CONCURSO RELATOS. Terminado

Concursos tipo Trivial relacionados con Disneyland Resort Paris o con Disney en general
Responder
Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5222
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

CONCURSO RELATOS. Terminado

Mensaje por chilintrasto » Lun 13 Ago, 2018 08:01

Ha partir de hoy empieza las votaciones , recordar las normas

Cada forero dado de alta antes del 30 de julio podrá emitir un voto de la siguiente manera
3 votos al mejor
2 votos al segundo
1 voto al tercero
Una vez votado no se puede volver a votar y por supuesto se puede votar uno a si mismo
Última edición por chilintrasto el Lun 10 Sep, 2018 12:49, editado 1 vez en total.
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5222
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: CONCURSO RELATOS

Mensaje por chilintrasto » Lun 13 Ago, 2018 08:13

Relato nº 1



un momento ¿ solo uno ?

Dice un viejo provervio que para caminar 100 km hay que dar un primer paso, y por lo tanto para tener mil momentos eternos alli , hay que empezar por tener un pequeño momento aqui
Solo con la posiblidad de volver , solo con la posibilidad de estar alli, ese solo momento ya vale la pena , vienen a nuestra mente tantos recuerdos , tantas emociones , tantos sonrrisas, tantos sueños.......
y empezamos a soñar
empezamos a mirar ofertas
empezamos a cuadrar fechas
empezamos a mirar vuelos
alguno empieza a mirar las nuevas sorpresas que nos tienen preparado
a otros les gusta mas esperar a verlo alli
y que decir de ese momento en que se lo decimos a la familia , pero ellos ya lo sabian, sabian que volverian , por que alli como en ningun sitio la familia esta feliz ,y empezamos a soñar todos juntos , ese primer momento no locambio por nada , bueno si , lo cambio por una cosa , !!! lo cambio por estar alli!!!
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5222
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: CONCURSO RELATOS

