¡BOOM!

Para todos los temas que puedan resultar de interés, siempre y cuando se ciñan específicamente a las normas generales del foro
Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

¡BOOM!

Mensaje por dlpboa » Vie 31 Oct, 2014 22:22

Buenas noches:

Supongo que la mayoría de vosotros conoceréis un programa de Antena 3 que lleva ya algún tiempo y que se llama como el título del post. Para quien no lo conozca, puede ver de qué trara en su página web:
http://www.antena3.com/programas/boom/

El caso es que hoy tenía clarísimo la pregunta final y podría haber ganado el bote. Y son ya unas cuantas veces. Veo que el nivel no es demasiado alto y que se puede sacar un dinerillo en dicho programa.

Pero claro, para ir hace falta un grupo de cuatro personas y he pensado ... ¿y quién mejor que la gente del foro? Aquí seguro que hay gente que se anima, porque esto está lleno de kamikazes, je, je. Cada grupo tiene que ponerse un nombre para el programa. Podríamos ser los "Disneyfans", por ejemplo, pero se admiten ideas.

Pues nada, ¿quién se anima? A ver si hay quorum, que como haya ... ya estoy llamando para participar en el programa.
¡Espero respuestaaas! :boing
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: ¡BOOM!

Mensaje por moshete » Vie 31 Oct, 2014 23:05

yo me animo a ir sin miramientos! yo me apuntooooooooooooooo :masmiles :masmiles
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: ¡BOOM!

Mensaje por asesorpc » Sab 01 Nov, 2014 05:16

Buena idea, me apunto para unas risas, el grupo dlpboaa jeje, como te preguntan ya lo explicas

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¡BOOM!

Mensaje por Eowyncadiz » Sab 01 Nov, 2014 09:06

Pero bueno Borja que sorpresa. Que dentro de nada os veo en la tele jejeje. Yo nunca he visto ese programa. Así que no se que es lo que hay que hacer o que tipo de preguntas responder. A ver si lo veo hoy pero vamos yo me podría súper nerviosa. Salir en la tele!!! Jejeje. Pero bueno supongo que con tomarme un lexatín estaría solucionado jajaja.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: ¡BOOM!

Mensaje por karioku1 » Sab 01 Nov, 2014 15:21

cuando vayais a salir por la tele porfavor comentarlo que ese dia no me lo pierdo jajajaj :lol: :lol:

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: ¡BOOM!

Mensaje por moshete » Sab 01 Nov, 2014 16:42

yo ya concurse en letris y llegue al final pero no respondi la palabra secreta, un dia lo pongo jeje
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¡BOOM!

Mensaje por Eowyncadiz » Sab 01 Nov, 2014 20:27

moshete escribió:yo ya concurse en letris y llegue al final pero no respondi la palabra secreta, un dia lo pongo jeje

No se que es letris pero ponlo ya!!! Jejeje que fuerte!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¡BOOM!

Mensaje por mjm65 » Sab 01 Nov, 2014 20:47

Ay, que chulo!!! pues venga, a ver quién se anima... y ya veo que váis a tener un buen equipo de animadores!!! je.... :boing ¡yo la primera en animaros!!! :boing


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: ¡BOOM!

Mensaje por Victor » Dom 02 Nov, 2014 19:51

Yo hice el casting para el programa hace un mes, pero no nos han llamado para concursar :roll: .

Animaros porque es una experiencia chulísima, yo participé hace algo más de un año en Ahora Caigo y aunque no gané nada porque me caí :lol: fue una de las experiencias más guays y divertidas que he vivido.

Si hacéis un grupito chulo y os montáis una historia divertida seguro que os seleccionan y vais para allí.

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¡BOOM!

Mensaje por Eowyncadiz » Dom 02 Nov, 2014 21:36

[quote="Victor"]Yo hice el casting para el programa hace un mes, pero no nos han llamado para concursar :roll: .

