Check in hotel Disney

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
Avatar de Usuario
yoshi
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Nov, 2014 19:24

Check in hotel Disney

Mensaje por yoshi » Lun 15 Ago, 2016 17:54

Llegamos a Orlando el 1 de Noviembre por la noche. Nos alojaremos en el Hyatt Regency para descansar y a la mañana siguiente desayuno temprano, Magical Express y directos al Port Orleans French Quarter.
La hora de check in pone que es a las 15 hrs, obviamente nuestra intención es estar allí temprano y dirigirnos a nuestro primer parque, que será Epcot.
¿Qué debemos hacer? Podemos hacer el chek in,¿y que nos den las magic bands? ¿Se pueden dejar las maletas en consigna y que luego las lleven a la habitación?
Nos quedan 79 días y cada vez me asaltan más dudas!!

Avatar de Usuario
Fran-TCP
DONALD/DAISY
Mensajes: 226
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:33

Re: Check in hotel Disney

Mensaje por Fran-TCP » Lun 15 Ago, 2016 18:30

yoshi escribió:Llegamos a Orlando el 1 de Noviembre por la noche. Nos alojaremos en el Hyatt Regency para descansar y a la mañana siguiente desayuno temprano, Magical Express y directos al Port Orleans French Quarter.
La hora de check in pone que es a las 15 hrs, obviamente nuestra intención es estar allí temprano y dirigirnos a nuestro primer parque, que será Epcot.
¿Qué debemos hacer? Podemos hacer el chek in,¿y que nos den las magic bands? ¿Se pueden dejar las maletas en consigna y que luego las lleven a la habitación?
Nos quedan 79 días y cada vez me asaltan más dudas!!

Pues es casi lo mismo que haré yo, sólo que yo llegaré después de un crucero.

Mi idea es ir a recepción, hacer check-in, que nos den las magic bands y ellos ya se encargan de guardar tu equipaje e incluso llevártelo a la habitación cuando esté lista.

Ellos también te avisaran por correo electrónico o por un sms de que ya tienes lista tu habitación y estará activada en tu magic band si no me equivoco.
Imagen


Avatar de Usuario
yoshi
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Nov, 2014 19:24

Re: Check in hotel Disney

Mensaje por yoshi » Mar 16 Ago, 2016 12:54

Súper! A disfrutar!

Responder