Mis planes para nuestro viaje en Noviembre.

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
Avatar de Usuario
yoshi
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Nov, 2014 19:24

Mis planes para nuestro viaje en Noviembre.

Mensaje por yoshi » Mié 17 Ago, 2016 11:53

¡Por fin saco tiempo para contaros como he planificado la estancia!

Somos dos adultos y dos niños, de 5 y 7 años, viajamos desde Mallorca y estaremos desde el 1 de Noviembre hasta el 13 que regresaremos a España. Aquí va el planning:

Día 1: Llegada a Orlado desde Palma, vía New York a las 21.30 hrs. Palizón de viaje...
Pasaremos noche en el hotel Hyatt Regency del aeropuerto.

Día 2: Desayuno en el hotel y derechos al Port Orleans French Quarter. Hacemos el check in y nuestra primera incursión a un parque Disney va a ser en EPCOT.
Lo suyo era Magic Kingdom, que me muero de ganas, pero mis hijos son pequeños, son muchas horas de viaje, jet lag y aunque durmamos algo la noche anterior, los niños estarán sonados fijo. Así que empezaremos por Epcot de forma más relajada. Comeremos en CORAL REEF. A la cena no sé ni si llegarán... :lol:

Día 3, ahora sí: MAGIC KINGDOM. Desayuno en BE OUR GUEST y comida en LIBERTY TREE TAVERN.

Día 4: ANIMAL KINGDOM. Comida en YAK & YETI RESTAURANT. La idea luego es cenar en Disney Springs, sí no hay fuerzas, al hotel...

Día 5: HOLLYWOOD STUDIOS: Comida en SCI-FI y cena Boardwalk.

Día 6: MAGIC KINGDOM: Comida en CRYSTAL PALACE.

Día 7: Sí el tiempo lo permite, THYPHOON LAGOON y cena MARIMOTO ASIA, en DS.

Día 8: EPCOT. Cena temprano en CHEFS DE FRANCE, para después ver el espectáculo de fuegos.

Día 9: ANIMAL KINGDOM. Comeremos de quick y por la tarde tenemos entradas para LA NOUBA, EL CIRCO DEL SOL, para acabar cenando despues del show en RAGLAN ROAD IRISH PUB.

Día 10: Mañana de relax en la piscina del hotel. Comida en T-REX y después a MAGIC KINGDOM para asistir al cierre al MICKEY'S VERY MERRY CHRISTMAS PARTY. ¡Qué ilusión me hace!

Día 11: HOLLYWOOD STUDIOS: Comida en MAMA MELROSE con pack FANTASMIC. Cena en SAANA, en Animal Kingdom Village.

Día 12: MAGIC KINGDOM: La comida la he reservado en KONA CAFE, pero no tengo claro sí nos apetecerá salir del parque para ir a comer... Esto igual lo cambio. Lo decidiré allí, cuando vea distancias y pueda calcular el nivel de agotamiento de mis hijos.


Día 13: El doloroso día del regreso. Salimos de Orlando rumbo Miami a las 19.25 hrs, así que la mañana es completamente aprovechable.
Acabaremos nuestra estancia en MAGIC KINGDOM, a menos que los niños quieran ir a otro parque. He reservado nuestra última comida en 50's PRIME TIME CAFÉ, en HS.

El hecho de viajar con dos niños pequeños te obliga a llevar un ritmo más relajado. Sí los niños van al límite, el viaje será un fracaso, ¡y vamos para disfrutar!
Los desayunos creo que su mayoría serán en el hotel. No vamos a pegarnos grandes madrugones, ni trasnocharemos por las magic hours, los niños no aguantarían el ritmo. Son muchos días.
He intentado reservar el máximo número de restaurantes de mesa para comer a medio día, para hacer un buen parón y que los niños recobren fuerzas. Así lo hicimos en París que aun eran más pequeños y fue muy bien. Parón para comer, y parón por la tarde para tomar el snack.

Descartamos los parques Universal por las atracciones a las que podían acceder los niños. La idea inicial era visitar sólo uno, yo quería ver la zona de Harry Potter, pero a mis hijos las pelis les dan mucho miedo y miré las atrcciones en youtube y decidí que les iban a dar terror. Tampoco les gustan los super heroes ni nada así que poco sentido tenía pagar un pastón para nada...
En cambio decidimos ir al espectáculo del circo del Sol, les encanta el circo, y a la fiesta Navideña en Magic Kingdom, que a los niños les va a alucinar.

Ahora ya queda poquito para sacar los fatspass y ya iré cuadrando espectaculos y personajes con las visitas a los parques.
Cualquier consejo o sugerencia, será más que bienvenida. Una cosa es verlo en el papel y otra hacerlo, los que habeis estado allí seguro que me podreis aconsejar. ;)
Última edición por yoshi el Mié 17 Ago, 2016 12:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Mis planes para nuestro viaje en Noviembre.

