Orlando y niños pequeños

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Orlando y niños pequeños

Mensaje por tonuir » Mar 19 Abr, 2016 20:50

Hola, para los que dudan en si ir a Orlando con niños pequeños: no será demasiado pequeño?, no se enterará de nada... son frases que hemos escuchado frecuentemente.

pues voy a contaros una anécdota para estos indecisos.

Ell julio pasado estuvimos toda la familia en Orlando ( y Nueva York), en el grupo estaban mis nietos, dos niñós, uno de 7 años recién cumplidos, que era consciente de donde ibamos, y otro de 3 años años y medio, que no sabia exactamente donde lo llevabamos. el solo decia a todo el mundo que iba a "America".

Ahora tiene 4 años y 5 meses. Pues hace un par de semanas que hablando con él, me suelta (sin venir a cuento) que lo que mas le gusta de todo, es ir a America, que quiere volver a ir y me cuenta con muchos detalles las atracciones que quiere volver a montar, que si iremos a ese hotel con la piscina tan chula y que "America" es lo mejor del mundo.
Yo hice un album de fotos (muy chulo :loco ) pero lo tengo en mi casa y él lo habra visto 2 o 3 veces, o sea que sus recuerdos no son de las fotos, son reales. Me dice que se volverà a montar en Spiderman (Universal) y que cuando le tiraron fuego casi se quema jajajajajaja, o sea que se acuerda perfectamente.

Todo este rollo solo es para animar a las familias que dudan en llevar a los niños pequeños o no. Nosotros también tubimos algun momento de duda... pero al final prevaleció el pensar: Ahora podemos ir y podemos ir toda la familia (juntarnos todos en vacaciones a veces no es facil por temas laborales y no sabemos si podremos el año proximo o el siguiente o sea que PARA ORLANDO QUE NOS FUIMOS 8 DE FAMILIA .

Carpe Diem.

Hice una review (Orlando Julio 2015) para que si alguien sigue teniendo dudas, la lea y vea lo bien que lo pasaron los niños (y nosotros claro está!!!)

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Orlando y niños pequeños

Mensaje por lunaemilia » Mar 19 Abr, 2016 20:57

holaaaaa , que bien por aqui otra vez, a ver si te vemos mas :lol:

Pon el enlace de tu review que es buenisima , yo recoiendo su lectura para todo aquel que vaya con niños pequeños.


LA ENCONTRE pongo el enlace por si alguien quiere leerla, lo unico que me parece es que las fotos han desaparcido o no se pueden ver :lloron


http://dlpboa.com/forodisney/orlando-ju ... t3454.html
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: Orlando y niños pequeños

Mensaje por tonuir » Mié 20 Abr, 2016 14:40

Hola Lunaemilia!! llevo una temporada muy liada y no puedo entrar tanto como quisiera en el foro, entro algunos dia y leo un poco pero poco más.

Ni idea de porque han desaparecio las fotos , yo no las he borrado. Con lo que me costó subirlas :arggg :arggg :arggg porque habia muchas!!!

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: Orlando y niños pequeños

Mensaje por tonuir » Mié 20 Abr, 2016 14:43

Subi las fotos a través de Facebook y ahora allí siguen estando, no las borré tampoco del album de facebook.

alguien sabe porque se han borrado las fotos??, eran lo mejor de la review... :lloron :lloron


Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: Orlando y niños pequeños

Mensaje por tonuir » Mié 20 Abr, 2016 17:13

Y a partir de ahora como se suben para que no se borren?


Responder