VIAJEROS ORLANDO 2017

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por lunaemilia » Mar 12 Abr, 2016 20:48

:masmiles Maricampi maestra
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el hotel Caribean esta muy bien , lo que es muy grande y recomiendo habitacion preferente para estar mas cerca del patio de comidas y piscina principal, algunos foreros como celiacarlos ya han estado en el o van a ir proximanente mamaad.

Nosotros estamos mirando, el New port orlenas Riverside , me parece muy bonito, ademas lo que mas me tira es que tienen habitaciones para 5, no quiero dormir con mi hijo :lol: :lol: , prefiero dormir con mi mujer :lol: , el Saratoga tambien me llama pero de momento no sale en la web ie para 2017 y a mi mujer el animal kingdon lodge el africano, estos hoteles otros años al hacer el upgrade de plan de comidas en un hotel moderado, se quedaban muy cerca de precio o igual ya que tenian de entrada el plan table gratis.



Seguir los consejos de MARICAMPI es una sabia experta en todos los parques disney, ella y su marido Casimiro SON UNA LEYENDA DISNEY en parques :o ;) yo no se nada en compracion a las enciclopedias que son ellos yo soy su aprendiz :lol: :oops: :oops:
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por KOALA » Mié 13 Abr, 2016 07:34

Piopio....¡¡¡genial....!.....una maravillosa forera en la lista de 2017!...guauuu...ya iremos contrastando...os pasa como a nosotros y lunaemilia, que al llevar dos niños (y nosotros uno ya de más de 10 años...)...los precios se disparan... :uhhh ...sólo el dichoso avión se lleva un pico..aquí hay auténticas biblias de WDW...yo me empollo todo lo que puedo, pero necesitaría pillar vacaciones sólo para estudiar tanta información...¡no me da la vida...!...
Como hotel, me atrae el Caribbean por los niños, pero con lo que habéis dicho de que es tan GRANDE me estoy echando para atrás...celiacarlos comenta que en ir a recepción les costaba 5 paradas de autobúes ¡unos 45 minutos...!!...lunaemilia, si coges habitación preferente...¿realmente está cerca de la recepción, restaurantes, etc...?....
Del dining plan aún no tengo claro si lo cogería o no...una cosa...si se pilla el quick con la oferta de comidas gratis, luego al ir a restaurantes tables (servicio de mesa), si puede pagar con los créditos del quick abonando la diferencia?...vaya, como se hace en París...
Otra cosa...si ahora pillamos la oferta irlandesa (vaya, cuando salga), y se abonan los 200 euros, si vamos haciendo pagos y luego hay que anular (más adelante), pierdes sólo los 200 euros o lo que ya has ido adelantando??? :super
Y otra más..¿tenéis alguno intención de alquilar coche....?...nosotros no lo tenemos claro...¿cuánto suele costar por día...?....
Foreros, estamos a poco más de una semana para saber si realmente el día 21 sale la oferta irlandesa!!!1 :dance2

ImagenImagen





Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por lunaemilia » Mié 13 Abr, 2016 09:12

Celiacarlos creo que cogió las habitaciónes tematizadas de piratas del caribe , estas están mas lejos del patio de comidas y de la parte principal, andando pues pueden ser entre 15 o 20 minutos , es de los pocos hoteles que aparte de los autobuses a los parques, tiene uno interno para moverse por el resort,nosotros cogimos habitación preferente, estuvimos en la zona martinica en el bloque 26 , muy bien, es muy bonito y tranquilo, en 5 minutos andando, estabas en la parte principal.
Imagen

Old port royal es donde esta la piscina principal, el patio de comidas, tiendas ,martinica y trinidad norte son las zonas preferentes, Celiacarlos creo que estuvo en trinidad sur.

Una de las pegas es cuando vuelves reventado de los parques, con el bus lleno, cuando llega al hotel, si no entra por tu zona , pues a lo mejor te da una vuelta y te toca esperar un par de paradas,depende de parque vengas entra por una zona o otra.

Con un coche se soluciona este pequeño problema, el parking esta casi al lado de la habitación.
Hilo del hotel en el foro por Dawlad
http://dlpboa.com/forodisney/disney-s-c ... -t166.html


Los table no se pueden pagar con créditos quick, ni la diferencia en efectivo, solo con el dining plan table , 1 crédito table o 2 depende del restaurante, o de tu bolsillo.


En la reserva irlandesa solo se pierde el depósito si se cancela, antes de los 60 dias.

Si solo haces traslados del hotel a los parques vas sobrado con autobuses,eso si abrigados bien :ice , si ya quieres ir a otros hoteles un poco mas complicado, porque a veces requiere , coger 2 autobuses para llegar.

Maricampi no alquila coche se mueve con el transporte disney.

Con coche es mas cómodo , es el país de los coches, nosotros no lo tenemos todavía claro si coche o no coche.

En el 2001 en nuestra luna de miel en Orlando me comí todo el culo de un toyota lamd cruiser, que pedazo de parachoques llevan ,me quedo el capo como un acordeón jajaja, me dijo mi mujer mira mira los toboganes, ivamos de camino a universal, los dos tontos mirando y me choque con el que estaba parado

Aqui puedes hacer simulaciones, puedes recoger el coche en el disney car center creo que se llama.

http://www.happytoursusa.com/esp/index. ... /index.php


Consejos de alquiler de coche
http://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2263
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por PioPio11 » Mié 13 Abr, 2016 11:28

Una pregunta de primero de prescolar. La famosa página irlandesa donde saldrá la súper oferta a final de mes es http://www.disneyholidays.ie/walt-disney-world/ , , ¿no?
Imagen

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por lunaemilia » Mié 13 Abr, 2016 12:28

Si esa es ;)
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Patruki
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Vie 13 Mar, 2015 16:47

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por Patruki » Mié 13 Abr, 2016 13:52

Buenas tardes!!

Me paso, después de varios meses (y con mi review de Disneyland Paris sin ternimar :oops: ) para deciros que también me apunto al viaje en el 2017. Vale, lo pensé ayer, mientras me duchaba con mi banda sonora de Disney que escucho siempre, que en el 2017 mi marido y yo hacemos 20 años de novios y que mejor que celebrarlo allí. Nunca he hecho números, no se de hoteles ni de planes de comida ni náh de náh porque nunca me he querido hacer ilusiones para despues decepcionarme. No se por donde empezar. Bueno si, primero por ir guardando un poco más en la hucha y segundo por leeros a vosotros, que esta noche empezaré por este post y después las reviews.

