VIAJEROS ORLANDO 2018

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por inmicazaragoza » Dom 18 Sep, 2016 10:09

Hola a tod@s¡¡¡ He abierto este tema porque nuestra visita será en el 2018 , lo que no sabemos si en febrero o en julio,os cuento. Nuestra mejor fecha sería la segunda quincena de julio y el plan es ir sobre el 12 hacer noche en orlando en un hotel cerca del aeropuerto y al día siguiente ir a un hotel universal en concreto al Loews Royal Pacific con entradas 3 días a los dos parques de la Universal y un día libre para ir , no sabemos si hacer un día de outlets, que esto lo haremos si o si, ir a seaworld o un día de parque acuático. No os lo he dicho que iríamos mi marido y yo y dos niños de 6 y 9 años. Después ir 10 o 11 días a Disney , el hotel depende o el Caribbean o el Port Orleans todo depende de las ofertas que haya en la página irlandesa o inglesa ya que sale el plan de comidas quick service gratis y vuelta para España. Ahora os transmito nuestras dudas, he hecho simulaciones para el 2017 y de febrero a julio sólo tenemos menos de 1000 euros de diferencia, no se si nos merece la pena . Luego la clímatología también cuenta en julio ya sabemos que casi demasiado calor pero en febrero he leído que las mínimas pueden ser de 10 grados :? y como hay tantas atracciones de agua en todos los parques no se. Luego el tema comidas, nos merece la pena coger el plan upgrade dining plan?? El año pasado estuvimos en disneyland paris y cogimos un régimen de comidas que teníamos restaurantes de mesa y la verdad que era una pasada de comida y pérdida de tiempo. Ya sé que no es lo mismo pero podríamos coger alguno de esos restaurantes para desayunar y como alguno de esos días que estemos en disney seguro que salimos fuera del parque seguro que nos podemos sumar algunos tickets para ir a algún restaurante mejor. Otra duda es el tema desayunos, no nos aclaramos. Ya sé que no es como en los hoteles de aquí que bajas al restaurante y desayunas de buffet , no me queda claro en donde se coge el desayuno y donde se come uno el susodicho jajaja me hago un lío. Tampoco somos de comer excesivamente y sí, nos hace ilusión lo de comer en algunos restaurantes pero tampoco pasa nada sino vamos. Nos llama la idea del Be or Guest, el de epcot de frozen para conocer a las princesas ,el de los dinosaurios que nombrais mucho por aquí y alguno más que me he tomado nota. Por cierto mi marido y los niños no son de comidas exóticas asi que muchos restaurantes de epcot por ejemplo descartados :cry: .¿ Nos merece la pena un parque acuático con los niños? Aquí en España para vacaciones vamos todos los veranos y nos turnamos para quedarnos con los críos ya que el mayor este año ya se podía subir en algunos porque es un poco miedoso y no se atrevía y allí con tanta gente no se yo, no lo vemos y luego el tema del clima que si vamos en febrero yo creo que idea descartada. El tema vuelos, cuando me aconsejais ir mirándolos?? Ya me he descargado skyscanner que por aquí veo que la consultais mucho , lo único que el avión estamos pensando en cogerlo en el corte inglés como ha comentado mucho lunaemilia y pagarlo con la tarjeta del corte así vamos pagando el viaje en unas cuantas veces y parece que te quitas un gasto jajaja. Luego también que recomendais mejor, hacer el transbordo en un aeropuerto europeo o americano?? Y lo del tema de maletas en el transbordo no me queda claro tampoco porque si tienes , por ejemplo , escala en nueva york o miami y es de 1h y 45 min. no es mucho follón ir de un lado a otro con las maletas , hacer lo de inmigración , volver a facturar maletas y vuelta a embarcar??? Lo de las maletas no lo entiendo tampoco si hay que volver a facturarlas otra vez ( perdonar mi ignorancia pero he subido muy poquito en avión :roll: ). Y por último ... QUE ESTAMOS SUPERILUSIONADOS¡¡¡¡¡¡ Es el viaje de nuestros sueños y no sabemos si podremos repetirlo. Ya me ayudásteis mucho en el viaje a paris y eso que ya habíamos estado dos veces pero lo hicimos desde otra perspectiva( tengo una review que tengo que acabar aún :mrgreen: ). Deseando escuchar todos vuestros consejos expertos, un beso a tod@s. :alehop

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por lunaemilia » Dom 18 Sep, 2016 11:19

Hola yo iria al Cabana bay es hotel universal esta muy bien es mas barato,para el 2018 habra muchos foreros que ya se abran alojado en el y te podran dar mas consejos y opiniones sobre este hotel.


Si puedes evitar el mes de JULIO mucho mejor, mucha carlor y temporada alta, mucha gente en los parques y precios mas caros.


Febrero poca afluencia la primera quincena de febrero, la ultima semana, de febrero si que hay bastante mas gente,coincide con el festivo el dia del presidente y una marathon, las temperaturas rondan entre 25 y 30 grados,normalmente.

En este enlace puedess ver el calendario de afluencia para febrero 2017 y las temperaturas medias en F , pasalo a grados centigrados.


https://www.undercovertourist.com/orlan ... uary-2017/

entre febrero y JULIO yo eligiria Febrero.


Para ir a cuaticos y atracciones de agua pues lo valoras alli sobre la marcha segun el clima, pero mal tiempo no creo que haga, las atracciones de agua pues te puedes llevar una muda y cambiarte, en disney solo hay 2 atracciones que mojan, y depende donde te pongas no te mojas mucho o nada, en universal aqui si que te garantizo que te vas mojar y si te suBes a POPEYE es como si te tirases a una piscina :o :lol: :lol:



Olvidate de las comidas de Paris, en disneywolrd funciona de otro modo, no te dan vales ni puedes cajnearlos pagando la diferencia, totalmente recoemdable hacer el upgrade del plan de comidas, del plan quick al plan table, comereis mejor y hace que la experiencia sea tambien increible, te permite comer en muchos restaurantes espectaculares y con personajes, es un espectaculo mas.

