VIAJEROS ORLANDO 2016

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por PioPio11 » Vie 09 Sep, 2016 07:40

Me pongo nerviosa solo de leeros....
Imagen

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por atph » Vie 09 Sep, 2016 12:19

Dreamscametrue escribió:Nosotros ya tenemos reservados los FP y check In online en ART OF ANIMATION , ya nos queda menos de 60 días ! Tic tac tic tac ! :masmiles
Atph cuéntanos ! Me muero de ganas por leer tu experiencia :bell

El hotel es... Guapísimo!!!
Os va a encantar!!!!
En que sector estáis???

Este fin de semana me pongo al tema :-)
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
Fran-TCP
DONALD/DAISY
Mensajes: 226
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por Fran-TCP » Vie 09 Sep, 2016 16:40

Buenas foreros!!!

Ya de vuelta por aquí... y de resaca post-Disney!!! Lo llevamos mas o menos bien... pero se echa mucho de menos aquello! Podéis preguntar lo que queráis que os contestaré sin problemas.

Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por lunaemilia » Vie 09 Sep, 2016 17:48

Fran-TCP escribió:Buenas foreros!!!

Ya de vuelta por aquí... y de resaca post-Disney!!! Lo llevamos mas o menos bien... pero se echa mucho de menos aquello! Podéis preguntar lo que queráis que os contestaré sin problemas.

Un saludo!


cuestionario:
1 FECHA DEL VIAJE

cuantos dias?
presupuesto del viaje?

2 EL AVION Y ADUANAS

3 UTILIZASTE EL MAGICAL Expres

4 QUÉ TAL los hoteles?

Crucero disney cuenta cuenta experiencia?

5 COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS

6 LOS PARQUES DISNEY

7 FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY

8 FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPEREINCE

9 OTROS PARQUES Y UNIVERSAL, al final fuiste?

10 MEMORI MARKER , FOTOS CON PERSONAJES

11 ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS

12 ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON

13 TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES

14 LAS PULSERAS MAGIC BANDS

15 COMO FUE EL REGRESO

16 CUANDO VUELVES Imagen Imagen
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Fran-TCP
DONALD/DAISY
Mensajes: 226
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por Fran-TCP » Sab 10 Sep, 2016 16:36

lunaemilia escribió:
Fran-TCP escribió:Buenas foreros!!!

Ya de vuelta por aquí... y de resaca post-Disney!!! Lo llevamos mas o menos bien... pero se echa mucho de menos aquello! Podéis preguntar lo que queráis que os contestaré sin problemas.

Un saludo!


cuestionario:
1 FECHA DEL VIAJE

Del 26 de agosto al 6 de septiembre del 2016

cuantos dias?

4 días de crucero por las Bahamas, 8 días en WDW y 1 día dedicado a Universal Studios

presupuesto del viaje?

Casi llegando a las 5 cifras! jeje.

2 EL AVION Y ADUANAS

Para ir, volé con Delta Airlines a Atlanta y luego a Orlando. Los vuelos pefectos y la compañía aérea también genial.

A la vuelta, volé a Nueva York, París y vuelta a Madrid. Los dos últimos con Air France. Todo genial.

El tema de Aduanas muy sencillo, lo único que tardé como una hora en pasar el control de pasaporte. Luego recoges tu maleta, la dejas en otra cinta enfrente y cambio de avión.

3 UTILIZASTE EL MAGICAL Expres

Si, lo usé para la vuelta al aeropuerto. Un servicio muy práctico y rápido. Para ir del aeropuerto al crucero y del crucero a Disney, usé el DCL Transport, iugal que el Magical Express pero de la naviera, y también bien.

4 QUÉ TAL los hoteles?

Estuve en el Coronado, edificio Cabanas 8B. Habitación correcta y grande. Unos 5-6 minutos andando a recepción y restaurantes y 2 minutos a la parada de autobús. Hotel tranquilo con menos niños, ya que es un hotel de convenciones. Me gustó mucho!

Crucero disney cuenta cuenta experiencia?

El crucero genial! Camarote exterior en cubierta 8 con balcón. Bajamos en Nassau a ver un poco el centro de la ciudad y luego en Castaway Cay. Para cenar, usamos la rotación de restaurantes que Disney ofrece y luego el buffet. Comidas perfectas. Bebidas rellenables y helados de cucurucho gratis a todas horas en la cubierta de la piscina. El barco una pasada!

5 COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS

Usé el plan de comidas Disney y, sinceramente, me sobraron 2 créditos de mesa al final. Probé Be Our Guest, Coral Reef, Brown Deby, Sci-Fi, Crystal Palace y Tappan Edo de mesa. Todos muy ricos! Las reservas sin problema a través de MDE. Propias, un 18% del total de la comida. En un par de ellos subí al 20% por el servicio, pero en general correcto.

6 LOS PARQUES DISNEY

Los parques perfectos! Sin palabras... Jaja. Para verlos, hay que ir :)

7 FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY

Fui al Blizzard Beach. Cogimos un Polar Patio, que incluía hamacas, sombrillas, zona propia, agua, un mug para beber, toallas y caja fuerte. Estuvimos muy agusto y nos montamos en todos los toboganes!

8 FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPEREINCE

Los FP+ perfectos. Siempre se puede coger un 4º y 5º después de usar todos. Había mucha disponibilidad. No tuve ningún problema en hacerlo con la aplicación

9 OTROS PARQUES Y UNIVERSAL, al final fuiste?

Estuve en Universal Studios un día. Parques muy diferentes a Disney, son mas para adolescentes y adultos. Las mejores atracciónes, Harry Potter en Howards, Jurasic Park, La Momia y King Kong. Lo que me sorprendió es que para montarte en Hulk, pasas un detector de metales como en los aeropuertos para que no lleves nada encima.

10 MEMORI MARKER , FOTOS CON PERSONAJES

Memory maker perfecto, Nos hicimos muchas fotos con los fotógrafos. En las atracciones se añadían automáticamente, no hay que pasar la Magic Band.

11 ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS

Espectáculos geniales, desde Fantasmic a Wishes. Hay que verlos todos.

12 ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON

Everest, Space Mountain, Torre del Terror y Toy Story Mania.

13 TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES

La mayoría de los dias en Bus. He de decir que tiene que mejorar un poquito. Un día esperamos 50 minutos a un bus para Animal Kingdom... A la vuelta y cierre de los parques, tienen que poner más frecuencia porque se junta mucha gente. Demasiado frio dentro, obligatorio taparse algo.

Tuvimos un coche 2 días y sinceramente, para ir a todos los parques menos Magic Kingdom, mejor coche... Más rápido. Parking gratuito.

14 LAS PULSERAS MAGIC BANDS

Las pulseras muy bien, una rosa y otra amarilla. Yo me compré una edición limitada de la Halloween. Ojalá en París hiciesen lo mismo.

15 COMO FUE EL REGRESO

El regreso duro.. jaja. Vuelves y piensas que hace 2 semanas estabas saliendo.. Pero ya pensando en el siguiente! :D

16 CUANDO VUELVES Imagen Imagen

Cuando vuelvo... jaja. El 5 y 6 de Noviembre de este año. Voy a hacerme del DVC (Disney Vacation Club).
Imagen

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por lunaemilia » Sab 10 Sep, 2016 18:28

Fran-TCP escribió:
lunaemilia escribió:
Fran-TCP escribió:Buenas foreros!!!

Ya de vuelta por aquí... y de resaca post-Disney!!! Lo llevamos mas o menos bien... pero se echa mucho de menos aquello! Podéis preguntar lo que queráis que os contestaré sin problemas.

Un saludo!


cuestionario:
1 FECHA DEL VIAJE

Del 26 de agosto al 6 de septiembre del 2016

cuantos dias?

4 días de crucero por las Bahamas, 8 días en WDW y 1 día dedicado a Universal Studios

presupuesto del viaje?

Casi llegando a las 5 cifras! jeje.

2 EL AVION Y ADUANAS

Para ir, volé con Delta Airlines a Atlanta y luego a Orlando. Los vuelos pefectos y la compañía aérea también genial.

A la vuelta, volé a Nueva York, París y vuelta a Madrid. Los dos últimos con Air France. Todo genial.

El tema de Aduanas muy sencillo, lo único que tardé como una hora en pasar el control de pasaporte. Luego recoges tu maleta, la dejas en otra cinta enfrente y cambio de avión.