Mensaje por chilintrasto » Lun 13 Ago, 2018 08:19

RELATO Nº 2

Nuestro primer wishes… pasado por agua
Erase una vez… Toda historia Disney que se precie debe empezar por esa coletilla. Y toda historia Disney que se precie debe empezar muchos años atrás. Y este cuento no va a ser una excepción. Porque la historia comienza por los ya lejanos 80, yo no tendría mas de 3 o 4 años. Es curioso como funciona nuestro cerebro ¿no creeis? Somos incapaces de recordar nada de nuestra niñez, no podríamos describir un dia desde que se alza al sol hasta que se pone, del mismo modo que seguramente dentro de 4 dias no seamos capaces de recordar que comimos hoy. Y sin embargo, hay pequeñas diapositivas que se incrustan en lo mas hondo de nuestra memoria, donde se confunde con el alma, y echa raíces. No son cuadros completos, son solo piezas en un mar de olvido. Un olor, un sabor, quizás una canción o algo muy concreto que nos transporta a nuestra infancia. En mi caso es un libro. Un libro de fotografías de Disneyworld. Los mas jóvenes seguramente estén torciendo ahora el gesto en una mueca de incredulidad. Pero si, había una época donde no había internet ni Instagram. Ni siquiera teníamos netflix, no mas de una o dos cadenas de televisión. En aquella época una aventura era que tus padres te llevasen un domingo al campo. Y un dia inolvidable fue cuando te llevaron al centro, a ver esa “tienda grande” que acababan de montar y tenia unas escaleras automáticas que subían y bajaban solas. Y te pasabas la tarde subiendo y bajando, porque para un crio de 3 o 4 años de aquella época, eso era magia.
Pues bien aquel libro era enorme. O puede que la memoria lo haya magnificado, pero yo lo recuerdo enorme. De pasta dura y una encuadernación de las de antes. Por supuesto que no soy capaz de recordar todas las imágenes, solo algunas. Como Mickey elegantemente vestido estrechando la mano de un niño. O un barco que yo llamaba “el barco de tom sayer”. O un tren con vagonetas recorriendo una montaña de rocas. Pero si en ese batiburrillo de recuerdos hay una imagen grabada a fuego en mi mente es la fotografía que despedía majestuosamente el libro: el castillo de Disneyworld, de noche, con los fuegos artificiales. No nos engañemos, a esa edad no era consciente de su significado, pero algún resorte toco porque ya sabia que aquello era el no va mas. La meca de la magia. Viajar a disneyworld era el gran sueño de mi padre, aunque no el “eurodisney” él quería viajar a Disneyworld, eso lo recuerdo muy bien.
Muchas lluvias pasaron hasta el día que pise por primera vez Disneyland París. Y tuve muchísima suerte de descubrirlo con ella. ¿Qué quien es ella? Bueno, me imagino que todo el mundo tiene un “ella” o un “el”. O quizás no. Quizás no sea como en las películas de Disney, pero en mi caso si os digo que existe. Y no es la persona que cuando la miras a los ojos ves fuegos artificiales y pajaritos. O quizás si. Es la persona que cuando la miras, ambos miráis al mismo sitio. La persona que sabes que te va a acompañar toda la vida, porque de no hacerlo la vida ya no seria de colores. Habrá quien la llame media naranja, alma gemela… a mi me gusta el termino compañera. Pero es igual. No se puede describir. Sencillamente es “ella” vale? La otra mitad de ti.
Pues bien, cuando entramos por primera vez bajo el majestuoso hotel disneyland y penetramos en la magia del parque fue increíble. Recuerdo que nos cogimos de la mano y lo siguiente que recuerdo es estar cantando y bailando por main Street, dejándonos llevar por los colores y la música. No se cuanto tiempo estuvimos solos en nuestro mundo, si nos miraban raro o llamábamos la atención. Solo se que descubrimos la magia, y que esta ya iba a formar parte de nuestra vida. Dela de ambos, porque lo genial de estar con ella era que lo íbamos a compartir y vivir juntos. Y bueno, en aquel momento quizás no era consciente, o lo era a niveles espirituales que prefería obviar, pero sabia una cosa. Iríamos a disneyworld, teníamos que ver los fuegos del castillo. Teníamos que completar el sueño.
Os ahorrare detalles, que no venimos a esto. El viaje a disneyworld no fue fácil. Tanto por lo mucho que nos costo reunir el dinero, como por el miedo. Apenas teníamos información de un par de paginas web y tuvimos que confiar la suerte de nuestra aventura a personas desconocidas. Vale que a dia de hoy viajar a usa esta a un par de click de ratón del mas torpe. Pero para nosotros era una aventura. Otro país, otro continente, otro idioma, cruzar el gran charco… Vale, no es precisamente el viaje de Frodo por la tierra media, pero se me viene a la memoria cierta frase que Sam le dijo a Frodo: “si doy un paso mas será lo mas lejos que e estado nunca de mi casa”. Pues para nosotros fue lo mismo. Si le hubiésemos echo caso al miedo que nos acompaño, nos habriamos vuelto a nuestra zona de confort. Pero llevábamos también un cargamento de ilusión que no cabía en ninguna maleta que pudiésemos facturar.
Fue una odisea de viaje de casi 24 horas sin dormir. Y por supuesto que los nervios y la emoción no nos dejaron dormir cuando por fin atravesamos las puertas de “la magia”. Pero eso es otra historia.
No fue hasta el segundo día cuando llegamos a Magic kingdom. Todavía me pregunto por qué tardamos tanto. Necesitaría horas y horas para describir aquel inolvidable día. Pero voy a hablaros del momento cumbre, los fuegos del castillos, o mejor dicho “Wishes”
Como la mayoría de personas, nos situamos un buen rato antes al pie del majestuoso castillo de cenicienta, buscando el mejor ángulo, el mejor lugar, sintiendo que cada minuto era una hora. Y poco antes de que comenzase el show, el cielo se ilumino de un azul eléctrico y el aire trajo el sonido de un trueno. Una de las típicas tormentas de florida, que azoto como si no hubiese un mañana. La cortina de agua se tradujo en una estampida de gente en busca de refugio. Ver Main Street inundada como un canal de Venecia no era algo habitual. Y como no podía ser de otra manera, la megafonía del parque anuncio a su pesar que el espectáculo “wishes” se suspendía temporalmente por causas climatológicas. No era para menos. En el tiempo que tardamos en colocarnos el chubasquero ya estábamos calados hasta los huesos.
El cielo sin un ápice de claridad no auguraba nada bueno y tras un buen rato de lluvia ininterrumpida, el público fue abandonando el parque. En el desconcierto buscamos consuelo en los pobres cast members que se afanaban bajo la lluvia en ayudar a los visitantes en la salida. Alguna sonrisa que trataba de alimentar el animo pero que dejaba en evidencia que contra el tiempo no se puede luchar. Nos unimos finalmente en el rio de personas que desfilaban hacia las paradas de bus. Y cuando llegamos a la puerta de salida nos cogimos de la mano. ¿Recordáis lo que os dije de “ella”? Seguramente no hay una semana donde no discutamos de algo, o nos peleemos por bajar la basura. Pero cuando se trata de enfrentarse a la vida, no necesitamos hablar. Una sola mirada dicen mas que mil palabras. Y menos mal que no hablamos porque se nos habrían ocurridos mil motivos por el que abandonar el parque. La lluvia no pintaba que fuera a parar. Aunque parara ya era muy tarde y el parque casi abandonado, no iban a echar Wishes. Estábamos cansados y calados. Teníamos mas días de Magic kingdom para ver Wishes. No merecía la pena un resfriado nada mas llegar. Pero como digo, no hablamos. Solo pensamos igual, solo nos dejamos llevar por la locura. Bendita locura que hace la vida tan divertida. Nos giramos, nos dimos la vuelta y volvimos al corazón del parque. Buscamos refugio por algún lugar y no se si nos negábamos a abandonar el parque por cabezonería, o esperábamos que nos acabasen echando cuando la lluvia amino hasta ser una llovizna fina. De inmediato la megafonía anuncio que en 5 minutos comenzaría Wishes, con casi una hora de retraso. ¿Alguna vez os habéis tomado un chupito de vozca? Pero de este fuerte que te estalla en el estómago y siente un calor que te abrasa todas las entrañas. Algo asi sentimos, una oleada de calor y alegría desbordada.
Corrimos hacia el pie del castillo y vimos con alegría como centenares de cabezas asomaban y abandonaban sus refugios, fuesen árboles, servicios o las últimas tiendas en cerrar y se unían en la plazoleta central. No éramos ni la mitad de la mitad de hace una hora, pero tampoco éramos los únicos locos. Quizás por eso cuando las luces se apagaron todos estallamos en un aplauso improvisado. Quizás era un aplauso a la labor de Disney de mantener Wishes aun lloviendo y con el retraso. Quizás el aplauso era a nosotros mismos por aguantar tan estoicamente. Quizás un poco de cada.
Lo que ocurrió a continuación permanece en mi memoria de forma un tanto borrosa, como una nebulosa o una fotografía mal enfocada, pero que sin embargo cada vez que cierro los ojos se me dibuja con total nitidez, no se si me entendéis. Recuerdo el cielo de Magic kingdom iluminado por mil colores. Esa inolvidable canción que me sigue erizando los pelos de la piel cuando la escucho. La luz reflejada en el suelo encharcado. El sonido de la cámara de fotos, aun sin ser consciente de que estaba sacando fotos. Recuerdo las lagrimas que se nos derramaban por las mejillas, fundidas por la lluvia que nos empapaba y asi nadie veía. Porque se que ella también lloraba. Y fue aquel momento, en el que el primer cohete surco los cielos y entallo en esa explosión de color sobre el castillo de Cenicienta cuando lo sentí. Lo sentimos los 2 abrazados. Acabábamos de firmar un pacto con la magia. En aquel segundo ambos sabíamos una cosa: íbamos a volver, y mas pronto que tarde. No es que nos sobrase el resto del viaje, pero es que en aquel momento alcanzamos el nirvana de la magia si eso existe, como recibir el primer beso de amor. No voló campanilla en aquella ocasión por la lluvia, ni siquiera sabíamos que campanilla formaba parte del show, y la vimos los días siguientes para nuestra sorpresa. Cumplimos el sueño, vivimos el sueño. Sabíamos que parte de nuestro corazón se iba a quedar aqui, en este mundo de magia y que pasase lo que pasase en nuestra vida, siempre tendríamos disneyworld, el lugar donde los sueños se hacen realidad
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5222
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: CONCURSO RELATOS