Estoy super emocionada y ya tengo ganas de gritarlo a los 4 vientos, por fin otro sueño se va a hacer realidad. :boing

Besos a todos.
DLP junio 2015 (Santa fe)
DLP junio 2017 (Cheyenne)
DLP septiembre 2019 (Cheyenne)

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por Maricampi » Mié 13 Abr, 2016 15:18

Hola Patruki! bienvenida por esta parte del foro!!!
Nosotros el año que viene también hacemos 20 años de noviazgo!!!!! y por supuesto a celebrarlo a WDW, como manda la tradición jaja

Como bien dices, es mejor que empieces a leer un poco este hilo y para informarte mejor de como organizarte pues tienes reviews como la de lunaemilia (que tiene mogollón de info de cuando estuvieron en 2014 reservando con la web disney inglesa) o la mía de nuestro 4º viaje el año pasado (bueno conjunta con mi marido jeje)

Es muy fácil todo ya verás, el plan de comidas a mi parecer es más sencillo de usar que el de Paris :D . Aquí hay mucha gente que hemos ido varias veces para allá organizándonoslo todo por libre y nos han salido unos viajazos estupendos, hay mogollón de info repartida a lo largo de la red que facilita las cosas mucho

Luego te paso un par de pdf para que veas unas guias muy chulas con los hoteles y parques y demás que hay tanto en WDW como en Universal, aunque si miras en la primera etapa de mi review los encuentras ahí también.

Dentro de un par de semanas (o menos) saldrán las ofertas de comidas gratis para 2017 en la web disney irlandesa (e inglesa), muchos de nosotros la estamos esperando como agua de mayo (o abril) para terminar de hacer números y e ir reservando ya. (tranqui que ahora solo se paga el depósito, 130euros en mi caso que somos 2, te dará tiempo a ahorrar jeje)


Edito!!!
Me acaba de pasar Cas este enlace http://www.chartertravel.co.uk/walt-disney-world-resort :o :o aún no he leído a fondo porque me emocionado entera! pero ya parece que la tenemos aquí!!
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por Maricampi » Mié 13 Abr, 2016 15:28

Ays Patruki, que con la emoción de la oferta del dining plan gratis, se me olvidaba ponerte los enlaces de las guías, así te vas familiarizando un poco con todos los hoteles que hay y otras partes de las que se componen ambos Resorts...


Para Walt Disney World:

Little Book of Magic

Guía completa WDW 2016

Para Universal:

Guía Universal
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por PioPio11 » Mié 13 Abr, 2016 17:28

¡¡Hola Patruki!!

¡¡Otra más para el bote!!

Yo estoy como tú. Ayer me apunté a este post y comenté el mogollón de información que tengo en la cabeza sin organizar. Lee los enlaces que me pusieron ayer. Son muy completos y ayudan a centrarse. Yo ya me he hecho una lista con los 10 puntos que marca lunaemilia en este post http://dlpboa.com/forodisney/pequena-gu ... tml#p70029 para preparar el viaje, marcando: lo que sé, lo que quiero, lo que tengo que buscar, lo pendiente.... ¡¡Ay que ilusión hace!! :bell
Imagen

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por chiquituji » Mié 13 Abr, 2016 19:02

chiquillos que vais a tener colas de 1 hora en el 2017 con todos los que vais del foro...!!! jajaajaj

Felicidades por animarte...! y por esos 20 años juntos...!!!

Pues nada aqui estamos para lo que quieras

Dith81
PLUTO
Mensajes: 80
Registrado: Jue 04 Feb, 2016 17:35

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por Dith81 » Mié 13 Abr, 2016 19:08

Tengo una duda mas, para los que pensamos ir el año 2017 a WDW. Visto las informaciones que en breve puede salir la oferta irlandesa, ..., no se si sale tan rentable pues para poder aprovechar la opcion de comidas gratis o debes de hacer upgrade, que supone un desembolso de aprox 300€, o alojarte en hotel de categoria superior con el importe que conlleva, haciendo simulaciones me sale unas 12 noches por 4400€!!!
A mi me gustaria reservar con ellos, por el hecho que quiero estar mas de 10 noches en hoteles Disney y no quiero empezar trotando de buena mañana y acabar a las tantas de la noche (y mas que voy con un niño, nosotros dos solos).
He leido en algun rincon del foro que con Disney USA "solo" puedes contratar 10 dias. Es cierto?

Y aqui mis simulaciones:

Disney's Animal Kingdom Lodge
Disney's Animal Kingdom Lodge
Fri 1st September 2017 - Wed 13th September 2017
Standard Room
1 Adult, 1 Child
Disney® Tickets
14-Day Ultimate Ticket
1 x Adults (10+)
1 x Child (3-9)
Please note, your tickets are valid for use from 1st September 2017.
Disney's Magical Express
Disney's Magical Express
As a guest staying in a Disney hotel you are eligible for Disney's Magical Express transfer service which provides FREE transportation from and to Orlando International (MCO).
Disney® Magical Extras
FREE Disney® Magical Extras
MyMagic+ Personalised Emails
Exclusive Discounts on Dining, Merchandise and Activities
FREE Memory Maker
15% off at DisneyStore.co.uk
Total price: €4,413.90
Como lo veis?

Otra opción seria haciendo upgrade de hotel moderado con DP regular:
Disney's Coronado Springs Resort
Disney's Coronado Springs Resort
Fri 1st September 2017 - Wed 13th September 2017
Standard Room
1 Adult, 1 Child
Disney® Tickets
14-Day Ultimate Ticket
1 x Adults (10+)
1 x Child (3-9)
Please note, your tickets are valid for use from 1st September 2017.
Disney's Magical Express
Disney's Magical Express
As a guest staying in a Disney hotel you are eligible for Disney's Magical Express transfer service which provides FREE transportation from and to Orlando International (MCO).
Disney® Magical Extras
FREE Disney® Magical Extras
MyMagic+ Personalised Emails
Exclusive Discounts on Dining, Merchandise and Activities
FREE Memory Maker
15% off at DisneyStore.co.uk
Total price: €3,267.08 ( a lo que se deberia de añadir el upgrade de comidas, unos 300-400€, no??)

Esto en lo que hay ahora mismo. Y no hablamos de pedir habitaciones "preferred" por lo grandes que son los hoteles...
O quizá me estoy confundiendo... necesito de los maestros de WDW, jejeje ( o un baño de realidad...) :oops:

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por lunaemilia » Mié 13 Abr, 2016 23:40

dith81 siento decirte que la diferencia entre ir un adulto y un niño y dos adultos y dos niños no es mucha, la razón es que el precio de la habitación es el mismo en ambos casos, ya que se paga por habitación independientemente de cuantas personas la ocupen.

Los tickets si que se pagan por persona que va, pero el coste mayor que es el del hotel al ser el mismo pues hace que la diferencia entre ir 2 o 4 personas por ejemplo al coronado springs sea sólo de 800 € aprox :lloron :lloron

Lo ideal sería que pudieras ir con alguien para compartir habitación y gastos.

Por aquí hay una forera que también viaja ella con su hijos (mellizos), pero no tengo claro que planee para el 2017 o para más adelante, su nick es leixea
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por PioPio11 » Jue 14 Abr, 2016 07:19

¿Por cuánto sale aproximadamente el upgrade de DP quick a table-service?
Imagen

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por KOALA » Jue 14 Abr, 2016 07:45

Piopio...depende del número de días y personas...pueden ser 600, 800 euros...depende...haz la simulación y se ve muy bien en la página...
Pregunta para los expertos...las camas en general son dobles o dos individuales juntas???....porque si me tengo me meter con alguno de mis hijos no voy a pegar ojo, con lo que se mueven :diosmio ...mucho mejor si son camas individuales juntas...¿sabéis en qué hotel habría esta posibilidad...?...ya veo, lunaemilia, que en el Saratoga hay opción de 5 persona... :boing

ImagenImagen





Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por lunaemilia » Jue 14 Abr, 2016 08:10

Normalmente son 2 camas king-size creo que se llaman , son muy grandes, yo también estoy mirando el New port Orleans riverside que tiene habitación para 5, pero bueno si al final para poder ir hay que dormir con mi hijo ,pues haremos el sacrificio :lol: .