Tus plan de comidas lo puedes usar como tu quieras, puedes usarlo para deasyunar,comer o cenar, puedes desayunar donde tu quieras en tu hotel en el patio de comidas o en los parques,diseny prings, en otro hotel , por ejemplo en el Chef mickey con los personajes

la gente sulee usar un snack y el mug para desayunar o 1 credtito qucik



El plan de comidas table, consiste en

1 comida quick restaurantes de comida rapida parques ,disney prings y patios de comida de los hoteles(1 plato principal,1 bebida(se puede cambiar por 2 postres y usar el vaso rellanble en el hotel)

1 comida table restaruantes a la carta,bufet y personajes

2 snack (refrescos, palomitas,helados,fruta,bolleria,postre,leche,zumo y muchas cosas mas)

1 mug vaso rellenable (refrescos de maquina,cafe,chocolate)

por persona y noche de hotel

si estas 10 noches
pues 1 persona le correpoderan

10 comidas quick
10 comidas table
20 snack
1 vaso para toda la estancia hasta el dia de salida a las 12 de la noche

los puedes gastar como quieras, por la mañana para desayunar o comer o cenar ,un dia gastas 4 comidas table y otro dia no gastas ninguno, puedes disponer de ellos como tu qieras.


los parques acuaticos disney son diferentes a los de España muy tematizados y muy familiares, os podeis tirar todos en un donut gigante donde caben 5 personas , muy recoemdables


los vuelos ya los miraras, es muy pronto todabia para el 2018, lo que puedes mirar cuanto te saldria ahora para ir en el 2107 mas o menos estas en fechas que se cogeria el vuelo para el 2018

cuando llegas a usa por primera vez tienes que coger las maletas y pasar inmigracion, si haces el cambio fuera de usa te lo ahorras.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Fixius
DONALD/DAISY
Mensajes: 130
Registrado: Sab 23 Abr, 2016 22:37

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por Fixius » Dom 18 Sep, 2016 12:29

lunaemilia escribió: 1 comida quick restaurantes de comida rapida parques ,disney prings y patios de comida de los hoteles(1 plato principal,1 bebida(se puede cambiar por 2 postres y usar el vaso rellanble en el hotel)

El quick es 1 plato principal + 1 bebida. Pero si están en el hotel, como puedes utilizar el MUG que te dan para bebidas, puedes cambiar la bebida del menú por 1 postre (no por 2 postres jejeje)

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por inmicazaragoza » Dom 18 Sep, 2016 16:05

Muchísimas gracias lunaemilia por contestar tan rápido así da gusto. Creo que julio ha quedado casi descartado así que nos mantenemos en febrero 2018 u otra opción que es viable primera quincena de diciembre pero... EN EL 2017¡¡¡¡¡ :boing Maaaadre que me entra mareo y todo jajaja. Os cuento , resulta que a mi marido en su trabajo le dan el calendario para todo el 2017 a finales de enero y así podríamos organizarnos con tiempo, claro que habría que cogerlo en enero-febrero del 2017. He hecho simulaciones para diciembre del 2017 porque ya se podría comprar pero nosotros tendríamos que esperar a lo que he dicho antes para cuadrar fechas ¿habrá ofertas para coger ese mismo año no? Y luego también el niño mayor que habrá empezado cuarto de primaria no pierde tanto cole aprovechando el puente de la constitución. Un compañero de trabajo de mi marido ha ido en esas fechas y nos ha dicho que también es tranquila y con buen tiempo, y que pillamos todo con la decoración navideña es otro punto a su favor. Tema vuelos pues más o menos como febrero de 500 a 600 euros por persona. Nos sale un poquito más caro en diciembre, unos quinientos euros pero creo que merecería la pena sólo por ver todo de navidad. El plan es hacer noche el día que llegamos en el best western airport inn and suites que sale a 89 euros la noche y está genial. Al día siguiente bien pronto a la universal aún estamos en duda si el cabana o el loewls caribe porque nos llama mucho lo del pase express ilimitado que te dan en ese hotel y estaríamos 4 días ya que un día de esos nos iríamos a los outlets o y luego 10 días al hotel art of animation con plan de comida table que me ha aconsejado lunaemilia y uno de esos días yo creo que iríamos a seaworld. Me aconsejais ir a seaworld? Y depende de la climatología pues iríamos a uno de los parques acuáticos de disney pero bueno esto lo tenemos como última opción. Pues nada ya os he vuelto a dar trabajo, graciasssssss. :Noel

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por lunaemilia » Dom 18 Sep, 2016 17:15

Las primeras semanas de diciembre es una epoca muy buena para visitar ORLANDO, no hay mucha gente y esta ya la decoracion navideña , hasta el 22 de diciembre, que comienza , los parques ha llenarse hasta la bandera, navidad es temprada super alta.

te pongo el calendario de diciembre 2016 para que te hagas una idea, de afluencia

https://www.undercovertourist.com/orlan ... mber-2016/


Para reservas para ir en el 2017 y coger la oferta actual de plan de comidas y 100 dolares en tarjeta regalo , tienes que reservar antes del 20 de octubre del 2016, luego seguramente continue la oferta 1 mes mas pero sin la tarjeta regalo.



Poca afluencia en esas fechas en los parques, en Universal tambien, si vas solo por el pase expres no vale la pena coger el hotel lowes de universal mejor el cabana ahorras dinero, con el cabana tienes tambien entrada anticipada al parque de 1 hora antes de la apertura, llendo 3 o 4 dias aunque hubiera mucha gente da de sobra para ver los parques, si tuvieras la mala suerte de que estuvieran llenos, cosa que no creo por las fechas que vais, se puede comprar el pase expres dentro del parque, pero como ya te comento dedicando 3 o 4 dias a los unversal da de sobra para verlos , nosotros le dedidcamos 2 dias, 1 dia cada parque y lo vimos muy bien y sin correr , casi no hicimos colas en septiembre, si puedes evita visitar estos parques viernes/sabado/domingo que es cuando mas llenos estan.



El art of animation no te entra con ninguna oferta la habitacion sirenita, la normal ,por eso te sale mas caro en la simulacion , por que pagas el plan de comidas, tienes que mirar hoteles de categoria moderada o de luxe(caribean/coronado/ port orlenas o el fantastico animal kingdom logde) los moderados tienen el plan quick gratis,recomendable hacer upgrade pagando la diferecia al plan talbe y 100 dolares en tarjeta regalo.

los deluxe tienen el plan de comidas gratis de entrada, pueden quedarse aun precio cercano al hacer el upgrade de comidas en los moderados.


Seawordl puedes combinarlo con universal, puedes ir durante el dia que te sobra de universal , puedes ir en coche o en autobus que ponen gratis desde universal si lo reservas unos dias antes en el hotel, este parque es un zoo marino ,con espectaculos y 3 de las mejores montañas rusas de Orlando, Manta,kraken y MAKO, ademas de varias atracciones , el parque cierra pronto sobre las 6 o las 5 de la tarde , cuando cierre o te canses puedes ir a los outles no estan muy lejos de Seaworld y el centro comercila cierra tarde sobre las 10 de la noche


parques acuatico , lo valoras sobre el terreno, depende del clima , frio no pasareis en diciembre en Orlando, pero tampoco mucha calor, yo creo que estareis sobre 20 o 25 grados.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por inmicazaragoza » Dom 18 Sep, 2016 18:46

Entonces la cosa es reservar el hotel disney antes de octubre pufffff lo veo difícil. Ya te digo que por el calendario de mi marido hasta final de enero nada. En todo caso que lo cogiéramos en enero para diciembre que perdemos solo el vale de 100 euros?? No nos importa , lo importante es el plan de comidas. Y lo de coger el hotel caro si que es por el tema del pase express pero diciéndome eso pues iríamos al cabana. Pero ahora hemos estado mirando el calendario de mi marido y otra fecha factible es la primera quincena de octubre que está muy bien de precio todo también y no es de mucha afluencia. Así aprovechamos que aquí en zaragoza son las fiestas y principio de curso y no perdemos mucho cole :mrgreen: . A ver en que deriva la cosa ya os iré contando, gracias.