3 UTILIZASTE EL MAGICAL Expres

Si, lo usé para la vuelta al aeropuerto. Un servicio muy práctico y rápido. Para ir del aeropuerto al crucero y del crucero a Disney, usé el DCL Transport, iugal que el Magical Express pero de la naviera, y también bien.

4 QUÉ TAL los hoteles?

Estuve en el Coronado, edificio Cabanas 8B. Habitación correcta y grande. Unos 5-6 minutos andando a recepción y restaurantes y 2 minutos a la parada de autobús. Hotel tranquilo con menos niños, ya que es un hotel de convenciones. Me gustó mucho!

Crucero disney cuenta cuenta experiencia?

El crucero genial! Camarote exterior en cubierta 8 con balcón. Bajamos en Nassau a ver un poco el centro de la ciudad y luego en Castaway Cay. Para cenar, usamos la rotación de restaurantes que Disney ofrece y luego el buffet. Comidas perfectas. Bebidas rellenables y helados de cucurucho gratis a todas horas en la cubierta de la piscina. El barco una pasada!

5 COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS

Usé el plan de comidas Disney y, sinceramente, me sobraron 2 créditos de mesa al final. Probé Be Our Guest, Coral Reef, Brown Deby, Sci-Fi, Crystal Palace y Tappan Edo de mesa. Todos muy ricos! Las reservas sin problema a través de MDE. Propias, un 18% del total de la comida. En un par de ellos subí al 20% por el servicio, pero en general correcto.

6 LOS PARQUES DISNEY

Los parques perfectos! Sin palabras... Jaja. Para verlos, hay que ir :)

7 FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY

Fui al Blizzard Beach. Cogimos un Polar Patio, que incluía hamacas, sombrillas, zona propia, agua, un mug para beber, toallas y caja fuerte. Estuvimos muy agusto y nos montamos en todos los toboganes!

8 FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPEREINCE

Los FP+ perfectos. Siempre se puede coger un 4º y 5º después de usar todos. Había mucha disponibilidad. No tuve ningún problema en hacerlo con la aplicación

9 OTROS PARQUES Y UNIVERSAL, al final fuiste?

Estuve en Universal Studios un día. Parques muy diferentes a Disney, son mas para adolescentes y adultos. Las mejores atracciónes, Harry Potter en Howards, Jurasic Park, La Momia y King Kong. Lo que me sorprendió es que para montarte en Hulk, pasas un detector de metales como en los aeropuertos para que no lleves nada encima.

10 MEMORI MARKER , FOTOS CON PERSONAJES

Memory maker perfecto, Nos hicimos muchas fotos con los fotógrafos. En las atracciones se añadían automáticamente, no hay que pasar la Magic Band.

11 ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS

Espectáculos geniales, desde Fantasmic a Wishes. Hay que verlos todos.

12 ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON

Everest, Space Mountain, Torre del Terror y Toy Story Mania.

13 TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES

La mayoría de los dias en Bus. He de decir que tiene que mejorar un poquito. Un día esperamos 50 minutos a un bus para Animal Kingdom... A la vuelta y cierre de los parques, tienen que poner más frecuencia porque se junta mucha gente. Demasiado frio dentro, obligatorio taparse algo.

Tuvimos un coche 2 días y sinceramente, para ir a todos los parques menos Magic Kingdom, mejor coche... Más rápido. Parking gratuito.

14 LAS PULSERAS MAGIC BANDS

Las pulseras muy bien, una rosa y otra amarilla. Yo me compré una edición limitada de la Halloween. Ojalá en París hiciesen lo mismo.

15 COMO FUE EL REGRESO

El regreso duro.. jaja. Vuelves y piensas que hace 2 semanas estabas saliendo.. Pero ya pensando en el siguiente! :D

16 CUANDO VUELVES Imagen Imagen

Cuando vuelvo... jaja. El 5 y 6 de Noviembre de este año. Voy a hacerme del DVC (Disney Vacation Club).

que tal los espectaculos en el crucero y la noche pirata?

al final no fuiste al restaurante palo del crucero?

En Nassau no hiciste ninguna excursion, eran muy caras contratarlas?

De verdad que te sobraron creditos table?lo normal es que te sobre algun credito quick que puedes canjear en el hotel por snacks

Visteis en los studios Star Wars: A Galactic Spectacular?

no fue demasiado hacer los 2 parques Universqal en un dia?

Los autobuses son neverars con ruedas abusan mucho del aire.

De verdadm que te vas a puntar al disney Vacation Club, por favor pasame , la informacion que te dieron que me interesa, cuanto tiens que pagar y las condiciones que te dan y como funciona lo de los puntos?
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Fran-TCP
DONALD/DAISY
Mensajes: 226
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por Fran-TCP » Dom 11 Sep, 2016 11:28

lunaemilia escribió:
cuestionario:
1 FECHA DEL VIAJE

Del 26 de agosto al 6 de septiembre del 2016

cuantos dias?

4 días de crucero por las Bahamas, 8 días en WDW y 1 día dedicado a Universal Studios

presupuesto del viaje?

Casi llegando a las 5 cifras! jeje.

2 EL AVION Y ADUANAS

Para ir, volé con Delta Airlines a Atlanta y luego a Orlando. Los vuelos pefectos y la compañía aérea también genial.

A la vuelta, volé a Nueva York, París y vuelta a Madrid. Los dos últimos con Air France. Todo genial.

El tema de Aduanas muy sencillo, lo único que tardé como una hora en pasar el control de pasaporte. Luego recoges tu maleta, la dejas en otra cinta enfrente y cambio de avión.

3 UTILIZASTE EL MAGICAL Expres

Si, lo usé para la vuelta al aeropuerto. Un servicio muy práctico y rápido. Para ir del aeropuerto al crucero y del crucero a Disney, usé el DCL Transport, iugal que el Magical Express pero de la naviera, y también bien.

4 QUÉ TAL los hoteles?

Estuve en el Coronado, edificio Cabanas 8B. Habitación correcta y grande. Unos 5-6 minutos andando a recepción y restaurantes y 2 minutos a la parada de autobús. Hotel tranquilo con menos niños, ya que es un hotel de convenciones. Me gustó mucho!

Crucero disney cuenta cuenta experiencia?

El crucero genial! Camarote exterior en cubierta 8 con balcón. Bajamos en Nassau a ver un poco el centro de la ciudad y luego en Castaway Cay. Para cenar, usamos la rotación de restaurantes que Disney ofrece y luego el buffet. Comidas perfectas. Bebidas rellenables y helados de cucurucho gratis a todas horas en la cubierta de la piscina. El barco una pasada!

5 COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS

Usé el plan de comidas Disney y, sinceramente, me sobraron 2 créditos de mesa al final. Probé Be Our Guest, Coral Reef, Brown Deby, Sci-Fi, Crystal Palace y Tappan Edo de mesa. Todos muy ricos! Las reservas sin problema a través de MDE. Propias, un 18% del total de la comida. En un par de ellos subí al 20% por el servicio, pero en general correcto.

6 LOS PARQUES DISNEY

Los parques perfectos! Sin palabras... Jaja. Para verlos, hay que ir :)

7 FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY

Fui al Blizzard Beach. Cogimos un Polar Patio, que incluía hamacas, sombrillas, zona propia, agua, un mug para beber, toallas y caja fuerte. Estuvimos muy agusto y nos montamos en todos los toboganes!

8 FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPEREINCE

Los FP+ perfectos. Siempre se puede coger un 4º y 5º después de usar todos. Había mucha disponibilidad. No tuve ningún problema en hacerlo con la aplicación

9 OTROS PARQUES Y UNIVERSAL, al final fuiste?

Estuve en Universal Studios un día. Parques muy diferentes a Disney, son mas para adolescentes y adultos. Las mejores atracciónes, Harry Potter en Howards, Jurasic Park, La Momia y King Kong. Lo que me sorprendió es que para montarte en Hulk, pasas un detector de metales como en los aeropuertos para que no lleves nada encima.

10 MEMORI MARKER , FOTOS CON PERSONAJES

Memory maker perfecto, Nos hicimos muchas fotos con los fotógrafos. En las atracciones se añadían automáticamente, no hay que pasar la Magic Band.

11 ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS

Espectáculos geniales, desde Fantasmic a Wishes. Hay que verlos todos.

12 ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON

Everest, Space Mountain, Torre del Terror y Toy Story Mania.