El Saratoga tengo que mirar la habitación studio, mi mujer dice que solo hay una cama y un sofá cama, yo creo que no le gusta el hotel y no me lo quiere decir, como a mi me hace ilusión jajaja.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por chiquituji » Jue 14 Abr, 2016 10:11

Dirth81 con la web USA tambien puedes coger mas dias,no se si tendras que llamar o mandar un email, yo se que Manu cuando alguien le pide mas de 10 dias tiene que llamar a Disney.

Dirth es cuestion de hacer numeros, mirate un value y haces el upgrape de las comidas a lo mejor te sale mas barato, ten en cuenta que vas en septiembre asi que lo mas seguros que pilles sin problemas el plan de comidas gratis

Las camas son grandes, pueden dormir dos personas perfectamente....!

Avatar de Usuario
Chatarrero
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Dom 19 Ene, 2014 20:26
Ubicación: Alhaurín de la Torre

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por Chatarrero » Jue 14 Abr, 2016 10:38

Una cosa, es que soy muuuuy torpe. ¿ Cómo se hace el upgrade de comidas u hotel en la página?.QUE NERVIOSSSSSSS!!!!!!
DLP Septiembre 2000 (Cheyenne)
WDW Septiembre 2003 (Riu Orlando)
DLP Julio 2009 (Sequoia)
DLP Septiembre 2010 (Santa Fé)
DLP Diciembre 2012 (Sante Fé)
DLP Octubre 2014 (New York)

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por lunaemilia » Jue 14 Abr, 2016 11:00

Chatarrero escribió:Una cosa, es que soy muuuuy torpe. ¿ Cómo se hace el upgrade de comidas u hotel en la página?.QUE NERVIOSSSSSSS!!!!!!

Si la oferta esta vigente ,ya te lo aplica en la pagina al hacer la simulación, si tienes el dp quick eliges en la simulación el dp table y te aplica la diferencia.


Tanto en la web usa como en Irlanda puedes coger los días que quieras fe hotel, pero de entradas, en usa lo máximo son 10 dias de entradas, si quieres mas hay que hacer una petición a disney usa, pero si es primera visita con 10 días vas sobrado.

El problema de dith81 ,lo tendrá en cualquier hotel al ser familia monoparental, lo suyo seria que ,fuera con algún familiar o amigo,que abaratara el coste de la habitación que vale lo mismo ,la ocupen 2 o 4 personas,con alguien del foro que también tenga el mismo problema de ir solo, esto ya es mas chungo y depende de cada uno,pero es una posibilidad si conoces alguien del foro de confianza.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Chatarrero
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Dom 19 Ene, 2014 20:26
Ubicación: Alhaurín de la Torre

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por Chatarrero » Jue 14 Abr, 2016 11:38

Muchas gracias por la contestación.
Otra duda, en Universal ¿Cómo os lo apañáis con la comida?
Al final casi me váis a convencer, voy a dejar los vuelos para más tarde y ahora a esperar los planes de comida gratis y demás ofertas, así que lo veo ya muuuuuuuuy cerquita jajajajajajaj.Un saludo
DLP Septiembre 2000 (Cheyenne)
WDW Septiembre 2003 (Riu Orlando)
DLP Julio 2009 (Sequoia)
DLP Septiembre 2010 (Santa Fé)
DLP Diciembre 2012 (Sante Fé)
DLP Octubre 2014 (New York)

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por lunaemilia » Jue 14 Abr, 2016 12:06

Nosotros cuando fuimos , teníamos toda la estancia en un hotel disney con plan de comidas, los 2 dias que fuimos a universal comimos allí pagándolo de nuestro bolsillo de comida rapida, por la noche fuimos a cenar a disney.


Para 2017 estamos valorando alojarnos 2 o 3 noches en el hotel cabana de universal,esos dias pues nos pagaríamos la comida de nuestro bolsillo,con entradas de 14 dias al precio de 2 , que maricampi dejo el enlace por aqui, ir 1 día a cada parque universal y 0tro día al nuevo acuático de universal que abre en el 2017 vulcano bay.

Luego entramos a disney, esperamos que con plan de comidas o si no con el método Casimiro jajaja :o



Mirate el hilo de comidas gratis uk que Maricampi esta poniendo las novedades que hay.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por KOALA » Jue 14 Abr, 2016 13:54

Eso eso!!!!...mira ese post que aquí hemos dado la exclusiva!!

ImagenImagen





Avatar de Usuario
Chatarrero
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Dom 19 Ene, 2014 20:26
Ubicación: Alhaurín de la Torre

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por Chatarrero » Jue 14 Abr, 2016 14:05

Hola de nuevo. No sé si fué Maricampi, pero ¿podría alguien poner de nuevo el post o el enlace a la información de los restaurantes?,es que no lo encuentro, serán los nervios y las ganas de leerlo y releerlo.Muchas gracias a todos. Otra cosa ¿hay mucha diferencia entre los 2 planes de comida?,el quick y el dining
DLP Septiembre 2000 (Cheyenne)
WDW Septiembre 2003 (Riu Orlando)
DLP Julio 2009 (Sequoia)
DLP Septiembre 2010 (Santa Fé)
DLP Diciembre 2012 (Sante Fé)
DLP Octubre 2014 (New York)

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por lunaemilia » Jue 14 Abr, 2016 15:09

Chatarrero escribió:Hola de nuevo. No sé si fué Maricampi, pero ¿podría alguien poner de nuevo el post o el enlace a la información de los restaurantes?,es que no lo encuentro, serán los nervios y las ganas de leerlo y releerlo.Muchas gracias a todos. Otra cosa ¿hay mucha diferencia entre los 2 planes de comida?,el quick y el dining


te refieres a este
eligiendo restaurantes
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=49205

diferencia principal
El table te permite hacer 1 comida en restaurantes de mesa, bufet,con personajes, cenas shows, es como una atraccion mas.


Con el quick gratis se puede ir perfectamente , comer muy bien y no agobiarte con reservas de restaurantes y horarios, si yo fuera con el quikc seguramente me añadiria un par de restaurntes de mesa pagandolos de mi bolsillo por gusto ,por que me gustan, haria el Ohana y uno de personajes.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Dith81
PLUTO
Mensajes: 80
Registrado: Jue 04 Feb, 2016 17:35

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por Dith81 » Jue 14 Abr, 2016 15:11

El problema de dith81 ,lo tendrá en cualquier hotel al ser familia monoparental, lo suyo seria que ,fuera con algún familiar o amigo,que abaratara el coste de la habitación que vale lo mismo ,la ocupen 2 o 4 personas,con alguien del foro que también tenga el mismo problema de ir solo, esto ya es mas chungo y depende de cada uno,pero es una posibilidad si conoces alguien del foro de confianza.


