Mickey Monthly Box

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de los subforos y esté relacionado con Disney
Responder
Avatar de Usuario
Clarie-B
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Vie 02 Sep, 2016 17:27

Mickey Monthly Box

Mensaje por Clarie-B » Mar 06 Sep, 2016 14:10

No se si alguno de vosotros conoce las suscription box, pero es algo muy popular en EEUU y que cada vez se va extendiendo a más países. Se trata de suscribirse durante un cierto periodo de tiempo (que puede ser de un mes a un año, depende del dinero que quieras o puedas pagar) a alguna web que ofrezca este servicio, y cada mes recibes en tu casa una caja con un lote de productos sorpresa del tema que hayas elegido. Hay suscription box de muchísimas cosas: belleza, comida, cómics, juegos... y, por supuesto, de Disney.

La suscripcion box más popular sobre Disney es la Mickey Monthly. Os voy a explicar un poco de qué va la cosa, qué te ofrecen y los distintos precios (aclaro antes de nada que los objetos que te mandan pueden variar dependiendo de la edad con la que te registres en la web y tu sexo, aunque tienes la opción de pedir que te incluyan cosas tanto de chicos como de chicas, u objetos para todas la edades). La web de Mickey Monthly ofrece cuatro tipos distintos de cajas:

1 - Mickey Monthly Original: Esta caja te envía objetos que se encuentran en las Disney Store. A su vez tienes dos tipos de esta caja, la classic (la más barata, tiene hasta 6 objetos. Vale 19$ + gastos de envío) y la magic (tiene hasta 10 objetos y cuesta 39$ + gastos de envío).

2 - Mickey Monthly Pin Edition: La indicada para los coleccionistas de pines. Puedes elegir que te envíen 1, 2 o 3 pines, y los gastos de envío son gratuitos. Aquí hay cuatro tipos de cajas, la PinPal (pines de segunda mano, vale 6,49$), la PinPro (pines nuevos, pero sin etiqueta. Vale 14,95$), la PinTastic (pines nuevos con etiqueta. 19,95$) y la PinCollector (pines nuevos, con etiqueta y un pin de edición limitada incluido. 29,95$).

3 - Mickey Monthly Theme Park Edition: Sin duda mi box favorita. Cada mes recibirás en tu casa objetos exclusivos del parque Disney de Florida. Aquí hay también cuatro tipos de caja: Fairy (tiene hasta 4 objetos. 29,99$ + gastos de envío), Mickey (tiene hasta 6 objetos. 49,99$ + gastos de envío), Castle (tiene hasta 8 objetos. 79,99$ + gastos de envío) y Kingdom (tiene hasta 12 objetos. 199,99$ + gastos de envío)

4 - Mickey Monthly Snack Edition: Cada mes recibirás palomitas, caramelos, chocolatinas... de las que venden en las tiendas de Main Street del parque Disney de California. Aquí hay tres tipos de cajas: Fairy (hasta 4 objetos. 29,99$ + gastos de envío), Mickey (hasta 8 objetos. 49,99$ + gastos de envío) y Castle (hasta 12 objetos. 79,99$ `+ gastos de envío).

La verdad es que son caras (todos los precios son lo que se paga al mes por las cajas), pero desde luego a mí me encantaría recibir una caja al mes con cosas Disney en su interior :)

Aquí está la web, por si quereis informaros mejor, y aquí os dejo un vídeo de un unboxing de la caja de este mes (si buscáis en youtube podréis ver otros unboxings de otros meses)
Última edición por Clarie-B el Mar 06 Sep, 2016 16:29, editado 1 vez en total.
DLP 2017 (Adagio) -> Review aquí.
DLP 2004 (Sequoia)
DLP 1999 (Santa Fe)
Imagen

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Mickey Monthly Box

Mensaje por atph » Mar 06 Sep, 2016 14:52

No lo sabía. Y sirben a España??
El merchandising del parque es del de California o es general de DisneyParks???

Lo has utilizado alguna vez? Cuanto tarda? QUé tal fue tu experiencia??
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
Clarie-B
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Vie 02 Sep, 2016 17:27

Re: Mickey Monthly Box

Mensaje por Clarie-B » Mar 06 Sep, 2016 16:29

atph escribió:No lo sabía. Y sirben a España??
El merchandising del parque es del de California o es general de DisneyParks???

Lo has utilizado alguna vez? Cuanto tarda? QUé tal fue tu experiencia??

Sí que envían a España, pero tienes que pagar una cantidad adicional por los gastos de envío (en el caso de la MM Classic, 58$).

El merch es solo del parque de Florida (me equivoqué con el de California, ahora lo corrijo en el post original).

Y tristemente no lo he probado nunca, se escapa mucho de mi presupuesto actual :lol: :lol: pero me imagino que debe de tardar más o menos un mes en llegar... Por los unboxings que he visto, la mayoría de las reviews han sido muy positivas :)
DLP 2017 (Adagio) -> Review aquí.
DLP 2004 (Sequoia)
DLP 1999 (Santa Fe)
Imagen

Avatar de Usuario
myprincess
GOOFY
Mensajes: 657
Registrado: Jue 19 Feb, 2015 18:17
Ubicación: Espanya

Re: Mickey Monthly Box

Mensaje por myprincess » Mar 06 Sep, 2016 18:14

Està muy chulo, però hay que dejarse demasiada pasta...
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Mickey Monthly Box

Mensaje por sara.97 » Mié 07 Sep, 2016 11:30

Es una chulada, pero entre lo que valen y los gastos de envío lo veo muy imposible para mi :lol: :lol: :lol: . No sabía ni que esto existía, gracias por compartirlo! :boing
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen


Avatar de Usuario
Clarie-B
PLUTO
Mensajes: 51
Registrado: Vie 02 Sep, 2016 17:27

Re: Mickey Monthly Box

Mensaje por Clarie-B » Mié 07 Sep, 2016 13:16

Coincido con todos vosotros, es demasiado caro para nosotros, todo por los gastos de envío :( si se pudiera comprar una caja por mes, en vez de planes de cajas, se podría comprar entre varias personas y así compartir los gastos de envío... De todad formas, no deja de ser algo super curioso, me alegro de que os gustase tanto :lol: :lol:
DLP 2017 (Adagio) -> Review aquí.
DLP 2004 (Sequoia)
DLP 1999 (Santa Fe)
Imagen

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Mickey Monthly Box

Mensaje por dlpboa » Vie 25 Nov, 2016 13:32

chiquituji escribió:No tenia ni idea...! es una pasada...!!! pero tambien se me va de precio...!!!

Recibir una cajita asi todos los meses uffff yo quierooo
Podías hacer tú lo mismo con cositas de tu tienda, pero precio más amigable, je, je. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Responder