My Disney Experience o Magic +

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
Avatar de Usuario
Ra_Stitch
DONALD/DAISY
Mensajes: 265
Registrado: Mié 01 May, 2013 15:20

My Disney Experience o Magic +

Mensaje por Ra_Stitch » Mar 07 May, 2013 18:57

Hola! Queria preguntaros algo. Como funciona realmente "My Disney Experience o Magic +"? He leido algunas cosas pero no termino de entender bien el sistema. Por ejemplo eso de poder sacar FP antes de ir al parque como funciona? Y lo puede hacer todo el mundo o solo los que se alojen en algun hotel Disney? Y respecto a esas pulseras de las que se habló en el foro antiguo?
Aparte de esto me interesa saber algo sobre lo que lei que pagando creo que eran 45$ podias comprar todas las fotos on-ride en las atracciones. Pero no se donde puedes comprarlo ni tampoco se si las fotos te las dan impresas o por ese precio te las dan todas pero en un CD.
Gracias de antemamo!
Imagen

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: My Disney Experience o Magic +

Mensaje por Dawlad » Mié 08 May, 2013 11:13

A ver, por partes.
My disney experience es una web que permite planificar muchos aspectos de nuestra visita a WDW antes de llegar alli. https://disneyworld.disney.go.com/plan/ ... xperience/ puedes tener sacados tus fastpass antes de entrar al parque, reservar restaurantes y alguna cosa mas.

Una vez en el parque, la Magic Band, la pulserita de marras, te evita tener que llevar las entradas en la mano, o los resguardos del fastpass encima. Ya que con pasar tu pulsera por los escaners, sirve como entrada. Ademas se puede usar como medio de pago (Cosa que ya se podia hacer con la tarjeta del hotel) Otra de las caracteristicas es que si la pasas por el escaner antes de hacerte la foto con un personaje (En algunos lugares) el personaje es muy posible que te llame por tu nombre e interactue un poco mas contigo.
La ultima de las caracteristicas importantes es que tambien sustituye a la tarjeta del photopass.

La ultima parte del proyecto es la aplicacion para smartphones. Esta te permite tener en tu telefono tus planificaciones (Para que no se te olviden) e incluso cambiarlas sobre la marcha.

Te pego la noticia que se publico en el blog de los parques.


Se trata de un conjunto de herramientas tecnológicas diseñadas para proporcionar a los visitantes la mejor experiencia posible permitiéndoles además personalizar y adecuar su visita en función de sus necesidades. Ya se han ido introduciendo algunas iniciativas relacionadas con este proyecto como las filas interactivas en atracciones y otras que empezarán a implantarse en los próximos meses.
Un componente central de MyMagic+ es el nuevo sitio web y la nueva aplicación "My Disney Experience", que permite a los visitantes planear su viaje con la última información que WDW ofrece. "My Disney Experience" les dará la flexibilidad de planificar su visita a los parques en la medida que los invitados quieran y crear la experiencia Disney que deseen independientemente de dónde estén ubicados en ese momento. Se podrá reservar restaurantes y horarios de entrada a sus atracciones favoritas, shows y mucho más a través el mejorado sistema de FastPass, denominado FastPass+. Una vez que los visitantes lleguen a los parques, podrán usar su Smartphone para consultar sus planes en el momento, modificarlos y explorar las alternativas de los parques para sacar el mayor rendimiento a sus vacaciones.
Otra herramienta vinculada a la expericiecia MyMagic+ ,es una innovadora pulsera tecnológica llamada "The Magic Band". Los invitados que porten Magic Bands tendrán la oportunidad de participar en una variedad de actividades y experiencias interactivas que sólo las nuevas tecnologías instaladas a gran escala como ésta puede ofrecer.
Un resumen de las ofertas que estarán disponibles a través de MyMagic+, junto con MagicBand, FastPass+ y My Disney Experience:
• Los visitantes podrán programar antes de llegar a los parques 3 FastPass, de atracciones, espectáculos, desfiles, fuegos artificiales, o encuentro con personajes.
• Las MagicBands se podrán configurar antes de la visita vinculadas a una cuenta Disney.
• Las MagicBands se podrán utilizar para acceder a la habitación, ingresar a los parques, acceso a FastPass, Photopass, en exhibiciones y filas interactivas, y opcionalmente como medio de pago en tiendas y restaurantes.
• Las MagicBands tendrán un torniquete de acceso libre a los parques de pase rápido
• Los huéspedes podrán elegir o limitar la cantidad de información que se comparte al registrar en línea las MagicBands.
• Con la utilización de la información sobre las MagicBands, los personajes podrán conocer "mágicamente" los nombres de los huéspedes antes de reunirse con ellos, pudiendo también tener en cuenta las celebraciones registradas, como cumpleaños o aniversarios.
• Las rides y filas interactivas podrán utilizar las MagicBands para una experiencia personalizada - con el ejemplo dado de Scuttle en la fila de “Journey of The Little Mermaid" en el nuevo Fantasyland, que pronto podría ser capaz de conversar con los invitados.
• Disney venderá accesorios MagicBand para personalizar las pulseras mágicas de cada invidado.