La cuestión es que se ha animado un primo mio a venirse con nosotros...pero siendo mas pequeño que yo y el hecho de que aun esta estudiando y como me he planteado ir si o si...no voy a cobrarle por estar en la habitación, solo se pagaria las entradas y plan de comidas o la diferencia y el avión por supuesto.
A ver como sale

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por Maricampi » Jue 14 Abr, 2016 15:16

Hola Chatarrero! qué enlace te refieres? el restaurantes de nuestra review?:

http://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=49205
http://dlpboa.com/forodisney/viviendo-t ... tml#p74169

También hay un Tip buenísimo de nari85 de losviajeros (es la chica que dio la exclusiva hoy con la confirmación de la oferta de DP para el día 21 de Abril)
http://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2270


Por cierto, los cambios de los que se hablaba de incluir dos créditos de Snacks ya aparecen en la web de virgin (desde la que se puede también hacer reserva)

http://www.virginholidays.co.uk/special ... ining-plan

Lo que no dicen es si se sigue incluyendo el postre en los QS o no... de todas formas como la gran mayoría vamos con el DP con table service no nos afectaría tanto
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por Maricampi » Jue 14 Abr, 2016 15:20

Je, lunaemilia, has corrido más que yo a contestarle a chatarrero jajaja, tienes más tablas ya que yo en esto de buscar enlaces jajaja

Dith, pues mira si vais los 3 mucho mejor, aunque no le cobres la habitación jeje, como te han dicho puedes mirar de ir a un value, que dan 1crédito QS por persona al día y también estaría bien o si no esperaros al año que viene a la oferta de la web USA que ya vienen los value con quick service gratuito ... echa números... si no te arreglas, dinos que te lo cotizamos nosotros que estamos todo el día haciendo presupestos jajaja ya me salen a ojos cerraos jajaja
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Chatarrero
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Dom 19 Ene, 2014 20:26
Ubicación: Alhaurín de la Torre

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por Chatarrero » Vie 15 Abr, 2016 10:31

Hola, buenos días a todos, la verdad es que sois fantásticos, voy a estar leyendo , y disfrutando, hasta el año que viene jajajajajaj. Os quisiera pedir un favor, sobre todo a los expertos, sé que posiblemente ya esté hablado, pero me gustaría, aunque sea resumido, un comentario sobre vuestros restaurantes favoritos y su localización, es que te pierdes con tanta información, y, así, con vuestros sabios consejos, comida,trato,localización, poder hacernos una idea. Como siempre muchas gracias de antemano.
Es que estoy viendo la lista de restaurantes y son 111 :run
DLP Septiembre 2000 (Cheyenne)
WDW Septiembre 2003 (Riu Orlando)
DLP Julio 2009 (Sequoia)
DLP Septiembre 2010 (Santa Fé)
DLP Diciembre 2012 (Sante Fé)
DLP Octubre 2014 (New York)

Avatar de Usuario
Nari85
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Jue 14 Abr, 2016 16:21

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por Nari85 » Vie 15 Abr, 2016 10:59

Chatarrero en los links que pasan tatno lunaemilia como mari hay un resumen muy bueno hecho por mari y su marido de cuales son los mejores segun ellos, han ido unas cuantas veces y te aseguro que tienen muy buen ojo con los restaurantes (he estado en unos cuantos que me han recomendado en otras partes del mundo y siempre he salido encantada de ellos)

Avatar de Usuario
Chatarrero
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Dom 19 Ene, 2014 20:26
Ubicación: Alhaurín de la Torre

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por Chatarrero » Vie 15 Abr, 2016 11:42

Muchísimas gracias, es que con tanta información se me había pasado, ea, ya tengo trabajo. Mañana tengo turno de noche, si tengo tiempo ya sé lo que haré jajajajajaja. Muchas gracias de nuevo
DLP Septiembre 2000 (Cheyenne)
WDW Septiembre 2003 (Riu Orlando)
DLP Julio 2009 (Sequoia)
DLP Septiembre 2010 (Santa Fé)
DLP Diciembre 2012 (Sante Fé)
DLP Octubre 2014 (New York)

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por lunaemilia » Vie 15 Abr, 2016 14:44

Dedicado para CHATARRERO :lol: ;) algunas recomendaciones de restarurantes SEGUN MI OPINION, DEPENDE DE LOS GUSTOS DE CADA UNO PERO EN ALGUNOS COINCIDiMOS BASTANTE, puedes encontra mas en el diario que puso maricampi te dejo el enlace

http://dlpboa.com/forodisney/viviendo-t ... tml#p74173

casi todos los que pongo son de comida de mesa excepto el bog

MK
Be our Guest para desayunar o comer es quick (es el único restaurante quick que precisa reserva, tiene mucha demanda, por que por solo 1 quick te permite entrada temprana al parque antes de que abra y es muy bonito)
Crystal Palace, buffet con personajes de winnie poo
Cinderella Royal Palace, comida en el castillo con las princesas, consume 2 créditos Table

EPCOT
Teppan Edo, comida japonesa, showcooking, te lo cocinan delante tuyo, muy divertido
Arkersus, buffet noruego con las princesas
Hay muchos restaurantes recomendables, ya depende del tipo de cocina que te guste

HOLLYWOOD STUDIOS
SCI-FI, comida americana ambientada en un autocine
MAMA MELROUSE, comida italiana, si vas a cenar incluye el pase fantasmic, que consiste en asiento reservado en la parte central de la grada donde se realiza el espectáculo

ANIMAL KINGDOM

TUSKER HOUSE, buffet con personajes


DISNEY PRINGS

T-REX, buena comida y ambientación con dinosaurios, tiene mucha demanda
PLANET HOLLYWOOD, buena comida, sitio muy divertido, música alta ,lo estan reformando vuelve abrir en verano


RESTO DE RESTAURANTES

1900 PARK FARE, está en el hotel Grand Floridian, buffet con las hermanastras de cenicienta en las cenas y con Mary Poppins en el desayuno, nosotros cenamos, personajes muy divertidos que interactuan mucho con los clientes, comida buena. Sólo por ir a ver el hotel ya merece la pena .

OHANA, está en el hotel Polynesian, otro de nuestros favoritos, en el desayuno están los personajes de Lilo y Stich, nosotros fuimos a cenar, comida buenísima y muy abundante, no te lo acabas, hotel espectacular

CHEF MICKEY, hotel Contemporany, buffet con personajes, Mickey, Pluto, Donald, Goofy. Muy bueno también

BOMA, hotel Animal Kingdom Lodge, comida africana, hotel espectacular



CAPE MAY CAFE desayuno con personajes, ene este no he estado , dicen que el desayuno es espectacular,lo tengo pendiente para mi proximo viaje, lo recomienda Maricampi por lo tanto es obligatorio :lol: :lol:

En la pagina ofical de wdw encontraras ,fotos, menus,precios, de los restaurantes tambien y en tripavisor tambien veras criticas.

https://disneyworld.disney.go.com/es-us/dining/
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

leixea
DONALD/DAISY
Mensajes: 254
Registrado: Mar 13 Oct, 2015 21:07

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por leixea » Vie 15 Abr, 2016 21:01

Lunaemilia, y para ir a estos restaurantes que comentas, es mejor coger el plan con table service? o yendo por libre y compartiendo los niños menus mejor? es que mus hijos no son muy buenis comedores...

