Ya de regreso de Disneyworld

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
JOANGATO
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Mié 09 Sep, 2015 11:49

Ya de regreso de Disneyworld

Mensaje por JOANGATO » Sab 28 May, 2016 16:08

Hola a tod@s, ya estamos de regreso de nuestro viaje. :goofy :goofy

Lo primero de todo agradecer a Lunaemilia los consejos y ayuda que me ha dado para prepararlo todo. :magic :magic

Estoy a vuestra disposición para ayudaros en lo que pueda, en breve ire ponoiendo un mini diario del viaje.


Saludos

Joan

:music

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Ya de regreso de Disneyworld

Mensaje por lunaemilia » Sab 28 May, 2016 16:37

Bienvenido :lol: :salta que tal el viaje de vuelta?
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Ya de regreso de Disneyworld

Mensaje por lunaemilia » Sab 28 May, 2016 16:41

cuestionario:


1 FECHA DEL VIAJE


2 EL AVION Y ADUANAS


3 UTILIZASTE EL MAGICAL EXPRESS MAGICAL EXPRESS

4 QUÉ TAL EL HOTEL


5 COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS.

6 LOS PARQUES DISNEY

7 FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY

8 FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPEREINCE

9 OTROS PARQUES Y UNIVERSAL

10 MEMORI MARKER , FOTOS CON PERSONAJES

11 ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS

12 ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON

13 TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES

14 LAS PULSERAS MAGIC BANDS

15 COMO FUE EL REGRESO

16 CUANDO VUELVES a disneyworld otra vez :goofy
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Ya de regreso de Disneyworld

Mensaje por mamaad » Sab 28 May, 2016 19:51

Ala!! Ya de regreso? Qué pena, no?
Cuando tengas un rato, cuéntanos cosas, impresión general, anécdotas, lo mejor, lo peor, lo imprescindible...
No sé, cualquier cosa que nos cuentes nos vendrá bien seguro a los que vamos después.
El cuestionario de lunaemilia está genial, asi que si lo contestas te lo agradeceremos muchísimo!
Había muchas colas? Lío con el plan de comidas? Las aduanas?

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: Ya de regreso de Disneyworld

Mensaje por Maricampi » Lun 30 May, 2016 00:32

Bienvenidos!
Estamos deseando que nos cuentes más cosillas ¡! Aunque ahora supongo que estarás con la mega - depresión post viaje.
Cuando puedas aquí estamos esperando vuestras impresiones.

Un saludo
PD soy la mujer de Casimiro
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Ya de regreso de Disneyworld

Mensaje por PioPio11 » Lun 30 May, 2016 07:47

¡¡¡Bienvenidos!!! :bell

Aquí nos tienes en todos babeando esperando leer tus aventuras y recomendaciones. Voy sacando punta a los lápices para tomar buena nota!! :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Ya de regreso de Disneyworld

Mensaje por atph » Lun 30 May, 2016 10:42

Bienvenidos!!!

Aquí estamos impacientes de vuestra experiencia vivida!!
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney


JOANGATO
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Mié 09 Sep, 2015 11:49

Re: Ya de regreso de Disneyworld

Mensaje por JOANGATO » Mar 31 May, 2016 06:58

Buenas a tod@s, lo primero pediros disculpas pero ya empece el curro y como os podreis imaginar, tengo el trabajo de dos semanas sobre la mesa del despacho.




1 FECHA DEL VIAJE

16-27 mayo

2 EL AVION Y ADUANAS

Nosotros viajamos con IBERIA y AA.

Pmi-madrid lo hicimos el dia 16 por la tarde noche y nos quedamos a dormir dentro de la terminal T4 (AIR ROOMS MADRID),
Madrid-Miami: Iberia Airbus a300-320, como, con pantallas individuales para cada viajero 9,5 horas, salimos a las 11:50
Miami-Orlando: AA, en este caso tuvimos una escala en miami, de 4 horitas.

