Ruta restaurantes 10 días

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o de Disney Springs
Responder
Valizan
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Dom 08 Jul, 2018 22:20

Ruta restaurantes 10 días

Mensaje por Valizan » Mié 24 Oct, 2018 09:03

Hola! Después de leer mil reviews, todos los foros habidos y por haber, buscado recomendaciones, mirando platos, etc... tengo pensado hacer esta ruta, mi estancia serías 10/11 días, pero saldremos dos para ir a universal, así que me sobrarán dos créditos table y dos Quick para poder desayunar a lo grande y cenar en el Bog, a ver qué opináis y cuán me recomendáis que añada o quite, y en Animal Kingdom ando perdida, tb me falta saber qué shows se pueden ver desde según qué restaurantes que tengo entendido que son varios, me ayudáis??

STUDIOS

1 table-SCI-FI ( comida )
1 quick-HOTEL ( cena )

1 table-MAMA MELROSE (pase fantasmic comida)
1 Quick-studios cena rapida

ETCOP

1-table-CORAL REEF ( comida)
1-Quick-cena rápida etcop u HOTEL

1-table-ROSE&CROWN o HACIENDA SAN ANGEL ( epcot comida iluminations)
1-Quick-Cena rápida etcop u hotel

MAGIC KINGDOM

1-table-OHANA (polinesian cena con personajes)
1-Quick-Comida rápida mk

2-table-BE OUR GUEST (cena con personajes)
1-quick-comida rapida mk

ANIMAL KINGDOM

1-table-YAK & YETI ( comida AK )
1-quick-HOTEL cena

MÁS POR VER

1-table-T-REX (spring) cena
1-table-TRATTORIA IL FORNO ( Boardwalk cena con personajes)

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Ruta restaurantes 10 días

Mensaje por chiquituji » Lun 29 Oct, 2018 12:39

Los restaurantes es un mundo, hay miles...!!!

-Studios, me encantan los dos que has cogido, si quieres personajes tambien esta el hollywood and vine que es buffet, se come genial

- Epcot, no he probado ningundo de los que dice, la Hacienda San Angel tiene muy buena critica, y te recomiendo Garden Grill, lo hemos probado este año y ha sido el gran descubrimiento, que pecha de comer y que rico todo...!!

-MK, me parecen perfecto, Ohana es una pasada y Be our Guest a cenar nunca he ido pero si a comer y a desayunar y solo por ver el sitio merece la pena...!

- AK no he probado el Yak and Yeti pero tiene muy buena critica...!

- T-rex te va a encantar, una pasada el sitio

- Trattoria no o conozco me quede con las ganas de coger un desayuno con Rapunzel, pero no consegui sitio

Asi que ya sabes 180 dias antes a coger los restaurantes...!

Valizan
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Dom 08 Jul, 2018 22:20

Re: Ruta restaurantes 10 días

Mensaje por Valizan » Lun 05 Nov, 2018 14:01

Gracias chikituji! La verdad es que lo de los restaurantes en un quebradero de cabeza... porque una vez elegidos los que más te gustan y/o te convienen luego hay que saber más y yo en eso de saber estoy muy pero que muy verde...
Es eso del family style? Tengo entendido que los restaurantes table son a la carta pero todos? De los que puse yo como sé si son a la carta o no?

Es que leo mucho eso de que sobra comida pero yo veo que me falta...jejejeje voy a ir con dos niños pequeños y claro donde hay buffet sé que tendrán que usar un crédito si o si, pero yo sé que a ellos les basta compartir las comida y más allí que suelen poner entrantes en todos los sitios menos donde incluyen el pasé fantasmic verdad?
Como puedo saber de los restaurantes a los que voy donde pueden compartir? Porque me gustaría saberlo a tiempo por si me sobra algún Quick para poder reservar un desayuno en algún sitio chuli como bog, Ohana,1900, il forno, etc....
Me puedes ayudar??
Y algún sitio para comer en MK desde donde se pueda ver la parade o algún otro show?
Restaurante que incluya ROF en AK solo hay uno?
Aún me queda tiempo pero prefiero empezar ya a estudiar que esto es más complicado que una oposición! Grrrr

Gracias de antemano!

