Duda pack Fantasmic

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Duda pack Fantasmic

Mensaje por mamaad » Lun 25 Abr, 2016 09:43

A ver... Que me estoy liando y no sé...
En el pack Fantasmic, hay personajes el Hollywood and Wine?
Es que yo tengo reservado a las 14:30. Pero me pone dinning reservation.
Entonces... Tendré o no personajes? Porque si no, tengo que reservar otro día /hora, que los Disney Junior no me los puedo perder!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Duda pack Fantasmic

Mensaje por chiquituji » Lun 25 Abr, 2016 10:07

Da igual que lleves el pack fantasmic o no, el personaje no va preguntando si tienes el pack o si no pasa de largo jajajaj

Las comidas son con los personajes de disney junior, las cenas las estaban haciendo con mickey y Minnie

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Duda pack Fantasmic

Mensaje por KOALA » Lun 25 Abr, 2016 10:35

Mamaad...aquí lo que pone la página oficial wdw...en la comida tienes al disney junior...y a la noche Minnie and company vestidos según la temporada...que yo sepa el pase fantasmi (que no es una reserva de sitio concreto) es si reservas la cena...la hora que tú has reservado es COMIDA (NO CENA)

Hollywood & Vine Monday
April 25, 2016


Select Date





Breakfast
8:00 AM
- 10:20 AM



Lunch
11:00 AM
- 2:55 PM



Dinner
4:15 PM
- 8:00 PM




Map Imagen Imagen http://maps.google.com/maps?ll=28.357611,-81.558975&z=17&hl=en-US&mapclient=apiv3http://maps.google.com/maps?ll=28.357611,-81.558975&z=17&hl=en-US&mapclient=apiv3 Terms of Use SHARE


Beginning of tooltip content
End of tooltip content





Meet beloved Disney Jr. Characters during Breakfast and Lunch buffets while Minnie and friends host buffet dinner parties all year long.
ImagenDisney Junior Play ‘n Dine Join popular Disney Junior pals for Character Dining as they host 2 fun-filled, musical meals.
A few of your Disney Junior favorites are coming to Hollywood & Vine—don’t miss this chance to eat, play and dance along with friends from Doc McStuffins, Sofia the First, Jake and the Never Land Pirates and Handy Manny during this fun and interactive dining experience.
The breakfast buffet features such favorites as Mickey waffles, frittatas, pastries and fresh fruit. For lunch, you can treat your taste buds to a buffet of kid- and adult-friendly entrees like baked chicken, deli meats, hearty pastas and fresh salads.
Be sure to save room for a treat from the ice cream sundae station too!
Character appearances and entertainment are subject to change.
Show Less

Imagen Minnie’s Seasonal Dining Minnie invites you to meet all of her friends at delightful dinner parties throughout the year! Read More

ImagenImagen





mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Duda pack Fantasmic

Mensaje por mamaad » Lun 25 Abr, 2016 11:14

chiquituji escribió:Da igual que lleves el pack fantasmic o no, el personaje no va preguntando si tienes el pack o si no pasa de largo jajajaj

Las comidas son con los personajes de disney junior, las cenas las estaban haciendo con mickey y Minnie
Jajajaja!! Me los imagino... "qué reserva tienes?" "ummmm, fantasmic" "oh. Lo siento. Que te den"
Lo que pasa es que en algún sitio leí que el pack no incluía personajes porque es cena, y en la cena no hay.
Pero en realidad lo mío es comida. Aunque me pone claramente dinning reservation pack Fantasmic.
Y yo quiero ver a Jake!!!! Me da algo si me vuelvo sin comer con Jake

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Duda pack Fantasmic

Mensaje por KOALA » Lun 25 Abr, 2016 11:16

mamaad escribió:
chiquituji escribió:Da igual que lleves el pack fantasmic o no, el personaje no va preguntando si tienes el pack o si no pasa de largo jajajaj

Las comidas son con los personajes de disney junior, las cenas las estaban haciendo con mickey y Minnie
Jajajaja!! Me los imagino... "qué reserva tienes?" "ummmm, fantasmic" "oh. Lo siento. Que te den"
Lo que pasa es que en algún sitio leí que el pack no incluía personajes porque es cena, y en la cena no hay.
Pero en realidad lo mío es comida. Aunque me pone claramente dinning reservation pack Fantasmic.
Y yo quiero ver a Jake!!!! Me da algo si me vuelvo sin comer con Jake


