Plan Quick Service

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o de Disney Springs
Responder
Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Plan Quick Service

Mensaje por van » Dom 11 Feb, 2018 17:01

Buenas,

Como os decía en medio de la emoción de haber reservado el Be Our Guest, me estoy volviendo loca reorganizando y mirando restaurantes....

Y me surge una duda sobre el Quick Service Dining Plan:

En la página de Disney queda claro que cada comida Quick ncluye:
- un plato principal
- una bebida

Y mirando el restaurante Pinocchio Village Haus veo que hay platos principales, bebidas y otros dos apartados con comida de niños :o

La duda es, para los niños se elige también un plato principal "normal" y una bebida o tiene que ser algo específico de niños como en esta carta??? (que es un menú, no un plato....)

No sé qué tal es el restaurante, no lo había visto mencionado en ningún mensaje en el foro, lo que estoy haciendo es ver qué sitios admiten el pedido por el móvil y cuáles no... quitando cosas muy especiales, no damos mucha importancia a comer, preferimos donde nos pille... más o menos....

gracias :flor

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Plan Quick Service

Mensaje por lunaemilia » Dom 11 Feb, 2018 23:57

Supuestamente si los niños tienen 9 años o menos deben pedir menú infantil, pero en la práctica no lo diferencian y puedes ir pedir menú de adulto.


Puedes pedir lo que quieras en los restaurantes quick ,de la carta te entra todo .

A mi me gustaron mucho , el be our guest y el restaurante de avatar el cantina santuli.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: Plan Quick Service

Mensaje por van » Lun 12 Feb, 2018 07:36

lunaemilia escribió:A mi me gustaron mucho , el be our guest y el restaurante de avatar el cantina santuli.

Gracias! Son los dos únicos de nuestra lista, el resto sobre la marcha o según os leamos más a a fondo!

peterjackson77
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Jue 12 Jun, 2014 17:37

Re: Plan Quick Service

Mensaje por peterjackson77 » Mié 25 Abr, 2018 09:05

Buenas algun restaurante que sea buffet que nos apodamos acoger con el plan quick service acabo de reservar y es lo que estaba buscado y no se si solo puedo comer comidas rapidas o que, gracias

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Plan Quick Service

Mensaje por chiquituji » Mié 25 Abr, 2018 09:18

peterjackson77 escribió:Buenas algun restaurante que sea buffet que nos apodamos acoger con el plan quick service acabo de reservar y es lo que estaba buscado y no se si solo puedo comer comidas rapidas o que, gracias

Con el Quick solo puedes comer comidas rapidas, los Buffet son table, puedes hacer el upgrape al Dining plan que te entra 1 table, 1 quick, 2 snack y el mug rellenable, si has cogido la oferta de comidas gratis no es mucha la diferencia de precio y por lo menos mi opinion es que merece la pena hay restaurantes espectaculares...!!!

peterjackson77
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Jue 12 Jun, 2014 17:37

Re: Plan Quick Service

Mensaje por peterjackson77 » Mié 25 Abr, 2018 10:05

chiquituji escribió:
peterjackson77 escribió:Buenas algun restaurante que sea buffet que nos apodamos acoger con el plan quick service acabo de reservar y es lo que estaba buscado y no se si solo puedo comer comidas rapidas o que, gracias

Con el Quick solo puedes comer comidas rapidas, los Buffet son table, puedes hacer el upgrape al Dining plan que te entra 1 table, 1 quick, 2 snack y el mug rellenable, si has cogido la oferta de comidas gratis no es mucha la diferencia de precio y por lo menos mi opinion es que merece la pena hay restaurantes espectaculares...!!!
y otra cuestion sabes si se pudiera pagar la diferencia entre comidas como se hace en eurodisney?

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Plan Quick Service

Mensaje por chiquituji » Mié 25 Abr, 2018 11:05

peterjackson77 escribió:
chiquituji escribió:
peterjackson77 escribió:Buenas algun restaurante que sea buffet que nos apodamos acoger con el plan quick service acabo de reservar y es lo que estaba buscado y no se si solo puedo comer comidas rapidas o que, gracias

Con el Quick solo puedes comer comidas rapidas, los Buffet son table, puedes hacer el upgrape al Dining plan que te entra 1 table, 1 quick, 2 snack y el mug rellenable, si has cogido la oferta de comidas gratis no es mucha la diferencia de precio y por lo menos mi opinion es que merece la pena hay restaurantes espectaculares...!!!
y otra cuestion sabes si se pudiera pagar la diferencia entre comidas como se hace en eurodisney?

No, no se puede

peterjackson77
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Jue 12 Jun, 2014 17:37

Re: Plan Quick Service

Mensaje por peterjackson77 » Mié 25 Abr, 2018 12:23

en el restaurante be or guest me sale que puedo ir con el quick lo que no se si es buffet o es a la carta o como es no se si has estado alli

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Plan Quick Service

Mensaje por chiquituji » Mié 25 Abr, 2018 17:08

peterjackson77 escribió:en el restaurante be or guest me sale que puedo ir con el quick lo que no se si es buffet o es a la carta o como es no se si has estado alli

Si alli si puedes ir para la comida es un quick y para desayunas es un quick tambien, lo que no puedes es ir a cenar que son dos de table...!! la comida es a la carta, en la web de WDW puedes ver el menu.

Responder