Frozen II

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de los subforos y esté relacionado con Disney
Responder
Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Frozen II

Mensaje por gumma » Mar 05 Nov, 2019 14:00

Acaban de salir las entradas en Zaragoza, para el día 22!!!
Tenéis tantas ganas como nosotros?
Vaya hype!!! Primera sesión ❤️
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Frozen II

Mensaje por chiquituji » Mié 06 Nov, 2019 13:04

Siiii muchas ganas...!!! estoy deseando de ir a verla, no sabes el esfuerzo que estoy haciendo porque me han llegado los cuentos a la tienda y no quiero ver lo que pasa... pero es una gran tentación jajajaja espero resistir

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Frozen II

Mensaje por gumma » Mié 06 Nov, 2019 13:21

chiquituji escribió:Siiii muchas ganas...!!! estoy deseando de ir a verla, no sabes el esfuerzo que estoy haciendo porque me han llegado los cuentos a la tienda y no quiero ver lo que pasa... pero es una gran tentación jajajaja espero resistir
Ostras! No los abras!!! Yo los vi en la Fnac y me fui corriendo jajajaja
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Frozen II

Mensaje por gumma » Vie 22 Nov, 2019 18:47

Vaya peliculón!!! Y qué temazos!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: Frozen II

Mensaje por Criste » Vie 22 Nov, 2019 22:15

gumma escribió:Vaya peliculón!!! Y qué temazos!!!
Aiiiins nosotros también hemos ido hoy a verla, segunda sesión jajaja me ha sorprendido gratamente, no me la imaginaba así pero nos ha encantado
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: Frozen II

Mensaje por Manu » Dom 24 Nov, 2019 09:47

Critica de frozen 2 (no spoilers)
Llega la continuación del super éxito de Disney. ¿formara parte del reducido grupo de segundas partes SI son buenas o caerá en los tópicos de continuación innecesaria y sin brillo?
Argumento sin spoiler
La vida continua en Arendell bajo el reinado de Elsa. Todo es felicidad hasta que elsa comienza a sentir la llamada de una voz, relacionada de alguna manera con sus poderes. Pronto el reino cae en desgracia y la única solución posible es que Elsa, Ana, Kristoff, Sven y Olaf se embarquen en un viaje en busca del origen de la misteriosa voz. Un viaje que les llevara a conocer sus orígenes, para tratar de salvar el presente y encontrar su lugar en el futuro.
Podriamos discutir largo y tendido si Frozen fue realmente una película tan buena o fue un boom desmesurado. Pero lo que es innegable que Frozen traspaso el celuloide para arraigarse como un icono popular del siglo xxi. La película mas taquillera de la historia de Disney estalló en una “frozenmania” que perdura años después, elevando a Elsa a un icono, como antaño fueron blancanieves o Cenicienta, y mas contemporáneas Bella o Ariel, Elsa fue el personaje de toda una generación. Su banda sonora una bandera para un Disney, que en cierto modo, cambio para girar en torno a su nueva estrella.
Con semejante legado, ¿Cómo hacer una secuela y no morir en el intento? Con calidad. Con una historia que contar y respetando siempre sus origines pero sin miedo a innovar. Hace poco escuche a sus directores explicar que Frozen 2 partia de una historia que ya tenían pensada mientras trabajaban en la primera parte. Puede que fuese cierto, como George Lucas en la primera trilogía de star wars, o puro márquetin. Pero lo cierto es que Frozen 2 si tiene una historia que contarnos. Una historia mucho mas adulta y oscura que la primera parte. Como si en vez de a los niños, fuese dirigida a los que “crecimos” viendo la primera parte. Si en Frozen asistíamos a la “liberación” de Elsa, y a la madurez de ana en términos románticos, en Frozen 2 el camino hacia la madurez continua. Elsa rompe los tópicos de “reina” para busca su propio camino en la vida. Curiosamente la película carece de antagonista, cuando los villanos siempre son un punto fuerte en Disney. No lo necesita en una historia que se vale por si misma. Por supuesto Frozen 2 no renuncia a sus raíces, y a su humor. Olaf, Sven o el propio Kristoff nos harán reir y pondrán calidez a la historia, pero al contrario que otras secuelas que rellenan metraje explotando sus personajes comicos, frozen 2 mide bien los tiempos para no sobrecargar.
Otro punto clave es la banda sonora, que tanto arraigo en frozen. En esta secuela, se mantienen fiel a sus orígenes, con letras para olaf, Ana y por supuesto “el temazo” de Elsa. ¿Pero como sorprender? Pues al igual que la propia película, evolucionando. Las canciones se alejan de la rima fácil y pegadiza tan clásica para ofrecer letras mas profundas, en ocasiones mas que el propio guión, y transmitir los mensajes mas complejos. Por supuesto no abandona “el estilo Disney”, pero lo lleva hacia una nueva madurez. Posiblemente ningún tema llegue a romper como el mitico “let it go” pero sin duda la bso supera a la de la primera parte.
Por todo ello, esta secuela no solo es una digna sucesora del super éxito de Frozen, si no que llega a mejorarla en muchos aspectos. Elsa ha vuelto. Larga vida a Frozen.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Frozen II

