Planes de Comida (niño grande)

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
raulysandra86
Mensajes: 6
Registrado: Mié 03 Ene, 2018 12:25

Planes de Comida (niño grande)

Mensaje por raulysandra86 » Vie 26 Ene, 2018 12:12

Hola a todos! estoy estudiando información sobre los planes de comida de WDW, tengo claro que cogeremos el Plan Disney, el que lleva una comida rapida y otra Table, mirando menús veo que los de los niños són bastante repetitivos, cuando vayamos mis hijos tendrán 5 y 9 años, el de 5 no me preocupa pero el de 9 le faltará solo un mes para cumplir los 10 y creo que querrá plato de adulto (de hecho ya no quiere los menús infantiles), se puede contratar para él el Dinning Plan de adulto teniendo 9 años? sólo le faltará un mes y si lleva el de niños vamos a tener problemas..

msa
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Lun 18 Ene, 2016 13:44

Re: Planes de Comida (niño grande)

Mensaje por msa » Vie 26 Ene, 2018 12:47

raulysandra86 escribió:Hola a todos! estoy estudiando información sobre los planes de comida de WDW, tengo claro que cogeremos el Plan Disney, el que lleva una comida rapida y otra Table, mirando menús veo que los de los niños són bastante repetitivos, cuando vayamos mis hijos tendrán 5 y 9 años, el de 5 no me preocupa pero el de 9 le faltará solo un mes para cumplir los 10 y creo que querrá plato de adulto (de hecho ya no quiere los menús infantiles), se puede contratar para él el Dinning Plan de adulto teniendo 9 años? sólo le faltará un mes y si lleva el de niños vamos a tener problemas..

Hola raulysandra86. Yo no lo sacaría la verdad. Mi hijo tenía 9 años también y es de comer bien, no de menús infantiles, y no tuvo ningún problema. Date cuenta que muchos de los restaurantes Table son tipo buffet, por lo que ahí ningún problema, comerá lo que quiera. En cuanto a los quick, si que tienen menú de niños pero en general eran bastante variados (no se limitan a nuggets y burger como los de aquí) y por cantidad le va a sobrar seguro. Además, que las raciones de los adultos son en general muy grandes y seguro que al final compartiréis platos, nosotros lo hacíamos a menudo y somos de buen comer. Incluso creo recordar que algunos platos quick eran como los de adultos, o se podían pedir, vamos (eso que lo confirmen los más expertos).
Yo, sinceramente no contrataría el menú adulto para un niño por mucho que coma, de verdad no te merece la pena pagarlo.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Planes de Comida (niño grande)

Mensaje por masmiles » Vie 26 Ene, 2018 16:42

¿Te cuento un secretillo? Pues que Disney no distingue los cupones QUICK de adulto y de niños. Vamos que puedes pedir un menú de adulto con un cupón de niño SIN PROBLEMAS. Nosotros lo hicimos así hace un montón de años y acabo de leer que el truco sigue vigente ;)

En el caso de los TABLE en los buffet tampoco hay diferencia. Solo tendrás "problema" en los restaurantes con servicio de mesa pero ahí puedes pedirle algún plato puntual si es necesario y lo abonas aparte y ya está.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

raulysandra86
Mensajes: 6
Registrado: Mié 03 Ene, 2018 12:25

Re: Planes de Comida (niño grande)

Mensaje por raulysandra86 » Sab 27 Ene, 2018 09:17

Muchas gracias por vuestras respuestas! Vaya! Menudo secreto lo del Quick, genial, pues en ese caso le dejamos el infantil, por lo que decís no creo que tengamos problemas.

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Planes de Comida (niño grande)

Mensaje por chiquituji » Sab 27 Ene, 2018 11:19

Lo que te dice masmiles es lo mejor, en los buffet no tienes problemas y en los quick tampoco, el unico problema seria en alguno de mesa que no sea buffet, pero ese dia compartes los platos y listo, te aseguro que hambre no pasareis...!!! alli se comeeee muchoooo

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: Planes de Comida (niño grande)

Mensaje por inmicazaragoza » Dom 28 Ene, 2018 21:29

chiquituji escribió:Lo que te dice masmiles es lo mejor, en los buffet no tienes problemas y en los quick tampoco, el unico problema seria en alguno de mesa que no sea buffet, pero ese dia compartes los platos y listo, te aseguro que hambre no pasareis...!!! alli se comeeee muchoooo
Discrepo lo que dices chiquituji, yo quise compartir en un par de sitios plato con mi madre y me dijeron que naranjas de la China, cada uno su plato. En los restaurantes que no eran Buffet nos pareció la cantidad de comida muy poca y eso que mis hijos no comen mucho.