Los vuelos son una lotería, pero lo cierto es que a nosotros nos salio redondo, salvo el ultimo tramo que tuvimos un tretraso de 1 hora ya dentro del avión, debido a una tormenta electrica, la madre naturaleza no perdona y eso se escapa de todas las previsiones.

en cuanto al tema de la aduana, como bien tod@s sabeis se pasa en el primer aeropuerto que llegas a EEUU, la verdad es que aqui tambien salió redondo. Os explico lo que hicimos nosotros, sigues pasillo, hasta que llegas a una sala en la que estan las maquinas de pasaporte electronico, y allí primera parada, escanear pasaportes, datos ... se hace una unica para toda la familia, las máquinas imprimen recibo de cada uno de los que viajamos, en el caso de mi mujer y mio, nos sale una X, no asustarse, al ser la primera vez que accedes al pais siempre pasa, a los menore no por ejemplo. Una vez tienes los papeles sigues andando hasta la sala de inmigración, igual que el control de pasaportes de españa, aguardas cola y cuando te toca para dentro, en nuestro caso caso no nos preguntaron nada, unicamente donde ibamos y le dijimos a Disneyworld.!!!! :alehop
Tiermpo desde que bajas avion hasta que pasas el check del pasaporte 7 minutos, luego pasas a otra sala que estan las maletas en la cinta las pillas y sales, si te llaman para control de maleta pues ya sabeis lo que toca, en mi caso nada de nada y eso que cuando salí habia 20 agentes y ni una persona que pillara las maletas, pues nada que ni así!!!

Luego dejas la maleta en otra cinta que pone transitos y de nuevo control de seguridad, aqui se nota la diferencia de cambio de pais y de medidas de seguridad, hay una unidad k9 que olfatea a todo los que circulan por ahi!!!

A nuestra llegada había mas vuelos, pero la verdad es que fue muy muy rapido!!!!!! 7-10 todos los tramites


3 UTILIZASTE EL MAGICAL EXPRESS MAGICAL EXPRESS

Utilizamos este servicio, que teniamos contratado previamente a traves de la web de irlanda, llegas, das numero de reserva y para arriba, directos al hotel.

4 QUÉ TAL EL HOTEL

CARIBBEAN BEACH, nosotros solicitamos habitacion preferente, Trinidad norte. La habitacion compuesta con dos camas como plazas de toros... baño, bañera, nevera... y un aparato de aire bastante ruidoso, que fui incapaz de parar, pero bueno al final ya ni me enteraba!!!!!


5 COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS.

Nosotros llevavamos plan de comida compuesto por snack, quick y table!!!! sobra comida fuimos a restaurantes de mesa tipo Ohana, 1900, t-rex, chef mikey.... todos espectaculares, bueno la segunda vez en el ohana me tuve que levantar de la mesa y hablar con la supervisora, mas adelante os lo explico.... pero no paso a mayores!!!!!
tema propinas, yo dí en todo momento lo que me recomendaba al 20%, pero siempre redondeando a la baja, se te van un minimo de 200 dolares para 9 cenas....

6 LOS PARQUES DISNEY

espectaculares todos, el que me decepciono fue holliwood studios, mucha cosita cerrada

7 FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY

si, simplemente espectaculares!!!!! lo recomiendo fuimos al tiphoon lagoon

8 FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPEREINCE

Ya los llevavamos reservado, y todo a perfecto, a diferencia de paris que con fast pas te comes 20 minutos cola, aqui era entra y subir.
My disney experience, funciona de lujo, menos mal del wifi


9 OTROS PARQUES Y UNIVERSAL

Universal!!!!!!!

10 MEMORI MARKER , FOTOS CON PERSONAJES
Activada desde el primer día y sin problemas, fotos a raudales

11 ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS

Los fuegos son magicos, la cabalgata de medio dia muy buena pero con calor.... la electric parade es espectacular

12 ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON

Todassssss todasss todasss

13 TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES

Siempre bus disney..... y mono raril. Bueno para ir a universal y los outles lo hice con chfer privado, Sr. Jorge Chacon un 10 , atento, educado.... os lo recomiendo el que quiera su contaco decidmelo y os lo paso,

Hicimos un dia de outlet y wallmart 90dolares
Dos trayectos a universal y luego me llevo a una tiende de tenis que le pedi 60 por trayecto


14 LAS PULSERAS MAGIC BANDS

Muy bien, super comodas, lo unico es que ya no vienen con la caja de los increibles, estand entro de un paquete como de mensajería, creo que es solo para los de la web irlandesa, pero no estoy seguro. Habia gente que le daban la caja de ls increibles


15 COMO FUE EL REGRESO

Vuelos en hora.... y sin retraso alguno


16 CUANDO VUELVES a disneyworld otra vez :goofy[/quote]
en 5 años para la comunion del peque!!!!!!



Estoy a vuestra disposición para lo que necesiteis


Saludos
Joan :music

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Ya de regreso de Disneyworld