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: My Disney Experience o Magic +

Mensaje por Dawlad » Mié 08 May, 2013 11:14

EN cuanto a lo de las photo rides, recupero el post que habia abierto en el antiguo foro


Detalles del producto:
- Attractions+ se vende en "Attractions Photo Sales Centers" participantes.
- Con Attractions+ tendrás archivos digitales de todas las fotos tomadas en las atracciones partisipantes dentro de los 14 días de tu visita a Walt Disney World.


- Una vez que vuelvas a casa de tus vacaciones podrás ver y descargar todas las imágenes en alta definición más una licencia que te permitirá imprimir las fotos en cualquier centro de impresión local.


Atracciones participantes en Walt Disney World:
Space Mountain, Splash Mountain, Buzz Lightyer´s Space Ranger Spin, The Twilight Zone Tower of Terror, Rock´n Roller Coaster Starring Aerosmith, Expedition Everest, Dinosaur y Test Track."
U$S 44,95.
Por ahora solo se puede comprar en los propios parques, en alguno d elos mostradores donde se adquieren los photo-rides.
Estara disponible tanto en WDW como en Disneyland

Teniendo en cuenta que el precio individual de una foto 8x10 es de unos 19$ o de 2 de 5x7 son 22$. Puede ser un producto interesante.

Avatar de Usuario
Ra_Stitch
DONALD/DAISY
Mensajes: 265
Registrado: Mié 01 May, 2013 15:20

Re: My Disney Experience o Magic +

Mensaje por Ra_Stitch » Mié 08 May, 2013 20:57

Muchas gracias Dawlad. La APP de My Disney Experiencie, si que la tengo, lo que pasa que por ningún sitio veo como sacar los fast pass para las atracciones. Aparecen show, fuegos artificiales y cabalgatas pero de las atracciones nada.
Por otra parte lo de las fotos ya me ha quedado algo más claro pero tengo algunas inquietudes más. Las fotos las mandan a un correo electrónico, las suben a algúna página de internet...? Lo digo por que como dice que cuando llegues a casa puedes verlas y descargarlas. Otra cosa es, si yo monto en Space Mountain por ejemplo 4 veces, tengo derecho a tener las fotos esas 4 veces, o es solo una por atracción? Una de las cosas que me ha gustado también es respecto a las fotos del photopass. Quiere decir que aparte de las atracciones on-ride, pagando esa cantidad, todas las fotos echas con el sistema photopass también las tendré?

Me parece muy buena idea, y es muy probable que lo compre, al igual que si no recuerdo mal, en Universal también lo han puesto. Lo único malo es que no tendrán el típico marco de cada atracción que eso me encanta... Pero por eso precio que más!
Imagen

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: My Disney Experience o Magic +

Mensaje por Dawlad » Mié 08 May, 2013 23:07

Lo del fastpass quizas no puedas hacerlo hasta el mismo dia, o el dia antes, para evitar que la atraccion este cerrada, o quizas no lo hayan implementado aun. NO lo he usado nunca y no puedo ayudarte mas.

Las photo rides, lo que hacen es subirlas a una web, a la que solo puedes acceder tu con un codigo, desde donde las ves y las puedes descargar. El tema de si subes 4 veces, te dan las 4, les asi. Si subes 80 veces en un dia a Space mountain, tendras 80 photo rides.

EN cuanto a lo del photopass, son dos productos diferentes. Por un lado el photopass, del que te dejo la web de ayuda para que te solucione las dudas http://www.disneyphotopass.com/skins/10 ... lpmain.htm y por otro el producto atracctions+ que no se compra a traves de web, sino en el propio parque.