Mamaad...la hora que tienes ya ves que fijo es comida, y en la comida están Jake and companyyyyy....!!!!.... :loco

ImagenImagen





mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Duda pack Fantasmic

Mensaje por mamaad » Lun 25 Abr, 2016 11:17

Gracias koala.
Vaya lío me traigo...
Yo tenía entendido q las cenas eran sin personajes.
Y es cierto, por la hora es comida mi reserva. Pero es fijo que tengo el pack Fantasmic.... Y el pack en teoría era con cena, no?...

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Duda pack Fantasmic

Mensaje por lunaemilia » Lun 25 Abr, 2016 11:32

Las cenas antes eran sin personajes,ahora como comenta koala salen los personajes disfrazados de la época que toca,verano,haloween, navidad, allí a partir de las 16h ya se puede cenar, a lo mejor haciendo una comida tade para vosotros pillais estos personajes.

De todos modos ,si no lo han cambiado es el peor restaurante de wdw , para mi por el sistema que tienen de recibir las reservas en la puerta, me pareció caótico y nada cómodo en comparación con los demás restaurantes.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Duda pack Fantasmic

Mensaje por KOALA » Mar 10 May, 2016 08:07

Hola, foreros...tengo una duda respecto al pack fantasmic...está incluido en el Dining Plan Regular, ¿no?...y vale un crédito tablet...confirmadme si es así, please???...y otra cosa...supongo que no es un fast pass al uso, es decir, si reservas la cena en el Hollywood and wine con el pack fantasmic, eso no te impide reservar por adelantado tus 3 fast pass y luego, cuando agotas los 3, seguir cogiendo fast pass de los kioskos, ¿no?...gracias....!!!! :bell :masmiles :mjesus :salta

ImagenImagen





Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Duda pack Fantasmic

Mensaje por lunaemilia » Mar 10 May, 2016 09:29

KOALA escribió:Hola, foreros...tengo una duda respecto al pack fantasmic...está incluido en el Dining Plan Regular, ¿no?...y vale un crédito tablet...confirmadme si es así, please???...y otra cosa...supongo que no es un fast pass al uso, es decir, si reservas la cena en el Hollywood and wine con el pack fantasmic, eso no te impide reservar por adelantado tus 3 fast pass y luego, cuando agotas los 3, seguir cogiendo fast pass de los kioskos, ¿no?...gracias....!!!! :bell :masmiles :mjesus :salta

El pack fantasmic esta incluido en el dining plan, puedes elegir 3 de estos restaurantes, hollywood and vine y el mama melrose te costará 1 crédito table, el hollywood brown derby 2 créditos table.

No tiene nada que ver este pase con los FP+ que lleves seleccionados, podrás usar los 3 que tengas y luego una vez usados ,desde tu móvil ir cogiendo los siguientes ,que estén disponibles.

Si ese día hay dos funciones de fantasmic ,sólo sirve para la primera función .
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Duda pack Fantasmic

Mensaje por KOALA » Mar 10 May, 2016 10:22

lunaemilia escribió:
KOALA escribió:Hola, foreros...tengo una duda respecto al pack fantasmic...está incluido en el Dining Plan Regular, ¿no?...y vale un crédito tablet...confirmadme si es así, please???...y otra cosa...supongo que no es un fast pass al uso, es decir, si reservas la cena en el Hollywood and wine con el pack fantasmic, eso no te impide reservar por adelantado tus 3 fast pass y luego, cuando agotas los 3, seguir cogiendo fast pass de los kioskos, ¿no?...gracias....!!!! :bell :masmiles :mjesus :salta

El pack fantasmic esta incluido en el dining plan, puedes elegir 3 de estos restaurantes, hollywood and vine y el mama melrose te costará 1 crédito table, el hollywood brown derby 2 créditos table.

No tiene nada que ver este pase con los FP+ que lleves seleccionados, podrás usar los 3 que tengas y luego una vez usados ,desde tu móvil ir cogiendo los siguientes ,que estén disponibles.

Si ese día hay dos funciones de fantasmic ,sólo sirve para la primera función .

