No es posible comprar en disney stores de otros paises

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de los subforos y esté relacionado con Disney
Responder
Avatar de Usuario
ank
PLUTO
Mensajes: 54
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:55

No es posible comprar en disney stores de otros paises

Mensaje por ank » Lun 03 Feb, 2014 19:05

El otro día descubrí en otro tema de este foro que ya no es posible comprar en las disney stores de otros paises, asi que mandé un mail:

Estimados señores:
Vivo en una ciudad en la que no hay una tienda física y la única opción de poder comprar productos disney es a través de internet.
Cuando informaron de la apertura de Disneystore.es me alegré mucho, pero veo que para ustedes es mas importante el negocio que la magia. Desde que abrieron la pagina en castellano ya no podemos comprar en el resto de Europa, limitándose muchísimo la variedad de productos disponibles y haciendo imposible la adquisición de productos de disneyland paris.
Así que toda la ilusión inicial al descubrir la pagina española a desaparecido.Me gustaría despedirme diciendo "mágicos saludos" pero lo haré pidiendo que vuelvan a hacer posible los pedidos en las paginas europeas o que amplíen el catalogo a la atura del resto de las paginas.
Gracias

Os dejo la respuesta que me ha llegado:

Estimado Gorka,


Gracias por ponerse en contacto con nosotros.


Lamentablemente no disponemos de los mismos productos que
en el resto de paises
, cada mercado es diferente por lo que la oferta también es diversa.


Siento mucho la desilusión que esto le pueda causar
y tal y como solicita vamos a pasar su comentario a nuestras oficinas centrales ya que la opinión de nuestros fans es lo m
á
s importante
para Disney.


Actualizamos nuestro inventario regularmente y esperamos poder complacer a todos nuestros fans y traer artículos interesantes a medida que estén disponibles. Por favor, visite de nuevo nuestra tienda online www.disneystore.es o inscríbase para recibir correos electrónicos y actualizaciones sobre nuestros productos y ser la primera en enterarte! http://www.disneystore.es


Si necesita más información o si le puedo ser de más ayuda, por favor no dude en contactarme.


¡Le deseamos un Mágico dia!


Atentamente,




Maria



No se si metiendoles presion entre todos mejoran la tienda española o volveran a abrir las intenacionales...

Magicos saludos y no gasteis todo el dinero en las tiendas disney que hay que ahorrar para ir a disneyland ;)

Avatar de Usuario
PrincessTonopah
DONALD/DAISY
Mensajes: 170
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:10

Re: No es posible comprar en disney stores de otros paises

Mensaje por PrincessTonopah » Lun 03 Feb, 2014 22:08

Yo también les escribí y me dieron la misma respuesta.

En fin, a pesar de que en las disney store online europeas no se puede comprar, aún nos queda la opción de la disney store americana; aunque el tema "portes" tira para atrás :-(
"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
Walt Disney

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2322
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: No es posible comprar en disney stores de otros paises

Mensaje por dlpboa » Mar 04 Feb, 2014 11:24

Quizás si bastanes de nosotros hacemos lo mismo, se lo piensen al menos. Yo también les voy a escribir, a ver si hay suerte. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park


Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2322
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: No es posible comprar en disney stores de otros paises

Mensaje por dlpboa » Mar 04 Feb, 2014 22:45

Pues aquí os pongo lo que les he escrito y lo que me han contestado:

Buenos días:

Quería comentarles un tema sobre los artículos que están disponibles en la web de Disney Store española. Vivo en una ciudad, San Sebastián, en la que no existe ninguna Disney Store a la que poder acudir físicamente como me gustaría. Cuando voy de viaje a lugares en los que sí las hay, paso siempre por ellas y siempre cae algún artículo.
Cuando se abrió la tienda en la Web, muchos lo celebramos, pensando que tendríamos toda la disponibilidad de otras tiendas on line de Disney, pero en estos mmentos lamentamos que no es así. Y lo peor de todo no es que no tengan la misma disponibilidad, sino que además han cortado la posibilidad de comprar en otras tiendas como la inglesa, que muchas veces nos ha servido a mí y a otra mucha gente como lugar para encontrar material deseado.
Soy el creador de la página web con el foro más importante de España en cuanto a visitas sobre Disneyland París y en dicho foro se aglutinan muchísimos fans del mundo Disney, muchos de ellos con ganas de conseguir merchandising. Por ello, no hablo solamente por mi persona, sino también por la de otros muchos, ya que me consta el disgusto que tienen con esta decisión de Disney.
Puedo entender que para cada mercado se considere un público potencial de venta y no estén los mismos artículos, pero lo que no entiendo es que al resto de artículos se elimine el acceso, puesto que ello es negativo para la propia Disney, puesto que van a perder posibilidades de venta, lo cual carece de toda lógica.
Espero que reflexionen sobre estas palabras y que lleguen donde tengan que llegar.
Saludos mágicos

Estimado Borja,
Gracias por compartir su opinión con nuestro equipo.

Me gustaría confirmarle que sus comentarios han sido registrados en el caso
140204-000307
y lo hemos pasado al departamento correspondiente para su evaluación. Sin duda valoramos su opinión, ya que es lo que nos ayuda a mejorar nuestra Magia y nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes.

Actualizamos nuestro inventario regularmente y esperamos poder complacer a todos nuestros fans y ofrecer artículos atractivos a medida que estén disponibles para nuestro mercado. Por favor, siga visitando nuestra tienda online o inscríbase para recibir actualizaciones en su correo electrónico sobre nuestros productos y ofertas,
¡
y ser así el primero en enterarse!
http://www.disneystore.es

Si podemos ayudarle en cualquier otro asunto, no dude en contactar con nuestro equipo.

¡Le deseamos un Mágico día!

Atentamente,

Nuria
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3410
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: No es posible comprar en disney stores de otros paises

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 04 Feb, 2014 22:54

Pues parece que Nuria y Maria hayan copiado la carta del mismo sitio... ¡Qué barbaridad!
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
PrincessTonopah
DONALD/DAISY
Mensajes: 170
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:10

Re: No es posible comprar en disney stores de otros paises

Mensaje por PrincessTonopah » Mié 05 Feb, 2014 07:35

dlpboa escribió: Soy el creador de la página web con el foro más importante de España en cuanto a visitas sobre Disneyland París y en dicho foro se aglutinan muchísimos fans del mundo Disney, muchos de ellos con ganas de conseguir merchandising. Por ello, no hablo solamente por mi persona, sino también por la de otros muchos, ya que me consta el disgusto que tienen con esta decisión de Disney.

Gracias Borja por el apoyo en representación de toda la comunidad del foro ;)
"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
Walt Disney

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2322
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: No es posible comprar en disney stores de otros paises

Mensaje por dlpboa » Mié 05 Feb, 2014 12:24

PrincessTonopah escribió:
dlpboa escribió: Soy el creador de la página web con el foro más importante de España en cuanto a visitas sobre Disneyland París y en dicho foro se aglutinan muchísimos fans del mundo Disney, muchos de ellos con ganas de conseguir merchandising. Por ello, no hablo solamente por mi persona, sino también por la de otros muchos, ya que me consta el disgusto que tienen con esta decisión de Disney.

Gracias Borja por el apoyo en representación de toda la comunidad del foro ;)
Lo escribí así para tratar de meter algo más de presión. Pero cuando más seamos, mejor. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: No es posible comprar en disney stores de otros paises

Mensaje por asesorpc » Jue 06 Feb, 2014 16:11

fantástica reacción y por lo que veo responden.

Responder