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por lunaemilia » Vie 15 Abr, 2016 22:24

Todos los de personajes son bufet, te cobran por persona precio fijo, el ohana también es precio fijo, si llevas el plan de comidas son bastante recomendables, los de carta si que puedes compatir, si son pequeños tienen menú infantil.

En el enlace de maricampi, hay mucha info consejos y como compartir menús te los pongo aqui pero esta en su guía.

Pertenece a los viajeros y lo puso Mariagalleta
Parte 1
http://www.losviajeros.com/foros.php?p=4104478#4104478

Parte 2
http://www.losviajeros.com/foros.php?p=4217055#4217055
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por chiquituji » Sab 16 Abr, 2016 12:00

Primero felicitarte Lunaemilia...! ya esta mas cerquilla, he leido que ya has reservado el crucero...!!! aunque creo que no estaba en este hilo jajja es que me pongo a leer en la tienda y como va entrando gente pues a lo mejor no contesto y despues ya no encuentro donde estaba jajjaja

Los restaurante que a mi gusto me encantan...! ya esto es muy personal porque a mi me encanta un personaje, hay gente que le gusta mas mirar la comida....

MK

- Be our guest
- Cinderella, Castillo (la comida no es que sea para tirar cohetes pero es el castillo)
- Cristal Palace, buffet y encima con personajes...!

AK

- Rainforest, me encanta la decoración y se come muy bien
- Tusker, no lo he probado, este año lo tengo reservado pero solo por ver a Donald ya merece la pena

Epcot

- Akerush, siempre he ido aqui por el tema de las princesas, se come muy bien
Este parque desde luego es el mejor para probar comida de cualquier pais, ya es cuestion de gustos

Studios

- Mamma, italiano una pasta riquisima, ademas me encantan ver las fotos que tienen por las paredes colgadas
-Sci_Fi Dine comes en un cine dentro de un coche...! la unica pega que es un poc oscuro para comer, pero vueno asi si en el plato hay alguna verdurita entra sin darte cuenta jajjaja

Disney Spring

- Planet Holliwood, la mejor lasaña que he probado en mi vida...! y esos batidos...! el ambiente chulisimo
-T-Rex, si vas con niños les encantara, todo lleno de dinosaurios
- Aqui tambien esta el Rainforest

Hoteles

- Chef mickey, bufeet y comes con la pandilla
- 1900, buffet y comes con cenicienta y las hermanastras, es una pasada
- Ohana, tu pones hasta arriba de comer
- California Grill, yo nunca he ido pero dicen que es muy romantico y se puede ver whishes desde la ventana
Última edición por chiquituji el Sab 16 Abr, 2016 12:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por PioPio11 » Sab 16 Abr, 2016 12:10

Ya he comentado anteriormente que que las comidas es posiblemente mi mayor laguna, así que aprovecho la duda de chatarrero y el resumen de lunaemilia para anotármelo y continuar con mis dudas de primero de prescolar.

A ver, saltándonos la parte del big bang, comecemos por el principio. Mi idea es coger el regular dinning plan que, si no me he enterado mal, incluye: 1 snak, mug rellenable (de ahí saldrían los desayunos ¿no?), una comida rápida y una comida de mesa por cabeza y noche. ¿Hasta ahí voy bien?
De los restaurantes recomendados, ¿cuales son de comida rápida y cuales de mesa?
Cuando decís que "cuesta" 2 creditos table, entiendo que tienes que gastar dos servicios de mesa (es decir, lo de dos días) ¿no? y entonces otra noche pagar la cena de tu bolsillo ¿no? Porque me ha parecido leer que no se cuando es de dos servicios table no se puede pagar con un servicio table y pagar en metálico la diferencia ¿voy bien?
Otra duda. ¿Los restaurantes de mesa tienen comida más elaborada o entran en esa modalidad porque tienen personajes?

Ya se me seguirán ocurriendo cosas, pero para ir centrándome....

Un beso y gracias :bell
Imagen

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por chiquituji » Sab 16 Abr, 2016 12:37

PioPio11 escribió:Ya he comentado anteriormente que que las comidas es posiblemente mi mayor laguna, así que aprovecho la duda de chatarrero y el resumen de lunaemilia para anotármelo y continuar con mis dudas de primero de prescolar.

A ver, saltándonos la parte del big bang, comecemos por el principio. Mi idea es coger el regular dinning plan que, si no me he enterado mal, incluye: 1 snak, mug rellenable (de ahí saldrían los desayunos ¿no?), una comida rápida y una comida de mesa por cabeza y noche. ¿Hasta ahí voy bien? Si vas bien
De los restaurantes recomendados, ¿cuales son de comida rápida y cuales de mesa? Los que se han puesto mas arriba son de comida de mesa, menos el Be our guest que al medio dia es comida rapida, pero si necesita reserva, por la noche si es comida de mesa
Cuando decís que "cuesta" 2 creditos table, entiendo que tienes que gastar dos servicios de mesa (es decir, lo de dos días) ¿no? y entonces otra noche pagar la cena de tu bolsillo ¿no? Porque me ha parecido leer que no se cuando es de dos servicios table no se puede pagar con un servicio table y pagar en metálico la diferencia ¿voy bien? Si piensas ir a Universal date cuenta que esos dias por lo menos la comida la haces en universal, asi que te sobran ticket para cuando cojas el castillo por ejemplo que son 2 ticket
Otra duda. ¿Los restaurantes de mesa tienen comida más elaborada o entran en esa modalidad porque tienen personajes? Si claro, la comida es mas elaborada, si te pides una hamburguesa en un servicio de mesa no tiene nada que ver con la que comos en servicio rapido

Ya se me seguirán ocurriendo cosas, pero para ir centrándome....

Un beso y gracias :bell

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por lunaemilia » Sab 16 Abr, 2016 15:59

Muchas gracias Chiquituji, pues vimos que salían ya los cruceros para 2017 en nuestras fechas y no pudimos aguantar y ya hemos reservado.


Los restaurantes que hemos puesto solo son una pequeña parte de todos los que hay, hemos puesto los que nos gustan, pero hay muchos.

En la pagina web de disney usa o en la aplicación de my disney expereince podéis ver todos los restaurantes y menús.

Instalaros la aplicación movil en el movil,aunque no vayáis, podéis mirar un montón de cosas de wdw, que no se rompe el movil
Enlace android
https://play.google.com/store/apps/deta ... wdw.google


Los restaurantes de mesa te cuestan 1 crédito table .
Las comidas con personajes , casi todas son bufet y cuestan 1 crédito table aqui en estos restaurantes el bufet suele ser parecido con alguna pequeña diferencia entre ellos.
Hay de todo tipo de restaurantes y cocina en wdw sobre todo en Epcot


Hay varias excepciones
Restaurantes que te costaran 2 créditos table

El cindirellas royal castle por comer con las princesas y dentro del castillo.