Mensaje por chilintrasto » Lun 13 Ago, 2018 08:20

RELATO Nº 3


Desdedida de Disneyland , día de lluvia frente al Castillo


Soñé que soñaba, soñé que la noche se volvía día... soñé...
y contra más soñaba más vivido era... más magia tenía... los fuegos llenaban el aire...
el cielo... el olor a magia, el olor a bueno, el olor a algo que no tiene dueño,
ni forma, ni nombre...pero que es muy bello.
La lluvia caía, soplaba el viento, y delante mío, alto al firmamento ...
estaba el castillo... ese que lo sueño, ese que lo vivo ...ese que lo siento...
Así fue una noche, la magia inundó mi cuerpo, mis ojos, mis labios y mis pensamientos...
Frente a mí veía torreones llenos de lindos colores y de magia llenos...
y así, a mi lado, sola por el tiempo, sola por la lluvia, sola por momentos
y, aunque había gente, cerca de mi ... ahí estaba sola, diciendo hasta luego..
a un sueño vivido , a un sueño muy cierto...
Despidiendo hasta pronto, desde fuera a mís adentros, mientras rodaba despacio
una lágrima de desconsuelo...
Adios mi castillo, adios a mis sueños... que os veré muy pronto...
primero en mis sueños y luego a los meses, de nuevo os veo
e inundo mi vista con vuestro reflejo, con vuestra magia y con vuestro acierto...
Hasta pronto a mi castillo, hasta pronto a mi niñez...
que se queda con vosotros hasta mi próxima vez...
----------------------------------------------------------------
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5222
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: CONCURSO RELATOS