Animaros porque es una experiencia chulísima, yo participé hace algo más de un año en Ahora Caigo y aunque no gané nada porque me caí :lol: fue una de las experiencias más guays y divertidas que he vivido.

Si hacéis un grupito chulo y os montáis una historia divertida seguro que os seleccionan y vais para allí.[/

Venga ya que tu has caído en ahora caigo. Siempre he querido ir a ese programa para caer por ahí. Da igual que no gane, quiero caer jajaja. Por cierto sube el video de tu programa. No sabia yo que había tanta gente en el foro que hubiera salido en concursos. Qué guay! Hay alguien por aquí que se haya llevado el rosco de pasapalabra? Jejeje
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: ¡BOOM!

Mensaje por sandra-elena » Dom 02 Nov, 2014 22:37

dlpboa escribió:Buenas noches:

Supongo que la mayoría de vosotros conoceréis un programa de Antena 3 que lleva ya algún tiempo y que se llama como el título del post. Para quien no lo conozca, puede ver de qué trara en su página web:
http://www.antena3.com/programas/boom/

El caso es que hoy tenía clarísimo la pregunta final y podría haber ganado el bote. Y son ya unas cuantas veces. Veo que el nivel no es demasiado alto y que se puede sacar un dinerillo en dicho programa.

Pero claro, para ir hace falta un grupo de cuatro personas y he pensado ... ¿y quién mejor que la gente del foro? Aquí seguro que hay gente que se anima, porque esto está lleno de kamikazes, je, je. Cada grupo tiene que ponerse un nombre para el programa. Podríamos ser los "Disneyfans", por ejemplo, pero se admiten ideas.

Pues nada, ¿quién se anima? A ver si hay quorum, que como haya ... ya estoy llamando para participar en el programa.
¡Espero respuestaaas! :boing


¿Kamikazes? ¿Dónde, dónde? :lol: :lol: :lol:
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: ¡BOOM!

Mensaje por PioPio11 » Lun 03 Nov, 2014 08:52

¡¡Otra voluntaria!! Pero para animar ¿eh? ;) Cuando salgáis, avisad, que no me lo pierdo. :P
Imagen

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: ¡BOOM!

Mensaje por Victor » Lun 03 Nov, 2014 11:37

Eowyncadiz apuntate que es genial! Caer por esa trampilla da mucho mas miedito que la tower of terror jaja

Esta noche os pongo el video. Lo que pasa que aqui hay mucha gente de cadiz y me vais a asesinar por no saber la pregunta que fallé.

Avatar de Usuario
MissTinkerbell
GOOFY
Mensajes: 513
Registrado: Sab 07 Dic, 2013 14:36

Re: ¡BOOM!

Mensaje por MissTinkerbell » Lun 03 Nov, 2014 11:49

Pues yo aun no he visto el programa, veo poco la tele, no lo digo en plan cultureta, es que solo la veo despues de cenar y me quedo frita :( , me pongan lo que me pongan, pero mi hijo Adrián también está haciendo un grupo en la universidad para concursar, asi que me tendré que convertir en una fan del programa...jajaja....
Un besote :bell
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.


Imagen

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: ¡BOOM!

Mensaje por dlpboa » Lun 03 Nov, 2014 11:53

Bueno, bueno, bueno. Ya veo que hay gente que se anima a concursar y gente que se anima a animar, je, je. Pues como parece que hay quorum, mandarme provados con vuestros datos los que estéis dispuestos a hacer un poco el gamba, je, je. Así vamos concretando. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
yasmin012
DONALD/DAISY
Mensajes: 216
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:31

Re: ¡BOOM!

Mensaje por yasmin012 » Lun 03 Nov, 2014 13:25

Victor escribió:Eowyncadiz apuntate que es genial! Caer por esa trampilla da mucho mas miedito que la tower of terror jaja Esta noche os pongo el video. Lo que pasa que aqui hay mucha gente de cadiz y me vais a asesinar por no saber la pregunta que fallé.