13 TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES

La mayoría de los dias en Bus. He de decir que tiene que mejorar un poquito. Un día esperamos 50 minutos a un bus para Animal Kingdom... A la vuelta y cierre de los parques, tienen que poner más frecuencia porque se junta mucha gente. Demasiado frio dentro, obligatorio taparse algo.

Tuvimos un coche 2 días y sinceramente, para ir a todos los parques menos Magic Kingdom, mejor coche... Más rápido. Parking gratuito.

14 LAS PULSERAS MAGIC BANDS

Las pulseras muy bien, una rosa y otra amarilla. Yo me compré una edición limitada de la Halloween. Ojalá en París hiciesen lo mismo.

15 COMO FUE EL REGRESO

El regreso duro.. jaja. Vuelves y piensas que hace 2 semanas estabas saliendo.. Pero ya pensando en el siguiente! :D

16 CUANDO VUELVES Imagen Imagen

Cuando vuelvo... jaja. El 5 y 6 de Noviembre de este año. Voy a hacerme del DVC (Disney Vacation Club).
[/quote]

que tal los espectaculos en el crucero y la noche pirata?

Los espectáculos del teatro están muy bien! Son muy divertidos. Hacen dos pases cada día, y puedes ir a ver el que más te conviene según el turno de cenas que tengas. La noche pirata está también bien! Con los fuegos artificales y la discoteca que montan en la cubierta por la noche.

al final no fuiste al restaurante palo del crucero?

Si, fuimos al Palo. Mi opinión es que no merece la pena... Pero para gustos los colores! La comida no tiene mucho que envidiar a los restaurantes normales. Solo es bueno si quieres un poco de tranquilildad de niños.

En Nassau no hiciste ninguna excursion, eran muy caras contratarlas?

No es que fuesen caras.. Es que ninguna nos apetecía. Además, ese día había 6 barcos en Nassau! Imaginaros Blue Lagoon o Atlantis con tanta gente.. Por eso preferimos bajar por nuestra cuenta a dar una vuelta.

De verdad que te sobraron creditos table?lo normal es que te sobre algun credito quick que puedes canjear en el hotel por snacks

Pues si, me sobraron dos de mesa que no usamos.. Los quicks y los snacks los ajustamos bien.

Visteis en los studios Star Wars: A Galactic Spectacular?

No, no vimos ese espectáculo. Tampoco vimos Jungle Book. Entre ir a Disney Springs a La Nouba y la noche de Halloween, no tuvimos mas noches libres para esos espectáculos.

no fue demasiado hacer los 2 parques Universqal en un dia?

Para nada! Compramos el Express Unlimited e incluso repetimos!! Por ejemplo, en La Momia nos montamos 3 veces, Jurasic Park 2, en Harry Potter una por la mañana y otra a última hora. Lo planificamos bien.

Los autobuses son neverars con ruedas abusan mucho del aire.

De verdadm que te vas a puntar al disney Vacation Club, por favor pasame , la informacion que te dieron que me interesa, cuanto tiens que pagar y las condiciones que te dan y como funciona lo de los puntos?

Estuve en el Open House Tour informándome. Al principio es un poco lio, pero después es muy fácil. Cada año te dan los puntos que tú hayas comprado inicialmente, desde 50 hasta 4000. Para nosotros, una pareja sin niños y que viajamos cada 2 años, 50 puntos está bien.. Porque puedes pasar puntos a futuro y, si te hacen falta, cogerlos del año siguiente. Tienes que pagar un precio por cada punto, unos costes de cierre de la operación, dar por adelantado un 10% y cada año pagar un coste de mantenimiento. La cantidad restante, se puede financiar hasta 10 años. Digamos que lo que haces es una compra de propiedad de Disney por un tiempo de 50 años. Para saber realmente lo que te cuesta y lo que tienes que pagar, en la página de DVC, apartado Financing, pones los puntos que necesitas y te hace el cálculo.

Ahora estoy en busca de vuelos para ir en Noviembre a hacerlo.


[/quote]
Imagen

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por lunaemilia » Dom 11 Sep, 2016 12:24

Mandame un mp y dime cuanto te cuesta, cuanto tienes que dar de entrada y luego cuantos puntos compras,como funcina eso de la financiacion, tienes que ir a firmar la documentacion alli, lei por algun foro que te la mandan y la firmas y se la haces llegar ,dame todos los datos que puedas muchas gracias.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Fran-TCP
DONALD/DAISY
Mensajes: 226
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por Fran-TCP » Dom 11 Sep, 2016 13:07

lunaemilia escribió:Mandame un mp y dime cuanto te cuesta, cuanto tienes que dar de entrada y luego cuantos puntos compras,como funcina eso de la financiacion, tienes que ir a firmar la documentacion alli, lei por algun foro que te la mandan y la firmas y se la haces llegar ,dame todos los datos que puedas muchas gracias.

No te preocupes, lo puedo escribir por aquí. Así podemos tener todo la misma información.

Cada punto cuesta 171$, y lo tienes que multiplicar por el total que quieras comprar. Puedes elegir desde 50 a 4000 puntos.

Luego, de la cantidad total, tienes que pagar en el momento un 10% del total, lo puedes pagar en efectivo o con tarjeta de crédito. Y también tienes unos costes de cierre de la operación, en mi caso 250$, pero varía en función de los puntos que compres. Esta última cantidad la puedes financiar con el total o pagarla íntegra al principio.

Para financiaciones internacionales, es un 12,5% de interés a 5 o a 10 años, lo que mejor te venga.

A mi me dijeron que sólo se podía firmar allí o en algún crucero Disney por donde sea. Ya no mandan la documentación a España ni puedes ir a un notario como ya leí yo. Sólo allí.

En la misma página web del DVC, está el mismo catálogo y tablas de hoteles para usar los puntos. Es muy sencillo. Según que temporada vayas, qué hotel quieras y qué habitación, te cuesta más o menos puntos.

:)
Imagen

Avatar de Usuario
Fixius
DONALD/DAISY
Mensajes: 130
Registrado: Sab 23 Abr, 2016 22:37

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por Fixius » Dom 11 Sep, 2016 14:40

no me he enterado de casi nada de lo que habláis... y aún así me parece interesante jejeje

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por lunaemilia » Dom 11 Sep, 2016 14:49

MUCHAS gracias Fran por tus explicaciones, ya me ha quedado bastante claro, pues a lo mejor cuando vaya me lo miro en algun stand de DVC.

fran y esta pagina en la que compras puntos , de disney vacation pero sin ser del club


http://www.dvcrequest.com/


Fixius, es como si compraras una multipropìedad, una habitacion en los hoteles disney, en la web ofical hay mas info , alli en los parques tiene diferentes sitios donde los agentes comerciales te informan.

luego puedes ir a muchos hoteles, en disneyworld,disneyland, cruceros diseny y algunas ciudades del mundo.


disney vacation club
https://disneyvacationclub.disney.go.com/
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Fran-TCP
DONALD/DAISY
Mensajes: 226
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por Fran-TCP » Dom 11 Sep, 2016 14:50

Fixius escribió:no me he enterado de casi nada de lo que habláis... y aún así me parece interesante jejeje

Hablamos del Disney Vacation Club. Es el Club de vacaciones de Disney, el cual puedes alojarte en Orlando a base de puntos. Esos puntos te los dan durante 50 años que dura la subscripción. Es útil si realmente te gusta Disney y no piensas en otras vacaciones que no sea en ese mundo :)
Imagen

Avatar de Usuario
Fran-TCP
DONALD/DAISY
Mensajes: 226
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por Fran-TCP » Dom 11 Sep, 2016 14:51

lunaemilia escribió:MUCHAS gracias Fran por tus explicaciones, ya me ha quedado bastante claro, pues a lo mejor cuando vaya me lo miro en algun stand de DVC.

fran y esta pagina en la que compras puntos , de disney vacation pero sin ser del club


http://www.dvcrequest.com/


Fixius, es como si compraras una multipropìedad, una habitacion en los hoteles disney, en la web ofical hay mas info , alli en los parques tiene diferentes sitios donde los agentes comerciales te informan.

luego puedes ir a muchos hoteles, en disneyworld,disneyland, cruceros diseny y algunas ciudades del mundo.


disney vacation club
https://disneyvacationclub.disney.go.com/

Si yo por ejemplo me hago miembro de DVC y no puedo viajar y tengo acumulados puntos, los puedo vender por esa página a un tercero para que disfrute de la estancia.
Imagen


Avatar de Usuario
Fran-TCP
DONALD/DAISY
Mensajes: 226
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por Fran-TCP » Lun 12 Sep, 2016 14:07

El tiempo al final aguantó. Hizo un par de días chungos, pero el resto bien, con las típicas lluvias.