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por lunaemilia » Dom 18 Sep, 2016 20:33

puedes reservar y luego si quieres o te hace falta , puedes cambiar las fechas ,como mucho solo te cobrarian 65 eur por modificar tu reserva y por lo que me dicen otros foreros que han cambiado de fechas o hotel , no se lo han cobrado a nadie por hacer modificaciones y les han resptado las condiciones de la oferta plan de comidas y tarjeta regalo, de los que van en 2017 en este foro a Campanillor cambio fechas y hotel y Maricampi tambien hotel y fechas.


Nadie sabe si tendra las fechas seguras, yo quiero ir en septeimbre 2017 pero no tengo las vacaciones confirmadas, vacaciones se que hare y casi seguro que en septiembre, pero a lo mejor tengo que cambiar de mes, la reserva ya la tengo echa y luego esta la niña que va al instituto que como no espabile tendra que recuperar en septiembre :o ;)


oficalemnte la oferta para 2017 , acaba el 20 de octubre, no es seguro que se amplie, pero el año pasado hicieron eso, una vez acaba la fecha de reserva , continuo la oferta unas semanas mas pero sin la tarjeta regalo.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por inmicazaragoza » Dom 18 Sep, 2016 22:30

Jolin la verdad que es un quebradero de cabeza esto de las fechas de un año para otro y también lo de los chavales del cole o Instituto, aunque eso ya son palabras mayores jajaja. Si fueramos en diciembre si que seria el año que viene pero si vamos en febrero u octubre ya seria en 2018. Asi que hasta que llegue el dia de reservar nos empapamos bien de todo.

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por PioPio11 » Lun 19 Sep, 2016 07:48

¡¡Qué bien otro forero que se anima!! ¡¡Y con las mismas dudas que yo hace unos meses!! Y no te creas, que aún tengo muchas :lol: :lol: :lol: . Pero no te preocupes que por aquí hay verdaderos expertos que se lo saben todo. Y poco a poco, todo se empieza a ver más claro...

¡Felicidades por ese viaje! :bell
Imagen

alenoal
Mensajes: 7
Registrado: Vie 31 May, 2013 13:05

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por alenoal » Lun 19 Sep, 2016 08:46

:pooh Hola!!!!

Otra que se anima para el 2.018. Nosotros tenemos pensado ir para Septiembre de 2.018 cogiendo la oferta en la web inglesa/irlandesa; lo que ya no se es a que hotel iremos porque en ese sentido sí que tengo un buen lío en la cabeza. En principio queríamos ir al port Orleans Riverside, pero al hacer simulaciones para este año 2.017 me di cuenta que yendo al hotel animal kingdom logde hay apenas 50/80 euros de diferencia, ya que en este último si que entra el dining plan y con el otro hotel hay que hacer el upgrade.

En principio iremos a Miami y de allí a Orlando en coche; nos quedaremos 4 noches en la zona de universal y luego 10 noches en WDW. Vamos a encontrar los parques muy cambiados respecto al año 2012 que es cuando fuimos....seremos novatos otra vez. Ya me estoy estudiando todo lo del sistema de las magic bands y MDE, porque la verdad que al principio parece un lio enorme.



inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por inmicazaragoza » Lun 19 Sep, 2016 13:30

Bueno bueno ya se empieza a abimar la gente para el 2018 !!! Jajajaja que bien, pues si toca hacer muchos números pero si sólo tienes de diferencia 80 euros sale super bien el hotel animals kingdom. Nosotros en febrero o marzo que creo
que es cuando salen las ofertas empezaremos a mirar. Pero si nos cuadra en diciembre del año que viene y hay alguna oferta igual nos animamos!!!!

gesiglesias
PLUTO
Mensajes: 34
Registrado: Dom 29 May, 2016 14:15

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por gesiglesias » Mar 20 Sep, 2016 00:41

Guauu ya gente para 2018!! Ojalá me pueda apuntar yo a esa lista jejeje

Agalam
Mensajes: 4
Registrado: Mié 29 Ene, 2014 06:32

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por Agalam » Dom 25 Sep, 2016 09:27

Nosotros también tenemos previsto ir para 2018. Nuestras fechas en principio serán a finales de agosto/primeros de septiembre, todo depende de los precios de los vuelos que podamos encontrar y de las ofertas que lleguen desde WDW. En principio queremos estar 12 noches, pero como comento, todo dependerá de los vuelos.

Edito para decir que me acabo de dar cuenta de que no había escrito en el Foro desde que se mudó de miarroba. La verdad es que ando muy liado ultimamente (los 3-4 últimos años) y aunque entro de vez en cuando para leer, no escribía. Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por lunaemilia » Dom 25 Sep, 2016 10:14

Agalam escribió:Nosotros también tenemos previsto ir para 2018. Nuestras fechas en principio serán a finales de agosto/primeros de septiembre, todo depende de los precios de los vuelos que podamos encontrar y de las ofertas que lleguen desde WDW. En principio queremos estar 12 noches, pero como comento, todo dependerá de los vuelos.

Edito para decir que me acabo de dar cuenta de que no había escrito en el Foro desde que se mudó de miarroba. La verdad es que ando muy liado ultimamente (los 3-4 últimos años) y aunque entro de vez en cuando para leer, no escribía. Un saludo a todos.



PRIMERO reserva la estancia y luego ,ya cogeras los vuelos, es un poco ilogico :o :lol: :lol: , tendriamos que coger primero los vuelos, pero las ofertas , salen o muy pronto o un poco tarde ,entonces cuando te decides es tarde Y ES MAS DIFICIL coger vuelos,auqnue se puede tener suerte ;)

Me explico para la oferta UK o IE se espera que salga , esto son suposiciones y teorias, para fianales de abril del 2017, para ir en el 2018, la oferta suele durar hasta octubre 2017, es demasiado pronto para coger vuelos, por lo que la gente reserva y va controlando los vuelos, pero se suelen coger aproximadamente a 6 meses de ir(durante el 2018), hay foreros con reserva para 2017,para ir en el septiembre, que han cogido vuelos esta semana , por alrededor de 650 eur, es un precio justo,ni caro ni barato.


la oferta usa , teoriacamente, suele salir a fianales de abril/primeros de mayo del 2018, para estancias ha finales de agosto ,suele entrar la ultima semana de agosto pero no es seguro al 100% y septiembre 2018, es un poco tarde, para coger los vuelos , pero se puede tener suerte, para esta oferta es mejor coger los vuelos primero y luego acogerte a la oferta, si no te cuadran los dias con el avion, por que llegas antes a ORLANDO,pues puedes estar unos dias en universal o entrar en un hotel disney solo habitacion.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Agalam
Mensajes: 4
Registrado: Mié 29 Ene, 2014 06:32

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por Agalam » Dom 25 Sep, 2016 19:06

lunaemilia escribió:
Agalam escribió:Nosotros también tenemos previsto ir para 2018. Nuestras fechas en principio serán a finales de agosto/primeros de septiembre, todo depende de los precios de los vuelos que podamos encontrar y de las ofertas que lleguen desde WDW. En principio queremos estar 12 noches, pero como comento, todo dependerá de los vuelos.