Jajaja, bueno Victor, que yo soy de Cádiz y me matas con la curiosidad ¿¿que pregunta fallaste ???? :o :o :o

Pues yo otra para animar, porque a mi eso de salir en la tele como que no..... pero será por ánimos :lol: :lol: :lol:
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¡BOOM!

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 03 Nov, 2014 14:00

yasmin012 escribió:
Victor escribió:Eowyncadiz apuntate que es genial! Caer por esa trampilla da mucho mas miedito que la tower of terror jaja Esta noche os pongo el video. Lo que pasa que aqui hay mucha gente de cadiz y me vais a asesinar por no saber la pregunta que fallé.

Jajaja, bueno Victor, que yo soy de Cádiz y me matas con la curiosidad ¿¿que pregunta fallaste ???? :o :o :o

Pues yo otra para animar, porque a mi eso de salir en la tele como que no..... pero será por ánimos :lol: :lol: :lol:

Venga ya que fallaste una de Cádiz!!!! Desde luego jejeje.
Pues precisamente el de ahora caigo es un programa que parece bastante sencillo pero claro no es lo mismo verlo desde tu casa que estar ahí con todos los nervios. Yo creo que con lo nerviosa que soy me preguntan mi nombre y fallo :lol: :lol: :lol:
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: ¡BOOM!

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 03 Nov, 2014 18:00

Yo seré de los que anime y me reiré de lo lindo, no de vosotros, sino de veros concursando...

Me estaba imaginando a Oogie, Chilintrsto, Darthfer y Borja en el programa de la bomba, diciendo que eran Disneyfans... todos con sus camisetas de Disneyland y discutiendo si cortar el cable rojo o el azul y despues se llevaban 100.000 euros y nos invitaban a todos a Disneyland Paris... ¡Qué imaginacion tengo!

La pena es no poder ir con Borja, me encantaría.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: ¡BOOM!

Mensaje por Victor » Lun 03 Nov, 2014 19:00

yasmin012 escribió:Jajaja, bueno Victor, que yo soy de Cádiz y me matas con la curiosidad ¿¿que pregunta fallaste ???? :o :o :o
Eowyncadiz escribió: Venga ya que fallaste una de Cádiz!!!! Desde luego jejeje. Pues precisamente el de ahora caigo es un programa que parece bastante sencillo pero claro no es lo mismo verlo desde tu casa que estar ahí con todos los nervios. Yo creo que con lo nerviosa que soy me preguntan mi nombre y fallo :lol: :lol: :lol:

Bueno, os pongo el video, a partir del minuto 23 está mi pequeña intervención. Como veis no di mucha guerra jaja pero se hizo lo que se pudo. Es que con tanto foco y cámara encontrar la respuesta es más difícil de lo que parece :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¡BOOM!

Mensaje por mjm65 » Lun 03 Nov, 2014 19:14

Ay, Victor, que ilusión me ha hecho escucharte!!! y bueno, no estubo tan mal.... pero yo lo reconozco, entre focos y la cámara delante debe entrar muchísima presión!!!!

Muy bien !!!! y bueno... la caída genial!!! je!!!!

Por cierto... ¿es muy alto? , ¿sobre que caes? es algo que siempre me he preguntado...


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: ¡BOOM!

Mensaje por Criste » Lun 03 Nov, 2014 21:43

Ostras que guay!! No me lo pienso perder!!

Víctor, no puedo ver el video :S
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3411
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: ¡BOOM!

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 03 Nov, 2014 22:18

Victor, tienes que escribir 100 veces:

"Andy y Lucas versionaron en salsa las canciones de su primer disco" :lol: :lol:

Aunque me da que ya no se te olvida :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: ¡BOOM!

Mensaje por PIFUCHI » Lun 03 Nov, 2014 22:31

qué ilu verte y oirte Víctor!!

jefe apúntame a mí pero para animaros.


