El trabajo psicológico ya comenzó, necesito vuestra ayuda.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de los subforos y esté relacionado con Disney
Responder
1SNCF
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Dom 04 Ago, 2013 07:38

El trabajo psicológico ya comenzó, necesito vuestra ayuda.

Mensaje por 1SNCF » Sab 09 Nov, 2013 11:23

Hola a tod@s.

Estoy pre-preparando el posible viaje a la magia para el 2014. La semana que viene sabré los turnos de vacaciones nuestras, pero ya he empezado a preparar psicológicamente a "la comandante", la más dura de pelar en esto de los viajes, y esta mañana he puesto de música ambiente en el desayuno música del parque. En seguida ha salido el tema de los recuerdos de aquel año, lo bien que lo pasamos, etc. etc. etc. Primera andanada en la línea de flotación.

Pero ya os digo que "la comandante" es muy dura y me vendría bien una ayudita vuestra de como seguir trabajándola con consejos para conseguir el consenso familiar. Cualquier idea que me indiquéis sera bien recibida.

Ya os iré informando de cómo van "las negociaciones". :D

La fecha tope de conseguirlo es Febrero 2014, que creo que es cuando ECI saca la semana mágica, ¿no?.

Gracias a tod@s por adelantado.

Saludos
Pobre del que ya no conserve en su alma nada del niño que fue.

Avatar de Usuario
StichPresley
DONALD/DAISY
Mensajes: 302
Registrado: Vie 03 May, 2013 15:10

Re: El trabajo psicológico ya comenzó, necesito vuestra ayud

Mensaje por StichPresley » Sab 09 Nov, 2013 23:40

Veamos....El mapa del parque distraidamente olvidado en la mesa de la cocina, las entradas del año pasado diseminadas estratégicamente por la casa, una foto espectacular del viaje de fondo de pantalla en el ordenador (foto que irá cambiando cada semana...), catálogos de agencias de viajes sobre el parque que aparecen de forma misteriosa en la sala de estar... Por supuesto, lo de la música ambiente tiene que seguir (la canción de It's a small world no puede fallar), un "cariño, mira que vídeo del parque tan chulo he encontrado en youtube" de vez en cuando...
Creo que te pueden valer algunas de estas ideas....
Si dejas que Disney entre en tu corazón, nunca dejarás de ser un niño...

1SNCF
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Dom 04 Ago, 2013 07:38

Re: El trabajo psicológico ya comenzó, necesito vuestra ayud

Mensaje por 1SNCF » Dom 10 Nov, 2013 09:48

Creo que me valen todas. :lol:

La del fondo de pantalla ya la tengo desde que volvimos de alli en 2010, pero le pondré la variable de que no serán las fotos espectaculares del castillo que se encuentra uno por el Google. Utilizaré fotos propias del viaje con las niñas disfrutando como cosacas en un bistró.

Muchas gracias StichPresley.
Pobre del que ya no conserve en su alma nada del niño que fue.


ptomana
DONALD/DAISY
Mensajes: 108
Registrado: Mié 09 Oct, 2013 07:41

Re: El trabajo psicológico ya comenzó, necesito vuestra ayud

Mensaje por ptomana » Mié 13 Nov, 2013 08:56

Los viernes para cenar hamburguesas con la forma de mickey
Un viaje a la verdadera mágia Navidad 2013

1SNCF
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Dom 04 Ago, 2013 07:38

Re: El trabajo psicológico ya comenzó, necesito vuestra ayud

Mensaje por 1SNCF » Mié 13 Nov, 2013 09:05

¡SISISISISISI! Tomo nota de todo. :masmiles :masmiles
Pobre del que ya no conserve en su alma nada del niño que fue.

Avatar de Usuario
yasmin012
DONALD/DAISY
Mensajes: 216
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:31

Re: El trabajo psicológico ya comenzó, necesito vuestra ayud

Mensaje por yasmin012 » Mié 13 Nov, 2013 10:23

1SNCF algo que yo utilizo mucho con mi marido, que no es que le falten ganas pero es más realista que yo, es ir comentándole cada dos por tres las distintas ofertas que salen en todas las webs, jajajaja, lo tengo bombardeado.... " y fíjate que con la web inglesa nos podríamos ir por tanto... que si con la web irlandesa nos podríamos ir por cuánto,...." jajajajaja,.... aunque no te vayas de momento, ve consultando las ofertas y haciendo simulaciones para distintas fechas .... salen algunas realmente atractivas como la que hay ahora en carrefour.fr,.... Lo malo es que te quedas totalmente ploff cuando ves lo bien que están las ofertas y no te puedes ir por motivos de vacaciones, como es nuestro caso...

Ánimo que estamos allí prontitooooooo...... :bell :bell :bell
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

1SNCF
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Dom 04 Ago, 2013 07:38

Re: El trabajo psicológico ya comenzó, necesito vuestra ayud

Mensaje por 1SNCF » Mié 20 Nov, 2013 23:32

Bueeeeeeeeeeeeeeno. Poco a poco vamos avanzando.