Las comidas,cenas espectáculo

Los restaurantes signature o finos , cocina fina hay como unos 15 restaurantes de cocina de diseño.

Como
Cítricos
https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... /citricos/

Victoria & Albert's
https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... d-alberts/

California Grill
disneyworld.disney.go.com/es-us/dining/contemporary-resort/california-grill/


Algunos Shows
Disney's Spirit of Aloha Dinner Show
disneyworld.disney.go.com/es-us/dining/polynesian-resort/disney-spirit-of-aloha-dinner-show/
Hoop-Dee-Doo Musical Revue

disneyworld.disney.go.com/es-us/dining/cabins-at-fort-wilderness-resort/hoop-dee-doo-musical-revue/

Hay unos cuantos mas.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por Maricampi » Sab 16 Abr, 2016 17:31

chiquituji escribió:
PioPio11 escribió: De los restaurantes recomendados, ¿cuales son de comida rápida y cuales de mesa?
Los que se han puesto mas arriba son de comida de mesa, menos el Be our guest que al medio dia es comida rapida, pero si necesita reserva, por la noche si es comida de mesa

Para desayunar también es quick service y es muy buena opción reservar esta posibilidad, sobre todo si es a primera hora porque te encontrarás el parque vacío (con toda la magia que ello implica) y luego podrás ser de los primeros en subir en las atracciones que abran en New Fantasyland, como la montaña rusa de los enanitos. Además económicamente hablando, si se va con DP se amortiza más también a la hora del desayuno que a la comida, para ambos aun siendo QS, como te han comentado, se necesita hacer reserva 180 días antes de tu visita, pues es uno de los restaurantes con mayor demanda actualmente. (El resto de restaurantes QS no tienen opción a hacer reserva, el caso del Be Our Guest es la excepción)

La ventaja de ir a la cena y pagar un crédito de Table Service, a parte de que es un menú distinto mucho más sofisticado, es que tienes la oportunidad de hacerte fotos con Bestia :D


Cuando decís que "cuesta" 2 creditos table, entiendo que tienes que gastar dos servicios de mesa (es decir, lo de dos días) ¿no? y entonces otra noche pagar la cena de tu bolsillo ¿no? Porque me ha parecido leer que no se cuando es de dos servicios table no se puede pagar con un servicio table y pagar en metálico la diferencia ¿voy bien?

Exacto no se puede pagar combinando créditos con dinero, o pagas todo con DP o a parte (el Cinderella's Royal Table que es de 2créditos TS, por ejemplo, al hacer la reserva si no tienes DP o no quieres usar los créditos en él, se ha de pagar por adelantado ya)

Lo más normal, es que el primer día no llegues a usar ningún crédito TS pues si vas en avión desde España se suele llegar bastante tarde. Entonces como los créditos de ese día los puedes aprovechar para gastarlos el resto de la estancia, tendrás ya el crédito que te falta para un restaurante de dos TS :D
También podéis hacer el "Método Mariagalleta" jeje de compartir créditos TS en un par de restaurantes, en la review tenemos recogidas sus entradas porque nos pareció una opción buenísima a tener en cuenta:
Compartir créditos TS 1-
Compartir Créditos TS 2

(Qué crack por cierto es esta chica! se curró su viaje a WDW mogollón, sabéis que se nos va a la Costa Oeste este año?, jeje)

Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por Maricampi » Sab 16 Abr, 2016 17:41

lunaemilia escribió:
Restaurantes que te costaran 2 créditos table

Los restaurantes signature o finos , cocina fina hay como unos 15 restaurantes de cocina de diseño.

Como
Cítricos
https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... /citricos/

Victoria & Albert's
https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... d-alberts/

California Grill
disneyworld.disney.go.com/es-us/dining/contemporary-resort/california-grill/


Algunos Shows
Disney's Spirit of Aloha Dinner Show
disneyworld.disney.go.com/es-us/dining/polynesian-resort/disney-spirit-of-aloha-dinner-show/
Hoop-Dee-Doo Musical Revue

disneyworld.disney.go.com/es-us/dining/cabins-at-fort-wilderness-resort/hoop-dee-doo-musical-revue/

Hay unos cuantos mas.

El Victoria & Albert's es el restaurante "más mega fino" que hay en WDW diría yo jaja no entra en el DP "normal" o standard que es el que llevamos nosotros, para poder pagar con créditos DP hay que ir con el Dining Plan Platinum que incluye mogollón de historias a parte de los restaurantes pero que es un pastizal lo que cuesta :grazy
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por Maricampi » Sab 16 Abr, 2016 17:46

Ya que os habéis animado a poner vuestra lista de restaurantes, dejo yo también la nuestra, aunque ocupa un poquitín más, porque como hemos ido varias veces y nos gusta ir probando sitios nuevos pues eso, que al final los favoritos son muchos ;)

NUESTRO LISTADO DE RESTAURANTES FAVORITOS

Mi selección de restaurantes que más me gustan, la comenté en su momento en el hilo de restaurantes:
aquí , aquí y aquí Imagen Y Aquí hablé en cuanto al tema tematización, los restaurantes que elegiría como favoritos Imagen


Lista de los restaurantes en los que hemos comido, ordenada en cada caso por preferencia:

RESTAURANTES TABLE SERVICE
*P-> Personajes

Parques:

Magic Kingdom

PCinderella's Royal Table (Dentro del Castillo, Princesas Disney, foto con Cinderella de regalo, son 2 créditos TS)
PBe Our Guest (reproduce varias estancias del Castillo de Bestia. Solo en la cena-> posibilidad de hacerse foto con The Beast)
PCrystal Palace (Buffet con Winnie The Pooh and friends)

Disney HollywoodStudios

Sci Fi (tematizado como un autocine años 50-60, mientras comes en tu coche puedes ver pelis de serie B que van proyectando en la pantalla)
50's Prime Time Cafe (reproducción de una cocina típica americana años 50, los camareros o "cousins" nos gastarán diversas bromas, las raciones son grandes, comida casera)
The Hollywood Brown Derby (reproducción del famoso restaurante, son 2créditos TS por persona)
PHollywood & Vine (personajes Disney Junior y en determinadas fechas, en las cenas aparecen
Minnie and friends-> las dos veces que fui una fue sin personajes en 2005 y la otra fue en época especial de Star Wars en 2015, con personajes clásicos Disney, customizados como los de la Saga)

Epcot

PAkershus Royal Banquet Hall and Princess Storybook (Foto con Bella vestida con el traje dorado de regalo. Princesas, buen menú consistente en Buffet, primer plato y selección variada de postres)
Le Cellier Steakhouse (especializado en carnes, signature dining, 2 Créditos TS)
Coral Reef (especializado en pescados, las paredes del comedor están formadas por grandes acuarios)
Teppan Edo (Tappanyaki japonés, el cocinero te hace el típico show mientras prepara nuestra comida, se comparte mesa (y plancha) con otros guest
Tutto Italia (Comida italiana, a diferentes horas hay música y actuaciones en vivo)
Biergarten (Buffet alemán, el comedor reproduce un típico festival Oktoberfest, música en vivo y buenas jarras de cerveza)