Mensaje por PioPio11 » Mar 31 May, 2016 07:55

Pues parece que os fue todo de perlas, no? Y ya tienes en vistas otro viaje. ¡¡Qué bien!! :bell
Te dejamos que des un empujoncito en tu trabajo y cuando puedas, con más tranquilidad nos haces una súper review de las que nos gustan. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Ya de regreso de Disneyworld

Mensaje por lunaemilia » Mar 31 May, 2016 09:20

Muchas gracias , Joangato. :chinchin

Que te pasó en el restaurante ohana?
que ahora me he quedado intrigado, con eso de tener que hablar con la supervisora .

Nosotros en las propinas , en 2 o 3 restaurantes dimos lo recomendado,en el resto dejábamos 20 dólares, en uno deje 5 dólares por que el mal servicio del restaurante.

Hollywood studios , esta empatanado por la nuevas ampliaciones, pero por toystorimania y sobre todo el espectáculo fantasmic ya vale la pena,tal cómo está el parque ahora no le dedicaría más de 1 día.

Llevabas el pase fantasmic? Podrías explicar un poco como funciona y cómo fue tu experiencia , hay foreros que lo han reservado y tienen unas cuantas dudas?


Dejate ver más por aquí , que se te ve muy poco jajajajaj y pasaté por mi foro .:oops:
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Ya de regreso de Disneyworld

Mensaje por mamaad » Mar 31 May, 2016 09:55

Gracias joangato!!!
Una duda... En el magical Express dices que disteis el número de reserva... Cuál??el del hotel? Porque estoy mirando y remirando mis mails, y no tengo número de reserva para el magical Express.
En otro rato nos cuentas lo del Ohana, q nos has dejado con la mosca.

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Ya de regreso de Disneyworld

Mensaje por Dreamscametrue » Mar 31 May, 2016 10:28

JOANGATO escribió:Buenas a tod@s, lo primero pediros disculpas pero ya empece el curro y como os podreis imaginar, tengo el trabajo de dos semanas sobre la mesa del despacho.




1 FECHA DEL VIAJE

16-27 mayo

2 EL AVION Y ADUANAS

Nosotros viajamos con IBERIA y AA.

Pmi-madrid lo hicimos el dia 16 por la tarde noche y nos quedamos a dormir dentro de la terminal T4 (AIR ROOMS MADRID),
Madrid-Miami: Iberia Airbus a300-320, como, con pantallas individuales para cada viajero 9,5 horas, salimos a las 11:50
Miami-Orlando: AA, en este caso tuvimos una escala en miami, de 4 horitas.

Los vuelos son una lotería, pero lo cierto es que a nosotros nos salio redondo, salvo el ultimo tramo que tuvimos un tretraso de 1 hora ya dentro del avión, debido a una tormenta electrica, la madre naturaleza no perdona y eso se escapa de todas las previsiones.

en cuanto al tema de la aduana, como bien tod@s sabeis se pasa en el primer aeropuerto que llegas a EEUU, la verdad es que aqui tambien salió redondo. Os explico lo que hicimos nosotros, sigues pasillo, hasta que llegas a una sala en la que estan las maquinas de pasaporte electronico, y allí primera parada, escanear pasaportes, datos ... se hace una unica para toda la familia, las máquinas imprimen recibo de cada uno de los que viajamos, en el caso de mi mujer y mio, nos sale una X, no asustarse, al ser la primera vez que accedes al pais siempre pasa, a los menore no por ejemplo. Una vez tienes los papeles sigues andando hasta la sala de inmigración, igual que el control de pasaportes de españa, aguardas cola y cuando te toca para dentro, en nuestro caso caso no nos preguntaron nada, unicamente donde ibamos y le dijimos a Disneyworld.!!!! :alehop
Tiermpo desde que bajas avion hasta que pasas el check del pasaporte 7 minutos, luego pasas a otra sala que estan las maletas en la cinta las pillas y sales, si te llaman para control de maleta pues ya sabeis lo que toca, en mi caso nada de nada y eso que cuando salí habia 20 agentes y ni una persona que pillara las maletas, pues nada que ni así!!!

Luego dejas la maleta en otra cinta que pone transitos y de nuevo control de seguridad, aqui se nota la diferencia de cambio de pais y de medidas de seguridad, hay una unidad k9 que olfatea a todo los que circulan por ahi!!!