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: ¡BOOM!

Mensaje por Victor » Lun 03 Nov, 2014 22:58

mjm65 escribió:Ay, Victor, que ilusión me ha hecho escucharte!!! y bueno, no estubo tan mal.... pero yo lo reconozco, entre focos y la cámara delante debe entrar muchísima presión!!!!

Muy bien !!!! y bueno... la caída genial!!! je!!!!

Por cierto... ¿es muy alto? , ¿sobre que caes? es algo que siempre me he preguntado...


:mjesus :bell :mjesus

Es verdad que nunca me habías escuchado!! Yo a ti si, de tus videos en Indiana Jones jeje. La caida seran dos metros. Y caes en un cubo lleno de bloques enormes de goma espuma. Es muy blandito, aunque te pegas un buen susto.


Criste escribió:Ostras que guay!! No me lo pienso perder!! Víctor, no puedo ver el video :S

Pues no se por qué, es un video normal de youtube, ni siquiera lo subí yo. Te dejo el enlace a ver.
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... uyRdhRFlf0

ALCAFRAN escribió:Victor, tienes que escribir 100 veces: "Andy y Lucas versionaron en salsa las canciones de su primer disco" :lol: :lol: Aunque me da que ya no se te olvida :lol: :lol:

No se me olvidará. Pero no pienso escuchar su música. Si antes no me gustaban ahora menos :evil: .

PIFUCHI escribió:qué ilu verte y oirte Víctor!! jefe apúntame a mí pero para animaros.

Ya me ponéis voz. Aunque yo me oigo extraño (supongo que como todos cuando se escuchan a si mismos jeje).

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: ¡BOOM!

Mensaje por Victor » Lun 03 Nov, 2014 22:59

Bueno pues a ver si tenéis suerte los que os apuntéis y os llaman prontito para hacer el cásting y os cogen para concursar. Ya os veo a todos allí con lazos amarillos jeje.

Avatar de Usuario
yasmin012
DONALD/DAISY
Mensajes: 216
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:31

Re: ¡BOOM!

Mensaje por yasmin012 » Mar 04 Nov, 2014 09:34

A ver Victor, te diré en tu defensa que yo siendo de Cádiz, la hubiera acertado únicamente porque te dan una pequeña pista en las letras que te ponen.

Y la caída fue muy rapidita!!!! yo lo he visto otras veces y hacen sufrir un montón al concursante antes de caerse....

Bueno, que lo hiciste muy bien y me ha gustado mucho ver el vídeo ;) ;)
Imagen
Disneyland Los Angeles - Octubre 1995
Disneyland Paris-Hotel Santa Fe - Octubre 2012

SnowWhite92
PLUTO
Mensajes: 47
Registrado: Jue 24 Oct, 2013 10:56

Re: ¡BOOM!

Mensaje por SnowWhite92 » Mar 04 Nov, 2014 11:50

Yo hice el casting de Ahora Caigo en marzo y no me cogieron... así que no creo que me vuelva a presentar a ningún concurso de antena3.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: ¡BOOM!

Mensaje por chilintrasto » Mar 04 Nov, 2014 17:19

Yo me apunto ,¿ Qué datos necesitas?
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: ¡BOOM!

Mensaje por Criste » Mar 04 Nov, 2014 19:54

Ooh Víctor ahora si lo he.visto!! Aquí fue por faena,eh!!
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¡BOOM!

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 05 Nov, 2014 08:45

Victor!!!!! Si lo hiciste fenomenal. Las ibas acertando todas bien y rapidito. Qué gracia me ha hecho lo del sardinero. Menuda potra. Pero mira que no acertar la de Andy y Lucas :smash :smash jejeje.

Una pena! Pues fijate que cuando te he escucado no me ha parecido nada extraño. Es como si ya te conociera jejeje.