Animal Kingdom

Yak & Yeti (comida pan-asiática, buenas raciones, hamburguesas de Kobe y buenos cocktails)
PTusker House (buffets personajes clásicos Disney customizados de exploradores)

Disney Springs

Planet Hollywood (actualmente en reformas, se supone que abrirá de nuevo en junio 2016)
T-Rex (tematizado con dinosaurios y otras especies animales je je, muy demandado por familias con niños)
Rainforest Cafe (similar tematización al anterior, con animales, su especialidad: el postre Volcano!- hay otro rest de la misma cadena en la entrada de Animal Kingdom)

Hoteles:

-POLYNESIAN
P‘Ohana (mi gran favorito, cena de estilo BBQ, puedes comer todo lo que quieras aunque no es buffet sino "family Style", te van trayendo la comida a la mesa sin parar hasta que les dices basta (es un menu cerrado con varios platos, también hay animación de música en vivo, baile y juegos- en el desayuno sí es buffet con personajes clásicos Disney- Lilo & Stitch )
Kona Cafe (restaurante más "sencillo" pero con buenos platos, como el tonga toast y los fabulosos postres como el Kona Cone Imagen )
-BEACH CLUB
PCape May Cafe (desayuno buffet con personajes Clásicos Disney con un toque playero jeje, es mi favorito para hacer un brunch sobre las 11am, hay una selección completa y variada de comida)
Beaches & Cream (típica heladería USA de temática playera, con ambiente de mediados de siglo pasado, las especialidades son los postres, sobre todo en el tema copas de helados, batidos y el famoso kitchen sink (o su miniversión Mickey sink)
-YACHT CLUB
Captain’s Grille (para una ocasión especial, ambiente más íntimo y relajado, poca gente en gral, decorado con temática náutica, las patas de cangrejo de las nieves y el solomillo están de vicio, los postres no se quedan a la zaga)
-GRAND FLORIDIAN
Narcoossee's (signature dining 2créditos TS, comedor acogedor perfecto para celebrar una comida romántica (o no jeje) , las grandes cristaleras permiten ver los Wishes de MK y la Electrical Water Pageant mientras se cena. La langosta está brutal y los postres ... sin comentarios jeje)
P1900 Park Fare (desayuno buffet con personajes de Alice in Wonderland, cena buffet internacional con Cinderella, Prince Charming, Lady Tremaine y las Step Sisters (las auténticas protagonistas de la cena, con sus bromas, shows y bailes, muy divertido! )-> Nosotros probamos ambas opciones y sin duda nos quedamos con la cena, más que nada por las StepSisters jeje
-ANIMAL KINGDOM LODGE
Boma (buffet con especialidades africanas, muy interesante, los zebra domes de postre, imperscindibles!)
-WILDERNESS LODGE
Whispering Canyon Cafe (divertida comida "western-themed experience", donde los camareros te gastarán diversas bromas y los niños podrán hacer distintas actividades y juegos)
-CONTEMPORARY
PChef Mickey (buffet con los personajes clásicos Disney customizados de cocineros-> nosotros fuimos a cenar a última hora y pudimos ver los Wishes desde el ventanal de nuestra mesa. Como negativo: al ser tarde, no había casi gente y las islas de comida estaban casi vacías y ya no iban reponiendo, por tanto casi no pudimos probar la mitad de cosas ya, como la zona de postres que estaba barrida Imagen )
Última edición por Maricampi el Sab 16 Abr, 2016 18:22, editado 1 vez en total.
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por Maricampi » Sab 16 Abr, 2016 17:54

Listado de Restaurantes QS en los que hemos comido, también ordenados por preferencia, según cada zona...


RESTAURANTES QUICK SERVICE

Parques

Magic Kingdom

Be Our Guest (desayuno-lunch)
Cosmic Ray's Starlight Cafe
Columbia Harbor House
Pecos Bill
Pinocchio Village Haus

Disney Hollywood Studios

Fairfax Fare
ABC Commisary

Epcot

Sunshine Seasons

Animal Kingdom

Restaurantosaurus
Flame tree BBQ

Typhoon Lagoon

Leaning Palms

Blizzard Beach

Avalunch

Disney Springs

Wolfgang Puck Express (Market Place)
Earl of Sandwich

Hoteles

Boardwalk- Boardwalk Bakery
Art of Animation - Landscape of Flavors
Coronado Springs - Pepper Market
Contemporary-Contempo Cafe
Pop Century- Everything Pop
Wilderness lodge- Roaring Fork
Caribbean Beach- Old Port Royale
Port Orleans French Quarter- Sassagoula Floatworks
All star Music-Intermission
All Star Movies-World Premiere
All Star Sports-End Zone


Como véis, también hemos comido/cenado muchas veces en los food court de los hoteles, ésto es porque nos gusta mucho visitar otros hoteles del Resort a parte del nuesto ;) y como tenemos el mug, es una buena manera de amortizarlo porque lo puedes usar en todos ellos. Así te puedes guardar la bebida que te dan con el crédito de QS para otra ocasión (en vez de pedir cocacola o similar que te lo dan en vaso, pedimos algo que venga en botella, como zumo, agua, nesquick...)
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Nari85
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Jue 14 Abr, 2016 16:21

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por Nari85 » Sab 16 Abr, 2016 18:10

Mari pensaba que él master de la comida era tu marido pero ya veo que no te quedas atrás ;)


(Hoy hemos hablado de quedar y conocernos en don Antonio en hells kitchen nyc ;))

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por Maricampi » Sab 16 Abr, 2016 18:20

Jiji le he hecho un copia-pega de su review jajajaja

Qué me estás contando! ya está preparando volver a Nueva York otra vez? está enamorado de ese restaurante, oye pues por mí encantadisima de vernos allí, es una pasada ese sitio, hay unas pizzas tipo calzone que están de chuparse los dedos hasta el codo y no nos pareció caro
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
Nari85
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Jue 14 Abr, 2016 16:21

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por Nari85 » Sab 16 Abr, 2016 18:36

Maricampi escribió:Jiji le he hecho un copia-pega de su review jajajaja

Qué me estás contando! ya está preparando volver a Nueva York otra vez? está enamorado de ese restaurante, oye pues por mí encantadisima de vernos allí, es una pasada ese sitio, hay unas pizzas tipo calzone que están de chuparse los dedos hasta el codo y no nos pareció caro



quien no tiene ganas de volver a nyc ;)(no se si te conto estuve en el homewood y para despedirme de nyc estuve en el don antonio ;)) por eso siempre digo que respecto a los restaurantes casimiro es como una enciclopedia, ni tripadvisor hace tan buenas recomendaciones!

