Rumor: Cierre Universe of Energy

Las últimas noticias y novedades sobre Walt Disney World
Responder
Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Rumor: Cierre Universe of Energy

Mensaje por Dawlad » Mar 27 Sep, 2016 10:20

Los ultimos rumores apuntan a que el pabellon Universe of Energy cerrara sus puerta en Enero de 2017 para reconfigurarse en una atraccion dedicada a la franquicia "Marvel" de Guardianes de la Galaxia.

Imagen

Tocara seguir las proximas noticias

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Rumor: Cierre Universe of Energy

Mensaje por masmiles » Mar 27 Sep, 2016 11:27

Oohhhhhhhhhhh, es una que me quedó pendiente en nuestra visita a WDW y la tenía anotada para la próxima vez :lloron
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
AleJiraze
DONALD/DAISY
Mensajes: 308
Registrado: Jue 08 Oct, 2015 20:00
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Re: Rumor: Cierre Universe of Energy

Mensaje por AleJiraze » Mar 27 Sep, 2016 17:29

Al final epcot se acabará convirtiendo en un parque con muchas atracciones disney sin conexion entre ellas y de grande colas... :salta
DLP
- Verano: 2007(CY)/2017(DL)
- Halloween: 2016(NP)
- Navidad: 2003(NY)/2006(DL)/2009(DL)/2012(SQ)/2015(DL-#PRAYFORPARIS)/2018(SQ)
WDW
2008(Hilton)


Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Rumor: Cierre Universe of Energy

Mensaje por Dawlad » Lun 17 Oct, 2016 08:49

Mi opinion sobre estas cosas es sencillas..........haz un puñetero quinto parque basado en superheroes.

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Rumor: Cierre Universe of Energy

Mensaje por Sar » Mar 18 Oct, 2016 11:27

Dawlad escribió:Mi opinion sobre estas cosas es sencillas..........haz un puñetero quinto parque basado en superheroes.

Totalmente de acuerdo, a mi entre Star Wars y Marvel me están fastidiando pero bien...

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Rumor: Cierre Universe of Energy

Mensaje por atph » Mar 18 Oct, 2016 11:42

Opino como vosotros, en lugar de poner pegotes.... que hagan un parque sólo de Marvel, que tienen tema y chicha para rato. Pero seguro que no que no tienen en money para la inversión. Pues si me apuras... una land sólo de Marvel. Estaría chulo no???
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Rumor: Cierre Universe of Energy

Mensaje por Dawlad » Mié 19 Oct, 2016 08:59

atph escribió:Opino como vosotros, en lugar de poner pegotes.... que hagan un parque sólo de Marvel, que tienen tema y chicha para rato. Pero seguro que no que no tienen en money para la inversión. Pues si me apuras... una land sólo de Marvel. Estaría chulo no???

Mas bien creo que sea un tema de planificacion. Disney en relacion a WDW es como un alligator, siempre parece parado y aburrido, se mueve muy despacio, pero de repente arranca y produce el caos. En este caso, creo que solo esta moviendo la patita para adecentar los Studios y darle vidilla a Epcot, que con el paso de los años estaba envejeciendo no muy bien (Caso aparte es el world showcase, que me parece una joya y donde Frozen duele)

Quizas a medio plazo si anuncien un nuevo parque, porque la tematica Marvel, o la metes en MK como una nueva Land o le creas un nuevo parque. (Ahora es cuando anuncian una atraccion de Pantera Negra en AK y yo me pego un tiro)

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Rumor: Cierre Universe of Energy

Mensaje por masmiles » Mié 19 Oct, 2016 09:59

atph escribió:Opino como vosotros, en lugar de poner pegotes.... que hagan un parque sólo de Marvel, que tienen tema y chicha para rato. Pero seguro que no que no tienen en money para la inversión. Pues si me apuras... una land sólo de Marvel. Estaría chulo no???

No es tan sencillo de hacer por temas de derechos. De hecho no sé como van a usar personajes Marvel en "Universe of Energy" porque, hasta donde yo sé, Disney no puede utilizar personajes Marvel en los parque temáticos de Orlando. Si no recuerdo mal, Universal tiene los derechos al este del Missisippi. Bueno, luego hay "letra pequeña" y es un tema bastante complejo, los que estén interesados en el tema pueden echarle un vistazo a esta web.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Rumor: Cierre Universe of Energy

Mensaje por Dawlad » Mié 19 Oct, 2016 10:15

masmiles escribió:
atph escribió:Opino como vosotros, en lugar de poner pegotes.... que hagan un parque sólo de Marvel, que tienen tema y chicha para rato. Pero seguro que no que no tienen en money para la inversión. Pues si me apuras... una land sólo de Marvel. Estaría chulo no???

No es tan sencillo de hacer por temas de derechos. De hecho no sé como van a usar personajes Marvel en "Universe of Energy" porque, hasta donde yo sé, Disney no puede utilizar personajes Marvel en los parque temáticos de Orlando. Si no recuerdo mal, Universal tiene los derechos al este del Missisippi. Bueno, luego hay "letra pequeña" y es un tema bastante complejo, los que estén interesados en el tema pueden echarle un vistazo a esta web.

Creo que la letra pequeña es que son los derechos de los parsonajes del comic, pero Disney tiene los derechos de los personajes cinematograficos (Asociados al actor)

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Rumor: Cierre Universe of Energy

Mensaje por atph » Mié 19 Oct, 2016 11:01

A mi me suena bastante lo que comenta Masmiles.
Justificación por el que no hay ningún Meet con Spiderman o Capitan America como lo hay en DisneylandParis.
Fuera de Europa, tengo entendido, la licencia es de Universal, que sólo puede caracteriarlos como en los cómics.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Rumor: Cierre Universe of Energy

Mensaje por Dawlad » Mié 19 Oct, 2016 11:42

atph escribió:A mi me suena bastante lo que comenta Masmiles.
Justificación por el que no hay ningún Meet con Spiderman o Capitan America como lo hay en DisneylandParis.
Fuera de Europa, tengo entendido, la licencia es de Universal, que sólo puede caracteriarlos como en los cómics.

Igual es eso. (Escuche campanas y no sabia donde.)

Responder