Edito para decir que me acabo de dar cuenta de que no había escrito en el Foro desde que se mudó de miarroba. La verdad es que ando muy liado ultimamente (los 3-4 últimos años) y aunque entro de vez en cuando para leer, no escribía. Un saludo a todos.



PRIMERO reserva la estancia y luego ,ya cogeras los vuelos, es un poco ilogico :o :lol: :lol: , tendriamos que coger primero los vuelos, pero las ofertas , salen o muy pronto o un poco tarde ,entonces cuando te decides es tarde Y ES MAS DIFICIL coger vuelos,auqnue se puede tener suerte ;)

Me explico para la oferta UK o IE se espera que salga , esto son suposiciones y teorias, para fianales de abril del 2017, para ir en el 2018, la oferta suele durar hasta octubre 2017, es demasiado pronto para coger vuelos, por lo que la gente reserva y va controlando los vuelos, pero se suelen coger aproximadamente a 6 meses de ir(durante el 2018), hay foreros con reserva para 2017,para ir en el septiembre, que han cogido vuelos esta semana , por alrededor de 650 eur, es un precio justo,ni caro ni barato.


la oferta usa , teoriacamente, suele salir a fianales de abril/primeros de mayo del 2018, para estancias ha finales de agosto ,suele entrar la ultima semana de agosto pero no es seguro al 100% y septiembre 2018, es un poco tarde, para coger los vuelos , pero se puede tener suerte, para esta oferta es mejor coger los vuelos primero y luego acogerte a la oferta, si no te cuadran los dias con el avion, por que llegas antes a ORLANDO,pues puedes estar unos dias en universal o entrar en un hotel disney solo habitacion.

Tienes toda la razón del mundo, venía con el chip puesto de DLP y se me olvidó cambiarlo por el de cruzar el charco, aunque tenía valorada la opción que dices despues de haberos leido en tantos y tantos temas ;). Gracias.

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por inmicazaragoza » Dom 25 Sep, 2016 19:27

PioPio11 escribió:¡¡Qué bien otro forero que se anima!! ¡¡Y con las mismas dudas que yo hace unos meses!! Y no te creas, que aún tengo muchas :lol: :lol: :lol: . Pero no te preocupes que por aquí hay verdaderos expertos que se lo saben todo. Y poco a poco, todo se empieza a ver más claro...

¡Felicidades por ese viaje! :bell
Muchas gracias !!! Ire is comentando todos nuestros pasos

Avatar de Usuario
Maricampi
GOOFY
Mensajes: 516
Registrado: Lun 28 Mar, 2016 19:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por Maricampi » Dom 25 Sep, 2016 19:45

Jajaja madre mía, pero qué ambiente hay ya para 2018 y aún no hemos ido ni algunos de 2016-7 ésto es buenísimo!!

El año que viene ya os veo a todos en abril como nosotros este año, reservando como locos en cuanto salga la oferta de la web irlandesa/inglesa. Te acuerdas lunaemilia? qué nervios pasamos esa noche y qué subidón cuando teníamos la reserva ya finalizada jaja, qué risas esos días por el foro, una locura cada día venía uno nuevo diciendo que ya había hecho la reserva también.

Pio Pio cómo lleváis vuestros planes? a ver si me pongo un poco al día por aquí, que entraba solo a subir la review (ya acabé la parte de WDW!!) y casi no leía estos días.

Un saludo a todos, si necesitáis algo no dudéis en preguntarme lo que sea, que en todo lo que os pueda ayudar o aconsejar no tengo ningún problema en echaros una mano con vuestro viaje :D :bell
Guías-Reviews de nuestros viajes a ...
DISNEYLAND ºOº TOKYO DISNEY RESORT ºOº WALT DISNEY WORLD *ºOº SHANGHAI DISNEY RESORT ºOº HONG KONG DISNEYLAND

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por lunaemilia » Dom 25 Sep, 2016 21:26

Jajajaja si que me acuerdo de aquella noche :lol: y además la página no iba muy fina de la gente que había conectada .
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por inmicazaragoza » Dom 25 Sep, 2016 23:12

Pues nosotros al final no seremos 4 sino 6 que también hemos convencido a mis padres. Vaya locura pufff me he echado a llorar cuando me lo han dicho y todo y mi hijo pequeño de 4 años preguntando si vamos mañana a orlando jajajaja.

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por PioPio11 » Mar 27 Sep, 2016 08:06

Maricampi escribió:Jajaja madre mía, pero qué ambiente hay ya para 2018 y aún no hemos ido ni algunos de 2016-7 ésto es buenísimo!!

El año que viene ya os veo a todos en abril como nosotros este año, reservando como locos en cuanto salga la oferta de la web irlandesa/inglesa. Te acuerdas lunaemilia? qué nervios pasamos esa noche y qué subidón cuando teníamos la reserva ya finalizada jaja, qué risas esos días por el foro, una locura cada día venía uno nuevo diciendo que ya había hecho la reserva también.

Pio Pio cómo lleváis vuestros planes? a ver si me pongo un poco al día por aquí, que entraba solo a subir la review (ya acabé la parte de WDW!!) y casi no leía estos días.

Un saludo a todos, si necesitáis algo no dudéis en preguntarme lo que sea, que en todo lo que os pueda ayudar o aconsejar no tengo ningún problema en echaros una mano con vuestro viaje :D :bell

Sí, yo también recuerdo los nervios que pasamos para reservar el hotel con la página irlandesa.

Además, a mí me vino todo de golpe. A los pocos días de decidir que el año que viene iríamos a Disneyworld fue cuando salió la oferta. Yo aún no me había hecho a la idea del viaje y estaba empezando a investigar como iban por allí el tema de los hoteles, las comidas, los parques,... ¡¡Todo tan distinto de Paris!! Y de repente sale la oferta. Y en un día tuvimos que dicidir si reservábamos ya, los días, el hotel..... ¡¡Qué nervios!! Parecía que nos íbamos a ir a la semana siguiente. :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego ya, todo ha ido más tranquilo.

Como soy un poco psicótica, me paso el día planeando y cambiando planes pero eso forma parte de la magia.

