Niños perdidos

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
Manme17
PLUTO
Mensajes: 35
Registrado: Mar 06 Dic, 2016 20:57

Niños perdidos

Mensaje por Manme17 » Mar 08 Oct, 2019 22:05

Sabe alguien como funciona el tema de niños perdidos? No es mi intención abandonarlo jajajja pero me gusta estar segura de lo.qie hago.mo.se si con las Magic band se podrían en contacto conmigo dejamdo un número de teléfono o algo.cou sola con mi hijo de 9 años y me da mucho miedo
Niños

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: Niños perdidos

Mensaje por Escarra » Mié 09 Oct, 2019 01:07

Los Cast Members reciben mucho entrenamiento al respecto, en cuanto localizan un niño perdido permanecen un rato con él para que no continue moviendose por si la familia está en la zona.

Pasado un tiempo, lo llevan al Baby Care Center: En Magic Kingdom está junto al Crystal Palace Restaurant, en Animal Kingdom a la izquierda del Tree of Life, en Hollywood Studios en guest relations en la entrada del parque y en Epcot en el Odyssey Center (entre Test Track y el pabellón de Mexico).

En el improbable caso de que ocurriese, con comunicarselo al primer Cast Member que veas, activan protocolo con un perimetro alrededor de la última que vez que fue visto a la vez que están en contacto con el Baby Care Center.

Tranquilidad total, Disney World es un entorno muy seguro, vigilado por camaras y miles de Cast Members. :chinchin
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Niños perdidos

Mensaje por chiquituji » Vie 25 Oct, 2019 19:15

Manme17 escribió:Sabe alguien como funciona el tema de niños perdidos? No es mi intención abandonarlo jajajja pero me gusta estar segura de lo.qie hago.mo.se si con las Magic band se podrían en contacto conmigo dejamdo un número de teléfono o algo.cou sola con mi hijo de 9 años y me da mucho miedo
Niños
No podras escapar te acaban encontrando jajajaja me ha encantado la pregunta

Por cierto sabeis que los niños en WDW no se pierden? los que se pierden son sus padres.... los CM tienen que decir eso para que el niño no se sienta mal por perderse, me parace super bonito el detalle

Responder