A nuestra llegada había mas vuelos, pero la verdad es que fue muy muy rapido!!!!!! 7-10 todos los tramites


3 UTILIZASTE EL MAGICAL EXPRESS MAGICAL EXPRESS

Utilizamos este servicio, que teniamos contratado previamente a traves de la web de irlanda, llegas, das numero de reserva y para arriba, directos al hotel.

4 QUÉ TAL EL HOTEL

CARIBBEAN BEACH, nosotros solicitamos habitacion preferente, Trinidad norte. La habitacion compuesta con dos camas como plazas de toros... baño, bañera, nevera... y un aparato de aire bastante ruidoso, que fui incapaz de parar, pero bueno al final ya ni me enteraba!!!!!


5 COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS.

Nosotros llevavamos plan de comida compuesto por snack, quick y table!!!! sobra comida fuimos a restaurantes de mesa tipo Ohana, 1900, t-rex, chef mikey.... todos espectaculares, bueno la segunda vez en el ohana me tuve que levantar de la mesa y hablar con la supervisora, mas adelante os lo explico.... pero no paso a mayores!!!!!
tema propinas, yo dí en todo momento lo que me recomendaba al 20%, pero siempre redondeando a la baja, se te van un minimo de 200 dolares para 9 cenas....

6 LOS PARQUES DISNEY

espectaculares todos, el que me decepciono fue holliwood studios, mucha cosita cerrada

7 FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY

si, simplemente espectaculares!!!!! lo recomiendo fuimos al tiphoon lagoon

8 FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPEREINCE

Ya los llevavamos reservado, y todo a perfecto, a diferencia de paris que con fast pas te comes 20 minutos cola, aqui era entra y subir.
My disney experience, funciona de lujo, menos mal del wifi


9 OTROS PARQUES Y UNIVERSAL

Universal!!!!!!!

10 MEMORI MARKER , FOTOS CON PERSONAJES
Activada desde el primer día y sin problemas, fotos a raudales

11 ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS

Los fuegos son magicos, la cabalgata de medio dia muy buena pero con calor.... la electric parade es espectacular

12 ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON

Todassssss todasss todasss

13 TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES

Siempre bus disney..... y mono raril. Bueno para ir a universal y los outles lo hice con chfer privado, Sr. Jorge Chacon un 10 , atento, educado.... os lo recomiendo el que quiera su contaco decidmelo y os lo paso,

Hicimos un dia de outlet y wallmart 90dolares
Dos trayectos a universal y luego me llevo a una tiende de tenis que le pedi 60 por trayecto


14 LAS PULSERAS MAGIC BANDS

Muy bien, super comodas, lo unico es que ya no vienen con la caja de los increibles, estand entro de un paquete como de mensajería, creo que es solo para los de la web irlandesa, pero no estoy seguro. Habia gente que le daban la caja de ls increibles


15 COMO FUE EL REGRESO

Vuelos en hora.... y sin retraso alguno


16 CUANDO VUELVES a disneyworld otra vez :goofy
en 5 años para la comunion del peque!!!!!!



Estoy a vuestra disposición para lo que necesiteis


Saludos
Joan :music[/quote]



¡ Se me acelera el corazón sólo de leerte ! ains... una pregunta ¿ Fuíste con un niñ@ pequeño , de qué edad? Sobretodo saber qué tal el tema del vuelo para los niños pequeños, yo tengo pensado llevarme las nintendo Ds , las dos que tengo full de bateria :p
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016


Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Ya de regreso de Disneyworld

Mensaje por atph » Mié 01 Jun, 2016 13:27

Eso eso. Qué pasó en Ohana???

Una pregunta, en los parques acuáticos vas descalzo? O has de llevar sandalias de las que van sujetas al pie??
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Ya de regreso de Disneyworld

Mensaje por lunaemilia » Mié 01 Jun, 2016 15:04

puedes ir como quieras, descalzo, con chanclas o escarpines de agua.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: Ya de regreso de Disneyworld

Mensaje por Escarra » Jue 02 Jun, 2016 00:50

atph escribió:Eso eso. Qué pasó en Ohana???

Una pregunta, en los parques acuáticos vas descalzo? O has de llevar sandalias de las que van sujetas al pie??