La semana pasada ya reservamos los vuelos. Los vimos y se ajustaban a nuestras expectativas así que los compramos. Un problema menos.

Y yo aquí sigo haciendo planes de los días que vamos a visitar cada parque, los restaurantes a los que queremos ir, los fast pass que quiero reservar.

Así que contenta y deseando que pase el tiempo. :bell
Imagen

Avatar de Usuario
Fran-TCP
DONALD/DAISY
Mensajes: 226
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por Fran-TCP » Dom 02 Oct, 2016 21:26

Hola!! :) Nosotros estrenaremos la subscripción al DVC este año. Lo más seguro que vayamos a finales de agosto o principios de septiembre. Hotel? Os lo diré 11 meses antes de la fecha... jaja. allá por Julio del 2017. Cuántos? Pues entre 4 o 6 personas, a ver cómo lo cerramos al final!
Imagen

susan
PLUTO
Mensajes: 27
Registrado: Vie 15 Jul, 2016 13:34

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por susan » Mié 05 Oct, 2016 08:59

Hola. nosotros tambien iriamos en 2018, pero del 26 de mayo de 2018 al 14 de junio del mismo... estaremos 14 dias en hotel disney y luego en orlando... visitaremos universal y con suerte cabo cañaveral... espero que todo se de bien, ya que en julio del 2017 empezariamos a reservar... y a pagar poco a poco todo.... a pesar de que falta un poquito(jajajaja) la ansiedad se apodera de nuestras mentes , y cada dia vemos algo diferente para hacer... la fecha en la que vamos aun se considera temporada casi baja... y se pueden aprovechar los parques de agua... y todo lo que ofrece Disney... un abrazo y a ver si coincidimos por alli.... :bell

Avatar de Usuario
Fran-TCP
DONALD/DAISY
Mensajes: 226
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por Fran-TCP » Mié 05 Oct, 2016 12:22

Hay mucho que ver y mucho que hacer! No te aburres para nada.

La verdad que tu planning está muy completo añadiendo Cabo Cañaveral. Quizás otro día puedas ir también a Sea World. No olvides de los outlets para comprar ropa! Jaja.

Un saludo,
Imagen

isitamar
PLUTO
Mensajes: 58
Registrado: Dom 23 Oct, 2016 23:39

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por isitamar » Lun 24 Oct, 2016 00:06

Hola! No sabía que había un foro abierto para 2018!! Jeje... Pues nosotros también andamos montando el viaje con dos añitos de antelación, que se dice pronto!! Pero hay que ahorrar y 2018 es un buen momento! Por trabajo, las fechas serían en la 2a quincena de agosto. Hemos pensado mil cosas y ahora mismo el plan sería 3-4 noches Miami, 9 Orlando Disney H Caribbean y luego para rematar un crucero Disney de 4 noches! Así que a ahorrar se ha dicho! Mientras a leer mucho y ponerme al día...ya me voy enterando de más cosas que cuando empecé!! Parece que es abril 2017 cuando sale la oferta de uk si n hay cambio, así que a esperar!!

Avatar de Usuario
yoshi
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Nov, 2014 19:24

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por yoshi » Jue 23 Mar, 2017 13:15

¡Hola foreros!
Volvimos de Disneyworld en Noviembre, y ¡¡¡¡me voy a apuntar el lista de viajeros 2018!!!
No tengo claro cien por cien si prodemos ir, pero al menos lo voy a intentar.
Esperaremos la oferta irlandesa y reservaré sí o si. A ver si es tan buena como la de 2016...
Sí luego por temas económicos no podemos hacerlo, perderé el depósito y mala suerte. Empiezo a ahorrar ya mismo. De aquí a Noviembre 2018, espero tener una buena hucha.
Reservaré de nuevo en Noviembre, ya que nos han parecido unas fechas maravillosas. Tal vez esta vez a finales, en vez de a primeros, después de Acción de Gracias.
A ver los hoteles de la oferta, pero me va a costar no repetir el French Quarter... Me ha encantado.
Ya sólo de escribir esto y compartirlo con vosotros (el primer informado ha sido mi amigo Lunaemilia) me suben las pulsaciones... ¡Me emociono!
¡Pues a esperar ofertas y a volver a soñar! :bell


Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por PioPio11 » Vie 24 Mar, 2017 11:18

¡¡¡Qué bien!!! ¡¡Yo opino que desde que el viaje toma forma en tu cabeza ya ha empezado!! Así que disfruta de ese viaje!! :bell
Imagen

isitamar
PLUTO
Mensajes: 58
Registrado: Dom 23 Oct, 2016 23:39

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por isitamar » Dom 26 Mar, 2017 09:34

Ojalá salga la oferta!! Se rumorea algo de cuando saldrá la oferta uk para 2018? Se supone que abril, ya falta menos de un mes, tic tac, tic tac...jajaja
Para nosotros será la 1a vez y la espera se hace taaan larga!!

Avatar de Usuario
yoshi
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Nov, 2014 19:24

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por yoshi » Mar 11 Abr, 2017 13:43

¡¡Viaje reservado!!
Volvemos en Noviembre de 2018, del 7 al 19.
Repetimos hotel: Port Orleans French Quarter. Estaremos 12 noches, una más que en 2016.
Oferta inglesa con todos los extras que trae y hemos añadido el upgrading del plan de comidas.
¡A tachar días! Mientras iré cogiendo energía de todo lo que conteis los que vais este 2017.

Avatar de Usuario
Viajology
DONALD/DAISY
Mensajes: 101
Registrado: Sab 20 Feb, 2016 22:48
Contactar:

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por Viajology » Jue 13 Abr, 2017 22:37

yoshi escribió:¡¡Viaje reservado!!
Volvemos en Noviembre de 2018, del 7 al 19.
Repetimos hotel: Port Orleans French Quarter. Estaremos 12 noches, una más que en 2016.
Oferta inglesa con todos los extras que trae y hemos añadido el upgrading del plan de comidas.
¡A tachar días! Mientras iré cogiendo energía de todo lo que conteis los que vais este 2017.
¿Cual es la web donde miráis precios?

Se mirar las ofertas para Paris en las web de cada pais, ¿pero como se hace en las de WDW?