Aunque ahora el viaje de noviembre sea solo para 2 días, seguro que lo disfruto igual! Jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
Rosslyn
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Mié 02 Sep, 2015 20:46

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por Rosslyn » Dom 18 Sep, 2016 20:55

Ya de vuelta y reincorporada al trabajo escribo para animar a todos aquellos que esten pensando en organizar su viaje a WDW a hacerlo. Nosotros hemos disfrutado desde el primer día al último. Al final pasamos 2 días y medio en MK, hicimos dos visitas a Spring y en una de ellas fuímos al Disney Quest, visita que disfrutamos muchísimo, ya que como ejemplo, tienen un simulador de montaña rusa como el de Hollywood Studios, primero la creas y después la vives, con ciertas diferencias, la primera es que no hicimos ninguna cola para usarla y la segunda es que consigues giros totales, por lo que es aún más bestia que la de HS; pasamos dos días en HS, en AK y en Epcot y un día en Typhon Lagoon. Pudimos subir en todo, ver espectáculos...

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por lunaemilia » Dom 18 Sep, 2016 21:32

Rosslyn escribió:Ya de vuelta y reincorporada al trabajo escribo para animar a todos aquellos que esten pensando en organizar su viaje a WDW a hacerlo. Nosotros hemos disfrutado desde el primer día al último. Al final pasamos 2 días y medio en MK, hicimos dos visitas a Spring y en una de ellas fuímos al Disney Quest, visita que disfrutamos muchísimo, ya que como ejemplo, tienen un simulador de montaña rusa como el de Hollywood Studios, primero la creas y después la vives, con ciertas diferencias, la primera es que no hicimos ninguna cola para usarla y la segunda es que consigues giros totales, por lo que es aún más bestia que la de HS; pasamos dos días en HS, en AK y en Epcot y un día en Typhon Lagoon. Pudimos subir en todo, ver espectáculos...


Bienvenida Rosslyn ;) que tal los vuelos con NORWEGUIAN, CUENTANOS MAS COSAS,te pego el cuestilunemilia , para que lo respondas y vayas en paz con diseny :lol: :lol: , somos unos cotillas y nos gusta mucho que nos conteis como lo habeis pasado y vuestra experiencia.


cuestionario:

1 FECHA DEL VIAJE
CUANTOS DiAS?
PRESUPUESTO,CUANTO TE COSTO EL VIAJE(SABEMOS QUE ES CARO,NADIE VA JUZGAR,SI ES CARO , BARATO O SI PAGASTE DEMASIADO)
Realmente aunque nadie lo pregunta, es un dato que todo el mundo quiere saber para hacerse una idea aproximada
2 EL AVION Y ADUANAS

3 UTILIZASTE EL MAGICAL EXPRESS MAGICAL EXPRESS
4 QUÉ TAL EL HOTEL o HOTELES EN LOS QUE ESTUVISTE ALOJADOS

5 COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS.
6 LOS PARQUES DISNEY, SI PUEDES CONTARNOS CUAL TE GUStO MAS,MENOS Y CUAL TE SORPRENDIÓ
DISNEY'S ANIMAL KINGDOM

DISNEY'S HOLLYWOOD STUDIOS
EPCOT
MAGIC KINGDOM

7 FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY
8 FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPEREINCE
9 OTROS PARQUES Y UNIVERSAL
10 MEMORI MARKER , FOTOS CON PERSONAJES
11 ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS
12 ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON
13 TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES
14 LAS PULSERAS MAGIC BANDS
15 COMO FUE EL REGRESO
16 CUANDO VUELVES ;)
Última edición por lunaemilia el Lun 19 Sep, 2016 13:23, editado 1 vez en total.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Ross
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Jue 29 May, 2014 10:19

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por Ross » Lun 19 Sep, 2016 10:05

FRAN-TCP:
16 CUANDO VUELVES Imagen Imagen
Cuando vuelvo... jaja. El 5 y 6 de Noviembre de este año. Voy a hacerme del DVC (Disney Vacation Club).



Nosotros también estamos muy interesados en hacernos del DVC. De hecho, en nuestra última visita estuvimos a punto de dar el paso, pero al final lo dejamos pendiente para más adelante, y ahora, hemos organizado una escapada en febrero de sólo una semana, con el objetivo de hacernos socios.

Abrí el siguiente hilo preguntando si alguno de los foreros era socio para conocer su experiencia. Así que me interesa mucho que cuentes cómo ha ido, si hay algo que tengamos que tener en cuenta cuando hagamos nuestro viaje, y en general cualquier sugerencia que nos puedas dar.

http://dlpboa.com/forodisney/consulta-d ... t5104.html

¿Ya tenéis decidido cuál va a ser vuestro resort? Creo que ahora estaban vendiendo el Polynessian Resort, pero tienes opción de comprar puntos de otros resorts si lo prefieres. ¿Es así? Te agradezco cualquier información de primera mano que nos puedas dar.

marmur92
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Jue 18 Feb, 2016 10:06

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por marmur92 » Lun 19 Sep, 2016 10:39

Ya de vuelta después de dos maravillosas semanas por tierras americanas. Con depresión POSTDISNEY Y POSTUNIVERSAL :( Una pasada todo y recomiendo totalmente el Hotel Port Orleans-Riverside, donde nos alojamos, qué bonitoooooooooooo y maravilloso todo. Si teneis preguntas o dudas aquí estamos :P

Avatar de Usuario
Fixius
DONALD/DAISY
Mensajes: 130
Registrado: Sab 23 Abr, 2016 22:37

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por Fixius » Lun 19 Sep, 2016 12:38

Ya pasará lunaemilia con su cuestionario jejejeje.

No se si tienes pensado hacer alguna review, con fotos, etc. Pero si no es así, pues todo lo que puedas contar, bienvenido será. Tanto lo bueno, como lo menos bueno que te sucediera!!
¿Al final donde comprastes las entradas de Universal?

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por lunaemilia » Lun 19 Sep, 2016 13:25

marmur92 escribió:Ya de vuelta después de dos maravillosas semanas por tierras americanas. Con depresión POSTDISNEY Y POSTUNIVERSAL :( Una pasada todo y recomiendo totalmente el Hotel Port Orleans-Riverside, donde nos alojamos, qué bonitoooooooooooo y maravilloso todo. Si teneis preguntas o dudas aquí estamos :P


Hola pues estas son nuestras dudas todo lo que puedas contar pues ayuda a todo el foro y podras ir en paz con disney jajajaja.

cuestionario:

1 FECHA DEL VIAJE
CUANTOS DiAS?
PRESUPUESTO,CUANTO TE COSTO EL VIAJE(SABEMOS QUE ES CARO,NADIE VA JUZGAR,SI ES CARO , BARATO O SI PAGASTE DEMASIADO)
Realmente aunque nadie lo pregunta, es un dato que todo el mundo quiere saber para hacerse una idea aproximada
2 EL AVION Y ADUANAS

3 UTILIZASTE EL MAGICAL EXPRESS MAGICAL EXPRESS
4 QUÉ TAL EL HOTEL o HOTELES EN LOS QUE ESTUVISTE ALOJADOS

5 COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS.
6 LOS PARQUES DISNEY, SI PUEDES CONTARNOS CUAL TE GUStO MAS,MENOS Y CUAL TE SORPRENDIÓ
DISNEY'S ANIMAL KINGDOM

DISNEY'S HOLLYWOOD STUDIOS
EPCOT
MAGIC KINGDOM

7 FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY
8 FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPEREINCE
9 OTROS PARQUES Y UNIVERSAL
10 MEMORI MARKER , FOTOS CON PERSONAJES
11 ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS
12 ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON
13 TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES
14 LAS PULSERAS MAGIC BANDS
15 COMO FUE EL REGRESO
16 CUANDO VUELVES ;)
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por Dawlad » Lun 19 Sep, 2016 16:32

Yo aterrize de vuelta ayer. No pase por WDW, aunque bastante cerca.
Os dejare una review del viaje(Mis viajes nunca son aburridos.....), pero sobretodo por el dia en Cabo Cañaveral, ya que es una visita bastante habitual desde Orlando.

