Impresiones del viaje

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
pulpineji
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:17

Impresiones del viaje

Mensaje por pulpineji » Mié 06 Sep, 2017 14:46

Ya estamos de vuelta!! llegamos en domingo y solo deciros que ha sido increible, disfrutamos muchísimo !!
En total hemos estado 21 días de los cuales hemos pasado 9 en Disney 3 en Universal y 8 en el crucero.
Disney nos ha gustado mucho, nada que ver con Paris, fuimos 3 días a Magic Kingdom, 2 a Epcot, un dia para animal kingom y otro para Hollywood studios, también fuimos 1 día a typhoon lagoon y a Discovery cove

Aunque todos los parques nos gustaron nuestro favorito fué Magic Kingdom, y después Epcot ( que decir de Soarin...increíble).Probamos varios restaurantes pero nuestro favorito fué el Ohana, que tenía una comida super rica!!

El día 25 fuímos a la fiesta de Halloween y nos disfrazamos de Blancanieves y el Principe,estaba deseando foto con los enanitos, que al verme se volvieron locos, y me abrazaron, bailaron conmigo, me tiraron de la capa.. pasaron mas tiempo con nosotros que con los demás de la cola!!, creo que fué lo que mas disfruté del viaje, maravilloso!! En la fiesta hizo un tiempo regular, así que suspendieron el espectáculo de Hopus Pocus que pudimos ver a medias, y en el boo to you faltó el jinete!! aun así lo pasamos genial y los Hallowishes nos gustaron muchísimo.

También decir que fuimos a dos hoteles en Disney, el Caribbean y el All Star Movies, el primero nos pareció mucho mejor que el segundo a pesar de tener zonas en obras. Sobre la tarjeta regalo que nos dieron por las molestias de las obras, fueron 800$ que gastamos en algún restaurante mas, en pagar el segundo hotel, y en comprarnos millones de cosas..

De los demás parques, el Discovery cove nos gustó mucho muchísimo.. y eso que no pagamos lo de nadar con delfines, pero que quereis que os diga, nos pasamos todo el día en el arrecife viendo los peces tan bonitos que tenían.

En cuanto a Universal, fuimos dos noches al hotel Cabana Bay y teníamos 3 días de entradas, para nosotros lo mejor Harry Potter y Jurassic park (somos muy fans de las dos), sin embargo he de decir que mi impresión de estos parques no fué tan maravillosa como esperaba, esto sobre todo se debe a que en la atracción del castillo tuimos problemas, os explico, al llegar dejamos todas nuestras cosas en los lockers de la atracción y se supone que teníamos 50 min gratis (tiempo de sobra xq solo había 20 min de cola), sin embargo al salir notamos que empieza a haber mucha gente en la zona de los lockers, y nos damos prisa por ir a sacar nuestras cosas, cuando la maquina nos dice que tenemos que pagar 3$, y nosotros pensando que tenemos TODO dentro de la taquilla, así buscamos a una cast member que dice que hay un señor por donde las taquillas que nos la abre sin pagar )xq por lo visto era un error) sin embargo, todas las personas que iban saliendo de la atracción tenían el mismo problema, y las que llevaban para montar necesitaban unos lockers que no había, así que imaginaron mares de personas en un espacio cerrado, casi no podíamos movernos.. el seños que abría las taquillas no podía encargarse de tanta gente...Total que busqué a otra cast member y la pedí por favor los 3 dolares, pero ella no quería darmelos xq decía que no tenía por qué pagar, y yo ya casi suplicando, os aseguro que se me saltaron hasta las lagrimas, xq estaba muy agobiada, eso era una abalancha humana y no estoy exagerando.. al final vino a nuestra taquilla (con mucho esfuerzo por la cantidad de gente) y nos dió 3$ ..cuando conseguimos salir las cosas se estaban poniendo aun peor y NADIE hacía nada para solucionarlo, yo tarde un rato en que se me pasase, xq me entró muchísima angustia, claustrofobia, al final me puse hasta a llorar.. En ese momento os aseguro que solo quería irme al hotel y no volver mas a los parques, sin embargo pasado un rato se me pasó y los demás días disfruté mucho, el callejón Diagon era una pasada, compramos varitas y mil cosas mas (aunque creo q se pasaban con los precios), montamos mas veces en las atracciones pero guardandonos algo de dinero por si volvía a pasar.

Así que en resumen Harry potter nos gustó de lo que más, lástima la mala organización en las colas de las atracciones!!

Por último, nos escapamos algunos ratillos de compras a los outlets que son una locura, compramos muchas cosas y a muy buen precio!!