Mensaje por gumma » Dom 24 Nov, 2019 11:49

Toda la razón Manu, que bien lo cuentas!!! Cuando salíamos del cine pensé precisamente que la peli la van a disfrutar todos los públicos, claro que sí, pero el entender todos los matices creo que no, tiene una complejidad, un trasfondo y una oscuridad que se combinan de una maravillosa. El tema de la madurez es muy recurrente en esta película.
La BSO le da mil vueltas a la anterior. Y para mí, Mucho más allá, supera sin duda a Let it go...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Frozen II

Mensaje por juliol » Dom 24 Nov, 2019 15:51

Me parece muy buen analisis, pero me temo, que muy a mi pesar, no comparto.
Ibsmos muy ilusionados, y al acabar, la gente de la sala no salia satisfecha tampoco...hubo niños q lloraron en algun momento.
Creo q es para mas mayores...La musica nada pegadiza, casi todo medios tiempos, me falto la magia Disney en la musica. En varias se apreciaba un guiño a sus homologas de la peli 1, pero sin ser tan redondas.
Prefiero pelis mas infantiles para niños. Supongo que tendran q explorar otros topicos.
En fin, siempre nos qdara Frozen 1.
Imagen

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5222
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Frozen II

Mensaje por chilintrasto » Dom 24 Nov, 2019 21:27

Esperando la trilogia
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Frozen II

Mensaje por gumma » Dom 24 Nov, 2019 21:35

Es una joya! Volvemos a verla el próximo finde para poder saborearla.
Llevamos en loop con Muéstrate y Mucho más allá desde el viernes ❤️
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Frozen II

Mensaje por masmiles » Lun 25 Nov, 2019 19:08

Nosotros fuimos ayer a ver la pelicula y la verdad es que tengo sentimientos encontrados.
Por un lado está el nivel técnico-artístico, animación, colores, etc... que es APABULLANTE. Sin duda una de las mejores (sino la mejor) pelicula de animación CGI que he visto en mi vida.

En lo que respecta al guión, si bien la idea es muy buena y consiguen darle un giro completamente distinto a lo que podríamos esperar, me dió la sensación que en algunos tramos de la pelicula el ritmo decaía un poco. Me gustó el arranque pero luego parece que le cuesta un poco coger el camino. Eso si, a partir de la mitad de la pelicula ya es mucho más entretenida.

La pelicula la ví en versión doblada y, la verdad, las canciones pierden bastante con respecto a la versión original. En Inglés suenan mucho más "épicas".
De todas formas creo que tendré que darle un segundo visionado para apreciar la peli con justicia, hay muchos detalles que se escapan en esa primera vez.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Responder