Como te comenta LunaEmilia, como quieras..
No obstante recomiendo escarpines. Partes del suelo de algunas filas de espera para toboganes se recalientan mucho y pueden quemar la planta de los pies.
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

JOANGATO
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Mié 09 Sep, 2015 11:49

Re: Ya de regreso de Disneyworld

Mensaje por JOANGATO » Jue 02 Jun, 2016 06:46

chiquituji escribió:eaaaa como nos haces esto? ya sabes que por aqui somos muy cotilla, queremos saber que paso en el Ohana jajjaja


Buenos días sois varios los que me habies preguntado por el tema del OHANA

Ante todo decir que el restaurante, espectacular; de hecho seguramente proximo hotel será el polinesian, pero en una de las villas...., se lo prometí a mi mujer....

El menú que nos dieron fue el siguiente:

* Ensalada
* Alitas de pollo marinadas y yozas (empanadillas tipicas de los paises asiaticos, es decir como las empanadillas de Encarnaaa, pero no de bonito.....)
* Pollo a la brasa
* Ternera a la brasa
* Camarones a la brasa
* Puding de manzana, con helado vainilla y toffe caliente con banana.

ESPECTACULARRRRRR!!!!!!!
Pues bien, ahi va el pq de mi cabreo!!!!!!

Segundo día q cenabamos alli, nos llaman super puntuales, nos dan una mesa en uno de los laterales, se podían ver los fuegos desde Mk.


Se presenta el camarero, SR. MORRIS (soñare con el varias semanas) :arggg :arggg :arggg :arggg , nos trae la ensalada, las alitas .... y empieza a traer el pollo, hasta ahi todo bien, el problema es que la mesa de al lado le monta un pollo a la encargada del restaurante por llmarles 15 minutos tarde desde que tienen la reserva, nada les sirven a todo trapo, les dan toda la carne.... las gambasss y el postre y yo ahi espera que te espera. Os recuerdo que estoy aun con el pollo, que es el primer plato de carneee :lloron :lloron :lloron :lloron .

Pasan 20 miunutos y nada que mi amigo Morris ni aparece, ni nada.... Hasta que viene otro camarero y se dispone a quitarme los platos para traerme el postreee!!!!!!! Ahi exploteeeee :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg :arggg !!!!!!!

Me levanto, mi mujer toda acojonada!!!!!!!! jajaja y me voy donde esta la encargada, una chiquilla super educada. Nada le explico todo lo que nos esta pasando, y me dice que no me preocupe que ahora acaban de servirnos la cena. :boing :boing

Se presenta el colega y me trae gambas, ya no me trae ni la ternera, solo nos pone a mi y a mi mujer, para el niño no le quedan, me dice que ahora vuelve.... 10 minutos.... creo que las estan pescando.... mi hijo el pobre come de lo mio y de mi mujer... (de mientras le veo pasar repartiendo gambas como BUBBA GUMP)....pero nada. De pronto se presenta la encargada en la mesa y me dice si todo ok, yo le comento que no, le explico lo de las gambas... ternera ni ofrecida.... la chica ya no sabía donde ponerse, ahora se lo traigo, disculpe... en definitiva 1 hora 45 min y sin acabar de cenar, el peque de 4 años sobado, el mayor medio medio.... al final nos sirven la cena ....

Para culminar viene el SR. MORRIS y me trae la cuenta (para tema propina)==>20 a 22 dolares!!!! Y ahi si que la liooo, le digo vamos a ver, pretendes que te regale 20 dolares por una trabajo mal hecho?, el tio se me queda mirando como si la fiesta no hubiera ido con el !!!!!

Le comento que le voy a dejar propina, pero que no es para el, sino para la encargada, que ha sido la persona que realmente ha hecho bien su trabajo y para colmo ha tenido que subsanar el suyo que estaba haciendo nefastamente en nuestra mesa!!!!!

A todo esto la chica, no sabe donde ponerse, bueno que al final nos invitaron a dos Piñas coladas!!!!!!!


Pero os recalco, el restaurante es de los mejores, de hecho si pudiera cenar esta noche allí volvería con los ojos cerrados..

JOANGATO
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Mié 09 Sep, 2015 11:49

Re: Ya de regreso de Disneyworld

Mensaje por JOANGATO » Jue 02 Jun, 2016 06:51

Dreamscametrue escribió:
JOANGATO escribió:Buenas a tod@s, lo primero pediros disculpas pero ya empece el curro y como os podreis imaginar, tengo el trabajo de dos semanas sobre la mesa del despacho.