Las vacaciones laborales ya están confirmadas y el evento está proyectado para la última semana de Junio 2014, (todavía no son vacaciones escolares en Francia). ;)

De momento sigo con la "guerra psicológica" que durará hasta pasado Navidades, que entonces ya "entraré a matar" con la semana mágica de E.C.I. Por supuesto las princesas no saben nada de nada, (la verdad es que nadie sabe nada, solo vosotros).

Gracias a todos por vuestra ayuda y ánimos.
Pobre del que ya no conserve en su alma nada del niño que fue.

Avatar de Usuario
InmaDisneyKmbr
GOOFY
Mensajes: 588
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 20:29

Re: El trabajo psicológico ya comenzó, necesito vuestra ayud

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Jue 21 Nov, 2013 01:42

Te comento como convenci a mis padres, sobre todo a mi madre. Le ponia cada dos por tres el video que promocionaba la extension del 20 aniversario, lo mas bonito de ese video es que lo unico que sale son las de los que han visto Disney Dreams, desde el mas pequeño al mas grande, hay imagenes super emotivas y preciosas. El video en cuestion es este: http://www.youtube.com/watch?v=BKwVE7URVqI
Tu simplemente dile "¿te imaginas a las niñas poniendo esa carita de ilusion? quiero que ellas sientan esa misma magia que todos estos niños han tenido al ver Disney Dreams" es que te lo aseguro a mi se me quedo esa cara cuando lo vi y es que es un espectaculo para verlo y sentirlo alli.
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: El trabajo psicológico ya comenzó, necesito vuestra ayud

Mensaje por Victor » Vie 22 Nov, 2013 00:26

Si es que ese anuncio es genial, me emociono yo que no he visto el espectáculo más que por el youtube.
Sobretodo la cara de la última niña, la de gafitas se te ponen los pelos de punta.

1SNCF yo el trabajo psicológico se lo llevo haciendo a mi novio desde hace meses y ahora es él el que está loco con ir, no hay día que no me diga que quiere ir a Disney (él no ha ido nunca) y ya hemos puesto hucha jejeje

Así que a la carga haz que se mueran de ganas de ir. Pon una foto en la que salgáis todos allí en un lugar muy visible como el salón o el comedor. Películas Disney cuando estéis juntitos y sutilmente saca el tema toooodos los días.

Y nos vas contando como te va

1SNCF
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Dom 04 Ago, 2013 07:38

Re: El trabajo psicológico ya comenzó, necesito vuestra ayud

Mensaje por 1SNCF » Mié 26 Feb, 2014 18:05

Bueno chic@s. Gracias a todos por vuestros consejos, que no caen en saco roto, pero este año no será. :cry: Lo intentaremos en el 2015.

Por supuesto seguiré leyendo este magnífico foro.

Nuevamente gracias
Pobre del que ya no conserve en su alma nada del niño que fue.

Avatar de Usuario
StichPresley
DONALD/DAISY
Mensajes: 302
Registrado: Vie 03 May, 2013 15:10

Re: El trabajo psicológico ya comenzó, necesito vuestra ayud

Mensaje por StichPresley » Sab 01 Mar, 2014 19:31

Lo importante es que la accion psicológica siga y siga...
Si dejas que Disney entre en tu corazón, nunca dejarás de ser un niño...

Avatar de Usuario
MissTinkerbell
GOOFY
Mensajes: 513
Registrado: Sab 07 Dic, 2013 14:36

Re: El trabajo psicológico ya comenzó, necesito vuestra ayud

Mensaje por MissTinkerbell » Mar 04 Mar, 2014 19:54

No te preocupes 2015 esta a la vuelta de la esquina. No abandones el foro, participa y haz particiapar a "la comandante", leyendo noticias, anecdotas, reviews... Yo os animo a concursar en los trivial de peliculas, de fotografias, de musicas,....son divertidisimos, lo pasareis genial, hacer equipos como nosotros en nuestra casa a ver quien encuentra antes las respuestas.
Y muy importante, no descuides tu hucha, comprate alguna relacionada con Disney y tenla siempre a mano, a veces dejamos monedas en un cenicero o encima de cualquier mueble, tu moneda que te encuentres a la hucha, y de vez en cuando haz una rondita con la hucha en la mano, rasca el bolsillo de "la comandante" y de "las princesas". Todo sea por la causa.
"Si tienes un sueño un tu corazon, y crees en el, corres el riesgo de que se haga realidad".
Un besote :bell
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.


Imagen

1SNCF
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Dom 04 Ago, 2013 07:38

Re: El trabajo psicológico ya comenzó, necesito vuestra ayud

Mensaje por 1SNCF » Lun 10 Nov, 2014 15:36

Hola a Todos.

De nuevo por aquí para comunicaros que gracias a la inestimable ayuda de vuestros consejos y a un trabajo de campo paciente pero constante, ayer 9 de Noviembre cayó mi muro de Berlín particular. Ha "claudicado" y para el 2015 volveremos. :alehop

Ahora queda fijar la fecha que todo depende del calendario escolar de la mayor. Me gustaría finales de Junio o el puente de Octubre. Ya se verá.