Genial y no se te veía nada nervioso. Lo tuyo es la tele!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: ¡BOOM!

Mensaje por dlpboa » Mié 05 Nov, 2014 10:52

Bueno, pues apuntarme, ya me he apuntado.
Me he quedado un poco así, porque pensaba que habría que contar más cosas, pero lo único especial que pregunta es la relación entre los 4 componentes. He puesto que somos componentes de este foro.
En principio, los concursantes seremos, aparte de mí, los primeros que han dihco que se apuntan. No obstante, si alguno no pudiera, ya me pondría en contacto con los "suplentes", je, je.
Ahora a ver si hay suerte y llaman. Supongo que no será sencillo. Pero a ver si la magia hace de las suyas. :bell
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: ¡BOOM!

Mensaje por moshete » Mié 05 Nov, 2014 21:39

aqui teneis el mio, llegue al final pero no fui capaz de adivinar!

mal no lo hice no??

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/le ... 3/1910930/
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: ¡BOOM!

Mensaje por karioku1 » Mié 05 Nov, 2014 22:30

moshete escribió:aqui teneis el mio, llegue al final pero no fui capaz de adivinar!

mal no lo hice no??

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/le ... 3/1910930/

en qué momento del video sales?? no se puede echar para alante???

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: ¡BOOM!

Mensaje por moshete » Jue 06 Nov, 2014 01:12

Pues salgo en la segunda prueba hasta el final, soy alberto
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
PIFUCHI
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:55
Ubicación: España

Re: ¡BOOM!

Mensaje por PIFUCHI » Jue 06 Nov, 2014 09:30

Moshete, corta el minuto aproximado, que no se puede adelantar


1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¡BOOM!

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 06 Nov, 2014 10:02

Desde el móvil se puede adelantar! Yo ya te he visto mientras iba en el bus. Con qué tranquilidad se te ve y que bien lo haces!!! No lo he visto entero porque llegué antes a la parada pero lo terminaré de ver jejeje. Muy bien! :masmiles
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¡BOOM!

Mensaje por mjm65 » Jue 06 Nov, 2014 11:47

Ay, Moshete, que estress he pasado viendo el programa....¡¡¡lo hiciste muy bien!!!! yo, no he dado ni una...je... y ni te cuento si encima me ponen una cámara delante!!!

Me ha hecho mucha ilusión verte en movimiento y con voz!!! je....


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: ¡BOOM!

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 06 Nov, 2014 12:18

Ya lo he visto entero! Menudo estrés!! Qué horror si me tengo que ver en tu situación jejeje. Pero lo hiciste fenomenal!!!! Qué guay! Solo tuviste un fallo gordo. No saludarnos :lol: :lol:
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: ¡BOOM!

Mensaje por moshete » Jue 06 Nov, 2014 15:37

Siiii jaja lo pase bien en el fondo aunque el fallo fue algo durillo, ya que yo estoy acostumbrado a unas palabras oirlas de normal y no fui capaz de cambiar de idioma jaja
pero oye, me veis en acción para que sepais que lo doy todo para el BOOM!
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: ¡BOOM!

Mensaje por chiquituji » Jue 06 Nov, 2014 16:14

Ay chicos, teneis que avisar yo no me pierdo el programa...!!! es verdad que se ve sensillito pero hay que verse en la situación, yo no seria capaz, yo me estreso y no acierto ni una jajajja

Victor oleeee que arte pero mira que no saber lo de Andy Lucas jajajaj bueno yo tampoco me acordaba pero por las pistas que daban estaba claro...!!! jajajaj la verdad es que aguantaste unas cuantas...!!! Ainnsss yo no se porque pero te hacia mas mayor jajjaja que jovencito

Moshete genial...!!! pero las quitao la gracia al final ya sabia que no la acertabas jajjaja seras chivato :P

Avatar de Usuario
PrincessTonopah
DONALD/DAISY
Mensajes: 170
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:10

Re: ¡BOOM!