Mensaje por chilintrasto » Lun 13 Ago, 2018 08:23

RELATO Nº 4

Érase una vez una niña jugando a ser mayor.
Érase una vez la vida , el tiempo y las razones que nos impulsan a vivir .
Entonces aparece la magia por la ingenuidad de ser niño , las razones para seguir sin mirar atrás .
Érase una vez una niña jugando a ser mayor, sin miedos al futuro ..
bajo un universo de estrellas desconocido pero que le ilumaba el rostro cada vez que veía una.
Érase una vez aquellos cuentos del abuelo, de su padre , aquellas películas en las que aparecía un castillo tan lejano que no contemplaba nada más que tras una pantalla o unas páginas verlo.
Aquella niña de ted medio y ojos oscuros brillantes se hizo mayor .
Llegaron unas Navidades del 2016 y tras 31 años aquella niña se acordó de un viejo castillo , leído y visto entre ilusiones de niños,familias,anuncios ....
Si... Era el mismo que hace muchos años había oído tanto hablar .
Y se la ocurrió decir a su compañero de camino que su sueño siempre había sido ir a ese lugar.
Esas Navidades en el árbol se encontró a un simpático pato Donald de peluche que guardaba una nota " nos iremos a Disneyland " .
La ilusión y la magia la invadió y en este mismo foro conoció a quien ahora es una gran amiga a la que no puede olvidar.
Pues fué su padrina el día que llegó a ese lugar y entre nervios y emoción con los pases en la mano ,de pronto notó unas manos que la tapaban por detrás
"da unos pasos más " la dijo esta chica ...
Mientras su chico estaba al lado y el de ella también.
Con emoción los dió y entre música y un olor a recuerdos de la niñez ..de pronto la destaparon los ojos y se dió cuenta que todos esos cuentos de su abuelo y su padre se habían echo realidad .
Estaba en su propio cuento del que no quería despertar. " Miraaa! , Es el castillo ,ahí enfrente ... Y una lágrima caía por dentro ... " Ui.. " otra vez me tapan los ojos ... Y al destaparmelos... " Ahí estaba el simpático goofie saltando con tantos niñ@s ...
Nuestros padrinos y ahora amigos , se fueron dejándonos con ilusión y a la vez pena sin saber cuándo volveríamos a verlos .fue tan mágico ...
Y derrepente , después de 3 días ... " Un 15 de febrero me llevo mi compañero de camino a despedirme por dentro del castillo , y tras 8 años juntos , entre labios cortados del frío y palabras que no olvidaré , en aquella fuente de la bella durmiente , como cual cuento vivido de niña me dijo " quieres casarte conmigo XXXX ?
Si... Me llamo XXXX en verdad ( no es mentira xD) y el YYYYY.
Curioso no?
Aquella niña de ojos brillantes soñando a ser mayor , se encontraba tras 32 años en donde siempre soñó con la persona que compartiría su vida y 7 meses más tarde se casaría , llevándose de ese viaje muchas emociones y recordando cada vez que veía la estrella a la noche del castillo en el " espectáculo dreams " que su padre siempre estará ahí , en cada estrella que la guíe , en cada sonrisa de ella , en ese cuento que de niña tanto la contaba , en el brazo de su hermano el día que su compañero de camino la hizo ir al altar ...
Y no solo eso .
Esos amigos conocidos por este foro , tuvieron su sorpresa está pasada Navidad .
Esta vez fui yo quien a ella la tape los ojos sin saber que iba a llegar cuando estuvieran ahí minutos antes de entrar a ver a Mickey mousse....
Ahí Mickey... Cuántos sueños nos haces vivir desde que Walt Disney te creó.
Porque él en parte sigue vivo en todas estas ilusiones que a cada uno nos hace llegar , porque el nos enseñó que si crees fuerte en ello todo es posible y lo demostró desde niño...
Pero el cuento no acaba aquí ...
Esta niña ahora adulta ,junto a su compañero de camino , se preparan para Disneyland Paris run por primera vez , desde este pasado abril , consiguiendo por suerte los dorsales hace una semana para la carrera de 5km y 10 km , porque ?
Porque 5 más 10 suman 15 , y un 15 de febrero los cuentos de niña , se hicieron tan real que estaban viviendo su propio cuento en nunca jamás ....
En aquel lugar , donde si piensas que habrá después de la vida ,no te importa nada más que "volar "
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5222
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: CONCURSO RELATOS

Mensaje por chilintrasto » Lun 13 Ago, 2018 08:34

RELATO Nº 5


Si hijo mio , si es Mickey, esos ojos grandes llenos de asombro que no saben si mirarte a ti o a mickey , esa primera vez que se encuentran con su amigo , porque es su amigo aunque no han estado con el , pero son tantas veces con la que han dormido con su peluche , tantas tardes la que han pasado viendo sus aventuras y las mickeyherramientas , que hace mucho tiempo que son amigos , es en ese momento en que descubres porque has ido , y en el que sabes que volveras siempre que puedes [/color]
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5222
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: CONCURSO RELATOS