Muchas gracias a todos, y en cuanto fijemos fecha, a planificar.
Pobre del que ya no conserve en su alma nada del niño que fue.

Avatar de Usuario
StichPresley
DONALD/DAISY
Mensajes: 302
Registrado: Vie 03 May, 2013 15:10

Re: El trabajo psicológico ya comenzó, necesito vuestra ayud

Mensaje por StichPresley » Lun 10 Nov, 2014 21:55

No podía fallar...Con que hayas puesto en práctica la mitad de las ideas que te dimos, has hecho un lavado de cerebro en toda regla jajajajajajaj Enhorabuena y a empezar a planificar!!!!
Si dejas que Disney entre en tu corazón, nunca dejarás de ser un niño...

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: El trabajo psicológico ya comenzó, necesito vuestra ayud

Mensaje por Victor » Lun 10 Nov, 2014 22:46

Pues no sabes cuanto me alegro. Enhorabuena!! Ya tenéis el viaje en marcha!!

1SNCF
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Dom 04 Ago, 2013 07:38

Re: El trabajo psicológico ya comenzó, necesito vuestra ayud

Mensaje por 1SNCF » Mar 11 Nov, 2014 00:06

Fecha fijada, (si Murphy no lo impide), la semana posterior a semana santa, que no nos pase "ná" :lol: . Supongo que habrá montones de gente sobre todo españoles ya que en Francia son fechas lectivas.

Lo malo es que no puedo planificar nada, las web's solo dan presupuestos hasta el 31 de Marzo, habrá que esperar.

¿Sabéis cuando saldrá/anunciaran la temporada Primavera-Verano 2015?

Saludos
Pobre del que ya no conserve en su alma nada del niño que fue.

Avatar de Usuario
yasmin012
DONALD/DAISY
Mensajes: 216
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:31

Re: El trabajo psicológico ya comenzó, necesito vuestra ayud

Mensaje por yasmin012 » Mar 11 Nov, 2014 09:55

1SNCF escribió:Fecha fijada, (si Murphy no lo impide), la semana posterior a semana santa, que no nos pase "ná" :lol: . Supongo que habrá montones de gente sobre todo españoles ya que en Francia son fechas lectivas. Lo malo es que no puedo planificar nada, las web's solo dan presupuestos hasta el 31 de Marzo, habrá que esperar. ¿Sabéis cuando saldrá/anunciaran la temporada Primavera-Verano 2015? Saludos

Ante todo felicidades por ese viaje tan esperado, meta conseguida!!! y segundo decirte que en las páginas inglesa e irlandesa si que puedes hacer presupuesto ya, hasta el verano de 2016, jajajaja,..... donde estaremos para entonces.
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

1SNCF
PLUTO
Mensajes: 68
Registrado: Dom 04 Ago, 2013 07:38

Re: El trabajo psicológico ya comenzó, necesito vuestra ayud

Mensaje por 1SNCF » Mar 11 Nov, 2014 10:45

Gracias por la información. Voy a ello.

Saludos.
Pobre del que ya no conserve en su alma nada del niño que fue.

Avatar de Usuario
StichPresley
DONALD/DAISY
Mensajes: 302
Registrado: Vie 03 May, 2013 15:10

Re: El trabajo psicológico ya comenzó, necesito vuestra ayud

Mensaje por StichPresley » Mar 11 Nov, 2014 22:04

1SNCF escribió:Fecha fijada, (si Murphy no lo impide), la semana posterior a semana santa, que no nos pase "ná" :lol: . Supongo que habrá montones de gente sobre todo españoles ya que en Francia son fechas lectivas.

Lo malo es que no puedo planificar nada, las web's solo dan presupuestos hasta el 31 de Marzo, habrá que esperar.

¿Sabéis cuando saldrá/anunciaran la temporada Primavera-Verano 2015?

Saludos

Te voy a dar una alegría... Si las costumbres españolas no han cambiado mucho en cinco años, es una de las mejores fechas que puedes elegir... En la mayoría de las comunidades autónomas , los niños vuelven a clase o el lunes de Pascua o el martes (salvo los cántabros que somos mu raritos, no se si pasará en otras comunidades) con lo que de mogollón de españoles tururú... Nosotros hicimos el viaje en esas fechas en el 2009 y fue uno de los que menos colas y menos gente hemos visto (siempre y cuando vayas entre semana, lo findes son otra historia)
Si dejas que Disney entre en tu corazón, nunca dejarás de ser un niño...

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1148
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: El trabajo psicológico ya comenzó, necesito vuestra ayud

Mensaje por Audella » Mié 12 Nov, 2014 10:43

En Baleares las vacaciones de Semana Santa tambien son desde el Jueves Santo e incluyen toda la semana de despues. El cole empieza el lunes siguiente al lunes de Pascua, pero creo que encontraras mas gente en plena Semana Santa que en la semana de despues como dice Stichpresley.
Buen viajeeee :alehop

Responder