¿Que seria un precio normal para ir 5 dias a los parques?
@Oscuelar
1992 Hotel en París / 1993 Santa Fe / 2000 Sequioa
2003, 2007, 2012 dias sueltos desde París
2016 DLP Hotel New York y Tokyo DisneySea
https://viajology.com/

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por lunaemilia » Vie 14 Abr, 2017 12:30

Directamente con disney uk o diseny usa, con 5 dias vas muy corto de dias, minimo en diseny 6 dias + 2 dias universal, luego cuantos mas dias añadas mejor, el viaje suele ser caro, el avion se lleva bastate del presupuesto, pierdes 2 dias de viaje llendo y viniendo.

disney uk y diseny irlanda arriba a la derecha se cambia de pais, uk en libras y irlanda en euros, siendo un poc mas barta uk

http://www.disneyholidays.co.uk/walt-disney-world/

disney usa hasta junio no salen todo el año 2018,pero puedes mirar 2017

https://disneyworld.disney.go.com/es-us/

algunos consejos wdw
http://dlpboa.com/forodisney/pequena-gu ... t4388.html
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Viajology
DONALD/DAISY
Mensajes: 101
Registrado: Sab 20 Feb, 2016 22:48
Contactar:

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por Viajology » Sab 15 Abr, 2017 23:35

lunaemilia escribió:Directamente con disney uk o diseny usa, con 5 dias vas muy corto de dias, minimo en diseny 6 dias + 2 dias universal, luego cuantos mas dias añadas mejor, el viaje suele ser caro, el avion se lleva bastate del presupuesto, pierdes 2 dias de viaje llendo y viniendo.

disney uk y diseny irlanda arriba a la derecha se cambia de pais, uk en libras y irlanda en euros, siendo un poc mas barta uk

http://www.disneyholidays.co.uk/walt-disney-world/

disney usa hasta junio no salen todo el año 2018,pero puedes mirar 2017

https://disneyworld.disney.go.com/es-us/

algunos consejos wdw
http://dlpboa.com/forodisney/pequena-gu ... t4388.html
Comparando hoy he visto que salían los mismo servicios, bastante más baratos en la web de USA que en UK.
¿Se puede comprar en la que se quiera verdad? es decir, no hay problema en comprar en la de USA desde España verdad?
Última edición por Viajology el Dom 16 Abr, 2017 10:08, editado 1 vez en total.
@Oscuelar
1992 Hotel en París / 1993 Santa Fe / 2000 Sequioa
2003, 2007, 2012 dias sueltos desde París
2016 DLP Hotel New York y Tokyo DisneySea
https://viajology.com/

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por Manu » Dom 16 Abr, 2017 10:02

Viajology escribió:
lunaemilia escribió:Directamente con disney uk o diseny usa, con 5 dias vas muy corto de dias, minimo en diseny 6 dias + 2 dias universal, luego cuantos mas dias añadas mejor, el viaje suele ser caro, el avion se lleva bastate del presupuesto, pierdes 2 dias de viaje llendo y viniendo.

disney uk y diseny irlanda arriba a la derecha se cambia de pais, uk en libras y irlanda en euros, siendo un poc mas barta uk

http://www.disneyholidays.co.uk/walt-disney-world/

disney usa hasta junio no salen todo el año 2018,pero puedes mirar 2017

https://disneyworld.disney.go.com/es-us/

algunos consejos wdw
http://dlpboa.com/forodisney/pequena-gu ... t4388.html
Pronado hoy he visto que salía lo mismo, bastante más barato en la web de USA que en UK. ¿Se puede comprar en la que se quiera verdad? es decir, no hay problema en comprar en la de USA desde España verdad?

Ten en cuenta que en la web USA a lo largo del año van lanzando promociones. Cuando sale una promocion se puede aplicar a tu reserva para recortar el precio final a pagar. Es bueno confiar en un agente para que te gestione todas estas cosas y todos los problemas que puedan ir surgiendo. Por supuesto, si quieres, puedo ayudarte como agente de C&D

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por lunaemilia » Dom 16 Abr, 2017 11:27

No tienes ningun problema puedes reservar o comprar tus entradas, donde quieras, en usa,en uk o en Irlanda.

Para ir durante el 2017 ,a día de hoy la mejor opción es Disney usa, a partir del día 24 de abril sale la oferta de comidas gratis.

Si quieres ir en el 2018 , tienes la oferta de disney uk y disney Irlanda, que te permite ir prácticamente cualquier época del año durante el 2018.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Viajology
DONALD/DAISY
Mensajes: 101
Registrado: Sab 20 Feb, 2016 22:48
Contactar:

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por Viajology » Dom 16 Abr, 2017 13:33

lunaemilia escribió:a partir del día 24 de abril sale la oferta de comidas gratis.
Genial!

¿cómo sabes cuando sale esa oferta?
@Oscuelar
1992 Hotel en París / 1993 Santa Fe / 2000 Sequioa
2003, 2007, 2012 dias sueltos desde París
2016 DLP Hotel New York y Tokyo DisneySea
https://viajology.com/

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por lunaemilia » Dom 16 Abr, 2017 13:53

Rumores por la red en foros especializados,como viajero magico, que te recomiendo que visites y foros americanos
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

amatxitobea
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Lun 24 Mar, 2014 18:12

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por amatxitobea » Jue 04 May, 2017 10:29

Hola a todos:
Despues de muchiisimos viajes a Disneyland Paris, por fín nos hemos animado a ir a Orlando. Leí la publicación de Lunaemilia con todas sus explicaciones (por cierto, muchisimas gracias, ha sido una grandísima ayuda) y hemos reservado para Agosto de 2018 del 20 al 27 en la página Irlandesa.

Hasta ahí todo bien, pero ahora tengo un problema, no me deja activar la cuenta de My Disney Experience con el numero de reserva que me dieron. Siete días despues de hacer la reserva me enviaron un correo diciendo que ya estaba todo correcto y que podía darme de alta, pero lo intento día tras día y me dicen que hay un error y que llame a los numeros gratuitos indicados. Como son gratuitos, desde España no me los admiten y no tengo otros a los que llamar.

He intentado mandar un correo a WDW, y ellos no saben nada, dicen que a veces tardan 72 horas en recibir la información, pero ya han pasado cinco días y tampoco he tenido suerte.

He leido que el año pasado os pasó que no os conectaba con la app, pero en el ordenador todo estaba correcto. A mí ni eso.

Alguien podría ayudarme? A ver, tengo un año por delante, pero si hay algún problema me gustaría solucionarlo, para poder despues hacer las reservas de FP+ y restaurantes.

isitamar
PLUTO
Mensajes: 58
Registrado: Dom 23 Oct, 2016 23:39

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por isitamar » Jue 04 May, 2017 11:15

Enhorabuena por tu reserva!! Qué hotel has reservado? Nosotros iremos del 15 al 24 de agosto al coronado. Creo q no se puede hasta11 meses antes. Yo llamé por skype, varias veces ya, y genial ya q es gratuito.

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por lunaemilia » Jue 04 May, 2017 11:23

Hola.

Has de estar a menos de 11 meses de tu viaje para poder enlazar la reserva a MDE

para hacer cualquier cambio (de fechas, de número de personas, de hotel, etc) siempre hay que llamar a uk o a irlanda.