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por KOALA » Lun 19 Sep, 2016 18:00

Dawlad.....gracias x escribir!!!...ya nos contarás qué tal lo de Cabo Cañaveral...¿qué tal el tiempo?
..ha llovido mucho???

ImagenImagen





Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por Dawlad » Mar 20 Sep, 2016 08:13

KOALA escribió:Dawlad.....gracias x escribir!!!...ya nos contarás qué tal lo de Cabo Cañaveral...¿qué tal el tiempo?
..ha llovido mucho???

Un par de chubascadas fuertes en carretera, la primera tormenta tropical formada tierra adentro desde 1824 que paso sobre nosotros en Savannah y poco mas. En general buen tiempo, pero hemos tenido mucha suerte, la verdad

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por mamaad » Sab 24 Sep, 2016 14:49

Cuestionario completado!

1 FECHA DEL VIAJE
CUANTOS DiAS?
26 de agosto al 9 de septiembre, 14 días de parques

PRESUPUESTO,CUANTO TE COSTO EL VIAJE(SABEMOS QUE ES CARO,NADIE VA JUZGAR,SI ES CARO , BARATO O SI PAGASTE DEMASIADO)

Hotel caribbean beach habitación preferente
2 adultos y 2 niños
Ni recuerdo exactamente, pero unos 4600 euros con plan de comidas table, memory maker, cheque de 100 dólares ..

2 EL AVION Y ADUANAS

Delta+air france 2900 euros los cuatro
Muy bien
Aduana... En aquel momento me pareció eterno, una tortura esperar allí pensando que se nos iba el avión de Miami a Orlando... Pero realmente fue bien

3 UTILIZASTE EL MAGICAL EXPRESS MAGICAL EXPRESS

Siiiiiiiiii, y qué ilusión hace!!! Muy bien señalizado, se encuentra fácil

4 QUÉ TAL EL HOTEL o HOTELES EN LOS QUE ESTUVISTE ALOJADOS

Una vez subsanados unos pequeños contratiempos... Perfecto!

Es un paraíso. Ay cómo lo echo de menos....


5 COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS.

Las comidas reservadas sin problemas desde mde.
Creo que comimos en todos los que tienen personajes, no sé si nos dejamos alguno... Jajaja
Nuestros preferidos Arkeshus y Tusker House
De comida rápida Pinocho
Las propinas... Ay qué horror! Oye, que no nos acostumbramos... Dejamos, si, pero a regañadientes... Jajaja. Qué necesitamos más viajes para acostumbrarnos, jajajaja

6 LOS PARQUES DISNEY, SI PUEDES CONTARNOS CUAL TE GUStO MAS,MENOS Y CUAL TE SORPRENDIÓ

A quién quieres más? A tu hijo o a tu hija???
Pues lo mismo... No sabría decir cuál es mi favorito.
Me encantaron los 4 parques. Cada uno tiene lo suyo...
DISNEY'S ANIMAL KINGDOM
De este Everest sin duda lo mejor

DISNEY'S HOLLYWOOD STUDIOS
Indiana Jones
Toy story manía

EPCOT
Uffffff, soarin, test track... Empate. Los dos igual.

MAGIC KINGDOM
Splash Mountain, los 7 enanitos
Lo que no me convenció fue la de buzz, me gusta más la de París, y piratas del caribe también, esta se me queda como a medias.


7 FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY
A los dos. Nos gustó más blizzard

8 FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPEREINCE
Jejeje. Toda una experta en modificar Fast pass, jajajajajajaja. Qué maravilla de app. Todo el día enganchada, que si mirar reservas, esperas, horarios, cambiando fastpass....
Una pena que el wifi hay sitios donde te toca las narices un poco....

9 OTROS PARQUES Y UNIVERSAL
Legoland. Genial. Pero para peques.

10 MEMORI MARKER , FOTOS CON PERSONAJES
Una pasada!!! Ahora toca descargarlas antes de que csduquen... Pero tengo cientos de fotos, vídeos y fotos con efectos super chulos

11 ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS
Fantasmic el mejor espectáculo
Mi favorito el rey León, de los de durante el día en los parques.
Y el Dreams de Halloween... Qué pasada!

12 ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON
Splash Mountain, test track, soarin, enanitos, toy story manía

13 TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES
Autobús, pero para la próxima vez, alquilaremos coche... Ay lunaemilia lo.que me he acordado de ti... Qué siempre lo aconsejas....
Sin niños igual no importa, pero con niños... a ver, el transporte está muy bien, pero cuando ves que se te va en el morro un bus... O la parada está llena y pasan 5 buses hasta que puedes montar y son las 11 de la noche y los niños se te tiran a dormir al suelo....

14 LAS PULSERAS MAGIC BANDS
Emmmmm. No es una pulsera.... Es parte de mi cuerpo... Todavía la llevo puesta, jajajajajajaja
Además me compré un montón de sliders y botones, así que la voy tuneando

15 COMO FUE EL REGRESO
Pues a la fuerza ahorcan.... Echando mucho de menos a Mickey, el calorcito, el rellenar el mug....

16 CUANDO VUELVES

Ojalá pudiera ser en 2017, pero no tengo la hucha preparada para Orlando... Ni tiempo! Ya tenemos en mente otros destinos

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por lunaemilia » Sab 24 Sep, 2016 17:15

Muchas gracias ,por rellenar el cuestionario, cuando puedas nos gustaría, que nos contarás más cosas del hotel y los parques ,cuando puedas.
Última edición por lunaemilia el Sab 24 Sep, 2016 21:17, editado 1 vez en total.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Evamar
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Dom 14 Ago, 2016 09:14

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por Evamar » Sab 24 Sep, 2016 20:56

Mamaad justo los días q stoy mirando que ilusion

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por mamaad » Sab 24 Sep, 2016 21:19

Evamar, pues son unas fechas geniales! Llover, ha llovido, pero ha sido la mala suerte dw que nos llegaron los restos del huracán...
Y por gente super bien! Las colas no eran largas, incluso hubo días que me lo tiré cambiando fastpass porque íbamos y no había colas, y al final me sobraban.

Avatar de Usuario
Fixius
DONALD/DAISY
Mensajes: 130
Registrado: Sab 23 Abr, 2016 22:37

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por Fixius » Sab 24 Sep, 2016 23:23

mamaad escribió:Evamar, pues son unas fechas geniales! Llover, ha llovido, pero ha sido la mala suerte dw que nos llegaron los restos del huracán...
Y por gente super bien! Las colas no eran largas, incluso hubo días que me lo tiré cambiando fastpass porque íbamos y no había colas, y al final me sobraban.

Sabiendo que el año proximo seremos al menos 7 familias que visitaremos Orlando en esas fechas (yo del 26 agos. al 8 sept), me encanta oir que no hubo grandes colas jejeje. Bueno, en esas fehcas los fines de semana sí que hay cola, pero o organizandote en un parque o aprovechando para hacer un dia de relax en la piscina del hotel o en un parque acuatico o visitando disney springs ya está solventado. Será por cosas que hacer?? jejeje

marmur92
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Jue 18 Feb, 2016 10:06

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por marmur92 » Lun 26 Sep, 2016 10:12

Aquí va mi cuestionario jaja un poco tarde pero xfin lo pongo
Perdon por las contestaciones tan largas jaja