Gracias, lunaemilia...es como yo pensaba, entonces :boing

ImagenImagen





campanillor
DONALD/DAISY
Mensajes: 172
Registrado: Lun 06 May, 2013 21:49

Re: Duda pack Fantasmic

Mensaje por campanillor » Mar 10 May, 2016 23:17

Añado además que nosotros hicimos almuerzo con paquete Fantasmic! en Mama Melrose's y tuvimos un entrante, un plato principal y una bandeja de postres surtidos para compartir, es un menú especial para este paquete y sale muy a cuenta porque solo es un crédito de TS, la comida además muy buena.

Avatar de Usuario
Rosslyn
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Mié 02 Sep, 2015 20:46

Re: Duda pack Fantasmic

Mensaje por Rosslyn » Mié 11 May, 2016 12:05

Nosotros estamos indecisos sobre si hacer la comida o la cena en el Hollywood & Vine.
Las dos son con el Pack Fantasmic, pero como han dicho en mensajes anteriores una con personajes del Disney Junior y la otra con Minnie (cambia depende de la temporada, Minnie de verano, de Halloween...)
Pero tanto la comida como la cena, están dentro del Pack Fantasmic, como resulta claramente de las reservas.
Por cierto me parece que coincidíamos en el día. Váis el día 2, verdad?




Hollywood & Vine Lunch Fantasmic 1st Show

o


Minnie's Seasonal Dine at Hollywood & Vine Dinner Fantasmic!

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Duda pack Fantasmic

Mensaje por lunaemilia » Mié 11 May, 2016 16:06

Yo os recomiendo que vayais al mama melrol al italiano
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Duda pack Fantasmic

Mensaje por chiquituji » Mié 11 May, 2016 16:41

Mi opinión, el Hollywood and vine es genial, muy entretenido con los personajes, problema que disney junior me pillo ya muy de mayor entonces no le tengo ese aprecio, si se comiera con mickey y minnie yo iria de cabeza jjajaja pero las cenas para que te pille el pase fantasmic vas a tener que cenar temprano, si sois capaces de hacer una merienda cena pues adelante...!

El Mama, ufff a mi me encanto...! tanto en decoración como en comida es genial...! ademas a nosotros nos pusieron para picotear pan con aceite...!!! que ilusión nos hizo, aunque claro me dieron ganas de llevarmelo para el desayuno jajjaja

Si quitamos el tema de los personajes yo me quedo con el Mama

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Duda pack Fantasmic

Mensaje por KOALA » Jue 12 May, 2016 08:10

Si es con niños, el Hollywood and wine sin dudarlo...por el buffet y por los personajes...en nuestro caso Mickey and Minnie sin dudarlo... :mjesus

ImagenImagen





Avatar de Usuario
yoshi
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Nov, 2014 19:24

Re: Duda pack Fantasmic

Mensaje por yoshi » Lun 16 May, 2016 14:20

Buenas!
El pack fantasmic... ¿Es solo para comida, no? ¿No lo hay para cenas?
Lo reservaré en Mama Melrose...
¿Exactamente cómo va? Coges el paquete y tras la comida, ¿accedes al espectaculo? ¿hay que coger fast pass para esto?
Cómo veis no estoy perdida... estoy lo siguiente... :oops:

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Duda pack Fantasmic

Mensaje por lunaemilia » Lun 16 May, 2016 14:51

Puedes cogerlo para la cena, yo haria una comida tarde sobre las 16h ellos lo consideran ya turno cena.

Cuando terminas te dan una targeta que te sirve para acceder al teatro a la zona central reservada para los del paquete fantasmic.

No es necesario coger FP+

Más información sobre fantasmic .
http://foroparquesdisney.fororama.com/t156-fantasmic
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
yoshi
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Nov, 2014 19:24

Re: Duda pack Fantasmic

Mensaje por yoshi » Mar 17 May, 2016 18:08

Gracias Lunaemilia!
Ya he reservado todos los restaurantes y la reserva de Fantasmic es lo único que no me ha dejado hacer. Pone ue aun no hay horarios para las fechas de nuestro viaje.
Vaya subidón hacer las reservas. Ya sí que me lo creo. Qué ilusión más grande!
:alehop

¿Los fastpass se reservan 2 meses antes verdad?