Mensaje por chilintrasto » Lun 13 Ago, 2018 08:39

RELATO Nº 6


Titulo "Lo que tu quieras"
Papa llevabala reserva de Buffalo Bill hecha desde casa, asi que lo primero que tuvieron que hacer fue pasar por ventanilla y recoger las entradas para canjearlas por sus cupones de pension. El espectáculo ya lo habian visto en ocasiones anteriores, pero esta vez formaban parte tambien Mickey y sus amigos, que le daban un poco mas de alegría y aliciente al asunto para lo más pequeños.
La cena estuvo bien, se lo comieron casi todo. Aunque no es un banquete, lo tienen muy bien organizado para dar de comer a tanta gente. La comida viene caliente y el helado frío, como tiene que ser.
Allí pasaron el rato dando golpes en la mesa y patadas en el suelo, animando así a los competidores de su color. Se hace corto y ameno y esta muy bien. Es un espectaculo recomendable si vas con niños, pero si son muy pequeños no lo pasan tan bien, ya que el ambiente es un poco oscuro, pero esa oscuridad es necesaria para que resalte la Luna apache de Toro Sentado.
Cuando salieron de allí, vieron un ir y venir de gente por todo el Disney Village, con sus sombreros vaqueros y gritando todos ¡¡¡Yiiiiiihhhhhaaaaaa !!!
Ya se estaba haciendo tarde y empezaban a sentir la pena de que esa noche sería la última en Disneyland y la tristeza empezó a inundar sus corazones. Al salir del Village y entrar en los Jardines Fantasia fue todavia peor. Hacía una noche espléndida y el hotel rosa iluminado tenuemente infundía, precisamnete, mas tristeza que alegría.
Dieron un pequeño paseo para que ese sentimiento se disipara y pensaron en lo bien que lo habian pasado esos días y que todo había salido perfecto como se había planeado.
Se acostaron los chicos enseguida, y papá miraba serio por la ventana. Desde alli divisaba la piscina cubierta que estaba solitaria, pero iluminada. En la habitacion oscura mamá se acercó a él y le dijo "¿En qué piensas?" y papá contestó "En que esto es demasiado bonito para no volver otra vez" y añadió "¡Ya me gustaría volver en Navidad, tiene que ser precioso y los chicos lo pasarían en grande!". "Sabes que son imposibles esas fechas para nosotros", dijo mamá, "¿quien sabe si algun día...?". "Sí, tendremos que esperar a jubilarnos", dijo papá, a lo que mamá respondió "Así podrás traer a tus nietos y tu te sentirás niño otra vez".
Pasaron un rato callados, mirando los dos por la ventana. Papá rompió ese silencio y dijo "Para el próximo aniversario tenemos que venir, seguro que harán más espectáculos que en este". Ella le cogió la mano y le dijo "Lo que tu quieras".
FIN
Última edición por chilintrasto el Lun 13 Ago, 2018 18:42, editado 2 veces en total.
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: CONCURSO RELATOS

Mensaje por gumma » Lun 13 Ago, 2018 11:28

Deja que me limpie los locos y los lagrimones, los vuelva a leer y ya voto. Jolines!!! Chulossssss es poco. Cuánta emoción!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5222
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: CONCURSO RELATOS

Mensaje por chilintrasto » Lun 13 Ago, 2018 18:32

RELATO Nº 7


Después de 12 años de nuestro viaje a Disney en el cual mis hijas tenían 10 y 2 años y harta de pedirme volver la que entonces tenía 2, os encuentro a vosotros. Ahí empieza un no parar de descubrimientos, de haceros miles de preguntas y comienzo a preparar nuestro próximo y anhelado viaje. Mi hija tiene ya 13 años para 14, pero esos 14 los cumpliría en el mundo de la magia. Aunque la idea era ir sin saber donde decidimos contárselo en junio tras una conversación donde sale Disney y no pudo evitar hartarse de llorar, en su cara había una expresión de ternura radiante y no atinada a decir ni una palabra. La idea era no contárselo pero nosotros tampoco pudimos guardar el secreto por más tiempo, lo guardabamos desde mayo. Pero ahí no quedaba todo.
Salíamos camino de la magia un 28 de septiembre a las 11h de Málaga. Llegaríamos sobre las 14h y a las 17h tenia reservada la tarta de cumpleaños en Capitán Jack. Fuimos a la atracción y como la que no quiere la cosa le dije a mi marido ¿nos tomamos algo? A lo que el dijo "venga vamos así lo conocemos" (estaba recién reformado) entramos los 4, mi hija mayor tiene ya 22 años pero sigue viviéndolo intensamente, si lo vivo yo que tengo ... bueno da igual .Bueno pues pedimos dos coca colas, un zumo de naranja y una cerveza. La tarta, que estaba encargada, la pedimos a escondidas e incluso le dimos a una camarera las velas que traíamos de casa y que queríamos que llevase puesta, nos os imagináis la cara de mi hija cuando los camareros, con la tarta encendida y cantando cumpleaños FELIZ en francés claro, se dirigian a nuestra mesa, la música sea en el idioma que sea es inconfundible así que, lloraba como una magdalena. Jamás olvidaré su carita, me encantaría poder darles esa sorpresas más veces. Me sentí la madre más feliz del mundo y en el lugar más mágico del mundo.
Última edición por chilintrasto el Mar 14 Ago, 2018 20:32, editado 2 veces en total.
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5222
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: CONCURSO RELATOS