1 FECHA DEL VIAJE
CUANTOS DiAS?
PRESUPUESTO,CUANTO TE COSTO EL VIAJE(SABEMOS QUE ES CARO,NADIE VA JUZGAR,SI ES CARO , BARATO O SI PAGASTE DEMASIADO)
Realmente aunque nadie lo pregunta, es un dato que todo el mundo quiere saber para hacerse una idea aproximada
-Hemos estado desde el 03/09 al 16/09. Han sido 1 noche en Miami(el día de llegada), 10 noches en Orlando y 2 noches en Miami.
El presupuesto ha sido de 5 cifras. Sumando todo WDW, hoteles en Miami y billetes de avión(en los billetes de avión venia incluido el coche de alquiler, salian más baratos los billetes con coche de alquiler que sin él.) y las entradas de universal.
2 EL AVION Y ADUANAS
-A la ida fue un vuelo de Iberia de los nuevos y encima estaba bastante vacío, así que perfecto. A la vuelta fue uno de American Airlines más antiguo y tuvimos un retraso de hora y media al salir.
3 UTILIZASTE EL MAGICAL EXPRESS MAGICAL EXPRESS
-No, cómo teníamos el coche de alquiler fuimos y volvimos a Miami en coche.
4 QUÉ TAL EL HOTEL o HOTELES EN LOS QUE ESTUVISTE ALOJADOS
-En WDW, estuvimos alojados en el PortOrleans Riverside, sólo nos pasó una cosa, que ahora cuento. Por lo demás todo esta genial:el food court, las piscinas, el paseo en barco es muy chulo para ir a Disney Spring,tardas bastante poco en llegar a los parques, la gente increíble…lo recomiendo 100%.
Nosotros teníamos una garden view y la queríamos en la zona de las mansiones, en la 85, así que la solicitamos con otras más cosas. Cuando llegamos todavía no estaba la habitación así que dejamos las maletas en el looker y nos fuimos al parque, una vez allí ya nos llegó el correo y nos habían dado la 85 y todo lo que habíamos pedido de más, biennnnnnnnnnn. Cuando llegamos del parque súper cansados y llegamos la habitación ooooooooooooooo huele a quemado, nos queremos morir. Llamamos a recepción y dice que nos mandarán a alguien, pasa un rato y nadie llega, así que mi madre y yo decidimos ir a recepción en persona. Cuando llegamos nos atiende una chica super encantadora y nos dice que ya va en camino un técnico. El técnico le comenta a mi padre, que es él que estaba en la habitación, que no sabe a qué se debe el olor, pero que él no dormiría allí tampoco. Así que nos dan dos opciones, una standard view en el mismo edificio, pero era condicionada para minúsvalidos(nos devolverían la diferencia) o una preferred room pero en el edificio 27(alligator bayou). Nos decidimos por esta tras mucho pensarlo porque a mi madre le hacía especial lo de las mansiones y lo tenía visto desde hace tantos meses le dio bastante pena.
5 COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS.
-Íbamos con el Dining Plan. Y lo gastamos todo. El ultimo día lo que hicimos con 6 snacks y 1 qs que nos quedaba, fue gastarlo en chuches y snacks para llevar de regalo.
Todos los restaurantes que quisimos los reservamos cuando salió que se podía reservar, solo nos faltaba uno por gastar que lo metimos como pudimos, pero la reserva la hicimos allí mismo en WDW.
Fuimos: Tonys TOWN, Mama Melrose(con el pase al espectáculo fantasmic ,muy bueno), Coral Reef, Crystal Palace(desayuno a las 8:20, increíble para poder disfrutar del parque sin gente y pillar a todos los fotógrafos solos jajaaj), Ohana, Boma, Cape May Café(desayuno),TREX,Arkeshus Royal (desayuno), Sci-fi
No puede decir nada malo de ninguno todos bastantes buenos, pero recomendables 100%: Mama Melrose, Ohana, Crystal Palace, Cape May y Sci-fi.
-De propina dejábamos unos 20 $, menos en Coral reef que le dejamos a la mujer que nos atendió 25.
6 LOS PARQUES DISNEY, SI PUEDES CONTARNOS CUAL TE GUStO MAS,MENOS Y CUAL TE SORPRENDIÓ
DISNEY'S ANIMAL KINGDOM
-Me encantó, Everest es una de las dos atracciones que más me gustaron de WDW. Es una pasada el Safari y la de agua muy divertida. Cuando pongan la parte de Avatar y el espectáculo ya va a ser la caña.
DISNEY'S HOLLYWOOD STUDIOS
-Ahora con tantas partes cerradas vimos el parque en nada. El espectáculo de Frozen es bastante bueno. Y fantasmic me ha encantado, fuimos sin ver ningún video y es lo mejor. Cuando abran las partes nuevas va a ser un parque increíble.
EPCOT
-La segunda atracción que más me ha gustado, Soarin. A mí de siempre me ha gustado este parque, por los paseos en los países y que son atracciones diferentes para ser Disney.
MAGIC KINGDOM
-El PARQUE. Nada que decir, todo increíble. Todo se tiene que vivir. Cuando llegas y ves el castillo dices ya estoy aquí, y a partir de ese momento todo el tiempo se te pasa rapidísimo.
7 FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY
No, aprovechamos algún día libre para descansar en el hotel, conocer otros hoteles e ir al Outlet.
8 FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPEREINCE
Lo de los FastPass es de lo mejor, nosotros siempre los cogíamos a 1º hora de la mañana y así a las 13 estamos siempre libres y sacábamos FastPass rápidamente para otra. Nos hemos montado en todas las atracciones en las que queríamos montarnos y eso es un lujo.
Lo mejor que ha creado Disney es esa aplicación es lo mejor y encima con el wifi tan bueno que hay en los parques, teníamos todo al momento.
9 OTROS PARQUES Y UNIVERSAL
Nosotros fuimos dos días a Universal con entradas Part-to-park, ya que estábamos allí dijimos vamos a disfrutar de todo. Y el paseo en tren es bastante bueno, pero se pasa en nada.
Los parques de Universal nos encantaron y fascinaron porque casi todas las atracciones son bastante diferentes a los de Disney ya que son en su mayoría simuladores y atracciones fuertes, no es un parque tan recomendado para niños, salvo alguna parte de la Isla.
El mundo de Harry Potter es otro nivel, parece que estas en la película. Vimos alguno que otro fan llorando jaja
10 MEMORI MARKER , FOTOS CON PERSONAJES
Era innegable no tenerlo, cada vez que veíamos un fotógrafo nos poníamos en la cola y encima las veías en la aplicación en un momento. Eso si, cuando os hagáis fotos más o menos controlad a la hora que os lo habéis hecho, porque nos paso una vez que nos hicimos unas fotos en la puerta de Aeromisth y no nos salían. Fuimos a una tienda y diciendo más o menos la hora y el sitio la encontraron perfectamente.
Nos hicimos bastantes fotos con personajes porqué gracias a la aplicación, sabias donde se ponían, y algunas veces en los Wait Times también aparecían las colas que tenían cada uno. Nos sorprendió que las princesas de Frozen solo tuvieran 15 minutos de cola.
11 ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS
El 1º dia que llegamos fuimos a MK y queríamos ver la Parade y Wishes, pero lo cancelaron por lluvia, así que tuvimos que cambiar los planes y verlo 5 días después.
El lunes vimos Fantasmic. El martes vimos Illumination. El miércoles al mediodía la Parade. Y ya xfin el viernes vimos todo, que bonito los fuegos en el castillo
Todos bastantes buenos. La pena fue que el espectáculo de AK lo quitaron el 05 o el 06/09, y como ya teníamos hecho planes y reservas, no lo vimos.
12 ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON
En WDW, Everest y Sorian increíbles, lo mejor. Que pena que Big thunder estuviera cerrado
En universal, las de Harry Potter (todas) y Hulk.
13 TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES
Íbamos casi siempre en coche (la verdad es que se pierde menos tiempo y encima a las horas puntuales), aunque algún día que cambiamos de parque de autobús. Para MK siempre es recomendable ir en bus, para los otros parques si llegas a la hora de apertura aparcas relativamente cerca de la entrada y como encima está incluido el parking, un lujo.
Como algunas noches teníamos también cenas o algún desayuno en otro hotel, también íbamos en coche le enseñábamos la reserva(siempre es importante hacer captura de la reserva con el nº) y aparcábamos en la zona de la puerta de los hoteles a los que íbamos.
-Un consejo si alquiláis un coche que tenga GPS o sino internet en el móvil, sino llega a ser por eso nosotros algunas veces nos hubiéramos perdido y encima están en obras las carreteras.
Mi madre el 1º dia quería que fueramos a MK en coche (aunque es un fastidio porque aparcas súper lejos de la puerta) para así llegar a MK el ferry, la verdad es que nos hizo ilusión lo de montarnos en el barquito y ver como se acercaba el castillo poco a poco. A la vuelta cogimos el monorraíl.
14 LAS PULSERAS MAGIC BANDS
Es el futuro.
15 COMO FUE EL REGRESO
Como antes de volver a España estuvimos tres días en Miami, superamos un poco mejor la depresión post-disney.
16 CUANDO VUELVES ;)
Queremos volver dentro de unos años, cuando estén la apertura de algunas cosas nuevas. Pero con una cosa segura que volveremos.