Mensaje por PrincessTonopah » Mié 12 Nov, 2014 22:30

Jope, qué versatilidad!! ya avisaréis si la cosa marcha pa' alante, que os apoyaremos como sufridores en casa jejeje
"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
Walt Disney

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: ¡BOOM!

Mensaje por dlpboa » Jue 13 Nov, 2014 10:31

PrincessTonopah escribió:Jope, qué versatilidad!! ya avisaréis si la cosa marcha pa' alante, que os apoyaremos como sufridores en casa jejeje
De momento ninguna noticia. A ver si al menos llaman para que les pueda contar "nuestra vida Disney". :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park


Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: ¡BOOM!

Mensaje por dlpboa » Vie 13 Mar, 2015 12:26

chiquituji escribió:Chicos que paso con esto? Nunca os llamaron?
Pues no, no llamaron. Una pena. :?
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: ¡BOOM!

Mensaje por chiquituji » Vie 13 Mar, 2015 15:45

dlpboa escribió:
chiquituji escribió:Chicos que paso con esto? Nunca os llamaron?
Pues no, no llamaron. Una pena. :?

Pues que pena...!! todas las noches cuando lo veo me acuerdo de ustedes...!!! ya os imaginaba con unas camisetas del foro y un peluche de mickey jajajja

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: ¡BOOM!

Mensaje por mjm65 » Vie 13 Mar, 2015 16:11

chiquituji escribió:
dlpboa escribió:
chiquituji escribió:Chicos que paso con esto? Nunca os llamaron?
Pues no, no llamaron. Una pena. :?

Pues que pena...!! todas las noches cuando lo veo me acuerdo de ustedes...!!! ya os imaginaba con unas camisetas del foro y un peluche de mickey jajajja



más bien un peluche de goofy!!!! :goofy




:mjesus :bell :mjesus


Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: ¡BOOM!

Mensaje por dlpboa » Sab 14 Mar, 2015 22:14

chiquituji escribió:
dlpboa escribió:
chiquituji escribió:Chicos que paso con esto? Nunca os llamaron?
Pues no, no llamaron. Una pena. :?

Pues que pena...!! todas las noches cuando lo veo me acuerdo de ustedes...!!! ya os imaginaba con unas camisetas del foro y un peluche de mickey jajajja
¡Ja, ja, ja! Ya podía, ya. Por cierto, que aunque peine canas ... ¡ni se te ocurra tratarme de usteeeeeeeeeeed! Ya sé que por ahí abajo se estila, pero por aquí arriba suena a vejestorios. :ta
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: ¡BOOM!

Mensaje por oogie_boogie » Dom 15 Mar, 2015 10:22

dlpboa escribió:
chiquituji escribió: Pues que pena...!! todas las noches cuando lo veo me acuerdo de ustedes...!!! ya os imaginaba con unas camisetas del foro y un peluche de mickey jajajja
¡Ja, ja, ja! Ya podía, ya. Por cierto, que aunque peine canas ... ¡ni se te ocurra tratarme de usteeeeeeeeeeed! Ya sé que por ahí abajo se estila, pero por aquí arriba suena a vejestorios. :ta

¡¡A veeeeer!! ¡¡Por favoooooor!! ¡¡Un respeto al abuelillooooo!! ¡¡Nada de "usted"!!

Ale Borja, TU tranquilo que ya ha quedado claro.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2323
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: ¡BOOM!

Mensaje por dlpboa » Dom 15 Mar, 2015 11:30

oogie_boogie escribió:¡¡A veeeeer!! ¡¡Por favoooooor!! ¡¡Un respeto al abuelillooooo!! ¡¡Nada de "usted"!!

Ale Borja, TU tranquilo que ya ha quedado claro.
¡Jovenzuelooooooooo, un respeto a la senectud! :mrgreen:
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Responder