Mensaje por chilintrasto » Lun 13 Ago, 2018 18:40

YA PODEIS EMPEZAR A VOTAR , RECORDAR LA MECANICA DE VOTACION
3 PUNTOS RELATO Nº ...............
2 PUNTOS RELATO Nº ...............
1 PUNTO RELATO Nº ................
Las votaciones en abierto
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: CONCURSO RELATOS

Mensaje por lavane » Mar 14 Ago, 2018 17:09

chilintrasto escribió:YA PODEIS EMPEZAR A VOTAR , RECORDAR LA MECANICA DE VOTACION
3 PUNTOS RELATO Nº ...............
2 PUNTOS RELATO Nº ...............
1 PUNTO RELATO Nº ................
Las votaciones en abierto

Acabo de enviar mi relato, si lo veis a bien y me dejáis participar aun, como nadie ha votado todavía. ....

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: CONCURSO RELATOS

Mensaje por gumma » Mié 15 Ago, 2018 09:53

lavane escribió:
chilintrasto escribió:YA PODEIS EMPEZAR A VOTAR , RECORDAR LA MECANICA DE VOTACION
3 PUNTOS RELATO Nº ...............
2 PUNTOS RELATO Nº ...............
1 PUNTO RELATO Nº ................
Las votaciones en abierto

Acabo de enviar mi relato, si lo veis a bien y me dejáis participar aun, como nadie ha votado todavía. ....


Lavane, creo q sabremos cual es el tuyo, no? Jajaja. Una cosa es q no hayamos votado y otra q no los hayamos visto...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: CONCURSO RELATOS

Mensaje por lavane » Mié 15 Ago, 2018 10:09

gumma escribió:
lavane escribió:
chilintrasto escribió:YA PODEIS EMPEZAR A VOTAR , RECORDAR LA MECANICA DE VOTACION
3 PUNTOS RELATO Nº ...............
2 PUNTOS RELATO Nº ...............
1 PUNTO RELATO Nº ................
Las votaciones en abierto

Acabo de enviar mi relato, si lo veis a bien y me dejáis participar aun, como nadie ha votado todavía. ....


Lavane, creo q sabremos cual es el tuyo, no? Jajaja. Una cosa es q no hayamos votado y otra q no los hayamos visto...

Es verdad gumma!! Que tonta yo.

Avatar de Usuario
wikifix
DONALD/DAISY
Mensajes: 283
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:59
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Re: CONCURSO RELATOS

Mensaje por wikifix » Vie 17 Ago, 2018 08:20

Mis Votos son para...
3 PUNTOS RELATO Nº .............. 2
2 PUNTOS RELATO Nº .............. 4
1 PUNTO RELATO Nº ............... 7


En realidad me han encantado todos!!! Enhorabuena!!

:masmiles
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)


Avatar de Usuario
SandraSW
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Dom 27 May, 2018 12:27

Re: CONCURSO RELATOS

Mensaje por SandraSW » Vie 17 Ago, 2018 10:05

Me ha encantado leer todos los relatos y ha sido difícil decidir a cual darle los puntos, la verdad. Enhorabuena a todos por desprender magia con vuestras palabras...
Mis votos son:
3 PUNTOS RELATO Nº 4
2 PUNTOS RELATO Nº 6
1 PUNTO RELATO Nº 3
Hotel Sequoia, Septiembre 2018 (¡Primera visita!)

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: CONCURSO RELATOS

Mensaje por gumma » Vie 17 Ago, 2018 13:21

3 puntos Nº 2
2 puntos Nº 3
1 punto Nº 5

Nos lo habéis puesto muy difícil, pero muuuucho mucho.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: CONCURSO RELATOS

Mensaje por tinerdani » Dom 19 Ago, 2018 15:28

Geniales todos pero hay que decidirse...

3 puntos Nº 3
2 puntos Nº 2
1 punto Nº 5

Avatar de Usuario
Yasminbilbao
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Mar 24 Ene, 2017 19:53

Re: CONCURSO RELATOS

Mensaje por Yasminbilbao » Dom 19 Ago, 2018 16:05

3 puntos - relato número 4
2 puntos - relato número 1
1 punto - relato número 6

Mickey sigue siendo sin duda " el mejor y más popular "amigo " de niños y adultos .
Imagen

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: CONCURSO RELATOS

Mensaje por atph » Dom 19 Ago, 2018 23:39

Enhorabuena a todos lo participantes. Muy emotivos todos ellos, difícil decidirse!!