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por lunaemilia » Lun 26 Sep, 2016 11:15

Muchas,muchas gracias por responder y por tu tiempo, nos encanta leer estos resúmenes :masmiles

En disney si tienes cualquier ,problema la atención suele ser buenisima y suelen reaccionar bien .

El hotel veo que os encanto , nosotros tenemos el mismo hotel,el parking del hotel esta bien, aparcarcas cerca de la habitación?

Cape May Café(desayuno) que tal el desayuno aquí, este restaurante lo quiero probar cuando vaya



Por lo que dice la gente, no te perdiste nada importante ,del espectáculo de animal kingdom el libro de la selva.


Para el 50 aniversario ,volveréis ,es el 2021 ya habrá muchas cosa nuevas.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por KOALA » Lun 26 Sep, 2016 13:19

marmur92...genial las respuestas (y genial, lunaemilia por poner el cuestionario, genial idea!!))...marmur92, veo que habéis disfrutado de un viaje FABULOSO...nuestra idea también es volar a Miami y alquilar coche...¿cuándo comprásteis los billetes?...¿y dónde, en la web de Iberia..?..por cuánto os salieron de precio??....gracias!! :masmiles

ImagenImagen





Evamar
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Dom 14 Ago, 2016 09:14

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por Evamar » Lun 26 Sep, 2016 13:46

Nosotros creo q tb haremos viaje a Miami y alquilariamos coche...sale más barato.Bcn-miami directo sale bien d precio estoy X decidirme pero falta tantooo.Y coche mire y toda la estancia los 15d sale X 400y y algo

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por Dawlad » Lun 26 Sep, 2016 15:34

Evamar escribió:Nosotros creo q tb haremos viaje a Miami y alquilariamos coche...sale más barato.Bcn-miami directo sale bien d precio estoy X decidirme pero falta tantooo.Y coche mire y toda la estancia los 15d sale X 400y y algo

Si te sirve de orientacion, un Premium (Cadillac XTS, Crysler 300 o Chevrolet Impala) 17 dias, con todos los seguros con Alamo (550€, precio final) Contratado a traves de Autoeurope. Hay compañias mas baratas, pero Alamo tiene un servicio y trato al cliente de 10.
Segun me dijeron, cualquier marca de menos de 6 pulgadas, ni la miran.
Y el combustible en USA es bastante barato.

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por KOALA » Lun 26 Sep, 2016 18:10

Evamar...en Norwegian en mi opinión si tienes que sumar 4 maletas como es nuestro caso nos sube a 2.000 euros...más el tener que ir y volver de BCN...en nuestro caso al menos no lo veo tan bien de precio

ImagenImagen





Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por KOALA » Lun 26 Sep, 2016 18:12

Dawlad...el seguro de Álamo que hay que coger es el que se llama "extended cover" o algo así..??.veo que pone ése x defecto pero no que se pueda mejorar
.será x es suficiente no????

ImagenImagen





Evamar
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Dom 14 Ago, 2016 09:14

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por Evamar » Lun 26 Sep, 2016 18:16

Dawlad no se d modelos pero necesito uno q me quepan los 3 alzadores jiji

Avatar de Usuario
Fran-TCP
DONALD/DAISY
Mensajes: 226
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por Fran-TCP » Lun 26 Sep, 2016 21:26

Ross escribió:FRAN-TCP:
16 CUANDO VUELVES Imagen Imagen
Cuando vuelvo... jaja. El 5 y 6 de Noviembre de este año. Voy a hacerme del DVC (Disney Vacation Club).



Nosotros también estamos muy interesados en hacernos del DVC. De hecho, en nuestra última visita estuvimos a punto de dar el paso, pero al final lo dejamos pendiente para más adelante, y ahora, hemos organizado una escapada en febrero de sólo una semana, con el objetivo de hacernos socios.

Abrí el siguiente hilo preguntando si alguno de los foreros era socio para conocer su experiencia. Así que me interesa mucho que cuentes cómo ha ido, si hay algo que tengamos que tener en cuenta cuando hagamos nuestro viaje, y en general cualquier sugerencia que nos puedas dar.

http://dlpboa.com/forodisney/consulta-d ... t5104.html

¿Ya tenéis decidido cuál va a ser vuestro resort? Creo que ahora estaban vendiendo el Polynessian Resort, pero tienes opción de comprar puntos de otros resorts si lo prefieres. ¿Es así? Te agradezco cualquier información de primera mano que nos puedas dar.

Hola Ross!! Tengo pendiente contestarte.. No se me olvida! :) A ver si mañana saco un hueco.
Imagen

leinad1973
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Lun 26 Sep, 2016 16:38

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por leinad1973 » Mar 27 Sep, 2016 06:55

1 FECHA DEL VIAJECUANTOS DiAS?PRESUPUESTO,CUANTO TE COSTO EL VIAJE(SABEMOS QUE ES CARO,NADIE VA JUZGAR,SI ES CARO , BARATO O SI PAGASTE DEMASIADO)fecha: del 2 al 12 de septiembre de 2016. presupuesto: 7401 euros(contando billetes, estancia en disney y estancia en universal)

2 EL AVION Y ADUANAS volamos con united barcelona-washington-orlando y vuelta lo mismo. el trámite en aduanas relativamente rápido, más o menos 40 minutos rellenando las preguntas +fotos en las máquinas previas a pasar por aduanas. en aduanas 5 minutos, nos tocó un chico hispano muy correcto

3 UTILIZASTE EL MAGICAL EXPRESS sólo lo utilizamos de ida a disneyworld porqué salíamos desde universal. transporte rápido, no tardamos más de 25 minutos en llegar, supongo que al ser ya las 21:00 no nos encontramos con tráfico

4 QUÉ TAL EL HOTEL o HOTELES EN LOS QUE ESTUVISTE ALOJADOS el hotel muy bien. nosotros estuvimos en el caribbean beach resort, en habitaciones preferred a un minutito escaso de la zona de la piscina o el food court.

5 COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS. llevábamos el disney planning. nosotros lo hemos amortizado, mis hijos casi no pq entre los madrugones, colas, tanto movimiento y emocionesa mediodía caían rendidos. hemos desayunado en el tusker house, crystal palace y the garden grill por el tema de los personajes; luego comidas en be our guest, biergarten, 50's prime time cafe y rainforest.las propinas, como ya lo sabes de antemano, pues te adaptas y punto. el problema es que te obligan a ellas y tampoco son súper súper amables. camareros aquí los hay a miles. pero repito tampoco ha sido un problema

6 LOS PARQUES DISNEY, SI PUEDES CONTARNOS CUAL TE GUSYO MAS,MENOS Y CUAL TE SORPRENDIOtodos nos gustaron. quizás me sorprendió animal kingdom

7 FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY no

8 FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPEREINCE muy buena. es una página/app muy fàcil de navegar. no tuvimos bastantes problemas para pedir FP+ sucesivos una vez consumidos los 3 reservados previamente

9 OTROS PARQUES Y UNIVERSAL 2 días enteros en universal. más enfocados a públicos más adultos pero con zonas infantiles en ambos parques para que los niños no se aburran

10 MEMORI MARKER , FOTOS CON PERSONAJES sí lo compramos. si vas con niños lo recomiendo sí o sí. está más que amortizado porque ana de ******* nos vinculó a los 11 y nos hemos hecho tropecientas fotos

11 ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS vimos the jungle book: alive with magic, disney festival of fantasy parade, celebrate the magic,wishes, illuminations, y mi hermano, mi padre y un servidor star wars, a galactic spectacular, the festival of the lion king, finding nemo the musical, voayge of the little mermaid.

12 ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON everest, star tours y toy story mania

13 TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES quizás el punto más flojo. soy consciente que es muy difícil mover a tantísima gente a 4 parques diferentes pero almenos a la salida de los parques deberían haber más buses. después de todo un día en los parques se agradecería un transporte a los hoteles más ágiles

14 LAS PULSERAS MAGIC BANDS genial, un gran invento. en universal la echamos de menos

15 COMO FUE EL REGRESO sin problemas pero muy cansados. imaginaros el resto de la familia que venían de una semana previa en Nueva York

16 CUANDO VUELVES me gustaría volver para ver star wars land y toy story land pero me temo que no será posible. este viaje lo hemos podido hacer porque era un regalo de mis padres. nosotros sólo hemos pagado un 20 por ciento de todo el viaje. si no para nosotros no es posible

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por lunaemilia » Mar 27 Sep, 2016 08:03

Muchas gracias Leinard ;)

El tema de las propinas , al ser 6 o mas personas, te cobran la propina directamente, te cargan un 18% si o si, como ya la tienen segura ,desgraciadamente parece que no se esfuerzan tanto.