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Ruta restaurantes 10 días

Mensaje por chiquituji » Mar 06 Nov, 2018 19:10

jajaj no te estreses ya veras como todo sale bien...!!! Entiendo que la primera vez se hace un mundo, pero bueno poco a poco ya veras que bien te queda el planing...!

Lo mejor para el tema de los restaurantes es que mires la web oficial, alli puedes ver todos los restaurantes que hay y si pinchas en el restaurante a la derecha de la foto tienes si entra en dining plan y tienes el menu o si es buffet. Para ver la parade como mucho hay unos pases al estilo de los pases fantasmic, la verdad que no se si siguen dando esos pases, de todas formas los restaurantes que tienes elegidos para MK ninguno te lo da, lo daban en Tony´s. Para los show, los que hay no entran en el DIning Plan, puedes ir pero lo tienes que pagar y no son baratos que digamos...

https://disneyworld.disney.go.com/en-eu ... s-accepted

Family Style quiere decir que el buffet es tipo familiar, o por lo menos siempre he pensado que significa eso

ROF son dos el Tiffins y el Tusker

Valizan
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Dom 08 Jul, 2018 22:20

Re: Ruta restaurantes 10 días

Mensaje por Valizan » Mié 07 Nov, 2018 12:30

Gracias! Que te parece mi ruta?? He recortado algún crédito donde creo que podrían compartir mis niños, alomejor me he equivocado y no se puede en alguno, si tú lo sabes y me avisas mucho mejor!


STUDIOS

3-table-SCI-FI ( comida a la carta)
3- quick-HOTEL ( cena )

4- table-MAMA MELROSE (pase fantasmic comida)
3- Quick-studios cena rapida

ETCOP

3-Table- IL FORNO ( Boardwalk desayuno con personajes a la carta)
4-table-AKERSHUS (comida personajes buffet)
3-Quick-cena rápida etcop u HOTEL


3-Quick- Comida rápida por etcop
3-table-HACIENDA SAN ANGEL (cena carta iluminations)


MAGIC KINGDOM

4-table-OHANA o 1900 (desayuno con personajes)
3-Quick- PINOCHO ( comida mk )
3-Quick- HOTEL ( cena )

4-Quick BE OUR GUEST comida buffet
4-Table-T-REX (cena Springs)

ANIMAL KINGDOM

3-table-YAK & YETI o RAINFOREST( comida AK )
3-quick-HOTEL (cena)

4-table-TUSKER HOUSE ( comida buffet pase rol)
3-Quick- HOTEL ( cena )

MÁS

4- quicks que nos sobran para desayunar por ejemplo

Te gusta más el yak&yeti o el Rainforest en AK? Los dos son a la carta verdad?
Y para desayunar el Ohana o el 1900??

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1451
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Ruta restaurantes 10 días

Mensaje por lunaemilia » Mié 07 Nov, 2018 16:20

Tus niños muchas noches no van a cenar por cansancio ,hay ya recortas unos cuantos creditos .
Studios
Lo veo bien
Epcot
Table- IL FORNO está en el Boardwalk no está dentro de Epcot ,está cerca de la salida/entrada secundaria entre los países Francia y uk .
Aunque sea restaurante a la carta, al ser un restaurante con personajes posiblemente te cobren un crédito por persona,de todos modos cuando vayas pues consúltalo si te dejan gastar 3 en vez de 4 créditos.
3-table-HACIENDA SAN ANGEL (cena
Si coges este restaurante para ver illuminations desde el restaurante ,depende dónde te toque no se ve,además en el 2020 ya no existira este espectáculo lo habrán cambiado por uno nuevo que todavía no se sabe nada de cómo será,desde donde lo harán y desde dónde se verá bien .

a finales de septiembre 2019 se espera el nuevo .
MAGIC KINGDOM
El bog
puedes compartir
El desayuno y la comida a mediodía son quick
Es a la carta eliges platos
Es mejor el desayuno, porque te puede permitir entrar antes de que abran el parque ,un desayuno temprano, sobre las 8
El t-rex está en Disney Springs puedes compartir platos
ANIMAL KINGDOM
Están bien
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Responder