1 FECHA DEL VIAJE

16-27 mayo

2 EL AVION Y ADUANAS

Nosotros viajamos con IBERIA y AA.

Pmi-madrid lo hicimos el dia 16 por la tarde noche y nos quedamos a dormir dentro de la terminal T4 (AIR ROOMS MADRID),
Madrid-Miami: Iberia Airbus a300-320, como, con pantallas individuales para cada viajero 9,5 horas, salimos a las 11:50
Miami-Orlando: AA, en este caso tuvimos una escala en miami, de 4 horitas.

Los vuelos son una lotería, pero lo cierto es que a nosotros nos salio redondo, salvo el ultimo tramo que tuvimos un tretraso de 1 hora ya dentro del avión, debido a una tormenta electrica, la madre naturaleza no perdona y eso se escapa de todas las previsiones.

en cuanto al tema de la aduana, como bien tod@s sabeis se pasa en el primer aeropuerto que llegas a EEUU, la verdad es que aqui tambien salió redondo. Os explico lo que hicimos nosotros, sigues pasillo, hasta que llegas a una sala en la que estan las maquinas de pasaporte electronico, y allí primera parada, escanear pasaportes, datos ... se hace una unica para toda la familia, las máquinas imprimen recibo de cada uno de los que viajamos, en el caso de mi mujer y mio, nos sale una X, no asustarse, al ser la primera vez que accedes al pais siempre pasa, a los menore no por ejemplo. Una vez tienes los papeles sigues andando hasta la sala de inmigración, igual que el control de pasaportes de españa, aguardas cola y cuando te toca para dentro, en nuestro caso caso no nos preguntaron nada, unicamente donde ibamos y le dijimos a Disneyworld.!!!! :alehop
Tiermpo desde que bajas avion hasta que pasas el check del pasaporte 7 minutos, luego pasas a otra sala que estan las maletas en la cinta las pillas y sales, si te llaman para control de maleta pues ya sabeis lo que toca, en mi caso nada de nada y eso que cuando salí habia 20 agentes y ni una persona que pillara las maletas, pues nada que ni así!!!

Luego dejas la maleta en otra cinta que pone transitos y de nuevo control de seguridad, aqui se nota la diferencia de cambio de pais y de medidas de seguridad, hay una unidad k9 que olfatea a todo los que circulan por ahi!!!

A nuestra llegada había mas vuelos, pero la verdad es que fue muy muy rapido!!!!!! 7-10 todos los tramites


3 UTILIZASTE EL MAGICAL EXPRESS MAGICAL EXPRESS

Utilizamos este servicio, que teniamos contratado previamente a traves de la web de irlanda, llegas, das numero de reserva y para arriba, directos al hotel.

4 QUÉ TAL EL HOTEL

CARIBBEAN BEACH, nosotros solicitamos habitacion preferente, Trinidad norte. La habitacion compuesta con dos camas como plazas de toros... baño, bañera, nevera... y un aparato de aire bastante ruidoso, que fui incapaz de parar, pero bueno al final ya ni me enteraba!!!!!


5 COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS.

Nosotros llevavamos plan de comida compuesto por snack, quick y table!!!! sobra comida fuimos a restaurantes de mesa tipo Ohana, 1900, t-rex, chef mikey.... todos espectaculares, bueno la segunda vez en el ohana me tuve que levantar de la mesa y hablar con la supervisora, mas adelante os lo explico.... pero no paso a mayores!!!!!
tema propinas, yo dí en todo momento lo que me recomendaba al 20%, pero siempre redondeando a la baja, se te van un minimo de 200 dolares para 9 cenas....

6 LOS PARQUES DISNEY

espectaculares todos, el que me decepciono fue holliwood studios, mucha cosita cerrada

7 FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY

si, simplemente espectaculares!!!!! lo recomiendo fuimos al tiphoon lagoon

8 FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPEREINCE

Ya los llevavamos reservado, y todo a perfecto, a diferencia de paris que con fast pas te comes 20 minutos cola, aqui era entra y subir.
My disney experience, funciona de lujo, menos mal del wifi


9 OTROS PARQUES Y UNIVERSAL

Universal!!!!!!!