Sobre el crucero, aunque aquí no viene a cuento, diré que fuimos en el Norwegian escape y pasamos por las Islas virgenes de EEUU, las islas virgenes británicas y las Bahamas, fué un muy buen fin de viaje y por fin pudimos descansar, por que los últimos días en los parques pareciamos zombis. El escape era un barco impresionante y se lo recomiendo a todo el mundo!!

Del futuro diré que nos gustaría volver a Orlando en unos años y seguro que lo hacemos, aunque de momento tendrá que esperar, el próximo verano nos vamos a Japón 16 días, ayer compramos los billetes, y estamos valorando si ir a Disney Tokyo o a Disneysea algún día, así que si alguien tiene alguna sugerencia estaremos encantados de escucharla, ya que no hay tanta info de disney tokyo com ode Orlando!!
Imagen

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Impresiones del viaje

Mensaje por Sar » Jue 07 Sep, 2017 10:34

Gracias por contarnos!

Hay un usuario del foro, Masmiles, que ha estado en los parques que comentas de Tokio. Hizo review con un montón de información. Creo que está en el apartado "Viajes por el mundo" (o algo así)

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Impresiones del viaje

Mensaje por chiquituji » Jue 07 Sep, 2017 10:36

Hola...!!! bienvenidos a la realidad...!!!

Ainnssss que momentazo con los siete enanitos...!!! Si es que el ir disfrazados da mucho juego....!!! Me encanta...!!!

Te entiendo con el tema de las taquilla ya de por si son muy agobiantes no me quiero imaginar con todo eso lleno de gente uffff

Y bueno que decir que el proximo objetivo sea Japón...!!! es un viaje que algun dia haremos...!!! Yo no conozco los parques de alli pero segun he leido que Disney Sea es mejor, por aqui habia una review a ver si la encuentro y te pongo el enlace

Edito que lo he encontrado http://dlpboa.com/forodisney/re-konichi ... ilit=japon

BeaKManiak
Mensajes: 7
Registrado: Sab 08 Jun, 2013 14:53

Re: Impresiones del viaje

Mensaje por BeaKManiak » Vie 08 Sep, 2017 17:22

Mi pareja y yo vamos a los parques en poco más de dos semanas, espero que lo pasemos igual de bién que vosotros!

La verdad es que también estamos pensando en aprovechar y escaparnos a algún outlet de por ahí, pero sin coche alquilado todo parece muy lejos. ¿Cómo fuisteis hacia ahí, algún consejo?

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Impresiones del viaje

Mensaje por lunaemilia » Sab 09 Sep, 2017 03:36

Usa uber barato y funciona muy bien alli.

Nosotros del hotel de universal al hotel disney 16 dolares
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

pulpineji
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:17

Re: Impresiones del viaje

Mensaje por pulpineji » Sab 09 Sep, 2017 09:42

Nosotros alquilamos coche (chevrolet malibu) para todos los días con sixt y os lo recomiendo, porque el coche te dá libertad para hacer lo que quieras, además la gasolina es baratilla y el coche salió bien de precio. Lo único es que yo creo que conducen peor que aquí, así que hay que estar atentos, sobre todo en los cruces.
Para volver de Miami a orlando a coger el avión después del crucero alquilamos con alamo un ford mustang (que a mi novio le hacía ilusión) y también nos fue bien con esa compañía.
En ambos pasos pedimos la tarjeta sunpass para los peajes (que hay bastantes y así te olvidas de ellos)
Imagen

BeaKManiak
Mensajes: 7
Registrado: Sab 08 Jun, 2013 14:53

Re: Impresiones del viaje

Mensaje por BeaKManiak » Mar 12 Sep, 2017 12:11

lunaemilia escribió:Usa uber barato y funciona muy bien alli.

Nosotros del hotel de universal al hotel disney 16 dolares

pulpineji escribió:Nosotros alquilamos coche (chevrolet malibu) para todos los días con sixt y os lo recomiendo, porque el coche te dá libertad para hacer lo que quieras, además la gasolina es baratilla y el coche salió bien de precio. Lo único es que yo creo que conducen peor que aquí, así que hay que estar atentos, sobre todo en los cruces. Para volver de Miami a orlando a coger el avión después del crucero alquilamos con alamo un ford mustang (que a mi novio le hacía ilusión) y también nos fue bien con esa compañía. En ambos pasos pedimos la tarjeta sunpass para los peajes (que hay bastantes y así te olvidas de ellos)

¡Gracias por las respuestas! No creo que nos salga a cuenta alquilar un coche, así que miraremos cómo va el tema Uber, que ninguno de los dos está muy puesto :P

Responder