Para enlazar la reserva utilizarás tu número de reserva y tu apellido

Es muy habitual también que la lien un poco, con el nombre y los 2 apellidos, no están acostumbrados, y que te pongan de nombre a lo mejor solo un apellido o los 2 juntos, a veces hay que hacer un poco de adivino, si no aciertas al final hay que mandar email o llamar por teléfono.
Ejemplo
Jose toro perez
Pues el fallo y lío viene muchas veces por los 2 apellidos
Número reserva xxxxxxx
Nombre toro lopez / o puedes poner torolopez/ o josetoro/ perez solo .

hay unas cuantas combinaciones a mi solo me pusieron el 2 apellido.


SI EN LA WEB DE DISNEY TRAVEL, EN MY BOOKING,TE APARECE TODO CORRECTO Y TIENES LA FACTURA QUE TE MANDAN , no te preocupes .


NO CONSIGUES ENLAZAR TU RESERVA: envia un email a uk indicando tus datos y tu número de reserva, a veces te la enlazan ellos mismos y si no te dirán que hacer (disneytraveluk@disneyonline.com)

Recibirás una respuesta automática Dr que en 3 o7 dias responderán tus dudas

Teléfono para llamar a uk y ie
0044 800 169 0730


PARA EFECTUAR LLAMADAS usa SKYPE app móvil o desde el ordenador, creo que se puede llamar gratis,si has de pagar ,te será mucho más barata que llamar por teléfono.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

amatxitobea
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Lun 24 Mar, 2014 18:12

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por amatxitobea » Jue 04 May, 2017 15:16

Muchisimas gracias lunemilia, esperaré a septiembre para intentar hacer el link.
Es todo tan emocionante al ser nuestra primera vez que cuesta muy poco no impacientarse.

Iremos también al Coronado Srings Resort. Al principio pensabamos ir al Caribbean, pero para cuando nos decidimos ir, ya se habían agotado las habitaciones standar y solo quedaban las de piratas, que se subían algo más de precio. Es increible la cantidad de gente que está aprovechando la oferta y como suben de día en día los precios y cambian las disponibilidades.

Seguré atenta al foro para aprender las novedades, porque Pandora tiene una pinta estupenda.

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por lunaemilia » Jue 04 May, 2017 15:55

Nosotros tambien vamos al Coronado este septiembre 2017, ya te contare que tal el hotel ;)

las habitaciones estandar, se agotan rapidamente , dependiendo de las fechas , entonces solo quedan las de vista piscina y preferente que suelen ser 200 eur mas caras :(

mandales el email a ver si te pueden enlazar la reserva a mde, prueba a ver que te contestan.

cualquier duda que tengas pregunta.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por PioPio11 » Jue 04 May, 2017 19:33

amatxitobea escribió:
Hasta ahí todo bien, pero ahora tengo un problema, no me deja activar la cuenta de My Disney Experience con el numero de reserva que me dieron. Siete días despues de hacer la reserva me enviaron un correo diciendo que ya estaba todo correcto y que podía darme de alta, pero lo intento día tras día y me dicen que hay un error y que llame a los numeros gratuitos indicados. Como son gratuitos, desde España no me los admiten y no tengo otros a los que llamar.

Pues nosotros tuvimos el mismo problema que vosotros y tampoco pudimos asociar la cuenta a la reserva. Al final me lo hicieron llamando por teléfono, cosa que también me costó un poquito, pero que al final conseguí.

Ya verás como de una manera u otra todo se soluciona.

¡¡Y felicidades por el viaje!! :bell

Imagen

Avatar de Usuario
yoshi
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Nov, 2014 19:24

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por yoshi » Vie 05 May, 2017 14:44

Yo creo que te tienen que enviar un numero de reserva diferente. Al menos así fue el año pasado con la web Irlandesa. No se podía vincular con el que me enviaron al efectuar la reserva. Les mandé un mail y me dieron un número de reserva diferente para vincular el viaje con My Disney Experience.
Lo que no recuerdo, tengo memoria de pez, es sí se podía enlazar a mucho tiempo vista o cómo iba. De aquí a Noviembre de 2018 dudo que se pueda.

twist
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Mar 24 Mar, 2015 15:04

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por twist » Vie 12 May, 2017 13:20

Hola a todos, hace tiempo que no paso por el foro, teníamos en mente hacer una ruta desde España en autocaravana o en coche hasta Disney París pero al final por motivos personales lo dejamos pendiente, pero la verdad que ir a Orlando en lugar de repetir Disney París nos parece mejor para nosotros.

Lo cierto es que después de leer esta entrada se nos están poniendo los dientes largos y quizás lo que teníamos perfilado para el 2019 lo adelantemos un año gracias a vosotros, jajajaja

Una cuestión que me gusgtaría plantear para los que ya habéis ido a orlando es bajo vuestra experiencia cual sería el precio más razonable para ir 2 adultos y una niña de 12 y un niño de 6 años, la niña en los vuelos ya cuenta como adulta y teniendo en cuenta que volamos desde Canarias el precio total de los vuelos ida y vuelta se nos pone en torno a los 6000 euros, esto es lo habitual¿??, es cierto que estoy simulando como si nos fueramos este verano, pero me parece excesivo.
Otra cuestión es saber que combinaciones de aeropuertos recomendáis. He visto que por ejemplo Aer Lingus tiene vuelo directo a Orlando desde Dublín, pero no sé porque motivo no consigo enlazar desde Tenerife teniendo vuelos también a Dublín.
Y por último si no hes mucho pedir, para visitar los parques de Universal, si haces noche en algún hotel próximo a Universal exite algún tipo de transfer a los hoteles disney o mejor hacer el alojamiento completo en Disney y desplazarse desde allí.

Gracias a todos, enhorabuena por el foro y disculpas por usar el mensaje de la compañera inmicazaragoza para plantear mis dudas.

Un saludo.
Organizando el baúl de la
Magia !!!

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por lunaemilia » Vie 12 May, 2017 15:59

twist escribió:Hola a todos, hace tiempo que no paso por el foro, teníamos en mente hacer una ruta desde España en autocaravana o en coche hasta Disney París pero al final por motivos personales lo dejamos pendiente, pero la verdad que ir a Orlando en lugar de repetir Disney París nos parece mejor para nosotros.

Lo cierto es que después de leer esta entrada se nos están poniendo los dientes largos y quizás lo que teníamos perfilado para el 2019 lo adelantemos un año gracias a vosotros, jajajaja

Una cuestión que me gusgtaría plantear para los que ya habéis ido a orlando es bajo vuestra experiencia cual sería el precio más razonable para ir 2 adultos y una niña de 12 y un niño de 6 años, la niña en los vuelos ya cuenta como adulta y teniendo en cuenta que volamos desde Canarias el precio total de los vuelos ida y vuelta se nos pone en torno a los 6000 euros, esto es lo habitual¿??, es cierto que estoy simulando como si nos fueramos este verano, pero me parece excesivo.

Otra cuestión es saber que combinaciones de aeropuertos recomendáis. He visto que por ejemplo Aer Lingus tiene vuelo directo a Orlando desde Dublín, pero no sé porque motivo no consigo enlazar desde Tenerife teniendo vuelos también a Dublín.