Mensaje por lunaemilia » Mié 17 Ago, 2016 12:12

Alquila un coche, por que si no esas cenas y comidas fuera de parques te va a llevar mucho tiempo.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
yoshi
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Nov, 2014 19:24

Re: Mis planes para nuestro viaje en Noviembre.

Mensaje por yoshi » Mié 17 Ago, 2016 12:25

La verdd es que lo del coche ni lo hemos pensado. ¿Tardas mucho en moverte de un parque a otro?

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Mis planes para nuestro viaje en Noviembre.

Mensaje por chiquituji » Mié 17 Ago, 2016 12:39

Oleeeee yo lo veo perfecto, la comida en el Kona no te llevara mucho tiempo llegar alli ya que vas en monorail, pero hay que tener en cuenta que si estas en la ultima punta del parque tienes que salir para despues volver a entrar.

Eso si comed prontito que a las 3 es la cabalgata...!

aaahhhh y cancelar el restaurante dentro de las 24 horas antes no se puede hacer por la aplicación, tenlo en cuenta

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Mis planes para nuestro viaje en Noviembre.

Mensaje por lunaemilia » Mié 17 Ago, 2016 12:46

Aproximadamente de media 20 minutos .

Mira aquí en esta página pones parque ,hotel y te dice la estimación de tiempo

http://www.ourlaughingplace.com/aspx/tw ... 7RMux8hVSB

El coche es más cómodo, tenéis parking gratis en todo wdw , os movereis más rápido,mas cómodos y no tendrás que sufrir los aires de los autobuses, los días que vayas a mk mejor transporte disney, el resto de días al querer salir a otros hoteles con coche, llegarás antes y volveras.


Haz simulaciones en happytours, se puede recoger en el disney car care, avisas en recepción en tu hotel y te llevan y traen para alquilar el coche.

http://www.happytoursusa.com/esp/index.php

Si reservas y luego ves un precio mejor , pues cancelas y lo coges ,los precios son muy variables, un día suben y otro bajan
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
yoshi
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Nov, 2014 19:24

Re: Mis planes para nuestro viaje en Noviembre.

Mensaje por yoshi » Mié 17 Ago, 2016 13:14

Chiquituji, no entiendo bien lo de que si estoy al final del parque tengo que salir para volver a entrar.
He reservado a las 12.30 hrs.
Lo del monorail, ¿de donde a donde va?
Lunaemilia, lo miraré, pero creo que usaremos transporte Disney, con unas chaquetas muy gooordaaaas! Con lo friolera que soy, me teneis asustada con los aires acondicionados. Madre mia!

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: Mis planes para nuestro viaje en Noviembre.

Mensaje por Manu » Mié 17 Ago, 2016 13:26

Creo que chiquituji se referia que al ir con niños, tengas en cuenta lo que tardas en atravesar el parque hasta la salida, no sea que calculeis "media hora" pero no calculeis que lo mismo estais en el extremo de aventureland, por ejemplo, y tengais que atravesar el parque, que llendo solo adultos se dan 4 zancadas pero en familia siempre uno se retrasa mas.

Al alquiler en auto hay que sumarle el tiempo en llegar hasta el parquing, en mk es horrorosamente grande, y a la hora del cierre se forman unas caravanas que ni la de los domingos viniendo de chiclana (los de cadiz me entenderan) por lo que casi que se hace mas rapido el bus.

Yo sinceramente, estando unicamente en disney, sin moverse por orlando ciudad, veo mas comodo el transporte disney, menos preocupaciones, un gasto menos y tal.

Avatar de Usuario
yoshi
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Nov, 2014 19:24

Re: Mis planes para nuestro viaje en Noviembre.

Mensaje por yoshi » Mié 17 Ago, 2016 14:07

Lo de la cancelacion de restaurante, si lo hago el dia de antes, ¿no se puede hacer desde la app? ¿Como hay que hacer entonces?
¿Hay que cancelar 24 horas antes para que no te cobren nada no?

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Mis planes para nuestro viaje en Noviembre.

Mensaje por chiquituji » Mié 17 Ago, 2016 17:38

Si, a eso me referia con la otra punta del parque jajajaj

Tu puedes cancelar hasta 24 horas antes, una vez dentro de las 24 horas no se puede te lo cobrarian. La verdad que desconozco si hay alguna forma de hacerlo dentro de esas 24 horas

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Mis planes para nuestro viaje en Noviembre.

Mensaje por lunaemilia » Mié 17 Ago, 2016 22:08

Te recomiendo que les lleves sillitas porque se camina mucho y aunque tus niños ya hace tiempo que no van en carro allí de verdad que las necesitarás, al menos una para el peque, incluso se puede dormir un rato y descansar, porque entre lo que se camina y el calor se agotan.