10 MEMORI MARKER , FOTOS CON PERSONAJES
Activada desde el primer día y sin problemas, fotos a raudales

11 ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS

Los fuegos son magicos, la cabalgata de medio dia muy buena pero con calor.... la electric parade es espectacular

12 ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON

Todassssss todasss todasss

13 TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES

Siempre bus disney..... y mono raril. Bueno para ir a universal y los outles lo hice con chfer privado, Sr. Jorge Chacon un 10 , atento, educado.... os lo recomiendo el que quiera su contaco decidmelo y os lo paso,

Hicimos un dia de outlet y wallmart 90dolares
Dos trayectos a universal y luego me llevo a una tiende de tenis que le pedi 60 por trayecto


14 LAS PULSERAS MAGIC BANDS

Muy bien, super comodas, lo unico es que ya no vienen con la caja de los increibles, estand entro de un paquete como de mensajería, creo que es solo para los de la web irlandesa, pero no estoy seguro. Habia gente que le daban la caja de ls increibles


15 COMO FUE EL REGRESO

Vuelos en hora.... y sin retraso alguno


16 CUANDO VUELVES a disneyworld otra vez :goofy
en 5 años para la comunion del peque!!!!!!



Estoy a vuestra disposición para lo que necesiteis


Saludos
Joan :music



¡ Se me acelera el corazón sólo de leerte ! ains... una pregunta ¿ Fuíste con un niñ@ pequeño , de qué edad? Sobretodo saber qué tal el tema del vuelo para los niños pequeños, yo tengo pensado llevarme las nintendo Ds , las dos que tengo full de bateria :p[/quote]



Si fuimos con dos nenes, uno de 9 años y otro de 4. Avion comodo, IBERIA, son casi 10 horas el miami madrid, la verdad es que entre peliculas de dibujos... que tiene el avion y eso se estuvieron calmaditos.

Lo que si que te recomiendo es un carrito, nosotros lo compramos en wallmart por 20 dolares y lo amortizamos. Teniendo en cuenta que disney te cobra 20 dolares por dia de alquiler, saca cuentas.
Tema tablets, yo tambien lleve, así como nintendos... pero poco uso les dieron tanto en avion u hotel, pero bueno cada niño es un mundo

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Ya de regreso de Disneyworld

Mensaje por lunaemilia » Jue 02 Jun, 2016 07:22

Joan yo no le hubiera dejado propina, como mucho 5 dólares al señor morris, menos mal que os paso la segunda vez que si no te piensas, que la comida es así y comes sólo pollo.
Pobasteis el pan de piña?

Cuentanos más, venga se bueno, unos comentarios de los restaurantes y top?
A que el plan de comidas esta muy bien y es fácil y te da para desayunar y todo?
Top de atracciones?
Viste iluminations en Epcot?
Fuiste a los parques Universal con 2 peques, se lo recomendarías a los foreros que están dudando de ir con sus niños? ;)


Bueno ya no te agobio más con preguntas ;)
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Ya de regreso de Disneyworld

Mensaje por chiquituji » Jue 02 Jun, 2016 10:03

Alaaaa pues si es para mosquearse, nosotros cuando fuimos fue todo perfecto, nos traian un monton de comida.... la verdad que en todos los restaurantes te tratan super bien, pero claro tambien hay casos como este que hacen que salten chispas....

Sobre todo ya que estas pagando pues que te traigan el menu completo.... bueno por lo menos tomasteis una piña colada...!

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: Ya de regreso de Disneyworld

Mensaje por Maricampi » Jue 02 Jun, 2016 21:51

Jo, Joan siento mucho leer tu mala experiencia en el 'Ohana, nosotros hemos estado en 4 ocasiones y el trato siempre ha sido exquisito, no tuvimos ni una queja (bueno, ni en ningún otro restaurante, la verdad, que los camareros siempre fueron de 10 que yo recuerde...)
Menos mal que la encargada se portó! y al menos tuvo el detalle de los cocktails... ummm esos lapu lapu qué ricos!!

Por lo demás, creo que lo pasásteis muy bien y fue una buena experiencia en gral no? si estáis además pensando en volver en 5 añetes ya (supongo que coincidiremos, pues 2021 es nuestra siguiente-siguiente vez, aún no hemos ido en 2017 y ya pensando en el próximo jaja) y encima vais al Poly!!! Guau!!! peazo de hotel, me encantaría alojarme también en los bungalows nuevos... pero se nos irían totalmente de presupuesto...