Si el grupo es menor de 6 puedes dejar !lo que tu quieras de propina,hay unos importes recomemdados en el Ticket,nosotros siendo 4 solíamos dejar 20 dólares, en un par de restaurantes dejamos mas por que la atención fue excelente y propina ganada, en otros 2 solo deje 5 dólares, mal servicio en el restaurante, pero es la excepción ,normalmente es buenisima.



En este hilo esta muy bien explicado para que la gente no se asuste jajaja.
http://dlpboa.com/forodisney/consulta-p ... t3532.html


Mira que no ver Fantasmic :lol: publica tu review aquí, gustará mucho y ayuda a los foreros.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por Dawlad » Mar 27 Sep, 2016 08:29

KOALA escribió:Dawlad...el seguro de Álamo que hay que coger es el que se llama "extended cover" o algo así..??.veo que pone ése x defecto pero no que se pueda mejorar
.será x es suficiente no????
Yo lo contrato a traves de Autoeurope y lleva Extended siempre. Incluye, ademas de lo basico, ruedas, lunas y bajos del coche. No incluye daños fisicos a los que van dentro del coche, pero eso ya lo llevo cubierto por el seguro de viaje (Columbus)

Evamar escribió:Dawlad no se d modelos pero necesito uno q me quepan los 3 alzadores jiji

Un Impala es esto
Imagen

Imagen

Yo diria que si caben los 3 alzadores,piensa que mas grande que esto, un SUV (Todoterreno urbano) o un monovolumen 7 plazas. En la categoria de turismos es lo mas grande que te alquilan (Categoria luxury es superior, pero por caracteristicas, no por tamaño)
Última edición por Dawlad el Mar 27 Sep, 2016 10:14, editado 1 vez en total.

marmur92
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Jue 18 Feb, 2016 10:06

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por marmur92 » Mar 27 Sep, 2016 10:13

KOALA escribió:marmur92...genial las respuestas (y genial, lunaemilia por poner el cuestionario, genial idea!!))...marmur92, veo que habéis disfrutado de un viaje FABULOSO...nuestra idea también es volar a Miami y alquilar coche...¿cuándo comprásteis los billetes?...¿y dónde, en la web de Iberia..?..por cuánto os salieron de precio??....gracias!! :masmiles

Pues nosotros hemos ido en Septiembre, y por marzo/abril vimos que los vuelos i/v estaban cómo a unos 500 euros o menos a Miami y por poco más a Orlando. Pero nosotros nos esperamos a que saliera la oferta de la disney americana para hacer todo. Entonces cuando ya nos aplicaron la oferta, a la hora de sacar vuelos estaban imposibles de precios, así que probamos en la página lo de vuelo+coche de alquiler y nos salia super bien de precio(encima cogimos un coche de una gama más alta, para que cogieran las maleta jaja) Yo no los pague pero fueron cómo unos 2400 cómo mucho y nuestro coche era Volkswagen Jetta. Eso sí, cuando llegas allí los seguros que tienen son mínimos y te quieren vender que si el seguro a todo riesgo, gps, dar un coche de gama más alta... Nosotros nos conformamos con lo que teniamos y rezamos un poco para que no le pasara nada al coche.
Recomiendo totalmente lo de alquilar un coche, porque te da una libertad enorme y encima la gasolina es tan barata(llenar ese coche de gasolina unos 25$)

marmur92
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Jue 18 Feb, 2016 10:06

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por marmur92 » Mar 27 Sep, 2016 10:29

lunaemilia escribió:Muchas,muchas gracias por responder y por tu tiempo, nos encanta leer estos resúmenes :masmiles

En disney si tienes cualquier ,problema la atención suele ser buenisima y suelen reaccionar bien .

El hotel veo que os encanto , nosotros tenemos el mismo hotel,el parking del hotel esta bien, aparcarcas cerca de la habitación?

Cape May Café(desayuno) que tal el desayuno aquí, este restaurante lo quiero probar cuando vaya



Por lo que dice la gente, no te perdiste nada importante ,del espectáculo de animal kingdom el libro de la selva.


Para el 50 aniversario ,volveréis ,es el 2021 ya habrá muchas cosa nuevas.


El hotel lo recomiendo 100% además tiene un entorno tan bonito, todo tan verde. Si tienes cualquier duda preguntame sin dudarlo.
Nosotros aparcabamos(http://www.portorleans.org/maps-and-directions.php) según ves en el mapa al lado de la piscina que está entre el 17 y 16, porque era siempre donde más huecos había para aparcar y también porque la zona de lavar la ropa está al lado de esa piscina. Estabñamos en el 27, en el mapa parece que hay que andar mucho, pero nada está super cerca.

El cape may cafe, nos gusto muchísmo por la variedad de frutas y comida más sana, después había un hombre haciendo como unas tortitas más finas y le ponian el acompañamiento que tu quisieras, riquisimas. El hotel donde se encuentra, parece al NewPort de DisneylandParis, pero claro aquí todo es en grandes dimensiones jaja
Dimos un paseito por allí, la única pega es que no te puedes bañar en esas piscinas jaja

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por lunaemilia » Mar 27 Sep, 2016 11:01

Si te esperas a coger la oferta americana, es mejor coger vuelos antes, luego ya cuadra los dias ,una noche fuera o un dia sin plan de comidas en hotel disney.

Las habitaciones eran para 5 ?
Tenían la cama extra?
Tu habitación era preferente ,tardabas mucho al edificio principal?
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

marmur92
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Jue 18 Feb, 2016 10:06

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por marmur92 » Mié 28 Sep, 2016 07:31

lunaemilia escribió:Si te esperas a coger la oferta americana, es mejor coger vuelos antes, luego ya cuadra los dias ,una noche fuera o un dia sin plan de comidas en hotel disney.

Las habitaciones eran para 5 ?
Tenían la cama extra?
Tu habitación era preferente ,tardabas mucho al edificio principal?


Pues nosotros cómo comente en el cuestionario teniamos una garden view, al pasarnos ese problema nos dieron una preferente(2707) en alligator. Si tienen 2 camas king size y otra en un mueble, nosotros la verdad no la abrimos, pero eran para 5.
No tardabamos más de 5 minutos en llegar al edificio central y después estabamos cerca de dos piscinas y la lavanderia así que un lujo.

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por Dreamscametrue » Dom 02 Oct, 2016 14:20

atph escribió:
Dreamscametrue escribió:Nosotros ya tenemos reservados los FP y check In online en ART OF ANIMATION , ya nos queda menos de 60 días ! Tic tac tic tac ! :masmiles
Atph cuéntanos ! Me muero de ganas por leer tu experiencia :bell

El hotel es... Guapísimo!!!
Os va a encantar!!!!
En que sector estáis???

Este fin de semana me pongo al tema :-)


En la sección de la sirenita :love3 :love3 ya nos queda menos ... tic tac ;)
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por Dawlad » Mié 05 Oct, 2016 16:53

Los que esteis por Orlando, ojo mañana con el huracan Mathew
Los visitantes que se alojaban en Fort Wilderness campground estan siendo recolocados en habitaciones de hotel para prevenir los efectos de la tormenta.

Imagen

Avatar de Usuario
Fran-TCP
DONALD/DAISY
Mensajes: 226
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por Fran-TCP » Mié 05 Oct, 2016 17:09

Esperemos que la tormenta pase rápido y no afecte mucho! Seguro que Disney hace todo lo que esté en su mano para ayudar a la gente.
Imagen

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por Dawlad » Mié 05 Oct, 2016 17:17

Escuelas cerradas en el condado de Orange (Orlando) para Jueves y viernes.
Parece que Mathew no es tormenta, sino huracan

Imagen

Web oficial del centro nacional de huracanes en Miami
http://www.nhc.noaa.gov/graphics_at4.shtml?5-daynl#contents

Avatar de Usuario
Fran-TCP
DONALD/DAISY
Mensajes: 226
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2016

Mensaje por Fran-TCP » Mié 05 Oct, 2016 20:18

Se complica la cosa... Huracán de categoría 4 y al parecer, no tiene pinta que se vaya a degradar por ahora...
Imagen

Responder