Mi votos son los siguientes:
3 PUNTOS RELATO Nº 4.
2 PUNTOS RELATO Nº 2.
1 PUNTO RELATO Nº 3.

Gracias por compartir estos mágicos momentos con todos nosotros!
:bell
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: CONCURSO RELATOS

Mensaje por asesorpc » Mar 21 Ago, 2018 06:16

Gracias a todos por compartir sus pensamientos

Mi votos son los siguientes:
3 PUNTOS (tri pua) RELATO Nº 6
2 PUNTOS (due pua) RELATO Nº 2
1 PUNTO (e pua) RELATO Nº 3

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: CONCURSO RELATOS

Mensaje por Audella » Mar 21 Ago, 2018 16:08

Muchaisimas gracias a todos por compartir vuestros sentimientos con nosotros. Ya que no llegue a tiempo a participar, al menos voy a votar.

3 PUNTOS relato NUM. 2
2 PUNTOS relato NUM. 6
1 PUNTO relato NUM. 3
:love3 :flor

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: CONCURSO RELATOS

Mensaje por MadTea » Mié 22 Ago, 2018 07:41

Muchas gracias a todos por estos magníficos relatos. Mis puntos son:

3 PUNTOS RELATO Nº 2
2 PUNTOS RELATO Nº 3
1 PUNTO RELATO Nº 5

Un saludo
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: CONCURSO RELATOS

Mensaje por Manu » Mié 22 Ago, 2018 13:51

esto esta mas emocionante que eurovision!

Solo falta chilin anunciando los votos en plan "turno para karjazinstan.... two points..."

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5222
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: CONCURSO RELATOS

Mensaje por chilintrasto » Mié 22 Ago, 2018 18:01

Turno de Australia..............
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: CONCURSO RELATOS

Mensaje por sara.97 » Sab 25 Ago, 2018 16:13

Que bonitos todos los relatos, de verdad que hasta me he emocionado leyéndolos, enhorabuena a todos los participantes.

Mis votos son:
3 PUNTOS RELATO Nº 2
2 PUNTOS RELATO Nº 1
1 PUNTO RELATO Nº 5
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5222
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: CONCURSO RELATOS

Mensaje por chilintrasto » Lun 27 Ago, 2018 13:57

clasificacion provisional

relato nº 2 ...............24puntos
relato nº 4 ...............12 puntos
relato nº 3 ...............11 puntos
relato nº 6............... 10 puntos
relato nº 5 .................4 puntos
relato nº 1 .................4 puntos
relato nº 7 ..................1 punto


ya hay un destacado pero. todavia todo puede cambiar , el segundo y tercer puesto estan muy reñido
os recuerdo que las votaciones acaban el dia 9 de septiembre
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: CONCURSO RELATOS

Mensaje por fami_disney » Lun 27 Ago, 2018 17:59

Me han encantado todos, me ha costado decidirme, le he dado mil vueltas, al final he votado a tres por que creo que describen cada uno de ellos esos mismos sentimientos que he tenido yo, en el primer caso lo que Disney despierta en mí en esos momentos que aun rodeada de gente te sientes especial frente al castillo y es tu momento, en el segundo sentimiento pareja-Disney menos mal que sentimos los dos estas cosas tan "raras" por este lugar mágico, y en el tercero lo que significa ver la cara de felicidad de tu hija y ya no hay más que decir, la magia existe. Después de este rollo, mis votos:

3 PUNTOS RELATO 3
2 PUNTOS RELATO 2
1 PUNTO RELATO 7

Suerte a todos
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5222
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: CONCURSO RELATOS

Mensaje por chilintrasto » Mar 28 Ago, 2018 13:50

clasificacion provisional
relato nº 2 ...............26puntos
relato nº 3 ...............14 puntos
relato nº 4 ...............12 puntos
relato nº 6............... 10 puntos
relato nº 5 .................4 puntos
relato nº 1 .................4 puntos
relato nº 7 ..................2 punto
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: CONCURSO RELATOS

Mensaje por lavane » Mar 28 Ago, 2018 23:54

3 puntos relato 7
2 puntos relato 1
1 puntos relato 5

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3409
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: CONCURSO RELATOS

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 06 Sep, 2018 08:36

Votaciones

3 PUNTOS RELATO Nº ...............6
2 PUNTOS RELATO Nº ...............5
1 PUNTO RELATO Nº ................ 1



Saludos cordiales :flor
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
MissTinkerbell
GOOFY
Mensajes: 513
Registrado: Sab 07 Dic, 2013 14:36

Re: CONCURSO RELATOS

Mensaje por MissTinkerbell » Jue 06 Sep, 2018 08:46

Resultado de mis sentimientos

3 puntos para relato numero 6

2 puntos para relato numero 7

1 punto para relato numero 5



Un besote :bell
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.


Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: CONCURSO RELATOS

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 06 Sep, 2018 10:51

Enhorabuena a todos los participantes.
Estos son mis votos:

3 puntos al 6
2 puntos al 1
1 punto al 7
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: CONCURSO RELATOS

Mensaje por Clau13 » Jue 06 Sep, 2018 11:08

Éstos son mis votos.
3 puntos al 6
2 puntos al 7
1 punto al 1

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5222
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: CONCURSO RELATOS

Mensaje por chilintrasto » Jue 06 Sep, 2018 13:49

clasificacion provisional
relato nº 2 ...............26puntos
relato nº 6............... 22 puntos
relato nº 3 ...............14 puntos
relato nº 4 ...............12 puntos
relato nº 7 ...............10 puntos
relato nº 1 ...............10 puntos
relato nº 5 .................8 puntos


La cabeza esta "mu´apreta"

y por abajo no hay nada decidido

solo falta tu
descarga.jpg
descarga.jpg (3.44 KiB) Visto 8738 veces
voto
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: CONCURSO RELATOS

Mensaje por soletico » Jue 06 Sep, 2018 19:29

Leidos todos los relatos y todos muy bonitos y emotivos, paso a dar mis votaciones

3 puntos ----------- relato 3
2 puntos ----------- relato 6
1 punto ------------- relato 5
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: CONCURSO RELATOS

Mensaje por Terymouse » Jue 06 Sep, 2018 20:29

Buenoooo, que casi no llego!! ha sido difícil elegir, todos muy emotivos y me he sentido identificada en muchos fragmentos, así que enhorabuena a todos los participantes y ahí van mis votos!!

3 PUNTOS............RELATO 2

2 PUNTOS............RELATO 3

1 PUNTO..............RELATO 5

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5222
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: CONCURSO RELATOS

Mensaje por chilintrasto » Sab 08 Sep, 2018 10:09

clasificacion definitiva
relato nº 2 ...............29puntos enviado por Manu
relato nº 6............... 24 puntos enviado por Alcafran
relato nº 3 ...............19 puntos enviado por Mjm65
relato nº 4 ...............12 puntos enviado por. Yasmínbilbao
relato nº 7 ...............10 puntos enviado por Lavane
relato nº 1 ...............10 puntos enviado por Chilintrasto
relato nº 5 ...............10 puntos enviado por Chilintrasto

Enhorabuena a los ganadores y gracias por vuestra colaboración
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY


Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: CONCURSO RELATOS. Terminado

Mensaje por mjm65 » Mar 11 Sep, 2018 07:49

Felicidades a todos por participar y compartir estos momentos tan entrañables... Y dar las gracias a Antonio por crear este concurso y hacernos sacar el lado más creativo para compartir historias de Disney...
Por cierto... Soy tercera! :)

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: CONCURSO RELATOS. Terminado

Mensaje por Manu » Mar 11 Sep, 2018 13:56

mjm65 escribió:Felicidades a todos por participar y compartir estos momentos tan entrañables... Y dar las gracias a Antonio por crear este concurso y hacernos sacar el lado más creativo para compartir historias de Disney...
Por cierto... Soy tercera! :)

Ole tu! Era mi relato favorito. Te diria que te vote, pero no vote a nadie jajaja

Quiero darle las gracias a los organizadores por montar esta movida y darle un poquito de magia al foro. Y a todos los que han escrito y compartido sus experiencias. a sido genial leeros!!!

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3409
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: CONCURSO RELATOS. Terminado

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 11 Sep, 2018 14:31

Enhorabuena a todos por los relatos y gracias por los que me han votado sin saberlo.

Enhorabuena a Manu, pero ya sabemos que como le deis un lapiz, te escribe los Episodios Nacionales, sin puntos ni comas :lol: :lol: . Es broma, me ha gustado tu relato tambien.

Felicidades Chilin por los concursos, siempre haciendo cosas para este nuestro querido foro. Un abrazo.

Saludos cordiales
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
Clau13
DONALD/DAISY
Mensajes: 378
Registrado: Mar 08 Jul, 2014 17:19

Re: CONCURSO RELATOS. Terminado

Mensaje por Clau13 » Mar 11 Sep, 2018 15:39

Muchas felicidades para todos los participantes. En próximos concursos deberían tenerse en cuenta las faltas de ortografía porque un relato no es sólo lo que se cuenta sino como se cuenta “

Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: CONCURSO RELATOS. Terminado

Mensaje por soletico » Jue 20 Sep, 2018 21:00

Felicidades a todos por participar y hacernos pasar un rato agradable compartiendo vuestros relatos
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

Responder