Te pego la info que encontre sobre este servicio.

Disney Attraction+ cards may be obtained at photo centers at Walt Disney World or Disneyland Resorts. Here's how it works:
Ride: Obtain your Ride Claim Ticket at the attraction viewing monitors
Associate: Present your Attractions+ card at that attractions Photo Sales Center within 24 hours of riding of riding to associate your photo.
Claim: Visit DisneyPhotoPass.com** from your computer and enter your Attractions+ 16 digit ID number found on the back of the card. You have 30 days from the date the photo was taken to claim your photos.
Download:Go to "My Downloads" to access your Attractions+ PhotoDownloads to complete the download process.
* Your attractions photo must be associated to your Attractions+ card at each attraction location within 24 hours of riding or the photos are no longer available.
** Digital download is available only at DisneyPhotoPass.com and is not available at any Theme Park or Resort location. Please allow up to 24 hours for download to appear in "My Downloads". Online registration required. Attraction PhotoDownloads are for personal use only and will be available in the PhotoDownload center for 30 days from the date of purchase. After the 30th day, your downloads will no longer be available. If images expire from your account, you will still be able to access and download purchased PhotoDownloads from the PhotoDownload center with these guidelines.

Avatar de Usuario
Ra_Stitch
DONALD/DAISY
Mensajes: 265
Registrado: Mié 01 May, 2013 15:20

Re: My Disney Experience o Magic +

Mensaje por Ra_Stitch » Mié 08 May, 2013 23:34

Muchas gracias por la ayuda Dawlad!
Imagen

msabat
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Jue 02 May, 2013 07:37

Re: My Disney Experience o Magic +

Mensaje por msabat » Jue 09 May, 2013 08:35

Hola,

Gracias por la info del tema "My Disney Experience", APP descargada en el móbil ahora a ir creando los itinerarios y demás.
Saludos,

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: My Disney Experience o Magic +

Mensaje por mariagalleta » Mar 14 May, 2013 19:02

El Fastapass + todavia no está funcionando y parece ser que no se sabe ni cuando empezará a funcionar. Estan teniendo tantos problemas de funcionamiento con la nueva web que no se deben ni atrever a ponerlo en marcha.

La app está bastante bien, sobre todo si antes en la web has enlazado todas tus reservas. Por ejemplo en mi caso en la app puedo ver mis reservas de restaurantes y del resort.

Besicos

msabat
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Jue 02 May, 2013 07:37

Re: My Disney Experience o Magic +

Mensaje por msabat » Mié 15 May, 2013 08:59

Buenas,

Yo de momento en My disney Experience, tengo enlazada la reserva y preparado el planning con las visitas para cada día-Parque. Ahora tengo que esperar a que me queden 90 días a fecha de llegada para empezar a planificar los shows, horarios y demás... En unas 2 semanas me pondré manos a la obra....
Un saludo,

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: My Disney Experience o Magic +

Mensaje por Dawlad » Mié 15 May, 2013 11:45

Espero que nos vayais contando que tal con este invento.


Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: My Disney Experience o Magic +

Mensaje por Dawlad » Lun 12 Ago, 2013 16:42

Unos videos.
El primero de como te llega a casa la pulserita de marras y el otro utilizandola por el parque


Acojona ver que vienen ya con el nombre grabado

En el segundo video, llama la atencion ver la interaccion de los cast members cada vez que se usa


msabat
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Jue 02 May, 2013 07:37

Re: My Disney Experience o Magic +

Mensaje por msabat » Mar 13 Ago, 2013 12:19

Hola a tod@s!!!!