Puedes comprar una en el Walmart o llevar uno desde España, son baratas. No alquiles en los parques porque sale más caro.


Tambien te recomiendo que visites el hotel art of animation, les va ha encantar a tus hijos.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Ross
PLUTO
Mensajes: 26
Registrado: Jue 29 May, 2014 10:19

Re: Mis planes para nuestro viaje en Noviembre.

Mensaje por Ross » Jue 18 Ago, 2016 09:13

Imprescindible la sillita. Yo me llevé una de España y me fue genial. La llevé para mi peque de 5 años y la acabaron utilizando por turnos las dos, la mayor de 8 y ella. Les va genial para descansar, y de paso va bien para llevar las cosas (mochila, ponchos, etc)

Avatar de Usuario
yoshi
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Nov, 2014 19:24

Re: Mis planes para nuestro viaje en Noviembre.

Mensaje por yoshi » Jue 18 Ago, 2016 09:57

Lo de la silla es buena idea, sobre todo por el pequeño. ¿El Wallmart donde está? La compraría allí sobre la marcha...

Avatar de Usuario
Frozen_Olaf
DONALD/DAISY
Mensajes: 154
Registrado: Jue 20 Nov, 2014 20:20

Re: Mis planes para nuestro viaje en Noviembre.

Mensaje por Frozen_Olaf » Jue 18 Ago, 2016 11:51

Acabo de leer este post. Respecto a las reservas de los restaurantes, yo pude cancelar algunas el mismo día. Eso sí, tienes que acercarte al restaurante y pedir que te la anulen. Nosotros lo hicimos en Epcot, tuvimos que dejar el parque antes de lo esperado así que nos acercamos al restaurante donde habíamos reservado mesa para cenar y pedimos que nos lo cancelaran. Lo hicieron sin ningún inconveniente.

Espero que sea útil la respuesta.

Saludos!
Disneyland París 06/1995 (Cheyenne)
Disneyland París 03/2009 (Sequoia)
Disneyland París 09/2010 (Sequoia)
WDW 10/2014 (Pop Century)
Disneyland París 02/2015 (Sequoia)
WDW 11/2017 (Art of Animation)
Disneyland Paris 04/2019 (Sequoia)

Avatar de Usuario
Frozen_Olaf
DONALD/DAISY
Mensajes: 154
Registrado: Jue 20 Nov, 2014 20:20

Re: Mis planes para nuestro viaje en Noviembre.

Mensaje por Frozen_Olaf » Jue 18 Ago, 2016 11:55

Otra cosilla Yoshi, ¿qué días de noviembre váis? Nosotros el año que viene también viajamos en noviembre, aunque a finales incluidos los primeros días de diciembre. Tengo dudas respecto al clima. En 2014 estuvimos en octubre y nos hizo de todo: días de calor agobiante y días de lluvia. Es para saber si puede servirme tu experiencia para nuestro viaje ;)

Gracias!
Disneyland París 06/1995 (Cheyenne)
Disneyland París 03/2009 (Sequoia)
Disneyland París 09/2010 (Sequoia)
WDW 10/2014 (Pop Century)
Disneyland París 02/2015 (Sequoia)
WDW 11/2017 (Art of Animation)
Disneyland Paris 04/2019 (Sequoia)

Avatar de Usuario
yoshi
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Nov, 2014 19:24

Re: Mis planes para nuestro viaje en Noviembre.

Mensaje por yoshi » Jue 18 Ago, 2016 12:07

Frozen_olaf, vamos de 1 al 13 de Noviembre. A ver que tiempo nos encontramos. A la vuelta os contaré...

Avatar de Usuario
Frozen_Olaf
DONALD/DAISY
Mensajes: 154
Registrado: Jue 20 Nov, 2014 20:20

Re: Mis planes para nuestro viaje en Noviembre.

Mensaje por Frozen_Olaf » Sab 20 Ago, 2016 00:34

Seguro que podréis disfrutar muchísimo. He leído que en noviembre el clima no es tan agobiante. El calor de Florida en temporada de verano es horrible, al menos para mi que no llevo muy bien el calor xD
Disneyland París 06/1995 (Cheyenne)
Disneyland París 03/2009 (Sequoia)
Disneyland París 09/2010 (Sequoia)
WDW 10/2014 (Pop Century)
Disneyland París 02/2015 (Sequoia)
WDW 11/2017 (Art of Animation)
Disneyland Paris 04/2019 (Sequoia)

Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Mis planes para nuestro viaje en Noviembre.