Si quieres contarnos más cositas, nosotros felices de saber todos los detalles! :salta
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
CeliaCarlos
DONALD/DAISY
Mensajes: 138
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:23

Re: Ya de regreso de Disneyworld

Mensaje por CeliaCarlos » Lun 06 Jun, 2016 19:39

Pues sí que es raro lo del restaurante. No sé si es por la propinas, pero yo veía a todos los camareros muy atentos. A nosotros fue uno de los restaurantes favoritos. Pero lo importante es que pudísteis disfrutar el primer día.
Navidad 2009 Newport
Navidad 2010 Newport
Navidad 2011 Disney
Navidad 2012 New York
Navidad 2013 Sequoia
Navidad 2014 Newport
Navidad 2015 Orlando
Navidad 2016 Newport
Halloween 2017 Newport
Marzo 2019 Disney
Navidad 2019 Sequoia
Navidad 2023 Newport

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Ya de regreso de Disneyworld

Mensaje por Dreamscametrue » Mar 07 Jun, 2016 22:17

Siento un montón lo del restaurante , lamentablemente en todo tiene que haber fallos como estos , seguramente el chico tuvo mal día
( como la chinita de la puerta Hollywood & wine de Lunaemilia en su review :grazy ) yo tengo reservado para cenar en Ohana , asi que a ver si no me encuentro al Sr Morris y puedo traerme una buena impresion del restaurante :lol: :lol:


Muchas gracias por comentarme un poquito lo del avión con niños , mi niña seguro que se porta de maravilla, yo sin embargo para los aviones necesito un valium antes de salir ! LOL :oops:
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Ya de regreso de Disneyworld

Mensaje por Dreamscametrue » Mar 07 Jun, 2016 22:21

lunaemilia escribió:Joan yo no le hubiera dejado propina, como mucho 5 dólares al señor morris, menos mal que os paso la segunda vez que si no te piensas, que la comida es así y comes sólo pollo.
Pobasteis el pan de piña?

Cuentanos más, venga se bueno, unos comentarios de los restaurantes y top?
A que el plan de comidas esta muy bien y es fácil y te da para desayunar y todo?
Top de atracciones?
Viste iluminations en Epcot?
Fuiste a los parques Universal con 2 peques, se lo recomendarías a los foreros que están dudando de ir con sus niños? ;)


Bueno ya no te agobio más con preguntas ;)



Lunaemilia ,

he leido que si no dejas propina pueden hasta llamar a la policia ? seguro que no es así pero claro para mi es la primera vez que voy allí y si me toca un caso de estos no me gustaria dejarles ni un céntimo sino se lo merecen, :trj si se lo merecen tengo pensado dejar la máxima siempre.
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Ya de regreso de Disneyworld

Mensaje por lunaemilia » Mié 08 Jun, 2016 21:18

Dreamscametrue escribió:
lunaemilia escribió:Joan yo no le hubiera dejado propina, como mucho 5 dólares al señor morris, menos mal que os paso la segunda vez que si no te piensas, que la comida es así y comes sólo pollo.
Pobasteis el pan de piña?

Cuentanos más, venga se bueno, unos comentarios de los restaurantes y top?
A que el plan de comidas esta muy bien y es fácil y te da para desayunar y todo?
Top de atracciones?
Viste iluminations en Epcot?
Fuiste a los parques Universal con 2 peques, se lo recomendarías a los foreros que están dudando de ir con sus niños? ;)


Bueno ya no te agobio más con preguntas ;)



Lunaemilia ,

he leido que si no dejas propina pueden hasta llamar a la policia ? seguro que no es así pero claro para mi es la primera vez que voy allí y si me toca un caso de estos no me gustaria dejarles ni un céntimo sino se lo merecen, :trj si se lo merecen tengo pensado dejar la máxima siempre.


No va a pasar nada, si no dejas propina, por lo menos en disney, en varios ,restaurantes la atención fue buenisima y deje la propina recomendada, en otros dejaba 20 dólares y en el holiwood and vine deje 5 dólares, por que no estuve bien atendido, sobre todo al llegar al restaurante.

Lee este hilo sobre propinas, donde debatimos diferentes opiniones.

http://dlpboa.com/forodisney/consulta-p ... t3532.html
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Ya de regreso de Disneyworld

Mensaje por chiquituji » Jue 09 Jun, 2016 18:44

Yo siempre dejo la propina, la verdad que no se me ocurre irme sin pagarla ya que es el sueldo de los chavales, que si, por supuesto que te sienta fatal que no te traten bien o pase algo que no nos guste, pero no se, tambien hay que ponerse en el lugar de los chavales, un dia malo lo puede tener cualquiera....

Responder