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Duda pack Fantasmic

Mensaje por Dreamscametrue » Sab 28 May, 2016 00:07

yoshi escribió:Buenas!
El pack fantasmic... ¿Es solo para comida, no? ¿No lo hay para cenas?
Lo reservaré en Mama Melrose...
¿Exactamente cómo va? Coges el paquete y tras la comida, ¿accedes al espectaculo? ¿hay que coger fast pass para esto?
Cómo veis no estoy perdida... estoy lo siguiente... :oops:


Nosotros haremos comida en Hollywood & vine y sí nos dan el paquete Fantasmic para la primera sesión de la noche. ( ya lo tenemos reservado así) entra con la comida y con la cena !
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Duda pack Fantasmic

Mensaje por lunaemilia » Sab 28 May, 2016 09:49

Yoshi los FP+ son a 60 días de tu llegada, en la aplicación mde y en la página web ,sale una cuenta atrás.


Dreamscametrue tu reserva debe incluir el paquete fantasmic,dile a tu agente que te reserve la comida o cena con el paquete fantasmic, el pase que te dan si hacen 2 shows sólo sirve para el primero.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Duda pack Fantasmic

Mensaje por Dreamscametrue » Sab 28 May, 2016 10:43

Si Lunaemilia, así lo tenemos ya reservado. De todas formas iremos al Fantasmic una hora antes para coger un buen sitio :love3
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: Duda pack Fantasmic

Mensaje por Escarra » Jue 02 Jun, 2016 00:56

Dreamscametrue escribió:Si Lunaemilia, así lo tenemos ya reservado. De todas formas iremos al Fantasmic una hora antes para coger un buen sitio :love3

El horario de entrada esta limitado en el papel de acceso a Fantasmic que te darán en el lugar donde comas.
Por ejemplo, si Fantasmic es a las 2100, el acceso permitido es de 2025 a 2045.

No obstante si que he visto que algunos dias hacian la vista gorda y permitian entrar antes de la hora señalada.

En cualquier caso, buena visión teneis asegurada, guardan las "secciones Mickey", 2 bloques frontales sin molestias de las columnas.
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

JOANGATO
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Mié 09 Sep, 2015 11:49

Re: Duda pack Fantasmic

Mensaje por JOANGATO » Jue 02 Jun, 2016 06:54

Nosotros comimos en MAMA MELROSE, restaurante italiano muy muy bueno, recomendado tanto para adultos como para niños.

No hay personajes!!!!!

Efectivamente te dan una tarjetas para entrar en fantasmic, en la zona preferente, pero no es fast pass, por lo que hay que llegar pronto

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Duda pack Fantasmic

Mensaje por lunaemilia » Jue 02 Jun, 2016 07:35

Hay que llegar pronto siempre,como vayas con fp+ y te confíes , te toca en un lateral,el fp+ sólo te garantiza el acceso al teatro , no te garantiza un buen sitio, con el pase fantasmic si que tienes las gradas centrales, pero tampoco os relajéis que como entréis tarde os toca a tras del todo y es un pena llevando el pase fantasmic.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
yoshi
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Nov, 2014 19:24

Re: Duda pack Fantasmic

Mensaje por yoshi » Lun 15 Ago, 2016 17:17

Tengo reservado el pack con Mama Melrose para comida a las 14 hrs. El show empieza ese dia a las 19 hrs, sólo hay un pase, ¿a que hora me recomendias estar allí haciendo cola?

Avatar de Usuario
Fran-TCP
DONALD/DAISY
Mensajes: 226
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:33

Re: Duda pack Fantasmic

Mensaje por Fran-TCP » Lun 15 Ago, 2016 18:27

yoshi escribió:Tengo reservado el pack con Mama Melrose para comida a las 14 hrs. El show empieza ese dia a las 19 hrs, sólo hay un pase, ¿a que hora me recomendias estar allí haciendo cola?

Si el pase es a las 19h, yo iría entre 18.15 y 18.30.
Imagen


Avatar de Usuario
yoshi
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Nov, 2014 19:24

Re: Duda pack Fantasmic

Mensaje por yoshi » Mar 16 Ago, 2016 12:53

Ok! Gracias!

Responder