¿Qué ventajas tiene contratar una Guía VIP?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
alfredjkwak
DONALD/DAISY
Mensajes: 161
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 10:12

¿Qué ventajas tiene contratar una Guía VIP?

Mensaje por alfredjkwak » Vie 15 Feb, 2019 11:16

Hola. He visto el siguiente vídeo de una pareja que ha visitado WDW y que recomienda la contratación de una Guía VIP (minuto 1:30).
¿Alguien sabría decirme exactamente qué ventajas tiene contratar una Guía VIP? Según el chico, no hay que esperar colas y la chica comenta que la guía "hace todas las cosas mucho más fáciles" pero me gustaría saber, exactamente, qué ventajas tiene... ya que no creo que sea un extra barato, precisamente. Gracias.


Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: ¿Qué ventajas tiene contratar una Guía VIP?

Mensaje por Escarra » Vie 15 Feb, 2019 18:33

Disney World ofrece un plan personalizado privado en el que te organiza las atracciones del día con acceso rápido, restaurantes y moverte por el parque/s mientras el guía te explica curiosidades.

No es precisamente barato, grupo máximo de 10 personas con un coste de entre 425-625dolares, POR HORA.

Aquí te dejo el post con toda la información. De todas formas, viendo el video (comentarios, ropa de visitantes, personas viendo la cabalgata y paseando) parece grabado en enero/febrero.
En estas semanas los parques tienen muy pocos visitantes, filas no son largas excepto en horas muy centrales y alguna e-ticket (tipo Avatar Flight of Passage, Seven Dwarfs Mine Train), asi que con estudiar los parques y sus fechas sin multitudes previamente, planificar tus horas, manejar trucos de Orlando y una buena reserva de FastPass+ y restaurantes puedes disfrutar totalmente sin tal desembolso.

Incluso hay agencias y agentes de viajes que te ayudan con todos los preparativos y desarrollan tu planificación diaria a la carta por un importe muy inferior.
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO


alfredjkwak
DONALD/DAISY
Mensajes: 161
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 10:12

Re: ¿Qué ventajas tiene contratar una Guía VIP?

Mensaje por alfredjkwak » Sab 16 Feb, 2019 08:27

Muchas gracias.

alfredjkwak
DONALD/DAISY
Mensajes: 161
Registrado: Lun 21 Mar, 2016 10:12

Re: ¿Qué ventajas tiene contratar una Guía VIP?

Mensaje por alfredjkwak » Sab 16 Feb, 2019 15:55

Escarra escribió:No es precisamente barato, grupo máximo de 10 personas con un coste de entre 425-625dolares, POR HORA.
Eso lo deja totalmente fuera de mis posibilidades. Y de las de muchos, me temo...

Responder