HOLA , la niña tambien te contara como adulta en disney a partir de 10 años, lo mejor e que hagas simulaciones en pagina disney usa y disney ie ,para hacerte una idea aproximada de lo que te podria costar el paquete en disney hotel+entradas+comidas.

conteniendo el gasto , el viaje con avion incluido puede ser alrededor de los 6000 eur


el avion ahora no lo mires , puedes volar a dublin pasar 1 dia alli y luego salir al dia siguiente hacia orlando, he visto vuelos por menos de 450 eur dublin/orlando.

o ir ha madrid /miami

es ponerse alertas de precios y fechas en skycaner y al final encuentras tu vuelo

lo ideal si puede ser mas barato es un presupùesto de 2000 eur en el avion(500 eur por cabeza)

4000 o 3000 eur disney comidas ,estancia ,entradas,depende de los dias que estes

universal depende de los dias que dediques desde 400 eur a 1500 eur si estas mas dias


por ejemplo el mio se me va a los 10000 eur, pero por que he entrado en la enfermedad del que ya que estamos alli , he ahorrado 2 años y ahora veo que puedo llegar y empiezxo añadir cosas, legoland, hotel art of animation.

mi plan septiembre 2017

por si quieres echar un vistazo.

http://dlpboa.com/forodisney/disneyworl ... t6742.html






Y por último si no hes mucho pedir, para visitar los parques de Universal, si haces noche en algún hotel próximo a Universal exite algún tipo de transfer a los hoteles disney o mejor hacer el alojamiento completo en Disney y desplazarse desde allí.

Gracias a todos, enhorabuena por el foro y disculpas por usar el mensaje de la compañera inmicazaragoza para plantear mis dudas.

Un saludo.


se puede ir en Taxi a universal o viceversa ,tambien puedes usar uber que funcina muy bien y barato alli, tambien puedes contactar con Jorge chacon que te haga los tralados, es es la menor de tus preocupaciones,ya lo miraras mas adelante
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por chiquituji » Vie 12 May, 2017 18:08

Hola...!!! Me alegro que cruceis el charco...! Merece la pena...!!

En serio 6000 euros los vuelos...!!! es una autentica locura, yo creo que por 6000 te puedes sacar todo, aunque depende de la epoca, dias, hotel que elijas....

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por PioPio11 » Vie 12 May, 2017 19:54

Los vuelos es cosa de ir mirando y cuando encuentres algo que te convezca, comprarlos.

Nosotros vamos este Agosto con Lufthansa Madrid - Orlando, con escala en Franfurt por 2663 € (precio final con equipaje de bodega). Somos 4 personas (mi marido, mis hijos de 14 y 11 años que pagan como adultos y yo).

Por diferentes motivos queríamos la escala en Europa en lugar de EEUU y no queríamos una compañía Low Cost. Cuando vimos un vuelo que cumplía nuestros requisitos y estaba bien de precio, lo compramos. Creo que fue por Diciembre o así.

Ya sabes, a mirar vuelos hasta que veas algo bueno. :bell
Imagen

Evamar
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Dom 14 Ago, 2016 09:14

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por Evamar » Vie 12 May, 2017 21:10

No te agobies con los vuelos pero 6000 € los cuatro me parece demasiado saldrán cosas mejores seguro. Nosotros reservamos a principios de abril para volar a finales de agosto con Lufhansa igual que píopío Valencia Frankfurt Orlando y vuelta tb con escala en Montreal x 2325e los 5,2 adultos y 3 niños.Animo q seguro encuentras tu vuelo.Sobre 6 meses antes esta bien ir mirando o antes si lo tns claro

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por inmicazaragoza » Vie 12 May, 2017 23:38

Hola twist!!!! Estás totalmente perdonad@ jajajja faltaria más. Abrí este tema porque íbamos en principio en 2018 pero al final nos vamos en diciembre de este año del 9 al 22. Lo de los vuelos es lo que te dicen los amigos foreros 6000 euros es una barbaridad es cuestión de tener paciencia y ponerte alarmas en páginas comparadoras de vuelos. Mira te cuento nuestro planing y lo que nos está costando todo para que te hagas una idea: somos nosotros dos y dos niños de 5 y 9 años, vuelos 550 euros cada uno cogidos en el corte inglés, 5 días en el hotel cabana bay de universal(está a 5 minutos del parque) compartiendo habitación con mis padres que también se vienen con nosotros 375 euros a cada familia, entradas a universal dos dias, creo que sin park to park pero aún está en duda, unos 850 euros( las de park to park son unos 200 euros más así que nos lo estamos pensando) y 8 dias con hopper en all star sports, memory marker y dining plan incluido 3600 euros. Espero haberte echado un cable en tema de presupuestos jajaja y mucho ánimo con toda la preparación!!!

twist
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Mar 24 Mar, 2015 15:04

Re: VIAJEROS ORLANDO 2018

Mensaje por twist » Sab 13 May, 2017 20:22

Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones y experiencias :masmiles :masmiles , la idea de ir a Dublín o alguna ciudad europea y pasar una noche nos parece bastante práctica, teniendo en cuenta que saldremos de Canarias y ya de por sí haremos mínimo 2 escalas. Lo de ir en Julio del 2018 nos lo estamos planteando seriamente así que lo mismo nos vemos algunos por allí jejeje.

Ya que cruzamos el charco también soy de la opinión que estar el mayor número de días posibles y disfrutar lo máximo posible de los parques, sobre todo teniendo en cuenta que iremos en temporada alta.

Cuantos días recomendáis para los parques Disney, no tenemos pensado ir a los parques acuáticos, pero sí a los de Universal y disponer de algún día para visitar algo de los alrededores, nos gustaría ir a Cabo Cañaberal, es algo que nos atrae desde hace muchos años y creo que la experincia sobre todo para los más pequeños es muy bonita, aunque hay tanto que hacer que a lo mejor al final lo desestimamos :super .

He hecho una simulación para Mayo del próximo año porque no me llega el Calendario a Julio del 2018 y la verdad que me parece muy buen precio, es verdad que sale mucho más rentable, por menos de 3000 euros tengo los billetes :alehop . A ver que os parece la distribución de días para todo lo que tengo pensado.


2 adultos + 2 niños (12 y 6 años)

tenerife dublin ida y vuelta 1 al 15 Mayo (pasamos dos noches en Dublín)

684,00 €
Ida: 18,15 hs - 22,40 hs
Vuelta: 13,10 hs -17,35 hs


dublin orlando ida y vuelta 3 al 15 de Mayo

2.243,00 €
Ida: 14,15 hs -19,00 hs
Vuelta: 20,50 hs -9,50 hs


Muchas gracias de nuevo, que sepáis que sois responsables de meternos el gusanillo a todos en casa jajaja :salta :salta
Organizando el baúl de la
Magia !!!

Responder