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Planes de Comida (niño grande)

Mensaje por chiquituji » Lun 29 Ene, 2018 12:12

inmicazaragoza escribió:
chiquituji escribió:Lo que te dice masmiles es lo mejor, en los buffet no tienes problemas y en los quick tampoco, el unico problema seria en alguno de mesa que no sea buffet, pero ese dia compartes los platos y listo, te aseguro que hambre no pasareis...!!! alli se comeeee muchoooo
Discrepo lo que dices chiquituji, yo quise compartir en un par de sitios plato con mi madre y me dijeron que naranjas de la China, cada uno su plato. En los restaurantes que no eran Buffet nos pareció la cantidad de comida muy poca y eso que mis hijos no comen mucho.

Creo que me he explicado mal, yo a lo de compartir plato me referia que pidan el menu infantil y el de adulto una vez la comida en la mesa ya cada uno que coma de lo que quiera, no que pidan solo el menu de adulto y se lo coman entre el adulto y el niño porque entonces si irian justitos de comida. Yo en los restaurantes de mesa que no son buffett el unico que he visto mas escasito es el castillo.... y encima el mas caro jajajaja los demas siempre me ha sobrado comida....

Eso si lo de pedir y compartir un plato para dos no sabia que no se podia hacer, yo creo que he leido alguna que otra review que si lo hacian

Avatar de Usuario
Chucky2400
DONALD/DAISY
Mensajes: 264
Registrado: Jue 27 Ago, 2015 22:36

Re: Planes de Comida (niño grande)

Mensaje por Chucky2400 » Lun 05 Mar, 2018 14:20

Aprovecho el hilo para una pregunta de novato.

Con los planes de comida puedes coger menú infantil si eres adulto ?
Si pagas la comida sin plan de comida puedes pillar menú infantil siendo adulto ?
O por el contrario son como la mayoría de sitios de Europa que va por edades .
Gracias
DLP Noviembre 2009 - Entre Halloween y Navidad - Santa Fe
DLP Septiembre 2015 - Verano Frozen - Santa Fe
DLP Noviembre 2017 - Navidad - Sequoia
DLP Enero 2018 - La temporada de la fuerza - Cheyenne
DLP Enero 2020 - Temporada Frozen - Santa fe

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Planes de Comida (niño grande)

Mensaje por chiquituji » Lun 05 Mar, 2018 20:08

Chucky2400 escribió:Aprovecho el hilo para una pregunta de novato.

Con los planes de comida puedes coger menú infantil si eres adulto ?
Si pagas la comida sin plan de comida puedes pillar menú infantil siendo adulto ?
O por el contrario son como la mayoría de sitios de Europa que va por edades .
Gracias

Ufff pues siempre preguntan lo contrario jajajaja supongo que sin problemas, en los que son tipo buffet pues te sirve lo que quieras, yo mas de una vez cogi algun que otro nuggett y en los quick no creo que tengas problemas en coger el menu infantil. En los de mesa que son a la carta supongo que ya es cuestion de hablarlo alli pero vamos si te pones en plan es que no me gusta nada y quiero el menu infantil no creo que te pongan pegas

Avatar de Usuario
Chucky2400
DONALD/DAISY
Mensajes: 264
Registrado: Jue 27 Ago, 2015 22:36

Re: Planes de Comida (niño grande)

Mensaje por Chucky2400 » Lun 05 Mar, 2018 20:45

chiquituji escribió:
Chucky2400 escribió:Aprovecho el hilo para una pregunta de novato.

Con los planes de comida puedes coger menú infantil si eres adulto ?
Si pagas la comida sin plan de comida puedes pillar menú infantil siendo adulto ?
O por el contrario son como la mayoría de sitios de Europa que va por edades .
Gracias

Ufff pues siempre preguntan lo contrario jajajaja supongo que sin problemas, en los que son tipo buffet pues te sirve lo que quieras, yo mas de una vez cogi algun que otro nuggett y en los quick no creo que tengas problemas en coger el menu infantil. En los de mesa que son a la carta supongo que ya es cuestion de hablarlo alli pero vamos si te pones en plan es que no me gusta nada y quiero el menu infantil no creo que te pongan pegas

Je je siempre tiene que llegar el rarito de turno para desbarataros los esquemas ....
Nuggets eso es lo que salvará la vida allí jaja . Es que si consigo la oferta con comidas gratis y se puede pedir el infantil creo que ahorraré bastante más que si tengo que andar comprando menú de nuggets jeje .

Gracias por la ayuda.
DLP Noviembre 2009 - Entre Halloween y Navidad - Santa Fe
DLP Septiembre 2015 - Verano Frozen - Santa Fe
DLP Noviembre 2017 - Navidad - Sequoia
DLP Enero 2018 - La temporada de la fuerza - Cheyenne
DLP Enero 2020 - Temporada Frozen - Santa fe

Responder