Desayunos y parques acuáticos

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Desayunos y parques acuáticos

Mensaje por van » Mié 13 Jun, 2018 12:03

Son dos preguntas separadas, pero la concentro aquí!

1. Entre Typhon Lagoon y Blizzard Beach, con cuál os quedaríais? (es posible que vayamos una tarde a uno de los parques de agua de Disney)

2. Es que no me aclaro con los truquis del desayuno y eso que me estoy volviendo a leer todas las reviews, pero basta que te las leas buscando un detalle para que no lo encuentres :? :

Tenemos el mug rellenable, entonces podemos bajar y rellenarlo ( :roll: ) y con un snack o un quick desyunar cualquier cosa del hotel, para los desayunos que hacemos, nos vale seguro con un snack, pero he visto unos wafles de Mickey que deben ser quick, que no pienso perdérmelos....

Peeeeroooooo y ahí va la pregunta, hay foreros (creo que se lo he leído a belencyta) que cogen el zumo y el nesquick la noche anterior en la cena (con el quick también se puede hacer?) para no andar rellenando el mug y subiendo a la habitación a dejarla y todo eso.... Y creo que lunaemilia and family cogían el nesquick en la tienda del hotel (esto es snack, quick, se paga aparte)?????

Es que me estoy liando, porque también he visto por ahí que el relleno del mug no es muy allá...

Y otra pregunta: cuando vas a comer, todos tenemos que pedir, o podemos compartir el plato? somos 6, podríamos pedir 5 platos para los 6, o cada vez que vas es algo por cabeza?

gracias!!!! :flor

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Desayunos y parques acuáticos

Mensaje por lunaemilia » Mié 13 Jun, 2018 15:23

A mí gusta más Typhon Lagoon, tiene una piscina de olas increíbles y muchos toboganes por los que os podéis tirar juntos en las balsas y flotadores.

Yo iría por la mañana hasta la hora de comer luego te vas al parque.

Blizzard Beach está bien pero encuentro los toboganes más fuertes, lo bueno que tiene es que justo al lado está el minigolf , puedes jugar una partida antes de entrar, por el tipo de entradas que llevas.

Mira vídeos en YouTube y el mapa de los parques acuáticos.


wafles de Mickey entra como snack


Con un crédito quick te entra un plato principal con el acompañamiento y la bebida , si cenas en el hotel ,no te hace falta la bebida,por qué tienes el mug , lo que hace la mayoría es coger ,una bebida envasada,para el día siguiente, zumo,refresco ,nesquick, fruta y te la guardas en la nevera de tu habitación para el día siguiente, en la cena de tu hotel usas el mug.

El nesquick es 1 snack , se puede coger en el patio de comidas o en la tienda del hotel .


Sí el restaurante es a la carta podéis compartir platos.

Sí es un restaurante de comida rápida puedes pedir los menús que quieras , no diferencian entre menu niño y adulto.

Al final con el plan de comidas siempre sobra comida, si empiezas a compartir créditos al final te sobraran muchos
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Desayunos y parques acuáticos

Mensaje por chiquituji » Jue 14 Jun, 2018 11:29

Bueno pues yo no te puedo comparar porque solo he estado en el Typhoon viendo videos fue el que mas nos convecio, ademas el Bizzar las atracciones las veo mas fuerte ajjaja ya sabes lo caguetas que somos....

Repecto al desayuno, nosotros tambien hacemos eso cuando cenabamos en el hotel con el quick, de bebida cogiamos un zumo y lo guardabamos para el deayuno y esa noche rellenabamos el mug con cocacola, es que el cafe de alli no nos gusto nada asi que preferimos el zumo y vuelta que te ahorras hasta la habitacion ya que no tienes que ir a soltar el mug. Nosotros con un snack desayunabamos bien los dulces de alli son tamaño xxl. si despues a media mañana te pica el gusanillo pues te compras algo pero con la emocion de estar alli ni cuenta te daras, es mas tienes que hacer sitio para las comidas que se come mucho...!

Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: Desayunos y parques acuáticos

Mensaje por van » Vie 15 Jun, 2018 06:56

lunaemilia escribió:Yo iría por la mañana hasta la hora de comer luego te vas al parque.

Pues ya no... :lloron tenemos los FP por la mañana, así que tendrá que ser por la tarde, que los dos días con probabilidades de acuáticos tenemos Soarin y FOP!!!!!!!! :flor

chiquituji escribió:ademas el Bizzar las atracciones las veo mas fuerte ajjaja ya sabes lo caguetas que somos....

Yo es que tengo un conflicto familiar con el tema emociones fuertes, afortunadamente las de las emociones fuertes no dan la talla para muchas cosas :lol: :lol: :lol:


Desayuno aclarado!

gracias a los dos!!! :flor

Responder