Mensaje por Dreamscametrue » Mar 23 Ago, 2016 11:32

Hola ! Nosotros tambien vamos en Noviembre , del 1 al 17.
En que hotel estais ? Un saludo
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Avatar de Usuario
yoshi
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Nov, 2014 19:24

Re: Mis planes para nuestro viaje en Noviembre.

Mensaje por yoshi » Mié 24 Ago, 2016 13:56

¡Estaremos en el Port Orleans French Quarter!

Avatar de Usuario
Fixius
DONALD/DAISY
Mensajes: 130
Registrado: Sab 23 Abr, 2016 22:37

Re: Mis planes para nuestro viaje en Noviembre.

Mensaje por Fixius » Vie 26 Ago, 2016 20:35

Que buen plan Yoshi. Aqui un tocayo tuyo Palmesano jejeje.
Me gustaría poder ir a Orlando en esas fechas que tu vas o finales de noviembre/principios de diciembre para ver la navidad, pero sin masificación de gente.

Mi hija va a cumplir los 8 y tampoco queremos que pierda cole, asi que nos adaptamos a sus fechas de vacaciones y iremos el año próximo a finales de agosto hasta justo antes que empiece el cole.

El año pasado, con 6 años sí que perdió colegio. Fuimos del 12 al 25 de septiembre.

Disfruta mucho el viaje. Veo que lo tienes todo bastante organizado, pero si tienes alguna duda, pregunta.

EDITO: Por cierto, con que antelación, compañia y que combinación has pillado los vuelos? a cuánto te han salido?

saludos.

Avatar de Usuario
yoshi
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Nov, 2014 19:24

Re: Mis planes para nuestro viaje en Noviembre.

Mensaje por yoshi » Mié 31 Ago, 2016 16:55

Hola Fixius!
Yo los compre con muchísima a antelación. Casi una año antes!
Volamos con Iberia de aquí a Madrid y los transatlánticos , luego hacemos con American Airlines los tramos internos americanos. A la ida hacemos Palma- Madrid- New York- Orlando y la vuelta la hacemos por Miami.
Nos constaron 600 y pico cada billete, incluyendo en el precio la reserva de asientos en los 6 tramos, sin reserva de asientos Baja ,pero vamos con niños pequeños y queriamos asegurarnos ir juntos. Creo que para ser 3 saltos y con reserva de asientos, está bastante bien.
Un buen tute de viaje nos vamos a pegar, pero bueno, vale la pena!

Avatar de Usuario
Fixius
DONALD/DAISY
Mensajes: 130
Registrado: Sab 23 Abr, 2016 22:37

Re: Mis planes para nuestro viaje en Noviembre.

Mensaje por Fixius » Mié 31 Ago, 2016 19:49

Pues genial. La verdad que lo veo muy muy bien de precio para ser directos a Orlando.
Pillados algun buscador? o fuistes mirando compañia por compañía hasta encajar horarios, vuelos y precios?

Avatar de Usuario
yoshi
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Nov, 2014 19:24

Re: Mis planes para nuestro viaje en Noviembre.

Mensaje por yoshi » Vie 02 Sep, 2016 13:41

Yo fui mirando conpañía por compañia.
Tampoco hay tantas opciones con sentido desde Mallorca. :(
O vas vía Madrid, o Londres con BA, aunque a mi personalmente, me hacía poca gracia... Pero son manias mias! ;)
A la hora de comprar el ticket, piensa que iberia, American y Us Arways por ejemplo son Oneworld y venden las plazas en código compartido. El precio final de las tres va a ser el mismo, e independientemente de quien opere el vuelo, los problemas que puedan surgir los asume la compañía a la que tu has comprado y pagado el billete. Por si eso influye en tu elección. Y lo que recomiendo siempre, vuelos conexionados, por si hay retrasos y no podeis enlazar algún tramo.
¡A ver si teneis suerte y pillais una buena oferta!

Avatar de Usuario
KOALA
GOOFY
Mensajes: 590
Registrado: Lun 24 Jun, 2013 13:51

Re: Mis planes para nuestro viaje en Noviembre.

Mensaje por KOALA » Vie 02 Sep, 2016 14:12

Yoshi...cómo hiciste para ir a Orlando y volver x Miami???...multidestino o algo así???

ImagenImagen





Avatar de Usuario
yoshi
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Nov, 2014 19:24

Re: Mis planes para nuestro viaje en Noviembre.

Mensaje por yoshi » Dom 04 Sep, 2016 12:49

A la hora de comprar los billetes con escala, solo has de escoger la que mas te convenga. Ya sea por precio o duración de los vuelos. No tienes por que ir ir volver haciendo la misma escala. Las webs de las compañias te dan todas las alternativas por separado de la ida y de la vuelta, y con los distintos aeropuertos desde los que conexionar, para que tu escojas a tu conveniencia.

Responder