Nosotros hemos podido personalizar las pulseras y cargar toda la información ( con 3 Fast-Pass para cada día de visita de los parques WDW).
La duda es si nos las mandaran a España o no. Creo que no les dará tiempo por lo que creemos que se nos entregarán en el Hotel al hacer el Ckeck-Inn.
A la vuelta os cuento que tal la experiencia. Nos lo hemos impreso todo con las reservas y demás a ver que pasa a nuestra llegada.
Un saludo,


Avatar de Usuario
susanamp
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Lun 13 May, 2013 05:27

Re: My Disney Experience o Magic +

Mensaje por susanamp » Mar 21 Ene, 2014 14:57

Hola,
¿Sabeis como esta lo de las Magic Bands? ¿Se las dan ya a todo el mundo? Estamos pensando en ir en Mayo, y no me queda claro si se las dan a todos los que se hospedan en hotel disney o solo a algunos en plan prueba. No sabemos si alojarnos cerca del Downtown para poder ir paseando cada noche y las entradas, o coger hotel Disney + entradas, nos sale 'casi' lo mismo, pero estamos entusiasmados con el tema de las Magic Bands :salta y si ya se las dan a todos cogeriamos hotel disney + entradas (+ Magic Bands :love3 ) aunque tuvieramos que ir en coche cada noche al Downtown.

un saludo,

Susana
Walt Disney World 1.989
Disneyland Paris 2.010
Disneyland Paris Halloween 2.010
Disneyland Paris 2.011
Disneyland Paris 2.012
Disneyland California 2.013
Walt Disney World 2.014
Disneyland Paris 2.018

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: My Disney Experience o Magic +

Mensaje por tonuir » Mar 21 Ene, 2014 16:13

Sabeis si las pulseras las mandan a España? o hay que recogerlas al hacer el check in ?

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: My Disney Experience o Magic +

Mensaje por Escarra » Lun 27 Ene, 2014 14:50

Las magic bands se las dan a TODOS los alojados en los hoteles Disney. Es un sistema integral, en la pulsera tienes todo, la llave de tu habitación, dinning plan, entradas al parque, fastpass+, entrada en coche al hotel.

Y lo mas peligroso, si quieres va asociada a tu tarjeta de debito/credito... En la tienda acercas la pulsera a la maquina de pago, clickeas el código de 4 números secreto que has seleccionado en check-in, et voilà! Hasta el último dia que te pasan la dolorosa ya no te acuerdas :lol: Similar a la tarjeta en DCL.

Verdaderamente el tema de las pulseras es muy chulo, no te cuento spoilers porque no te aportarían info necesaria y si chafarian alguna pequeña sorpresa...
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: My Disney Experience o Magic +

Mensaje por Dawlad » Lun 27 Ene, 2014 14:52

Las pulseras las veo muy chulas, incluso como elemento de marketing.
Lo de asociar la tarjeta a ella, me da cierto reparo, pero si piensas meterte en atracciones de agua o no quieres llevar la cartera encima, puede ser muy util.

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: My Disney Experience o Magic +

Mensaje por Escarra » Lun 27 Ene, 2014 15:10

Dawlad escribió:Las pulseras las veo muy chulas, incluso como elemento de marketing.

Sobre todo como elemento de marketing. Son tan discretas y elegantes que tienen uso fuera de los parques.
En unos años, veremos a la mitad de los niños occidentales (y no tan niños ;) ) con sus pulseras por la calle o rumbo al cole.
Marketing gratis por parte de sus guests...

Ah! Y ya conoces a Disney, vendían ya en los parques incluso accesorios para decorar la pulsera.
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: My Disney Experience o Magic +

Mensaje por masmiles » Vie 02 May, 2014 17:51

Se han añadido muchas mejoras al sistema para solucionar gran parte de sus inconvenientes. Ya es posible sacar más FP+ en el parque una vez utilizados los FP+ que tengamos desde casa y también queda solucionado (en parte) el tema de la restricción "hopper":

http://www.wdwmagic.com/other/mymagicpl ... ctions.htm
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
susanamp
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Lun 13 May, 2013 05:27

Re: My Disney Experience o Magic +

Mensaje por susanamp » Sab 03 May, 2014 16:20

Yo llego el viernes dia 9 a WDW, y tengo reservados mis FP+, pero los tres diarios para el mismo parque. He leido que puedo sacar otro cuando consuma los tres diarios, y que puede ser en otro parque, y hasta que no gaste el FP+ no puedo sacar otro ..... :roll:

Os cuento en breve :alehop

Estoy muy nerviosa!!!!!!

PD: masmiles, has visto como me estoy animando? :lol:
Walt Disney World 1.989
Disneyland Paris 2.010
Disneyland Paris Halloween 2.010
Disneyland Paris 2.011
Disneyland Paris 2.012
Disneyland California 2.013
Walt Disney World 2.014
Disneyland Paris 2.018

Responder