en bus o monorail se hacen largas por el ansia de llegar a nuestro destino, pues bien...........

WDW ha aprobado un plan para convertir 575 acres (Unos 2 km cuadrados) de tierras pantanosas en superficie para infraestructuras y parques tematicos. Esto se hace a cambio de añadir varios cientos de acres a Disney Wilderness preserve. (La reserva natural de WDW)

EN principio, los ecologistas de la zona parecen acoger la idea positivamente, ya que se sacrifica una pequeña parte de tierras pantanosas a cambio de la creacion y mantenimiento privado de una zona como reserva natural de flora y fauna.

Podríamos estar hablando del tan ansiado quinto parque??? :loco
Imagen

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Ampliacion WDW

Mensaje por Dawlad » Mié 28 Oct, 2015 13:34

Ra_Stitch escribió:
Dawlad escribió:Si hay algo que nos llame la atencion cuando vamos a WDW, al menos la primera vez, es que es enorme......... ENORME.

Las distancias entre los parques y los hoteles, aun en bus o monorail se hacen largas por el ansia de llegar a nuestro destino, pues bien...........

WDW ha aprobado un plan para convertir 575 acres (Unos 2 km cuadrados) de tierras pantanosas en superficie para infraestructuras y parques tematicos. Esto se hace a cambio de añadir varios cientos de acres a Disney Wilderness preserve. (La reserva natural de WDW)

EN principio, los ecologistas de la zona parecen acoger la idea positivamente, ya que se sacrifica una pequeña parte de tierras pantanosas a cambio de la creacion y mantenimiento privado de una zona como reserva natural de flora y fauna.

Podríamos estar hablando del tan ansiado quinto parque??? :loco

No lo creo

Parte de esa ampliacion parece, segun especulaciones, que seria para los Studios.
Para hacerle una nueva entrada principal de cara a readecuar los flujos de visitantes con las novedades que le esperan en los proximos años

Responder