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por Maricampi » Sab 16 Abr, 2016 19:06

Ah entonces hicísteis lo mismo que nosotros jaja mismo alojamiento y restaurante ;) Aquí "tuvimos" que ir dos veces, porque le gustó tanto la pizza esa, que el último día volvimos a cenar allí y luego me llevó a ver a Matthew Broderick a Broadway :love3 no pude tener mejor despedida de la Big Apple jajaja
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Inknit
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Mar 19 May, 2015 18:14

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por Inknit » Dom 17 Abr, 2016 09:05

El plan ya va tomando forma para agosto-septiembre del 2017. Descartada la visita a NY para un futuro espero que no muy lejano el viaje a Florida de momento quedaría de la siguiente manera:

- 1 semana de roadtrip por Miami, KeyWest, costa Oeste, etc. Reservando hoteles por booking.
- 1 semana en un apartamento o villa con cocina y piscina en Orlando y visitar los parques Universal y Seaworld. También visitar algún outlet.
- 1 semana en WDW con Quick Free Dining Plan

Alquilaríamos un coche para las dos primeras semanas y la última utilizaríamos el transporte Disney. He calculado y son unos 300€.

Ahora a esperar, ahorrar y a cruzar los dedos para que Norwegian saque los vuelos BCN-Orlando para el verano de 2017 por menos de 400€. Sinó tocará hacer escala en Oslo (igualmente nos saldría por menos de 1.800€ los cuatro).

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por KOALA » Lun 18 Abr, 2016 08:05

lunaemilia escribió::masmiles Maricampi maestra
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el hotel Caribean esta muy bien , lo que es muy grande y recomiendo habitacion preferente para estar mas cerca del patio de comidas y piscina principal, algunos foreros como celiacarlos ya han estado en el o van a ir proximanente mamaad.

Nosotros estamos mirando, el New port orlenas Riverside , me parece muy bonito, ademas lo que mas me tira es que tienen habitaciones para 5, no quiero dormir con mi hijo :lol: :lol: , prefiero dormir con mi mujer :lol: , el Saratoga tambien me llama pero de momento no sale en la web ie para 2017 y a mi mujer el animal kingdon lodge el africano, estos hoteles otros años al hacer el upgrade de plan de comidas en un hotel moderado, se quedaban muy cerca de precio o igual ya que tenian de entrada el plan table gratis.



Seguir los consejos de MARICAMPI es una sabia experta en todos los parques disney, ella y su marido Casimiro SON UNA LEYENDA DISNEY en parques :o ;) yo no se nada en compracion a las enciclopedias que son ellos yo soy su aprendiz :lol: :oops: :oops:


Lunaemilia, ya he visto la camita "extra" que tiene el Port Orleans Riverside para una 5ª persona...es una buena opción!!!...mis hijos no quieren dormir juntos y nosotros no queremos dormir ninguno sobre todo con el pequeño, que te deja molido de lo que se mueve,por muy grande que sea la cama (en el Hotel Disneyland de Paris, fíjaos lo grandes que son las camas y no pegamos ojo :o :? :( :grazy )...pues eso, que mirando veo que el Animal Kingdom puede ser una opción, ya que las habitaciones standard pueden tener una cama doble y luego dos literas, por lo que los niños (11 y 9 años) podrían dormir uno en cada litera :salta :loco :masmiles :alehop (y dejar de dar la lata por la noche.jjjj...)...al ser hotel deluxe llevaría incluido el plan de comidas regular (cuando salga la oferta, claro), y el precio se equipara prácticamente a los moderados)...no sé si habréis valorado esta opción, lunaemilia,....qué os parece este hotel?????

ImagenImagen





Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por PioPio11 » Lun 18 Abr, 2016 09:58

Yo sí lo he mirado por el tema de DP regular gratis. Y la mayor pega que veo es que está muy apartado de todo, salvo del animal Kingdom.
De todas formas, yo prefiero espera al día 21 cuando pueda hacer simulaciones reales de precios de hotel de luxe con la comida gratis u hotel moderado con el QP gratis + upgrade a DP regular. A ver qué sale mejor.

A mí, el tema de las dos camas no me preocupa mucho. Yo duermo con mi marido y mis retoños (que tendrán 14 y 11 años) que duerman juntos. Tampoco quieren dormir juntos pero yo que soy una madre muy razonable les dejo elegir: o dormís juntos o no vais. :lol: :lol: :lol: :lol: . Solo han dormido juntos en Disney París y las quejas solo han sido la primera noche. Luego caen tan rendidos que no les da tiempo ni a moverse mucho (el pequeño) ni que el mayor se entere de que el pequeño se mueve...
Imagen

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por lunaemilia » Lun 18 Abr, 2016 10:14

La habitación estándar de animal kingdom lodge no incluye literas, si la quieres con litera ,tiene otro coste mas caro, si reserváramos este hotel cogería la estándar y cuando haces el chekin online peticiones pedir literas jajaja a ver si cuela.

Una forera que fue el año pasado llevaba habitación normal y le dieron habitación con balcón con vistas a la sabana.

Edito: he estado mirando los tiempos en esta web.
http://www.ourlaughingplace.com/aspx/twiz.aspx
Hs-holiwod estudios
Ak- animal kingdom
Mk- magic kingdom
Ep- epcot
Dsp- disney springs

En bus.

Hs. Ak. Mk. Ep. Dsp
Animal kingdom lodge. 19m. 18m. 21m. 20m. 26m.
Caribean beach. 12m. 23m. 15m. 12m. 12m


No hay mucha diferencia, alli es que hay mucha distancia entre todo, de media los 20 minutos no te los quita nadie .
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por KOALA » Lun 18 Abr, 2016 11:39

lunaemilia escribió:La habitación estándar de animal kingdom lodge no incluye literas, si la quieres con litera ,tiene otro coste mas caro, si reserváramos este hotel cogería la estándar y cuando haces el chekin online peticiones pedir literas jajaja a ver si cuela.

Una forera que fue el año pasado llevaba habitación normal y le dieron habitación con balcón con vistas a la sabana.

Edito: he estado mirando los tiempos en esta web.
http://www.ourlaughingplace.com/aspx/twiz.aspx
Hs-holiwod estudios
Ak- animal kingdom
Mk- magic kingdom
Ep- epcot
Dsp- disney springs

En bus.

Hs. Ak. Mk. Ep. Dsp
Animal kingdom lodge. 19m. 18m. 21m. 20m. 26m.
Caribean beach. 12m. 23m. 15m. 12m. 12m


No hay mucha diferencia, alli es que hay mucha distancia entre todo, de media los 20 minutos no te los quita nadie .

Sí, las distancias allí parece que son ENORMES sea cual sea el hotel...en la web irlandesa desde luego pone la opción literas dentro de la standard...


© 2016 TripAdvisor LLCImagenStandard Room
Sleeps 1-4
Warm woods and evocative patterns bring the mystic of Africa to these rooms. With views of the rooftop or parking area.
Hotel from
1 king bed and 1 day bed or 1 single sofa bed or 2 queen beds or 1 queen and bunk beds.
Combine this room with Disney Tickets to save an extra €200!

ImagenImagen





Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2017

Mensaje por lunaemilia » Lun 18 Abr, 2016 11:44

Pues es verdad , soy un negado con el ingles :oops: gracias Koala ,ya veras que alegría cuando se lo diga a mi mujer, mas puntos para este hotel.


Solo faltan 2 dias para volvernos locos con nuestras calculadoras.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Responder