He aprobado el B1 de ingles!!

Para todos los temas que puedan resultar de interés, siempre y cuando se ciñan específicamente a las normas generales del foro
Responder
Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

He aprobado el B1 de ingles!!

Mensaje por karioku1 » Jue 15 Ene, 2015 10:54

Bueno chicos, este tema la verdad es que se sale bastante de la tematica Disney, pero me gustaría compartir con todos vosotros una noticia que me ha hecho muy feliz!!! y es que he aprobado el examen de Cambridge del B1 de ingles!! me ha costado todo un año entero yendo a la academia los Martes, Jueves y Viernes de 8:30 a 10 de la noche!! y yendo los ultimos meses también los Lunes y algunos Miercoles, por lo que no tenía mucho más tiempo para mi. Me ha costado muchisimo porque también partía de una base muy mala. Pero con mucho esfuerzo, dedicación y la paciencia infinita de mi novio @javizizou, que me ha estado ayudando en todo momento, he conseguido sacar a delante una meta que veía muy lejana y muy dificil. Y aunque suene tacaña o rasca, el dinero que ya no tengo que pagar de la academia y del examen me lo puedo guardar para Disney, así que, doblemente feliz :lol: :lol: Mientras hacía examenes de pruebas, o hacia las tareas o escuchaba conversaciones en inglés; cuando tenía un huequito, me escapaba al foro, porque aquí me encuentro muy comoda con todos, aprendiendo y disfrutando de esta pasión que sentimos por el mundo Disney en general, con todos vosotros.

Muchas gracias por leerme y por el grupo que hay en este foro, que es como una familia :D :D

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: He aprobado el B1 de ingles!!

Mensaje por mariagalleta » Jue 15 Ene, 2015 11:06

Enhorabuena!!
Todo esfuerzo tiene una recompensa!

Yo ahora lo que haría es premiarme. Mete en una hucha el equivalente a lo que te costaba la academia y con lo que ahorres os hacéis un viajecito a la Magia.

Besicos

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: He aprobado el B1 de ingles!!

Mensaje por Victor » Jue 15 Ene, 2015 11:12

Enhorabuena karioku1!!

Me alegro muchísimo de que hayas conseguido aprobar el examen!!

Igual me meto un poco donde no me llaman pero voy a darte un consejo. En este momento tienes muy fresco el inglés. Deberías seguir estudiando. Es un idioma fundamental para todo y si ahora lo descuidas te sorprenderás de lo rápido que se pierde si no se practica. En unos pocos meses has perdido el oido y la conversación.

No hace falta que sigas estudiando en una academia. Pero si marcarte un dia a la semana de estudio por tu cuenta. Y forzar la practica del inglés. Series y peliculas en V.O. o buscar alguien con quien hablar el idioma... las posibilidades son infinitas. Pero no lo dejes.

Y enhorabuena otra vez!!! :boing

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: He aprobado el B1 de ingles!!

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 15 Ene, 2015 12:04

Cuanto me alegro!!! :masmiles :masmiles :masmiles
Enhorabuena!!!
Yo empecé hace unos años en la escuela de idiomas desde lo más básico y conseguí sacarme el A1 y el A2 y cuando estaba en el B1 lo dejé por el poco tiempo que tenía y no me presenté a los exámenes. Una pena... A ver si lo retomo. Así que mi enhorabuena!

Y ya a ahorrar para Disney. Di que sí!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
soletico
GOOFY
Mensajes: 855
Registrado: Jue 20 Jun, 2013 14:34

Re: He aprobado el B1 de ingles!!

Mensaje por soletico » Jue 15 Ene, 2015 13:54

Enhorabuena y que suerte, es mi asignatura pendiente.
Tenemos hasta la coleccion Vaughan q nos costo una pasta y a ver si tenemos tiempo y nos ponemos.

La verdad es que hoy en dia saber ingles es casi como el comer.

Lo dicho enhorabuena y haz caso de lo que te dice Victor, cualquier idioma si no se practica se pierde, incluso el propio, jeje.
Asi q nada, ahora tienes oportunidad de ver todas tus pelis en V.O.
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: He aprobado el B1 de ingles!!

Mensaje por asesorpc » Jue 15 Ene, 2015 17:42

Mi hija tiene el first y lo practica fijo, es fácil, ve la tele en ingles. Si tienes digital plus sin problemas, y en la tv normal hay muchísimos canales que lo puedes hacer.
Por cierto estoy harto de ver ese de las casas que reformas en ingles.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: He aprobado el B1 de ingles!!

Mensaje por mjm65 » Jue 15 Ene, 2015 21:30

¡ Felicidades Karioku1!!! me alegra muchísimo... este esfuerzo que has hecho ha tenido una genial recompensa.... así que, ahora... a llenar la hucha y el tiempo que te queda libre a soñar con el viaje que en unos meses se hará realidad!!!!

:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5220
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: He aprobado el B1 de ingles!!

Mensaje por chilintrasto » Mar 20 Ene, 2015 09:09

felicidades
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3407
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: He aprobado el B1 de ingles!!

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 20 Ene, 2015 09:41

Congratulations !!!!!
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI


Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: He aprobado el B1 de ingles!!

Mensaje por MadTea » Jue 22 Ene, 2015 15:02

¡¡Enhorabuena Karioku!!
Como te han dicho por aquí, intenta no perder lo que has avanzado, e incluso, plantearte el ir a por un B2, porque hoy el inglés es super importante.

Yo ahora estoy con el C1, porque para becas y masters internacionales te lo exigen, y en las entrevistas de trabajo en mi sector (ingeniería civil) valoran más los idiomas que el expediente (desproporcionado en mi opinión).

Un saludo :pooh
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: He aprobado el B1 de ingles!!

Mensaje por karioku1 » Jue 22 Ene, 2015 16:48

Muchísimas gracias a todos!!! la verdad es que estoy muy feliz por haber aprobado, ya que el inglés siempre ha sido una asignatura pendiente para mi y aunque nunca lo he llegado a suspender, la verdad es que nunca he llegado a entenderlo del todo (el ingles como asignatura en el colegio era lo peor, no se ahora como estaran las cosas pero en mis tiempos... jajaj :lol: ) y la verdad es que sí, me he planteado sacarme el B2, pero no con la buya con la que me he sacado el B1 y la presión de aprobarlo. De momento seguiré viendo las series en inglés y las peliculas (una aficion que tengo desde antes incluso de empezar con el inglés en la academia) y espero algún dia atreverme a verlo sin subs... de momento tengo pensado terminar la carrera, que este es mi último año, luego el master de un año y ya, que vengan todos los idiomas que quieran jajaja :lol: :lol: pero de momento, y si no es obligatorio, el inglés a piñon se queda aparcado. Como deciis no lo dejaré porque además hoy en día el inglés... es para todo, así que algún día ya os pondré por aquí que he aprobado el B2 :lol: :lol: de nuevo muchísimas gracias a todos!! sois unos encantos!! :love3

Responder